Autor Tema: Soy el único que no vió penal?  (Leído 6717 veces)

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5953
Encima de que no lo toca, se tira exageradamente
Ellos se cansaron fingir y simular.Que ekipo sucio :bajon:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Recontra dudoso. Son esos "penales" que a favor no nos los dan nunca y en contra siempre. Por eso es más valiosa aun la victoria
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Para mi no es dudoso. Es dudoso que el arbitro pueda verlo bien.
Es un minimo contacto en la pierna cuando va a patear y el de Quilmes la exagera groseramente, pero creo que corresponde cobrarlo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
La primera impresión dije "uhh penal". Cuando lo repiten enfocando la jugada "de frente" me doy cuenta que ni lo toca. Para mi no fue.

Desconectado CuervO_PaduA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
  • "... sabemos que vamo a volver a BOEDO..."
    • CHINO BOLUBLOG
No se si estoy tan errado xq en diarios online o los mismos comentaristas, todos diciendo que fue penal. Pero a mi criterio, Mercier no lo toca! Puede ser que haya sido una jugada dificil de determinar, pero pasan la repeticion y para mi es claro que no es penal, pero todos lo ven y yo no. Para ustedes?

no fue, el HIJO DE PUTA  de canelo se la paso simulando....
No me importa nada, NO TIENEN LA HINCHADA QUE TIENE EL CICLON!!!!!

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
..yo no lo veo...pero Mercier ni mu dijo...no protestò
+1

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No fue penal, se re tiro el de Quilmes...

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
En este tipo de jugadas trato de ser bastante objetivo y me comí más de una puteada, pero para mí en este caso no fue nada. Mercier empezó a protestar pero cuando ve que Canelón pidió como un desesperado asistencia se calló, y encima el árbitro después de ver a este delantero mediocre lo amonesta al Pichi.

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
no cuervo yo tampoco vi penal

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Mercier se tira penalisticamente... pero no lo toca nunca... Canelo simulo la muerte de Santino en el Padrino....

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No fue penal, pasa que la jugada presta a confusión y es fácil de comprar para el arbitro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Todo en contra de los comentaristas ayer.

Yo tampoco veo Penal, para mi llega antes a la pelota el Pichi y el de Quilmes (que no lo ve) le pega a el.
Despues dijeron claro codazo de Mas a Gomez y la verdad que en todas las mil repeticiones que pusieron no se ve nada, pero nada !!!
Destacaron la labor de los dos centrales de quilmes   :scared: :scared: cuando los dos goles son claros errores de ellos.
Ni hablaron de la solidez de Yepes y Caruso
Para terminarla, la figura de la cancha, querian que sea uno de quilmes  >:D >:D >:D

Para mi Mas, salvo una jugada sobre el final que le pifia, fue una de las figuras por afano... muy bien en defensa y ataque

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
No se si estoy tan errado xq en diarios online o los mismos comentaristas, todos diciendo que fue penal. Pero a mi criterio, Mercier no lo toca! Puede ser que haya sido una jugada dificil de determinar, pero pasan la repeticion y para mi es claro que no es penal, pero todos lo ven y yo no. Para ustedes?

No fue penal, lo vieron Apo y Rapallini nada mas
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Que el Lelo es un hijo de puta nadie lo niega. Lo curioso es como viendo la misma jugada veamos cosas tan distintas.
Viendo la imagen de frente una y otra vez (la ventaja de directv de poder grabar, retroceder y verlo cuantas veces quieras) y no tengo dudas de que fue penal. Cuando el Lelo quiere patear la pelota se encuentra en el camino la pierna del Pichi, s apenas un roce pero suficiente para evitar que pueda patear al arco. Es imposible que la pierna haga ese movimiento sin tocar la pierna del Pichi a menos que tuviera floja la rodilla.

Y eso de que si es  dudoso no deben cobrarlo se refiere al off side. El penal es a criterio del árbitro.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Pero si no fue nada!
Miren que yo soy el primero en decir cuando nos benefician, pero aca no hubo nada, no es ni dudoso.. Van los 2 a la pelota, no se que mierda cobro el arbitro..

Es más, llegaba primero Mercier y Callelo viene embalado para pegarle y se lleva puesta la pierna de Mercier (lo que hace que ninguno de los dos toque la pelota)

No fue penal ni por puta casualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=D-8XuI8tUXg

Belu.Biol

  • Visitante
No, no sos el único    >:D

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
lo que es ganar y estar punteros.
re relajados estamos todos diciendo para mi no fue penal pero el arbitro se puede equivocar hay que dejarlo trabajar tranquilo.

hace unos años peleando el descenso si pasaba esto ibamos a la casa del arbitro

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
El que dice que fue penal que se dedique a mirar roland garros, donde lo toca mercier???

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
ni lo toca no fue penal que mierda ven ustedes

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
si eso fue penal
hay q reinventar el reglamento

y si el pichi no protesta es por que nunca lo hace
es un sr
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
si eso fue penal
hay q reinventar el reglamento

y si el pichi no protesta es por que nunca lo hace
es un sr
El torneo pasado lo echaron dos veces seguidas por protestar. Se dió cuenta que lo tocó.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El torneo pasado lo echaron dos veces seguidas por protestar. Se dió cuenta que lo tocó.

Se dio cuenta que protestar es al pedo.

Mercier post partido dijo que no fue penal, y no lo dice quejandose... Por que ganamos 2-1


Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
no hay ninguna duda, se ve como el pichi levanta la pierna primero y después el otro jugador la levanta y le pega al pichi

no se coman los versos de los relatores que son uno peor que el otro  :palo:


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Todo en contra de los comentaristas ayer.

Yo tampoco veo Penal, para mi llega antes a la pelota el Pichi y el de Quilmes (que no lo ve) le pega a el.
Despues dijeron claro codazo de Mas a Gomez y la verdad que en todas las mil repeticiones que pusieron no se ve nada, pero nada !!!
Destacaron la labor de los dos centrales de quilmes   :scared: :scared: cuando los dos goles son claros errores de ellos.
Ni hablaron de la solidez de Yepes y Caruso
Para terminarla, la figura de la cancha, querian que sea uno de quilmes  >:D >:D >:D

Para mi Mas, salvo una jugada sobre el final que le pifia, fue una de las figuras por afano... muy bien en defensa y ataque

lo que pasa cuervo es que no es que ellos sean de bosta o riv*r...simplemente son anti-SL no hay otra explicación...todos los partidos nos viven tirando mierda, diciendo mentiras...es así y desde hace rato ya...no queda otra que fumarselos..


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Que el Lelo es un hijo de puta nadie lo niega. Lo curioso es como viendo la misma jugada veamos cosas tan distintas.
Viendo la imagen de frente una y otra vez (la ventaja de directv de poder grabar, retroceder y verlo cuantas veces quieras) y no tengo dudas de que fue penal. Cuando el Lelo quiere patear la pelota se encuentra en el camino la pierna del Pichi, s apenas un roce pero suficiente para evitar que pueda patear al arco. Es imposible que la pierna haga ese movimiento sin tocar la pierna del Pichi a menos que tuviera floja la rodilla.

Y eso de que si es  dudoso no deben cobrarlo se refiere al off side. El penal es a criterio del árbitro.

cuervo si lo viste 15621612616 veces pues miralo 15621612617 porque fijate que primero levanta la pierna mercier y después el otro la levanta e impacta en la de mercier que por obvias razones no le da el tiempo en bajarla


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg