Autor Tema: Mauricio Pellegrino nuevo DT de Independiente  (Leído 2182 veces)

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
no, no entienden un carajo, nos pasan en títulos de cualquier especie, pero no entienden nada.

Independiente esta tan mal como nosotros si nos agarrara savino de vuelta, nosotros pegamos a lammens y ponele que algo de miele, si no, estaríamos peor que el rojo....

Disculpame... Toda esa gente que va a la cancha, gano las 7 libertadores?... son todos técnicos y jugadores?.... que tiene que ver?....

Me refiero a la situación actual con el tema tecnicos...   
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Excelente, seguiran en la mediocridad

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36829
che igual no esta confirmado o si?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2288
Ni hablar, pero a la larga olvidate. Lo van a mirar siempre de reojo, y al primer tropiezo, le saltan.
Hacen siempre la misma, se piensan que tienen jugando a Bochini y Bertoni todavía...
eso que marcás pasa en todos los clubes, incluyendo el nuestro

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Disculpame... Toda esa gente que va a la cancha, gano las 7 libertadores?... son todos técnicos y jugadores?.... que tiene que ver?....

Me refiero a la situación actual con el tema tecnicos...

Que le discutís la forma que le gusta jugar al hincha de independiente con la cual se llenaron de títulos...

Independiente juega asi, y gano todo así, no me parece que "no entiendan nada"....

De ultima podemos discutir si los tipos que contratan no son unos chantas, que me parece verdad.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Que le discutís la forma que le gusta jugar al hincha de independiente con la cual se llenaron de títulos...

Independiente juega asi, y gano todo así, no me parece que "no entiendan nada"....

De ultima podemos discutir si los tipos que contratan no son unos chantas, que me parece verdad.

En ningún momento discuto su " forma historica de jugar"... solo me refiero a su Actualidad y el molde que le quieren aplicar a este plantel puntual, en eso me parece que HOY  "no entienden nada", o a mi criterio  no están haciendo un análisis acertado de su realidad (o al menos de los últimos 4 años...).-


Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
A mi me parece buen DT
Con Estudiantes en la primera etapa le fue bastante bien..
Después le desarmaron el equipo y se pincho...pero tampoco hizo papelones


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
che igual no esta confirmado o si?
Yo lei que hablaron pero que el fin de semana se juntan con alguno mas asi que no estaría tan seguro...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
Ojala no vaya, Pellegrino es un buen DT y va a sacar buenos resultados aun teniendo un equipo falopa como el de Independiente.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
..tengo un amigo de Estudiantes...no lo queria porque decia que era defensivo...que hacian un gol y los hacia colgar del travesaño ..imaginate con los del rojo si no cambia la manera de jugar..


JAJA  que en estudiantes te digan que sos defensivo es muy fuerte. En independiente no dura 2 dias.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Lo van a putear pase lo que pase por su estilo de juego. Una vez vi en su foro que uno comentó algo de Bauza cuando dijo "ojalá juguemos mal y ganemos siempre" o algo así, y todos hablaban como que se fue a la mierda, como va a decir eso, si lo dice acá lo rajan, etc
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Para mi le va a ir mas que bien, es muy capaz el tipo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ojala no vaya, Pellegrino es un buen DT y va a sacar buenos resultados aun teniendo un equipo falopa como el de Independiente.

Para mi va a sacar un par de puntos y se viene la debacle de nuevo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Los hinchas de Independiente están desarrollando una especie de adicción a meterse banderas en el orto.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..los hinchas de Independiente ya se parecen a los de Buracan que viven de la historia...cuando se den cuenta su estado actual...tal vez empiecen a mejorar...

a Buracan no le da para vivir ni de la historia... menos campeonatos que ferro, esta todo dicho.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Hoy en clarín dice que van por Goltz (con problemas en el América, le pegó una patada en la cara a un compañero), por Paitti  :asustado: y si no se da por Zelarayan (Moyano ya se reunió con Perez) y con todo por Denis, si consiguen a los 3 ojo que con un DT un poco vivo pueden pelear bien arriba
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hoy en clarín dice que van por Goltz (con problemas en el América, le pegó una patada en la cara a un compañero), por Paitti  :asustado: y si no se da por Zelarayan (Moyano ya se reunió con Perez) y con todo por Denis, si consiguen a los 3 ojo que con un DT un poco vivo pueden pelear bien arriba

Claro que si!! Y vuelve el kun junto con Marangoni!.
Del dicho al hecho.

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Claro que si!! Y vuelve el kun junto con Marangoni!.
Del dicho al hecho.

No dije que firman mañana, dije si consiguen a los 3...
San Lorenzo, un estilo de vida

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hoy en clarín dice que van por Goltz (con problemas en el América, le pegó una patada en la cara a un compañero), por Paitti  :asustado: y si no se da por Zelarayan (Moyano ya se reunió con Perez) y con todo por Denis, si consiguen a los 3 ojo que con un DT un poco vivo pueden pelear bien arriba
Y deben ser 100 millones más a los 600 que deben,entre todo lo que quieren traer. Moyano debe estar desesperado por salir campeón y que su gestión quede como "buena"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Hoy en clarín dice que van por Goltz (con problemas en el América, le pegó una patada en la cara a un compañero), por Paitti  :asustado: y si no se da por Zelarayan (Moyano ya se reunió con Perez) y con todo por Denis, si consiguen a los 3 ojo que con un DT un poco vivo pueden pelear bien arriba

Pueden ir por Messi también, de ahí a que lleguen...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
independiente juega sudamericana?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
Para mi está sobrevalorado, y ni perra idea los dirigentes, Almirón y éste son el agua y el aceite, el proyecto bien gracias.

Los hinchas de Independiente están desarrollando una especie de adicción a meterse banderas en el orto.

Tiene todo para ser un buen tweet  :vigilante:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si


Ah con razon, si le quedaban solo el campeonato de 15 partidos que ya no juega por nada no me cerraba por que tantos jugadors sonaban....
Si algun dia me quiere, aca estamos.