Autor Tema: Soy el unico que lee cosas sobre Coloccini??  (Leído 12533 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
espero que si esto es cierto hagan algo. me chupa un huevo que bauza no quiera un central. en diciembre no queda uno de los que tenemos.
que vaya a terminar este chabon en boca porque me la corto. yo se que rompere tres o cuatro motosierras pero me la corto.

tan facil le erras? jajajaja

volviendo al tema, esto empieza a sonar como cuando barrientos vino se ofrecio y termino en estudiantes o ervitti en banfield.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
parece que lo quiere boca, que se le fue torsiglieri y burdiso... :boluu:
te digo que me la corto.... no creo. a no ser que aca le cierren la puerta mal.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
tan facil le erras? jajajaja

volviendo al tema, esto empieza a sonar como cuando barrientos vino se ofrecio y termino en estudiantes o ervitti en banfield.
jajajjaja  :pulgar: me la corto. repito. recordemos que salio de ahi.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Se llega a ir a Boca y la de puteadas que se va a comer cuando juguemos con el va a ser terrible, vive vendiendo humo y no viene? Ya tiene 33 años es ahora o nunca.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Necesitamos un central. Hay que darle salida a Cetto y Fontanini. Yepes se retira a fin de año.

Sería gravísimo dejar pasar una oportunidad así, si es verdad que después de 5 amagues esta vez quiere venir.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
hay q darle salida a cetto, mandarlo a central y traerlo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
segun ese que cubre boca en fox dijo que lo van a tentar o algo asi

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
segun ese que cubre boca en fox dijo que lo van a tentar o algo asi
Cuándo?
Cuánto falta para que arranque la liga?
Porque para tener un ruludo con sueldo entrenando diferenciado 6 meses ya lo tenemos a tarzanini.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Socio Refundador Nº 26285
segun ese que cubre boca en fox dijo que lo van a tentar o algo asi

jajaja q chamuyo, se quieren sacar de encima un central porque tienen demas y van a tentar al newcastle? jajaja aparte colocha si vuelve es a SL eso seguro .... y si llegara a ser cierto a bauza lo matan, porque el sabe que cetto y yepes se van en diciembre y a cetto tranquilamente lo podria soltar ahora ..... no nos olvidemos de algo, si todo va bien van a ser solo 4 o 5 meses jugando torneo y CA, el año que viene hay libertadores y no podes tener un plantel corto .... aunque nos duela, no tenemos las inferiores de river y asi y todo tuvieron que regalar un torneo para ganar la sudamericana.

claro que si!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que gata flora que son viejo. "Me tienen los huevos al plato con Coloccini" y 2 páginas despues: "Se llega a ir a boca y..." y qué? Dejenlo, si aca no lo quieren, que va a esperar a que nosotros lo querramos dentro de 2 años?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Socio Refundador Nº 26285
Que gata flora que son viejo. "Me tienen los huevos al plato con Coloccini" y 2 páginas despues: "Se llega a ir a boca y..." y qué? Dejenlo, si aca no lo quieren, que va a esperar a que nosotros lo querramos dentro de 2 años?

no mariano, el problema es que en diciembre va a quedar solo caruso ... y si jugamos la copa como hacemos para traer dos o tres centrales de jerarquia?, me parece que la estan pifiando, deben dejar ir a cetto y traer a coloccini o a otro .... nos vamos a agarrar la cabeza en diciembre, ya la vi esta pelicula

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
no mariano, el problema es que en diciembre va a quedar solo caruso ... y si jugamos la copa como hacemos para traer dos o tres centrales de jerarquia?, me parece que la estan pifiando, deben dejar ir a cetto y traer a coloccini o a otro .... nos vamos a agarrar la cabeza en diciembre, ya la vi esta pelicula

En todo caso, a agarrarsela con la dirigencia o con Bauza, pero nada mas.
Yo, si quiere venir, lo llamo urgentemente, hay que ver si es la misma urgencia que tiene la dirigencia o el cuerpo tecnico, por ahi ellos no lo ven necesario.
Dudo mucho que, en caso de existir la posibilidad, desistan de contratar a Colocha y lo dejen libre a boca, pero si pasa, el jugador no tiene nada que ver

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Socio Refundador Nº 26285
En todo caso, a agarrarsela con la dirigencia o con Bauza, pero nada mas.
Yo, si quiere venir, lo llamo urgentemente, hay que ver si es la misma urgencia que tiene la dirigencia o el cuerpo tecnico, por ahi ellos no lo ven necesario.
Dudo mucho que, en caso de existir la posibilidad, desistan de contratar a Colocha y lo dejen libre a boca, pero si pasa, el jugador no tiene nada que ver

no es que yo no dije nada de el, dije que Lammens y bauza deberian ver tambien mas alla de diciembre, se estan mandando la misma cagada que hicieron los ultimos libros de pases, pensar solo en los proximos 4 meses .... una locura .... creo que ni piensan en que en diciembre nos vamos a quedar con un solo central

