Autor Tema: consulta iphone  (Leído 7696 veces)

Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241


A menos que te vengas con la caja o te traigas 4 o 5 no pasa nada. Lo pasas como propio!
[/quote]

Si lo tenia pensado eso, pasarlo como propio. Pero no se donde meter el que ya tengo de antes
http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫

A menos que te vengas con la caja o te traigas 4 o 5 no pasa nada. Lo pasas como propio!


Si lo tenia pensado eso, pasarlo como propio. Pero no se donde meter el que ya tengo de antes

Mira cuervo, yo viajo en unos dias, la idea mia era traerlo con caja y todo, pero bueno ya varias personas me dijeron que descarte esa opcion, que le saque la caja, etiquetas y lo pase como propio. Con el anterior, tengo pensado pasar sin celular, dejarlo en el hotel y listo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Más o menos cuál es tu presupuesto cuervo?

A menos que te vengas con la caja o te traigas 4 o 5 no pasa nada. Lo pasas como propio!

Y quería gastar 6 o 7 lucas, pero ya estuve viendo y nuevo un 5 imposible x esa plata, usado tengo muchas dudas jaja esta complicado.. El 4 x 5 lucas creo q lo saco nuevo, pero no se si me conviene, me parece q menos de un 5 no da ! Asiq voy a ver q hago

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Yo tengo el 4s tambien y ahora lo instale al nuevo Ios, por ahora viene bien. Se la re banca el 4s

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Vayan sin celular, y listo. Yo cuando viajo y sé que me voy a comprar otro celular, me llevo el chip, llego y voy directo a comprarlo..

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Alguien sabe bien como se usa iCloud ? Mi pregunta basicamente es si las fotos del iPhone las puedo guardar en iCloud y borrar del iPhone para que no me ocupe memoria.

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Yo la que hice es descartar la caja, me traje el iphone conmigo y el otro lo meti en el mediod e la valija y si me hacian algun problema le decia que es uno que uso para hablar afuera. Depende muchisimo quien te toca en la Aduana, cuadno volvi de Marruecos cai el 24 a las 10 de la noche y tenia en la valija un Nutella gigante y la mina ni me miro

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

Vayan sin celular, y listo. Yo cuando viajo y sé que me voy a comprar otro celular, me llevo el chip, llego y voy directo a comprarlo..
Me parece que si vuelven con los dos celus en la campera o bolso del lompa no pasa nada, porque lo que tienen que pasar por las máquinas de rayos X de la aduana son las valijas únicamente.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo tengo el 4s tambien y ahora lo instale al nuevo Ios, por ahora viene bien. Se la re banca el 4s

El tema es que actualizar el ios te ralentiza todo el celu en ese dispositivo puntual

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Me parece que si vuelven con los dos celus en la campera o bolso del lompa no pasa nada, porque lo que tienen que pasar por las máquinas de rayos X de la aduana son las valijas únicamente.

Si cuervo, pero en cuanto ven un cable en la valija ya está. Te revisan todo.
Igual no se cuál es el gran problema, te vas de Argentina sin celular y te compras uno allá y cuando llegas acá lo traes en el bolsillo diciendo que es tuyo, lo mismo que con la rop (y esta mas todavia) es incomprobable a menos que vengas con todas las facturas que sea tuya o la hayas comprado toda allá!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si cuervo, pero en cuanto ven un cable en la valija ya está. Te revisan todo.
Igual no se cuál es el gran problema, te vas de Argentina sin celular y te compras uno allá y cuando llegas acá lo traes en el bolsillo diciendo que es tuyo, lo mismo que con la rop (y esta mas todavia) es incomprobable a menos que vengas con todas las facturas que sea tuya o la hayas comprado toda allá!

Está "contemplado" que te llevás un celular, una cámara y una notebook. Si ven más de eso en lo que traés te empiezan a preguntar.
Hace un mes atrás me rompieron las bolas por unos juguetes que traje pero menos mal había declarado un iphone que me traía para vender y se centraron en eso y no en lo otro (meten foco en la tech).

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Entonces es como digo, dejo el cel en argentina, en el hotel... paso y vuelvo con el iphone en el bolsillo, cargador en la guantera y auris en la guantera tambien, como si fuera normal. Tiro la caja y etc...

