Autor Tema: consulta iphone  (Leído 7836 veces)

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Habría que verlo bien porque yo compré productos Apple en Best Buy y vinieron con garantía Apple como si lo hubiese comprado en el store oficial. Recuerdo que estos decían que venían con garantía, eso no tengo ninguna duda, el tema es si es internacional.

Si es un producto Apple cerrado por supuesto que tiene garantía y la misma es internacional, ahora esos open box probablemente estén fuera de garantía.
De todas formas la garantía internacional de un iPhone te la metes en el toto si acá no hay venta oficial, si se te caga un iPhone tenes que ir a usa u otro país a cambiarlo...
Por suerte ahora los iPhone 6 y 6 Plus los podes cambiar en cualquier país, antes con el 5 y el 5s no podes cambiar un yanqui en Europa ni viceversa porque no eran el mismo modelo.


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
No, no me pasa nunca. Siempre voy con mi celular, mi cámara y mi notebook, no me paran nunca justamente. Lo hacen cuando detectaron que en mi equipaje hay una duplicidad (o 2 cámaras, o 2 notebooks o 2 teléfonos). A eso me refiero.
Entiendo que seas despachante de aduanas, te digo como "operan" en Ezeiza generalmente o por lo menos en mi exp que paso frecuentemente por allí.

Gracias por explicarme como "operan" en Ezeiza! :p :p :p


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Gracias por explicarme como "operan" en Ezeiza! :p :p :p


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

Te conté mi exp, que puede ser totalmente distinta a la tuya. No es mi intención expresar la misma como un must, en lo que a mi respecta, ese es el formato ABC que aplican o aplicaron en, por lo menos, los últimos 10 arribos que hice en muy poco tiempo.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Levanto este tema para no crear uno nuevo, necesito un Nano chip. Resulta que ayer fui al personal del dot y me dijo que no tenian. Me dijo que vaya a la central, pero conocidos me dijeron que en cualquier oficina comercial me lo dan y me lo activan en el momento y sale algo de $40.

Alguien sabe como es esto ? Porque no me voy a ir hasta personal central que me queda hiper lejos, en cambio oficinas comerciales importantes tengo 2 o 3 cerca. Pero no quiero ir a perder tiempo si ni siquiera me lo van a dar, y voy a tener que terminar cortandolo
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Averigua en los personal de los shopping si tienen para convertir tu mismo chip en nano, es decir te lo cortan con una maquina parecida a una abrochadora, yo lo hice asi en el shopping de las toscas de ezeiza y me cobraron $20.

Uno de estos
Cortadora De Chips Sim A Nano Chip Para Iphone 5 Ipad 4 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-561870630-cortadora-de-chips-sim-a-nano-chip-para-iphone-5-ipad-4-_JM




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Averigua en los personal de los shopping si tienen para convertir tu mismo chip en nano, es decir te lo cortan con una maquina parecida a una abrochadora, yo lo hice asi en el shopping de las toscas de ezeiza y me cobraron $20.

Uno de estos
Cortadora De Chips Sim A Nano Chip Para Iphone 5 Ipad 4 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-561870630-cortadora-de-chips-sim-a-nano-chip-para-iphone-5-ipad-4-_JM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, eso fue lo que hice porque volvi el sabado a la mañana y estoy desesperado por usarlo, pero el chabon no me dijo de cortarmelo, medio que me corto menos 10, se ve que no tenia muchas ganas de laburar, pero bueno. Por otro lado, mañana me voy a una oficina comercial grande que tengo cerca del laburo, y sino tengo 2 mas cerca de casa, si no lo consigo tendre que cortarlo, lo que me genera duda es... mi chip es un chip viejo, lo tengo hace facil, 6 años. No estara desactualizado con algunos aspectos ? Lo ideal seria tener uno nuevo me parece, si es que consigo
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Yo lo he cortado yo mismo el chip y me funcó perfecto.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo lo he cortado yo mismo el chip y me funcó perfecto.

Por mi lo hago ahora, tengo miedo de cagarla igual, pero no aguanto mas, quiero prenderlo ya y empezar a configurarlo. Vos cortaste un chip normal a nano chip, o un micro a nano ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Por mi lo hago ahora, tengo miedo de cagarla igual, pero no aguanto mas, quiero prenderlo ya y empezar a configurarlo. Vos cortaste un chip normal a nano chip, o un micro a nano ?

