Autor Tema: Soy el único que no vió penal?  (Leído 6656 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663


Veníamos zafando bastante de los penales nosotros...
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
O sea, se puede entender que el arbitro cobre penal por que es una jugada rapida y bla bla. Lo que no entiendo es como viendo la repeticion siguen diciendo que es penal? Agregandole que el hijo de puta de caLELO lloró todo el partido

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Es una jugada dudosa y como dudosa no debería marcarse penal, este no es mi criterio, sino el criterio del reglamento ante la duda debe abstenerse el árbitro de cobrar, sin embargo el árbitro opto por cobrar la pena máxima lo que significa que no tuvo duda sobre que Mercier lo toca.
Hace décadas los árbitros definían casi todos los partidos aplicando 2 criterios diferentes de acuerdo a la camiseta de turno, no ha sido este el caso, el árbitro en general dirigió correctamente.
Vamos a aceptar tambien que veníamos de 2 jugadas en otros partidos (Independiente y Velez)  donde los árbitros se abstuvieron de cobrar y el periodismo les cayo fuerte, eso tiene su incidencia, por ende no hay lugar para la queja, pero cuidado defenderse durante muchos minutos tiene su riesgo y el penal es uno de ellos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Muy dudoso pero Mercier tampoco protesto demasiado...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
En la repeticion no se ve nada, pero si Mercier no dice nada, es fija que le toca el pie

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En la imagen no se ve nada, si me parece penal es solo por la reaccion de Mercier que ni protesto, parrafo aparte para la impresentable transmision de Apo y Tarantini, cada dia se superan.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Mercier no se mosquea por nada... le podes tocar el tuge a la esposa adelante de él que no te dice nada...

Para mi no fue penal ni en pedo, en la repeticion se ve clarito que no fue

mas o menos lo mismo que deberian hacer todos los jugadores, como hacen en europa, que nunca se ve que lo rodeen entre 15 al arbitro para reclamarle (jugadores del equipo perjudicado, del otro equipo pidiendo tarjetas, los policias que lo cuidan, los lineas que vienen a hacer bulto, el tecnico, d'onofrio que se mete en la cancha...)

si te cobran, para mi, no hay que hacer bardo en la cancha, no tiene sentido, saca a la gente que esta mirando el partido al pedo, y hacerte el "guapo" con la autoridad del partido... es muy argento... mas alla de lo obvio, lo unico que queres es marcar cancha y presionar al arbitro para que despues se equivoque a favor tuyo

hay que dejar al arbitro laburar los 90 minutos tranquilo, y despues reclamar despues del partido
y la afa deberia empezar a penar errores arbitrales groseros (este no penal para mi no es un error grosero, era re dificil para el arbitro), y tambien a los que sacan provecho con goles con la mano o piletiando en el area, o pegando sin que los vean
ahi los arbitros van a empezar a cobrar bien, y los jugadores a dejar la argentineada de lado

alguien se acuerda cuando el futbol argentino lo dirigian arbitros ingleses y por que fue?
« Última Modificación: mayo 30, 2015, 00:25:02 por gusbarba »

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si ves la repe no parece que lo tocara, pero viendo la jugada en vivo, la reacción de Mercier en el momento. Con que lo roce alcanza para desestabilizarlo al patear.

mas o menos lo mismo que deberian hacer todos los jugadores, como hacen en europa, que nunca se ve que lo rodeen entre 15 al arbitro para reclamarle (jugadores del equipo perjudicado, del otro equipo pidiendo tarjetas, los policias que lo cuidan, los lineas que vienen a hacer bulto, el tecnico, d'onofrio que se mete en la cancha...)

Hace mucho no ves un Barca - Real se nota..
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Si ves la repe no parece que lo tocara, pero viendo la jugada en vivo, la reacción de Mercier en el momento. Con que lo roce alcanza para desestabilizarlo al patear.

Hace mucho no ves un Barca - Real se nota..

si, los veo... aunq con dificultad porque no tengo direct tv  :tongue:... y me parece una lastima que hagan lo mismo que aca...
lo loco es que se da en ese partido en particular... igual, intentando no ponerme de un lado ni del otro... el mayor quilombo surge del lado del real, que no se banca que un partido los arbitros no les dejen pasar las patadas que en otros partidos si pasan, y todo surge con mourinho como tecnico...
lo que nunca me gusto es que el barcelona se meta en la gresca al pedo

si te fijas, en francia, inglaterra, alemania, holanda, partidos de champions, europa, incluso otros partidos de españa, no hay quejas tan "aereadas" como en ese partido, o en el futbol de aca
« Última Modificación: mayo 30, 2015, 00:42:05 por gusbarba »

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Estaba en duda primero... pero para mi no es. Principalmente, porque el que se tira es el negro de mierda de Canelo(?) que se la paso inventando faltas y haciendo boludeces.
Y despues, que por mas que no haya sido, el pichi se tira muy mal al pedo. Presta a la confusion.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


Sinceramente no se que ven los que ven penal, es mas hasta puedo entender que al arbitro le parezca algo, pero no se ve ningun contacto en absoluto.

