Autor Tema: Seguimiento a Juani Cavallaro  (Leído 11086 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ojala le rompa el orto a las gallinas, vamos Juani!


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que hace cachete morales en Liga de Quito? Es un crack ese chabon

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que hace cachete morales en Liga de Quito? Es un crack ese chabon
Si fuera crack no estaría en Liga de Quito.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Nacional te sigue garchando el cuervo!!! aaaa laaaa robeeeerrrtt!!!
JAJAJAJAJA me hiciste acordar a esto: http://clubnacionalquerido.com/index.htm


"NO SOMOS HUMANOS,
SOMOS NACIONALÓFILOS"
(Rai Yago)
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41570
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Por ahora lo que vi, un muerto

Enviado desde mi NBX-T7A3I mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Por ahora lo que vi, un muerto

Enviado desde mi NBX-T7A3I mediante Tapatalk


La verdad que si, jugo bastante mal.
No nos perdimos nada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8057
Horrible, igual que aca, siempre a contra mano de la jugada. Termino siendo cagado a pedos por zubeldia.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34853


Todas las que tocó las hizo mal, todas eh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Antes que contra river estaba jugando de titular ahora entro de suplente... le falta continuidad a Juani, no entiendo a los que dicen que es un muerto si no es titular, son unos genios para juzgar.
Socio Nº : 110591

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
El enfermito de Zubeldía lo puso de wing derecho contra Casco, y él por ser toda su vida enganche se tiraba para el medio a buscar la pelota, ante esto el DT entro 30 metros a la cancha para insultarlo y mandarlo a la banda nuevamente. Algunos DT son especiales en quemar jugadores, mas allá de que a mi Cavallaro no me genera ninguna expectativa.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2519
tiene el pecho congeladisimo, debe ser de los jugadores com mas miedo escénico que recuerde
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No nos salieron bien las apuestas. Tampoco entiendo bien ese criterio. Apostá a los de adentro y el gasto  hacelo en pocos pases de menor riesgo.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Siempre tuve la impresión que si lunati le cobraba el penal contra estudiantes su historia sería muy diferente

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Tiene que volver a unión a préstamo ahí se va a sentir cómodo y capaz recuperemos la inversión tiene sólo 21 años
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14029
Siempre tuve la impresión que si lunati le cobraba el penal contra estudiantes su historia sería muy diferente

Me parece que se quedo en aquel.."cortalo juani"  :lloron:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4331
  • el mundo es tuyo
Antes que contra river estaba jugando de titular ahora entro de suplente... le falta continuidad a Juani, no entiendo a los que dicen que es un muerto si no es titular, son unos genios para juzgar.

Yo no entiendo como todavia hay gente que pide "regalar" titularidad a jugadores que no se la pueden ganar en los entrenamientos ni en los minutos que les toca jugar..

Todos quieren de titular en SL a Cavallaro, Alan Ruiz, Contreras, Elizari, Quignon, y salvo este último, ninguno demostró en el tiempo que jugaron que se lo merecen.. sin mencionar que para poner a uno de ello, tenes que sacar a otro!
O sea que con ese criterio, vamos a darle 10 partidos a Cavallaro, y sacamos 10 partidos a Blanco.. para ver si puede ser titular, mientras tanto.. chau campeonato..
Socio refundador

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 838
Yo no entiendo como todavia hay gente que pide "regalar" titularidad a jugadores que no se la pueden ganar en los entrenamientos ni en los minutos que les toca jugar..

Todos quieren de titular en SL a Cavallaro, Alan Ruiz, Contreras, Elizari, Quignon, y salvo este último, ninguno demostró en el tiempo que jugaron que se lo merecen.. sin mencionar que para poner a uno de ello, tenes que sacar a otro!
O sea que con ese criterio, vamos a darle 10 partidos a Cavallaro, y sacamos 10 partidos a Blanco.. para ver si puede ser titular, mientras tanto.. chau campeonato..

Titularidad no, pero hubiese preferido mantener a Alan Ruiz o a Cavalaro antes que a Rolle

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Bauza andate! echas a todos los pibes!




Gracias a Dios... Porque este Cavallaro es horrible.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Yo no entiendo como todavia hay gente que pide "regalar" titularidad a jugadores que no se la pueden ganar en los entrenamientos ni en los minutos que les toca jugar..

Todos quieren de titular en SL a Cavallaro, Alan Ruiz, Contreras, Elizari, Quignon, y salvo este último, ninguno demostró en el tiempo que jugaron que se lo merecen.. sin mencionar que para poner a uno de ello, tenes que sacar a otro!
O sea que con ese criterio, vamos a darle 10 partidos a Cavallaro, y sacamos 10 partidos a Blanco.. para ver si puede ser titular, mientras tanto.. chau campeonato..
Titularidad no, pero hubiese preferido mantener a Alan Ruiz o a Cavalaro antes que a Rolle
A eso voy también, somos unos vivos barbaros, nos quedamos con Rolle y Elizari y largamos a Alan Ruiz y Cavallaro... aparte este utlimo está en otro equipo no está acá, da bronca como lo juzgan.
Socio Nº : 110591

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No entiendo a los que dicen hubiera preferido mantener a x cuando ese x no hace nada en el club que esta  :boluu:, si nos quedabamos con ese y se iba rolle iban a estar diciendo lo contrario  :boluu:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
A eso voy también, somos unos vivos barbaros, nos quedamos con Rolle y Elizari y largamos a Alan Ruiz y Cavallaro... aparte este utlimo está en otro equipo no está acá, da bronca como lo juzgan.
Rolle con menos minutos que Cavallaro demostró mas.
Elizari tambien.

Alan Ruiz es bueno pero juega al futbol al ritmo de hace 20 años. En el partido con el poderoso Viale F.C. no tocó la pelota.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no arranca mas este pibe
tiene muchas condiciones pero anda con el freno de mano puesto

dale papa, ponele garra que sabes.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Rolle con menos minutos que Cavallaro demostró mas.
Elizari tambien.

Alan Ruiz es bueno pero juega al futbol al ritmo de hace 20 años. En el partido con el poderoso Viale F.C. no tocó la pelota.
No coincido y aparte para mí cavallaro y Alan Ruiz hubiesen estado más a la altura que Rolle y elizari en estos últimos partidos donde tuvieron la chance de ser titular por todas las lesiones...Son puntos de vista.


Enviado desde mi utilizando Tapatalk
« Última Modificación: octubre 02, 2015, 15:15:16 por Nico_elcuervo »
Socio Nº : 110591