Lo corte de normal a micro, cuando me compre el iphone 4 creo que era, y lo corte de micro a nano cuando me compre el 5

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo corte de normal a micro, cuando me compre el iphone 4 creo que era, y lo corte de micro a nano cuando me compre el 5

Ahora me imprimo la plantilla y pruebo, de ultima me quedo sin señal hasta mañana, uso solo wifi.

Pregunta, tendra que ve ralgo que sea viejo e chip ? Afectara en algo como por ejemplo 4g o algunas cosas ? Porque como dije tiene facil 6 años, quizas igualmente me convenga comprar un nano chip nuevo y actualizado.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Para mi no afecta en nada la antiguedad del chip,  yo el mio lo tengo como hace 2 años  o mas y funca joya con 4g.
En el laburo uno lo quiso cortar y lo cago, ya que el corte es muy cerca del sim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Ahora me imprimo la plantilla y pruebo, de ultima me quedo sin señal hasta mañana, uso solo wifi.

Pregunta, tendra que ve ralgo que sea viejo e chip ? Afectara en algo como por ejemplo 4g o algunas cosas ? Porque como dije tiene facil 6 años, quizas igualmente me convenga comprar un nano chip nuevo y actualizado.

Yo cuando pedi el 4g me mandaron un chip nuevo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Al final lo corte, lo lime un poco y lo calse y anduvo perfecto. Me tomo señal, me tomo los contactos, solo que algunos pasaron sin nombre, como numero de telefono solamente, pero ya los acomode.

Lo que no probe es lo del 4g, porque lo descargue y le estoy dando la carga de 12 horas. Si veo que no me aparece lte, voy a llamar a personal y pedirlo a ver que me dicen.


Ahora tengo otra consulta, yo tenia fotos, videos, etc en el celular anterior que todabia tengo en mi poder, cuando quise pasarlo a la pc todo (con un soporte al usb de la pc), conecte la sd, pero me aparecen fotos viejas, el resto no aparece. Como tengo que hacer para poder pasarlo a la pc todo y de ahi cargar todo de vuelta en el iphone, asi como tambien la musica ?

Puedo meter el chip de mi hermana para poder acceder al telefono android y de ahi intentar pasar todo a la pc ?
« Última Modificación: junio 29, 2015, 10:08:51 por Draken »
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado PeelaCuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 73
Al final lo corte, lo lime un poco y lo calse y anduvo perfecto. Me tomo señal, me tomo los contactos, solo que algunos pasaron sin nombre, como numero de telefono solamente, pero ya los acomode.

Lo que no probe es lo del 4g, porque lo descargue y le estoy dando la carga de 12 horas. Si veo que no me aparece lte, voy a llamar a personal y pedirlo a ver que me dicen.


Ahora tengo otra consulta, yo tenia fotos, videos, etc en el celular anterior que todabia tengo en mi poder, cuando quise pasarlo a la pc todo (con un soporte al usb de la pc), conecte la sd, pero me aparecen fotos viejas, el resto no aparece. Como tengo que hacer para poder pasarlo a la pc todo y de ahi cargar todo de vuelta en el iphone, asi como tambien la musica ?

Puedo meter el chip de mi hermana para poder acceder al telefono android y de ahi intentar pasar todo a la pc ?

Respecto al 4G, tenés que llamar para pedir que te lo activen. Creo que solo a algunos clientes de los Black, que son los planes más caros, se los activaban de una. El chip tendría que estar preparado para 4G porque Personal hace mucho ya los vendía aptos para ese servicio. Anda a cualquier oficina comercial que tengas cerca, no vayas a los agentes oficiales porque suelen ser una mierda.

Con lo otro que preguntabas, seguro es porque esos videos o música lo tenías en la memoria interna del celular, asi que poniendole otro chip deberías poder recuperar todo eso.
E T E R N O    E S    E S T E    S E N T I M I E N T O   Q U E    L L E V O    E N    E L    C O R A Z O N

Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Al final lo corte, lo lime un poco y lo calse y anduvo perfecto. Me tomo señal, me tomo los contactos, solo que algunos pasaron sin nombre, como numero de telefono solamente, pero ya los acomode.

Lo que no probe es lo del 4g, porque lo descargue y le estoy dando la carga de 12 horas. Si veo que no me aparece lte, voy a llamar a personal y pedirlo a ver que me dicen.