La ropa la entremezclamos en un bolsito solo que vamos a llevar. Compramos 2 o 3 boludeces nomas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
La ropa despreocupate, yo cuando me voy me llevo 2 o 3 boxers y un jean y me compro todo alla, cuando vuelvo aca no hay problema!

Está "contemplado" que te llevás un celular, una cámara y una notebook. Si ven más de eso en lo que traés te empiezan a preguntar.
Hace un mes atrás me rompieron las bolas por unos juguetes que traje pero menos mal había declarado un iphone que me traía para vender y se centraron en eso y no en lo otro (meten foco en la tech).


No cuervo, uno cuando se va afuera puede traer cosas de menos de 350 dólares, y si sos menor de 16, 150 dólares. Si vos por ejemplo, compras el iPhone y lo traes con caja, manuales, etc. y ellos se dan cuenta por ejemplo, si el iPhone sale 900 te hacen pagar 550 dólares de excedente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La ropa despreocupate, yo cuando me voy me llevo 2 o 3 boxers y un jean y me compro todo alla, cuando vuelvo aca no hay problema!
 

No cuervo, uno cuando se va afuera puede traer cosas de menos de 350 dólares, y si sos menor de 16, 150 dólares. Si vos por ejemplo, compras el iPhone y lo traes con caja, manuales, etc. y ellos se dan cuenta por ejemplo, si el iPhone sale 900 te hacen pagar 550 dólares de excedente.

La franquicia es de U$S 300, yo te digo el "racional" del tipo de aduana para no andar controlando todo.
Particularmente cada vez que viajo a USA voy con la valija vacía literal, pero vacía, vacía, nada, cero.


Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
La franquicia es de 300 dólares para arribos aéreos. Si es fluvial o terrestre la franquicia es de 150 así que Draken ojo con eso porque según lo que pusiste vos viajas en auto.

Respecto a lo acepta o no acepta el verificador de aduana es muy relativo. No existe eso de que "asume un celular, una notebook y una cámara" eso es cualquiera...
Lo que si asumen y no te joden salvo que te vayas a la mierda es con la ropa, ahí nunca te van a decir nada salvo que aparezcas con 4 valijas hasta la maceta....

Te aseguro que si caes con un iPhone y lo mostras en Ezeiza te van a hacer garpar si te lo encuentran, salvo que lo hayas declarado a la salida...


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Podés traer todos los que quieras? Aún pagando los impuestos que sean. Es negocio con los impuestos?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Podés traer todos los que quieras? Aún pagando los impuestos que sean. Es negocio con los impuestos?

No, no podes traer todos los que quieras por mas que los declares y pretendas pagar los impuestos...
El régimen de equipaje no es para fines comerciales por tanto no podrías traer más de uno...


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
En cuanto a si conviene o no, el cálculo es el siguiente (hablando de declararlo como corresponde):

Iphone 6 16GB en USA USD 694.43 (incluye tax Miami)
T.C. 9,05 = $ 6289,12
35% anticipo ganancias = $ 2201,19 (para algunos recuperable)

Derechos de Importación (50% sobre el excedente de USD 300 sin incluir tax:

USD 649 - USD 300 = USD 349 x 0,50 x 9,05 = 1579,23

Costo Final en Pesos = 6289,12 + 2201,19 + 1579,23 = $ 10069,54

Precio en ML entre 13 mil y 14 mil pesos.

Como podran ver, incluso declarandolo como corresponde termina saliendo mas barato que comprarlo acá...
Si encima recuperan el 35% son 2 mil pesos menos


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
En cuanto a si conviene o no, el cálculo es el siguiente (hablando de declararlo como corresponde):

Iphone 6 16GB en USA USD 694.43 (incluye tax Miami)
T.C. 9,05 = $ 6289,12
35% anticipo ganancias = $ 2201,19 (para algunos recuperable)

Derechos de Importación (50% sobre el excedente de USD 300 sin incluir tax:

USD 649 - USD 300 = USD 349 x 0,50 x 9,05 = 1579,23

Costo Final en Pesos = 6289,12 + 2201,19 + 1579,23 = $ 10069,54

Precio en ML entre 13 mil y 14 mil pesos.

Como podran ver, incluso declarandolo como corresponde termina saliendo mas barato que comprarlo acá...
Si encima recuperan el 35% son 2 mil pesos menos


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

Gracias por la info.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La franquicia es de 300 dólares para arribos aéreos. Si es fluvial o terrestre la franquicia es de 150 así que Draken ojo con eso porque según lo que pusiste vos viajas en auto.

