Autor Tema: Seguimiento a Juani Cavallaro  (Leído 11091 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todo es taaaan relativo...
Piensen que un arquero suplente de Godoy Cruz hoy es ídolo indiscutido en Casla. A veces no es sólo la capacidad, sino estar en el lugar justo en el momento indicado.

no podria estar mas de acuerdo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Psicologo deportivo 24/7 para este pibe
Se nota que sabe, pero vive con cagazo en la cancha
Vamos a Volver

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
21 años, lo voy a seguir bancando porque es pibe, ahora si cumple 24 y todavía no explotó, nos vimos...
Qué hacemos mientras con él? En serio pregunto, no podés tener a un tipo tres años vagando por el mundo o jugando 30 minutos por mes.
Todos dicen que es bueno, hasta ahora acá no sacó diferencias con ninguno. Quizás nos apuramos en traerlo... A lo mejor habría que haberlo comprado y dejado un par de años en Unión

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Todo es taaaan relativo...
Piensen que un arquero suplente de Godoy Cruz hoy es ídolo indiscutido en Casla. A veces no es sólo la capacidad, sino estar en el lugar justo en el momento indicado.
Sí...además tampoco podemos decir que Cavallaro tuvo muchos partidos como para mostrarse. El único que le dio cabida fue JAP y tampoco es que fue un desastre.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bauza dijo una vez que era el mejor jugador del plantel.

Yo lo banco. No es parametro de nada que sea suplente en ecuador.

Bauza tambien dijo que Quignon era el futuro de San Lorenzo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
creo q el problema de cavallaro es el mismo que el de alan ruiz, la cabeza..... uno se caga todo dentro de la cancha y el otro se caga en todo...


uno es cagon y el otro es termo..  el problema es el mismo: LA CABEZA
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4904
creo q el problema de cavallaro es el mismo que el de alan ruiz, la cabeza..... uno se caga todo dentro de la cancha y el otro se caga en todo...


uno es cagon y el otro es termo..  el problema es el mismo: LA CABEZA
Necesitás un DT que los haga crecer, les de confianza y los ponga de titular la misma cantidad de partidos que Kalinski.-

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
Sera el caso cavallaro similar al del burrito martinez? si no me falla la memoria martinez fue prestado varias veces por velez, incluso jugo en cucuta o un equipo similar de colombia, exploto en una de sus vueltas al fortin para luego tener un par de años de fama y actualmente quedar en el anonimato...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Necesitás un DT que los haga crecer, les de confianza y los ponga de titular la misma cantidad de partidos que Kalinski.-
estoy de acuerdo pero tbn para eso deberian aprovechar sus prestamos en sus clubes actuales y creo q no lo estan haciendo x ahora...

de cavallaro muchos dijeron q era el mejor en las practicas pero en cancha siempre se cago y de alan mismo ayer bauza dijo +o- " alan ruiz tiene todas las condiciones de ser un excelente jugador pero depende de el"

obvio siempre voy a bancar a cualquier pibe antes q kalinski, cetto, rolle etc... 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
Necesitás un DT que los haga crecer, les de confianza y los ponga de titular la misma cantidad de partidos que Kalinski.-

Habría que ver quien podría ser ese DT que pedís...porque los 2 últimos que tuvimos, campeones ambos, ni al banco convocaban a Elizari, Cavallaro y Ruiz.

Si están dispuestos a tirar la moneda un año entero adelante, yo pienso que al 5to partido seguido sin ganar con estos pibes en cancha al DT que sea lo carnean en San Juan y Boedo.

Yo los banco, les veo condiciones, pero como dijeron arriba estos 3 pibes dilapidan chances a lo loco, cada uno por distinto motivo. Eso si, son mil veces más que Rolle, por el que nadie quiere poner un mango y seguramente le terminemos rescindiendo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Habría que ver quien podría ser ese DT que pedís...porque los 2 últimos que tuvimos, campeones ambos, ni al banco convocaban a Elizari, Cavallaro y Ruiz.

Si están dispuestos a tirar la moneda un año entero adelante, yo pienso que al 5to partido seguido sin ganar con estos pibes en cancha al DT que sea lo carnean en San Juan y Boedo.

Yo los banco, les veo condiciones, pero como dijeron arriba estos 3 pibes dilapidan chances a lo loco, cada uno por distinto motivo. Eso si, son mil veces más que Rolle, por el que nadie quiere poner un mango y seguramente le terminemos rescindiendo.

Eso no es verdad. Pizzi a Ruíz lo usó hasta de 9. Cavallaro alternó bastante y con Bauza jugó hasta en copa Libertadores. Elizari fue el que menos jugó

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
Eso no es verdad. Pizzi a Ruíz lo usó hasta de 9. Cavallaro alternó bastante y con Bauza jugó hasta en copa Libertadores. Elizari fue el que menos jugó

No, fijate bien que Pizzi lo usó de titular solamente en su primer torneo (2012), después el siguiente torneo lo puso muy de vez en cuando, me acuerdo muy bien que acá se puteaba a Pizzi por desvalorizar a Ruiz. Y justamente cuando salimos campeones si no fue el único partido que jugó de titular (como 9) pega en el palo, después la mayoría de las veces entraba 10/15 min como mucho.
A Cavallaro y Elizari los tuvo un solo torneo, y al primero lo hizo debutar recién en la fecha 8 y jugó un puñadito de partidos.
Por ahí exageré en que ni al banco iban todos, pero como también estaba Navarro que jugaba bastante por la pegada, de los otros 3 muchas veces 1 o 2 quedaban afuera.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No, fijate bien que Pizzi lo usó de titular solamente en su primer torneo (2012), después el siguiente torneo lo puso muy de vez en cuando, me acuerdo muy bien que acá se puteaba a Pizzi por desvalorizar a Ruiz. Y justamente cuando salimos campeones si no fue el único partido que jugó de titular (como 9) pega en el palo, después la mayoría de las veces entraba 10/15 min como mucho.
A Cavallaro y Elizari los tuvo un solo torneo, y al primero lo hizo debutar recién en la fecha 8 y jugó un puñadito de partidos.
Por ahí exageré en que ni al banco iban todos, pero como también estaba Navarro que jugaba bastante por la pegada, de los otros 3 muchas veces 1 o 2 quedaban afuera.
Pero en qué quedamos. Decís que no los convocaban ni al banco los últimos DT's, pero la realidad es que jugaron en principio y después dejaron de hacerlo. Algo pasó ahí, no te parece? Sin entrar en la cabeza de Pizzi o Bauza, repasando los partidos de cada uno, te das cuenta que se los pide más por lo que suponemos que pueden hacer que por lo que demostraron.
Ningún técnico se saca "cracks" de encima

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No, fijate bien que Pizzi lo usó de titular solamente en su primer torneo (2012), después el siguiente torneo lo puso muy de vez en cuando, me acuerdo muy bien que acá se puteaba a Pizzi por desvalorizar a Ruiz. Y justamente cuando salimos campeones si no fue el único partido que jugó de titular (como 9) pega en el palo, después la mayoría de las veces entraba 10/15 min como mucho.
A Cavallaro y Elizari los tuvo un solo torneo, y al primero lo hizo debutar recién en la fecha 8 y jugó un puñadito de partidos.
Por ahí exageré en que ni al banco iban todos, pero como también estaba Navarro que jugaba bastante por la pegada, de los otros 3 muchas veces 1 o 2 quedaban afuera.
Pero ruiz perdio continuidad porque aparecio correa, en el caso de ahora el que juega es rolle eso si ya es una verguenza
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2799
Yo a este pibe lo banco un par de años mas, nos hemos bancado a cada muerto, Juani al menos mostró tener condiciones

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
No, fijate bien que Pizzi lo usó de titular solamente en su primer torneo (2012), después el siguiente torneo lo puso muy de vez en cuando, me acuerdo muy bien que acá se puteaba a Pizzi por desvalorizar a Ruiz. Y justamente cuando salimos campeones si no fue el único partido que jugó de titular (como 9) pega en el palo, después la mayoría de las veces entraba 10/15 min como mucho.
A Cavallaro y Elizari los tuvo un solo torneo, y al primero lo hizo debutar recién en la fecha 8 y jugó un puñadito de partidos.
Por ahí exageré en que ni al banco iban todos, pero como también estaba Navarro que jugaba bastante por la pegada, de los otros 3 muchas veces 1 o 2 quedaban afuera.
Alan era titular al principio y jugó muy bien. Después la empezaron a romper piatti y angelito y perdió terreno. A Cavallaro lo usó bastante, lo hizo entrar mucho. De hecho tanto él como Elizari terminaron jugando el partido vs Estudiantes cuando podíamos ser campeones. A Cavallaro le hacen un penalazo y Elizari tuvo una clarita por el costado me acuerdo. Elizari hizo un gol por copa me acuerdo y Cavallaro mojó vs Colón allá en el torneo del campeonato...era el primer cambio muchas veces.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
Todavia es joven, yo lo prestaria a un equipo chico/medio de Argentina.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
Pero en qué quedamos. Decís que no los convocaban ni al banco los últimos DT's, pero la realidad es que jugaron en principio y después dejaron de hacerlo. Algo pasó ahí, no te parece? Sin entrar en la cabeza de Pizzi o Bauza, repasando los partidos de cada uno, te das cuenta que se los pide más por lo que suponemos que pueden hacer que por lo que demostraron.
Ningún técnico se saca "cracks" de encima

Justamente estás diciendo lo mismo que dije en el primer mensaje mio que citaste, que estos pibes tienen condiciones pero dilapidan chances a lo loco...lo poco (o no tan poco según quien lo mire) que jugaron acá y los préstamos a otros equipos.

