Autor Tema: Seguimiento a Juani Cavallaro  (Leído 11089 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
Lo vi en el 2T vs River y sigue igual, no termina una jugada o no aparece. Hasta que no se de cuenta que tiene las condiciones para sacar diferencia, va a seguir de préstamo por todos los clubes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41915
  • 13/08/14
no arranca mas este pibe
tiene muchas condiciones pero anda con el freno de mano puesto

dale papa, ponele garra que sabes.

Menos explosión que el Seba González.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Menos explosión que el Seba González.

Yo temo que sea un caso mas de pibes que solamente la rompieron en equipos chicos, y solo sirve para ellos.


Quequey, SIEMPRE presente.


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
aguante rolle, ese si que juega, aparte es pibe todavia tiene mucho potencial
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que mal nos salieron las apuestas. Fontanini, Cavallaro y Elizari no están a la altura de un equipo como San Lorenzo. Obvio, Rolle no estaba ni a la altura de Arsenal, pero eso no quita que estos tres no devolvieron las esperanzas que el club depositó en ellos.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Que mal nos salieron las apuestas. Fontanini, Cavallaro y Elizari no están a la altura de un equipo como San Lorenzo. Obvio, Rolle no estaba ni a la altura de Arsenal, pero eso no quita que estos tres no devolvieron las esperanzas que el club depositó en ellos.
Los quiero ver viviendo en quito a ver si es agradable su día a día como para tener un rendimiento alto en sus laburos
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los quiero ver viviendo en quito a ver si es agradable su día a día como para tener un rendimiento alto en sus laburos

Uy si vivir en Quito es como estar preso :boluu:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
El error fue traer a Cavallaro porque solo le hizo un lindo gol a River.
Entre decidirse por eso o un video armado en you tube como Telechea es lo mismo.
Te ensartas.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los quiero ver viviendo en quito a ver si es agradable su día a día como para tener un rendimiento alto en sus laburos
Buá

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Los quiero ver viviendo en quito a ver si es agradable su día a día como para tener un rendimiento alto en sus laburos
Cierren todo y vamonos a la mierda.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14868
Dijo Bauza que lo están siguiendo y que es suplente. En Ecuador.

Listo, nos salió mal lo de este pibe, que lo vendan por lo que nos den y listo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Que mal nos salieron las apuestas. Fontanini, Cavallaro y Elizari no están a la altura de un equipo como San Lorenzo. Obvio, Rolle no estaba ni a la altura de Arsenal, pero eso no quita que estos tres no devolvieron las esperanzas que el club depositó en ellos.

Elizari entro este torneo a las apuradas y rindió. Jugó en su puesto y rindió, con continuidad seguramente será mucho mas jugador.

A Cavallaro se le notan condiciones, se le ve apenas toca una pelota. Pero lamentablemente tiene pánico escénico y si no supera eso nunca va a dar el salto
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los quiero ver viviendo en quito a ver si es agradable su día a día como para tener un rendimiento alto en sus laburos

si me conseguis un laburito voy como loco

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Los quiero ver viviendo en quito a ver si es agradable su día a día como para tener un rendimiento alto en sus laburos
Lo leí en MA  :mundo:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los quiero ver viviendo en quito a ver si es agradable su día a día como para tener un rendimiento alto en sus laburos
Jajajaja, si me pagan los mismo Dolares que a Cavallaro mis dias serian muy agradables.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Los quiero ver viviendo en quito a ver si es agradable su día a día como para tener un rendimiento alto en sus laburos


no conoces quito? es hermosa ciudad y con guita sos rey.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Si vamos al caso .... Elizari dio asco en Chile , y con un poquito de sangre demostro estar a la altura.... creo que ultimamente no es parametro de nada los prestamos.... aca estabamos felices con la compra de Blanco y todavia no termina de ser el referente que se pretende. Creo que no es un problema de jugadores , sino de tecnico.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Igual lo de este pibe es tremendo loco...todos hablan maravillas de las cosas que hace en los entrenamientos. De hecho un amigo una vez comió con Mas y le dijo que el mejor del plantel era Cavallaro. ALGO debe tener, el tema es que le debe pesar jugar con gente después, no sé. Una pena. Ojalá explote.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55191
  • Never forget
Todo es taaaan relativo...
Piensen que un arquero suplente de Godoy Cruz hoy es ídolo indiscutido en Casla. A veces no es sólo la capacidad, sino estar en el lugar justo en el momento indicado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20459
Igual lo de este pibe es tremendo loco...todos hablan maravillas de las cosas que hace en los entrenamientos. De hecho un amigo una vez comió con Mas y le dijo que el mejor del plantel era Cavallaro. ALGO debe tener, el tema es que le debe pesar jugar con gente después, no sé. Una pena. Ojalá explote.
Bauza dijo una vez que era el mejor jugador del plantel.

Yo lo banco. No es parametro de nada que sea suplente en ecuador.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
Igual lo de este pibe es tremendo loco...todos hablan maravillas de las cosas que hace en los entrenamientos. De hecho un amigo una vez comió con Mas y le dijo que el mejor del plantel era Cavallaro. ALGO debe tener, el tema es que le debe pesar jugar con gente después, no sé. Una pena. Ojalá explote.

Para mi cuando entra a la cancha tiene un cagazo enorme, no es normal que rinda de 10 en los entrenamientos y cuando llega el partido el tipo no pueda dar un pase bien o termine todas las jugadas mal.

Me da bronca porque uno sabe que es bueno, ya cuando toca la pelota te das cuenta que SABE, el problema es que todavia no puede explotar todo su potencial.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Es muy pibe todavía igual

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
21 años, lo voy a seguir bancando porque es pibe, ahora si cumple 24 y todavía no explotó, nos vimos...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire