Autor Tema: Soy el único que no vió penal?  (Leído 6657 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Para mi no fue, pero siendo a favor de Bosta, es lógico que lo cobren.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
cuervo si lo viste 15621612616 veces pues miralo 15621612617 porque fijate que primero levanta la pierna mercier y después el otro la levanta e impacta en la de mercier que por obvias razones no le da el tiempo en bajarla

Entonces cambió el reglamento?
Porque cuando un jugador toca la pelota con la mano el árbitro debe juzgar si tuvo intención o no, pero cuando un jugador impide que el rival remate al arco es penal no importa si tuvo intención o no. Los 2 van a la pelota pero la pierna levantada del Pichi evita el remate del Lelo. Lo acabo de volver a ver y sigo viendo lo mismo. Por lo menos reconocés que hubo contacto y ese contacto perjudicó al que atacaba. Y no fue que se lo llevó por delante sino que el Pichi tenía la pierna levantada cuando se produce el contacto.
« Última Modificación: junio 01, 2015, 00:52:45 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Entonces cambió el reglamento?
Porque cuando un jugador toca la pelota con la mano el árbitro debe juzgar si tuvo intención o no, pero cuando un jugador impide que el rival remate al arco es penal no importa si tuvo intención o no. Los 2 van a la pelota pero la pierna levantada del Pichi evita el remate del Lelo. Lo acabo de volver a ver y sigo viendo lo mismo. Por lo menos reconocés que hubo contacto y ese contacto perjudicó al que atacaba. Y no fue que se lo llevó por delante sino que el Pichi tenía la pierna levantada cuando se peoduce el contacto.
Veo lo mismo, es un toque nada más, pero alcanza para ser penal, igual a nosotros dudo que nos lo cobraran.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Aca se ve bien que el pichi no lo toca

http://youtu.be/89Sq1EjhqXA

Minuto 0:50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
si tenemos que discrepar y mirarlo miles de veces
es por que no fue penal.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
la intencion se juzga en la mano, en las faltas no, si te lo llevas puesto sin querer es penal. Fijense lo que declaro Saja respecto del penal que no le cobran a aldosivi "yo saco la pelota y despues lo toco, pero no tengo intencion". Listo, penalaso sajita lo dijiste vos mismo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No fue penal. Hasta los hinchas de Quilmes lo admiten.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Entonces cambió el reglamento?
Porque cuando un jugador toca la pelota con la mano el árbitro debe juzgar si tuvo intención o no, pero cuando un jugador impide que el rival remate al arco es penal no importa si tuvo intención o no. Los 2 van a la pelota pero la pierna levantada del Pichi evita el remate del Lelo. Lo acabo de volver a ver y sigo viendo lo mismo. Por lo menos reconocés que hubo contacto y ese contacto perjudicó al que atacaba. Y no fue que se lo llevó por delante sino que el Pichi tenía la pierna levantada cuando se produce el contacto.

Cualquier cosa, como va a ser foul cubrir la pelota??? Mercier levanta la pierna para cubrir la pelota y no puede saber nunca lo que iba a ser el de quilmes porque lo tiene atras (salvo que tenga ojos en la nuca)... no fue penal ni en pedo, volvé al foro de Huracan amargo!
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
aunque es cobrable para el arbitro.

a mi no me parecio penal.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Para mi no fue y Mercier no protestó porque es el tipo mas correcto y profesional que vi en mis años de fútbol, lo amo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Aca se ve bien que el pichi no lo toca

http://youtu.be/89Sq1EjhqXA

Minuto 0:50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaja como lo putean a Falcioni

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Cualquier cosa, como va a ser foul cubrir la pelota??? Mercier levanta la pierna para cubrir la pelota y no puede saber nunca lo que iba a ser el de quilmes porque lo tiene atras (salvo que tenga ojos en la nuca)... no fue penal ni en pedo, volvé al foro de Buracan amargo!

No suelo responder a los que insultan pero tu caso es especial porque estás hablando de otra jugada. El Pichi estaba atrás del Lelo. No se, buscalo en youtube, miralo de nuevo y después opiná. Y sin insultos por favor.

Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
No suelo responder a los que insultan pero tu caso es especial porque estás hablando de otra jugada. El Pichi estaba atrás del Lelo. No se, buscalo en youtube, miralo de nuevo y después opiná. Y sin insultos por favor.

"atrás de él, lelo"? o atrás del lelo del jugador de quilmes?...
Cuando la pelota viene cayendo los dos estan con la cabeza levantada mirando la pelota en el aire, y el pichi llega dandole la espalda al delantero de quilmes (mirala vos de nuevo la jugada y despues opiná vos), fijate como terminan espalda con espalda practicamente la jugada. Cuando la pelota va cayendo cada uno trata de hacer lo suyo, el pichi de cubrirla y el otro de pegarle, pero no hay intención de ninguno de los 2 como para cobrar nada... ni patada del delantero al pichi ni obstrucción de mercier... si alguna vez jugaste al futbol en cancha de 11 te tenés q dar cuenta...
Lo que no puedo entender es q ante una jugada, como mínimo dudosa, saltes en contra de tu club (mas allá que está clarísimo que no es foul)
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
"atrás de él, lelo"? o atrás del lelo del jugador de quilmes?...
Cuando la pelota viene cayendo los dos estan con la cabeza levantada mirando la pelota en el aire, y el pichi llega dandole la espalda al delantero de quilmes (mirala vos de nuevo la jugada y despues opiná vos), fijate como terminan espalda con espalda practicamente la jugada. Cuando la pelota va cayendo cada uno trata de hacer lo suyo, el pichi de cubrirla y el otro de pegarle, pero no hay intención de ninguno de los 2 como para cobrar nada... ni patada del delantero al pichi ni obstrucción de mercier... si alguna vez jugaste al futbol en cancha de 11 te tenés q dar cuenta...
Lo que no puedo entender es q ante una jugada, como mínimo dudosa, saltes en contra de tu club (mas allá que está clarísimo que no es foul)

1º Creo que no necesito aclarar que lelo le digo al bobo de quilmes.
2º Nadie salta contra nada, yo solo digo como veo objetivamente la jugada porque soy hincha de San Lorenzo pero no soy fanático (buscá fanatismo en el diccionario)
3º Como conozco el reglamento considero que la pierna de Mercier le impide al lelo conectar la volea (que podía ir al arco o a las nubes) pero para opinar sobre una jugada dudosa hay que sacarse la camiseta o no opinar. Porque si no terminás diciendo "yo como soy de San Lorenzo no veo penal, vos ves penal porque sos un quemero"
Doy el tema por terminado.

Un fraternal abrazo cuervo.

Pd,: Puedo estar equivocado, lo mio es una opinión no una verdad sagrada.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.