Pero ruiz perdio continuidad porque aparecio correa, en el caso de ahora el que juega es rolle eso si ya es una verguenza

Correa entró junto a Verón para reemplazar a la lacra de Jara y Straqcualursi...Ruiz ya había perdido terreno, era un 4-4-2 con mediocampo de Buffarini-Kalinski-Mercier-Piatti (le ganó el puesto a Ruiz por tener sacrificio) y arriba Correa y Veron. Que juegue Rolle coincido que es una vergüenza, quizás por características lo vieron para hacer la banda mejor que Ruiz, pero este enano no sirve para nada.

Alan era titular al principio y jugó muy bien. Después la empezaron a romper piatti y angelito y perdió terreno. A Cavallaro lo usó bastante, lo hizo entrar mucho. De hecho tanto él como Elizari terminaron jugando el partido vs Estudiantes cuando podíamos ser campeones. A Cavallaro le hacen un penalazo y Elizari tuvo una clarita por el costado me acuerdo. Elizari hizo un gol por copa me acuerdo y Cavallaro mojó vs Colón allá en el torneo del campeonato...era el primer cambio muchas veces.

Pasa que como dije antes estaba más en consideración Navarro que ellos. Cavallaro debutó en la fecha 8 en el partido que decís, y jugó 5 partidos nomás (todos desde el banco), Elizari 1 de titular 6 de suplente. En cambio Navarro si bien jugó 7, fueron 3 de titular.
De Alan estás diciendo lo mismo que yo, titular en 2012 y después vino lesionado y pajoso del sub 20. Agregué que acá en el foro se lo puteaba a Pizzi porque cuando fue titular era la manija y figura (y se hablaba de ofertas por 5 o 6 palos euros), y el siguiente torneo (final 2013) solo jugó 4 partidos de titular y algunos mas entrando los últimos 10 o 15 min.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7175
Sera el caso cavallaro similar al del burrito martinez? si no me falla la memoria martinez fue prestado varias veces por velez, incluso jugo en cucuta o un equipo similar de colombia, exploto en una de sus vueltas al fortin para luego tener un par de años de fama y actualmente quedar en el anonimato...

nada q ver!! el burrito martinez donde fue a prestamo la rompio!! en su momento no entendia xq no era tenido en cuenta, xq tanto en argentinos como en cucuta era siempre figura, en mas si mal no recuerdo estuvo a punto de irse a prestamo de nuevo pero se queda en velez y la rompio!!

a cavallaro lo banco, no hay dudas q la cabeza le esta jugando en contra, pero en algun momento tiene q explotar!! para mi necesita tener una seguidilla de partidos buenos para q agarre confianza!! capaz le vendria bien volver a union, donde se siente comodo!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sera el caso cavallaro similar al del burrito martinez? si no me falla la memoria martinez fue prestado varias veces por velez, incluso jugo en cucuta o un equipo similar de colombia, exploto en una de sus vueltas al fortin para luego tener un par de años de fama y actualmente quedar en el anonimato...

el invento de martinez tiene 30 años ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
el invento de martinez tiene 30 años ...

Martinez no es un invento... O tendrias que revisar tu concepto de eso.
En Velez la rompio y siempre nos paseaba... Que despues se haya caido o sea sumamente irregular, no lo tranforma en invento.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Martinez no es un invento... O tendrias que revisar tu concepto de eso.
En Velez la rompio y siempre nos paseaba... Que despues se haya caido o sea sumamente irregular, no lo tranforma en invento.
Solo tuvo un año ( 2010/11 50 partidos 16 goles 17 asistencias) donde tuvo un buen nivel el resto de su carrera el nivel fue bajo (antes de eso 146 partidos y 18 goles en 4 equipos diferentes)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Martinez no es un invento... O tendrias que revisar tu concepto de eso.
En Velez la rompio y siempre nos paseaba... Que despues se haya caido o sea sumamente irregular, no lo tranforma en invento.

tiene 30 años y la rompió 6 meses, un fenomeno
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Gol de cavallaro a lo messi, contragolpe en velocidad y pase a la red contra el palo

https://m.youtube.com/watch?v=qW5eH5Rt5GY

Minuto 2

http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Gol de cavallaro a lo messi, contragolpe en velocidad y pase a la red contra el palo

https://m.youtube.com/watch?v=qW5eH5Rt5GY

Minuto 2
A lo Messi es otra cosa.
El gol de Blandi si es por eso tambien fue a lo Messi, tidos los goles pueden ser a lo Messi maestro