Pichi no protesta porque jamas dice ni mu, nunca se queja de nada.

NO LO TOCA y el drogon del Conejo ve visiones desde que lo molieron y desfiguraron a trompadas hace años en un boliche.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Mercier no se mosquea por nada... le podes tocar el tuge a la esposa adelante de él que no te dice nada...

Para mi no fue penal ni en pedo, en la repeticion se ve clarito que no fue
No puedo acordarme un partido que jugamos y mercier se re saco con el arbitro, creo que fue contra river en la ida de la re copa. Pero no lo podian tranquilizar.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
NO fue penal , ni en pedo .

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Por el tipo de jugada y la forma como va Mercier y como se tira Calello, en la cancha el arbitro ve penal, como todos los espectadores.

En la repeticion de la tele, realizada varias veces clramente NO FUE PENAL.

pICHI nunca protesta, pero estaba molesto, sabia que no lo habia tocado.

Es una jugada rara y no se puede criticar al arbitro. que dirigio bien.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mi no fue penal, pero bueno... cosas que pueden pasar.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Sigo mirando la jugada y nunca veo que lo roce...


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El roce es mínimo, exagera demasiado el burro ese, pero si jugaste al fútbol sabés que es penal. El pichi quiere anticiparlo y pone la pierna entre la pelota y el pie del rival, pero sin tocar la bocha.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Pero si no fue nada!
Miren que yo soy el primero en decir cuando nos benefician, pero aca no hubo nada, no es ni dudoso.. Van los 2 a la pelota, no se que mierda cobro el arbitro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Pero si no fue nada!
Miren que yo soy el primero en decir cuando nos benefician, pero aca no hubo nada, no es ni dudoso.. Van los 2 a la pelota, no se que mierda cobro el arbitro..

pensa que el arbitro lo ve de atras... si lo miras desde ahi, parece que mercier le cruza la pierna y lo tira... si lo miras de frente te das cuenta que mercier tiene la pierna ahi y el otro, en caso de que llegara a rozarlo, no es obstruido en ningun momento, ni siquiera le cruza la pierda a la carrera, ni nada

la verdad que el arbitro, para mi, 0 culpa

El roce es mínimo, exagera demasiado el burro ese, pero si jugaste al fútbol sabés que es penal. El pichi quiere anticiparlo y pone la pierna entre la pelota y el pie del rival, pero sin tocar la bocha.

no se que futbol jugas vos, pero si adentro del area vos le pifias a la pelota y me terminas pateando a mi, eso no es penal... distinto seria si vas con la pelota, yo te cruzo la pierna y te caes... aca el negro le pifia a la pelota, y su pierna no toca a la de mercier

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Para mi no fue penal de ninguna forma, el tipo se tira como si le tocaran la pierna de apoyo y solo puede llegar a tocar la pierna con la que esta pateando, que tampoco lo toca

el mismo jugador después se tiró un par de veces más en el partido, piletero.

Lo único raro, como dicen es que Mercier no dijo nada, pero no es un jugador que proteste.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
no fue penal a lo sumo peligrosa por levantar la pierna pero hay un roce tipo caricia en el aire que ni siquiera lo desplaza y se tiraron y lloraron todo el tiempo con un Castrilli terminaban con 7
igual Rapallini cobro mal todo el partido y en un momento le faltaba cabecear un corner y siempre es nefasto con nosotrs asi que ganar con este sorete corrupto es bueno

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
no se que futbol jugas vos, pero si adentro del area vos le pifias a la pelota y me terminas pateando a mi, eso no es penal... distinto seria si vas con la pelota, yo te cruzo la pierna y te caes... aca el negro le pifia a la pelota, y su pierna no toca a la de mercier
Para mi el toque existe porque se nota algo raro en la pifia, como que lo mueven. Insisto, el golpe puede verse como un roce, pero a esa velocidad un roce te saca de eje. Igual es una jugada rápida, pero si era al revés nadie se estaba quejando.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14

Veníamos zafando bastante de los penales nosotros...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para mí no lo toca, pero Mercier ni se queja.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Muy bizarro el arbitraje anoche.