Ahora tengo otra consulta, yo tenia fotos, videos, etc en el celular anterior que todabia tengo en mi poder, cuando quise pasarlo a la pc todo (con un soporte al usb de la pc), conecte la sd, pero me aparecen fotos viejas, el resto no aparece. Como tengo que hacer para poder pasarlo a la pc todo y de ahi cargar todo de vuelta en el iphone, asi como tambien la musica ?

Puedo meter el chip de mi hermana para poder acceder al telefono android y de ahi intentar pasar todo a la pc ?

Cuervo, lo compraste aca o lo compraste afuera y lo entraste sin drama?
http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Cuervo, lo compraste aca o lo compraste afuera y lo entraste sin drama?

Lo compre afuera y lo pase sin dramas. es mas tire la caja al pedo porque el de aduana ni reviso, abrio una sola puerta miro y se fue. Pero bueno, mas vale prevenir que curar.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Que me aconsejan utilizar para limpiar la parte trasera del iphone 5s q es como una especie de aluminio el material. Voy a comprar una funda igual, pero antes queria limpiarlo un poquito y no se con que. Gracias

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
el chip cortalo vos mimso, es la misma mierda.. agarra con una tijera y se acabo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Que me aconsejan utilizar para limpiar la parte trasera del iphone 5s q es como una especie de aluminio el material. Voy a comprar una funda igual, pero antes queria limpiarlo un poquito y no se con que. Gracias

Alcohol, cuando yo tuve ese con algodón y alcohol lo limpiaba perfecto!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
el chip cortalo vos mimso, es la misma mierda.. agarra con una tijera y se acabo

Lo habia cortado cuervo, pero no me servia porque era un chip viejo y no tenia 4g, asi que finalmente hace unas semanas consegui el nano sim en personal y ya me dejaron todo cañon por suerte.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Para los propietarios de iphone, pregunta. Con la actualizacion de iOS 9, no me suena cuando me llega un mensaje de wapp. Es decir, a veces me suena, pero aveces no me suena ni me vibra y me aparece en la pantalla la notificacion, pero si yo no lo miro, no me entero. Y no toque ninguna configuracion ni nada, es mas, saque el nuevo metodo de ahorro de bateria que quizas sea eso pero sigue igual. A veces suena y  a veces no. Alguien sabe que puede ser ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Para los propietarios de iphone, pregunta. Con la actualizacion de iOS 9, no me suena cuando me llega un mensaje de wapp. Es decir, a veces me suena, pero aveces no me suena ni me vibra y me aparece en la pantalla la notificacion, pero si yo no lo miro, no me entero. Y no toque ninguna configuracion ni nada, es mas, saque el nuevo metodo de ahorro de bateria que quizas sea eso pero sigue igual. A veces suena y  a veces no. Alguien sabe que puede ser ?
La verdad ni idea Cuervo pero aveces lo mejor antes de actualizar es hacer el Back up y instalarle ios 9 desde 0

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para los propietarios de iphone, pregunta. Con la actualizacion de iOS 9, no me suena cuando me llega un mensaje de wapp. Es decir, a veces me suena, pero aveces no me suena ni me vibra y me aparece en la pantalla la notificacion, pero si yo no lo miro, no me entero. Y no toque ninguna configuracion ni nada, es mas, saque el nuevo metodo de ahorro de bateria que quizas sea eso pero sigue igual. A veces suena y  a veces no. Alguien sabe que puede ser ?

Bancá unos 20 días aprox, siempre hay bugs en los lanzamientos, es cuestión que vayan metiendo up dates y esté ok. Eso si, depende de que iphone tengas, si tenés el 4s obviamente no instales el 9, te lo destruye.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es un iphone 6. Me parece raro, antes andaba perfecto y de la actualizacion que empezo a joder, a veces suena y a veces no suena nada y si no miras la pantalla no te enteras de nada. Y el cel lo tengo al lado no es que lo tengo lejos y no lo escucho. Revise un par de configs para ver si era algo pero nada. Es raro, espremos que se solucione solo, generalmente apple te facilita todo y te lo soluciona jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Es por el nuevo modo de reserva de batería, cuando te aparece que te quedas sin bat. apretas eso y te van a llegar los mensajes pero no te van a vibrar ni nada. Fijate que cuando lo tenes en modo normal te suena lo mas bien, para deshabilitarlo anda a Ajustes > Batería y deshabilitad el modo de bajo consumo..