Respecto a lo acepta o no acepta el verificador de aduana es muy relativo. No existe eso de que "asume un celular, una notebook y una cámara" eso es cualquiera...
Lo que si asumen y no te joden salvo que te vayas a la mierda es con la ropa, ahí nunca te van a decir nada salvo que aparezcas con 4 valijas hasta la maceta....

Te aseguro que si caes con un iPhone y lo mostras en Ezeiza te van a hacer garpar si te lo encuentran, salvo que lo hayas declarado a la salida...


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

Meto muchos viajes al exterior por año, por laburo o por placer y muy pocas veces me piden la declaratoria y las veces que lo han hecho es porque han visto que tengo más de una unidad de las mencionadas en las valijas. O sea, no es algo casual.
En el último viaje (abril) tenía declarado un iphone, pagué la diferencia de la franquicia y por el resto de las cosas, que no eran tech y sumaban muchísimo más dinero, no me hicieron ni un comentario. Se enfocan en la tech y por ejemplo, ahora, solo declaran iphone del 5 para arriba.
Otro tema que me hicieron garpar pero era lógico porque no tenía manera de evadirlo y aparte lo declaré, fue una guitarra.




Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Algo que está bueno, para los que vayan a USA es que Best Buy tiene iphones de caja abierta o con defectos de empaque, con garantía a precios muy copados. No se como juega la garantía de Apple ahí pero son productos de 1ra mano.
En abril el 6 no estaba disponible en ese formato pero el 5s si lo estaba.

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Meto muchos viajes al exterior por año, por laburo o por placer y muy pocas veces me piden la declaratoria y las veces que lo han hecho es porque han visto que tengo más de una unidad de las mencionadas en las valijas. O sea, no es algo casual.
En el último viaje (abril) tenía declarado un iphone, pagué la diferencia de la franquicia y por el resto de las cosas, que no eran tech y sumaban muchísimo más dinero, no me hicieron ni un comentario. Se enfocan en la tech y por ejemplo, ahora, solo declaran iphone del 5 para arriba.
Otro tema que me hicieron garpar pero era lógico porque no tenía manera de evadirlo y aparte lo declaré, fue una guitarra.

Vos mismo me estas dando la razón...si vos traes 1 iPhone o cualquier cosa de electrónica te paran...no existe lo de asumir 1 notebook, una cámara o un celular....si te la ven te van a preguntar no te la van a dejar pasar...
Después está la suerte o estrategia de cada uno de ver como meter las cosas en la valija, de ver que declarar y que no, etc. Etc. Etc.
Yo también meto muchos viajes (entre 2013 y 2014 tengo mas de 30 entradas en Ezeiza) y además soy despachante de aduana, se de lo que te estoy hablando.


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Algo que está bueno, para los que vayan a USA es que Best Buy tiene iphones de caja abierta o con defectos de empaque, con garantía a precios muy copados. No se como juega la garantía de Apple ahí pero son productos de 1ra mano.
En abril el 6 no estaba disponible en ese formato pero el 5s si lo estaba.

No existe la garantía en esos casos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Vos mismo me estas dando la razón...si vos traes 1 iPhone o cualquier cosa de electrónica te paran...no existe lo de asumir 1 notebook, una cámara o un celular....si te la ven te van a preguntar no te la van a dejar pasar...
Después está la suerte o estrategia de cada uno de ver como meter las cosas en la valija, de ver que declarar y que no, etc. Etc. Etc.
Yo también meto muchos viajes (entre 2013 y 2014 tengo mas de 30 entradas en Ezeiza) y además soy despachante de aduana, se de lo que te estoy hablando.


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

No, no me pasa nunca. Siempre voy con mi celular, mi cámara y mi notebook, no me paran nunca justamente. Lo hacen cuando detectaron que en mi equipaje hay una duplicidad (o 2 cámaras, o 2 notebooks o 2 teléfonos). A eso me refiero.
Entiendo que seas despachante de aduanas, te digo como "operan" en Ezeiza generalmente o por lo menos en mi exp que paso frecuentemente por allí.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No existe la garantía en esos casos.

Habría que verlo bien porque yo compré productos Apple en Best Buy y vinieron con garantía Apple como si lo hubiese comprado en el store oficial. Recuerdo que estos decían que venían con garantía, eso no tengo ninguna duda, el tema es si es internacional.