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
cuando lo necesitamos no vino, ahora que vaya a la concha de su madre.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como pueden creer que Bauza le va a decir que no a Colocha? son bobos? :boluu:

Si no viene es porque la dirigencia no le interesa o no hace lo suficiente

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 498
#SanLorenzo | @SanLorenzo: El futbolista que tiene ganas de volver pero que todavía no se hizo ninguna negociación es Fabricio Coloccini.
gustavo lopez

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
#SanLorenzo | @SanLorenzo: El futbolista que tiene ganas de volver pero que todavía no se hizo ninguna negociación es Fabricio Coloccini.
gustavo lopez


 :cansadocasla: :cansadocasla:


tiene un olor que va a terminar jugando en boca coloccini

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Habrá tenido algún tema con la dirigencia por lo del padre por eso ahora ni bola??
Como explicaron más arriba, en diciembre terminan los contratos de Cetto y Yepes. Te queda Caruzzo solo.
En este mercado o en enero van a tener que ir a buscar un central. Yo le pegaría un llamadito para ver su situación...
« Última Modificación: junio 25, 2015, 14:18:06 por martin h »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y ya salio el pelotudo de Alves a poner pistitas como le gusta a el. Despues no se concreta nada y te dice "yo no dije nada..."
Forro sorete

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Socio Refundador Nº 26285
Como pueden creer que Bauza le va a decir que no a Colocha? son bobos? :boluu:

Si no viene es porque la dirigencia no le interesa o no hace lo suficiente

lujan ya se, pero el tema es que se van a mandar la misma cagada de los ultimos libros de pases, y ya me veo en diciembre diciendo lo mismo que dijo post copa Lammens "nos equivocamos, nos quedamos cortos.."

si vos sabes de ante mano, que en diciembre, yepes se retira, cetto vuelve a central porque termina el contrato, fontanini si sigue asi va a pedir el pase o hay q rematarlo porque en junio queda libre, caruzzo no recuerdo si vino a prestamo..... osea quedas EN BOLAS ATRAS, literalmente..... tenes que prevenir, y ni hablar si jugamos la libertadores ....

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
lujan ya se, pero el tema es que se van a mandar la misma cagada de los ultimos libros de pases, y ya me veo en diciembre diciendo lo mismo que dijo post copa Lammens "nos equivocamos, nos quedamos cortos.."

si vos sabes de ante mano, que en diciembre, yepes se retira, cetto vuelve a central porque termina el contrato, fontanini si sigue asi va a pedir el pase o hay q rematarlo porque en junio queda libre, caruzzo no recuerdo si vino a prestamo..... osea quedas EN BOLAS ATRAS, literalmente..... tenes que prevenir, y ni hablar si jugamos la libertadores ....


ponele q a caruzzo lo comopras, ya por lo menos podes hacer q se vayan conociendo caruzzo y colocha, para que esten afianzados en el inicio de la copa, y no que el 1er partido que jueguen juntos sea en la copa

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Caruzzo
Yepes
Fontanini
Coloccini

Yepes, se va en diciembre. Serian buenos centrales.
Tengo fe en que Fontanini va a levantar.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Leandro Alves ‏@lea_alves  1 minHace 1 minuto
#SanLorenzo hoy no busca defensores centrales, si Coloccini llega desvinculado de #Newcastle le abren las puertas. No van a mover un pelo

Bienvenido Colocha :thumbup: :thumbup1:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Socio Refundador Nº 26285

ponele q a caruzzo lo comopras, ya por lo menos podes hacer q se vayan conociendo caruzzo y colocha, para que esten afianzados en el inicio de la copa, y no que el 1er partido que jueguen juntos sea en la copa

eso es lo que no ven, no se, para mi se tienen mucha fe en el libro de diciembre, pero ahi va a ser mas dificil todavia .... ni hablemos de traer a alguien de afuera con las ligas por la mitad, salvo algun colgado que no tenga lugar .... vamos a terminar trayendo cualquier cosa en diciembre por dos mangos ... otra vez el mismo error post copa ....

para mi deberia venir y dejar a cetto en central ... porque ya es uno menos a traer en diciembre .... y aparte le das tiempo que se readapte al futbol argentino, no se olviden que hace 14 años que juega en europa.... miren lo que paso con barrientos (que volvio dos veces y es mas chico) o blanco, imaginense con un tipo que hace 14 años viene a la argentina a saludar a la Flia. nada mas.