Autor Tema: Mauricio Pellegrino nuevo DT de Independiente  (Leído 2180 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo va levantar un toque al rojo ... la cagada es que no tiene centrales, son todos horribles

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
pobre pellegrino, porque no se quedo con rafa benitez, ahora estaria re tranqui en el realmadrid jugando a la play con cr7

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Mmm no creo que ande bien y a la gente no le gusta

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
La gente del rojo ya le da la bienvenida:

Jueves 04/06/2015, 00:47:43
Bienvenido el antifutbol!!!
0
Seguidores
7
Comentarios
0
Me gusta
301
Vistas

LeoRojoCapodeAvellaneda
18 Posts - 0 Puntos
No mucho mas que eso que verguenza como hincha del club mas glorioso de mi pais tener un dt que lo hecharon como a un perro de un club chico por no jugar a nada!! Ojala me equivoque y ganemos todo pero no lo creo, por dts asi perdimos campeonatos con Aguero y Ustari en la cancha( Falcioni) Pellegrino te deseo lo mejor por Independiente pero para mi vas a durar poco y nada!! Que bajon, que bajo cayo el club la historia y la gente!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La otra vez vi, no recuerdo bien si en Fútbol Permitido o en Paso a Paso, que le iban a preguntando a varios hinchas. La mayoría no quería saber nada con Pellegrino. Incluso, no sé si hasta no hubo una bandera en contra, mirá lo que te digo.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Es buen DT Pellegrino, pero no es para el rojo, la gente del rojo no lo quiere y ya entra muy presionado, su estilo de juego no es malo y cuida bien el arco propio tambien pensando en el de enfrente, en Estudiantes lo echaron porque Veron ya tenia todo hablado con Milito pero la verdad que la campaña que venia haciendo no era tan mala como para echarlo, y ademas ni hablar de que tenia todas las fichas puestas en la copa y lo echaron por perder un partido del torneo local. Pero para mi si seguia, no solo que EDLP clasificaba sino que llegaba mas lejos que con el inutil de Milito, que es una mentira que si va a durar poco.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La otra vez vi, no recuerdo bien si en Fútbol Permitido o en Paso a Paso, que le iban a preguntando a varios hinchas. La mayoría no quería saber nada con Pellegrino. Incluso, no sé si hasta no hubo una bandera en contra, mirá lo que te digo.

Del finde :pibin:



Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jaja, perdón, estoy con el celu y no me cargó la foto. De esa bandera hablaba.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Pellegrino es el proximo Claudio Vivas, el proximo Costas..
Era el que mas deseaba que vaya al Rojo.. Si llega al año es demasiado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A quien quieren estos tarados? No se dan cuenta que con el plantel falopa que tienen mucho no pueden hacer ?  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
No entiendo a los dirigentes cuando buscan perfiles de DTs tan distintos. Los candidatos eran Zielinski, Troglio, Pizzi, Almeyda, Pelegrino.. coherencia y proyecto 0, es al tun tun, al más accesible.

Ahora el paladar negro se lo tendrán que meter en el orto, jaja.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Independiente tiene problemas en defensa mas que nada, Pellegrino eso capaz se lo ordena.

No se que pretende la gente de indepte realmente, no entiendo. Si el plantel es una garcha.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
..los hinchas de Independiente ya se parecen a los de Huracan que viven de la historia...cuando se den cuenta su estado actual...tal vez empiecen a mejorar...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Dt mediocre que no les llega a los jugadores, dicho por Veron.
Hay que ver si dura 10 fechas, encima no tiene  buenos jugadores Independiente y se les va su mejor jugador.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..los hinchas de Independiente ya se parecen a los de Buracan que viven de la historia...cuando se den cuenta su estado actual...tal vez empiecen a mejorar...

Dejalos que sigan pensando que son " el club mas glorioso del pais "  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Siguen con la sanata del paladar negro. Ya es hora que bajen a la realidad.
A Pellegrino lo van a putear a los tres partidos por "defensivo"...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Siguen con la sanata del paladar negro. Ya es hora que bajen a la realidad.
A Pellegrino lo van a putear a los tres partidos por "defensivo"...

Si ganan esos 3 partidos no van a decir nada...

LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
..por el paladar negro se fueron a la B...cuando tenian la posibilidad de llevar a Caruso ( que con el equipo que tenian los salvaba de cabeza)..prefirieron irse a conocer el pais y jugar con Villa San Carlos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16813
va a ser como estudiantes
va a ser un buen laburo pero lo rajan porque no lo quieren

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
va a ser como estudiantes
va a ser un buen laburo pero lo rajan porque no lo quieren

..tengo un amigo de Estudiantes...no lo queria porque decia que era defensivo...que hacian un gol y los hacia colgar del travesaño ..imaginate con los del rojo si no cambia la manera de jugar..

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Para mi... Pellegrino es lo que necesitan, alguien que los pare bien en la cancha, y dejen el Pseudo Tiki Tiki.......

Pero por lo que veo... la gente del Rojo no entiende un carajo!jajajja todavia no esta y ya lo negaban la semana pasada!
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Si ganan esos 3 partidos no van a decir nada...

Ni hablar, pero a la larga olvidate. Lo van a mirar siempre de reojo, y al primer tropiezo, le saltan.
Hacen siempre la misma, se piensan que tienen jugando a Bochini y Bertoni todavía...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Para mi... Pellegrino es lo que necesitan, alguien que los pare bien en la cancha, y dejen el Pseudo Tiki Tiki.......

Pero por lo que veo... la gente del Rojo no entiende un carajo!jajajja todavia no esta y ya lo negaban la semana pasada!

no, no entienden un carajo, nos pasan en títulos de cualquier especie, pero no entienden nada.

Independiente esta tan mal como nosotros si nos agarrara savino de vuelta, nosotros pegamos a lammens y ponele que algo de miele, si no, estaríamos peor que el rojo....