Autor Tema: consulta iphone  (Leído 7694 veces)

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
tuve 4 celulares de Apple nunca un problema!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pregunto, voy a tener dolores de cabeza con las 16 gb de un 6 ? No soy de meter muchas boludeces, pero me dijeron que se queda corto
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Las apps (ahora de 64bits) te la comen, y si a eso le agregas fotos, videos, musica los 16gb (en realidad para cargarle no se si serán 14 o 13) los vas a tener que administrar bien, mínimo necesitas 32gb.
Yo si me lo comprara, iría por el de 64gb, salvo que este muy urgido y no me quede otra voy x el de 32gb

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

Las apps (ahora de 64bits) te la comen, y si a eso le agregas fotos, videos, musica los 16gb (en realidad para cargarle no se si serán 14 o 13) los vas a tener que administrar bien, mínimo necesitas 32gb.
Yo si me lo comprara, iría por el de 64gb, salvo que este muy urgido y no me quede otra voy x el de 32gb

El iPhone 6 y el 6 plus vienen en 16, 64 y 128, no hay versión de 32gb.
El de 16gb solo da 12 libres, es escasisimo por donde lo mires, el que va es el de 64gb.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que cagada che, es mi primera experiencia con iphone, pero no me da para mas que un 16gb, llego a ese medio arañando y tengo otrs gastos. Espero que me alcance lo mejor posible. Igual me dijeron que lo compre, que no me voy a arrepentir.


Pd: ya me veo vendiendolo a los 5 meses
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
lo que más pesan son los juegos... pero  si no le vas a meter muchas boludeces como decís, para mi no vas  a tener problema

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Que cagada che, es mi primera experiencia con iphone, pero no me da para mas que un 16gb, llego a ese medio arañando y tengo otrs gastos. Espero que me alcance lo mejor posible. Igual me dijeron que lo compre, que no me voy a arrepentir.


Pd: ya me veo vendiendolo a los 5 meses

Yo que vos trato de ahorrar los 100 dólares de diferencia y comprar el de 64. Yo cuando salió el 6 justo estaba en estados unidos, y el único que conseguí fue el 6 de 16, a los 2 o 3 meses cuando bajo un poco la demanda del 6 porque era imposible conseguirlo, lo tuve que cambiar por el 6 plus de 64 porque se me llenaba de nada porque tenes 12 gb de memoria, esos 4gb que quedan ahí "flotando"  te los consume el software que mientras mas lo actualicen mas va a pesar.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo que vos trato de ahorrar los 100 dólares de diferencia y comprar el de 64. Yo cuando salió el 6 justo estaba en estados unidos, y el único que conseguí fue el 6 de 16, a los 2 o 3 meses cuando bajo un poco la demanda del 6 porque era imposible conseguirlo, lo tuve que cambiar por el 6 plus de 64 porque se me llenaba de nada porque tenes 12 gb de memoria, esos 4gb que quedan ahí "flotando"  te los consume el software que mientras mas lo actualicen mas va a pesar.

Conseguir la consigo, pido 100 dolares a alguien y se los devuelvo despues, el tema es que decis, y si pido 200 y me compro el plus ? Y si pido 300 y me compro el plus de 128 ? Y asi te terminas gastando la vida jaja, por eso queria ponerlo como tope al de 16 pero si todos me dicen que se me va a quedar re corto no se, lo voy a pensar, tengo 15 dias antes de viajar para pensarlo y ver que hacer. Eso si, como soy yo, si me compro el de 64 me quedo con cel para varios añooos largoooos jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
No se si es una comparacion buena, pero la tablet de 16 tengo muchos juegos de los chicos y ninguna foto y me sobra lugar, antes tenia un rarz con 8 gb y aplicaciones y algunas foros y me sobraba.
Es mi primera experiencia con iphone pero basandome en la tablet y en mi telefono anterior el de 16 gb que tengo actualmente me tendria que sobrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Conseguir la consigo, pido 100 dolares a alguien y se los devuelvo despues, el tema es que decis, y si pido 200 y me compro el plus ? Y si pido 300 y me compro el plus de 128 ? Y asi te terminas gastando la vida jaja, por eso queria ponerlo como tope al de 16 pero si todos me dicen que se me va a quedar re corto no se, lo voy a pensar, tengo 15 dias antes de viajar para pensarlo y ver que hacer. Eso si, como soy yo, si me compro el de 64 me quedo con cel para varios añooos largoooos jaja

Eso ya queda en vos. No hay tanta diferencia entre el plus y el común, te lo digo por experiencia propia, lo único que cambia es la resolución de la pantalla (casi imperceptible) y que dura mas la batería, por eso capaz no te conviene pedir 200 o 300 dólares para pasar del 6 al 6 plus porque no hay un gran cambio, pero hay un gran cambio pasar de un iPhone de 16 a uno 64 gb.

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Eso ya queda en vos. No hay tanta diferencia entre el plus y el común, te lo digo por experiencia propia, lo único que cambia es la resolución de la pantalla (casi imperceptible) y que dura mas la batería, por eso capaz no te conviene pedir 200 o 300 dólares para pasar del 6 al 6 plus porque no hay un gran cambio, pero hay un gran cambio pasar de un iPhone de 16 a uno 64 gb.

Estoy de acuerdo en que si llegas justo el 6 ya esta mas que bien, es un celular de la puta madre.
No estoy de acuerdo en que hay poca diferencia entre el 6 y el 6 plus....
La diferencia de tamaño de pantalla y de batería es abismal y el incremento de resolución se nota a simple vista, puse un vídeo Full HD en los dos teléfonos al mismo tiempo frame a frame y se nota claramente...
No cambio mi 6 Plus por nada!
De todas formas, en el lugar de Draken yo haría el esfuerzo para llegar al 6 de 64GB si estoy justo con la guita...



Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojo si tienen de la versión del 5 para atrás con instalar el nuevo sistema operativo. La obsolescencia planificada de iphone hace que funcione cada vez más lento.
Yo tengo el 4s (ya viejito) y si lo actualizo, es inusable.
Hasta que IOS tenes montegol?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Estoy de acuerdo en que si llegas justo el 6 ya esta mas que bien, es un celular de la puta madre.
No estoy de acuerdo en que hay poca diferencia entre el 6 y el 6 plus....
La diferencia de tamaño de pantalla y de batería es abismal y el incremento de resolución se nota a simple vista, puse un vídeo Full HD en los dos teléfonos al mismo tiempo frame a frame y se nota claramente...
No cambio mi 6 Plus por nada!
De todas formas, en el lugar de Draken yo haría el esfuerzo para llegar al 6 de 64GB si estoy justo con la guita...



Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD
Sumale el estabilizador de imagen del plus. Para a los que les gusta hacer vídeos o buenas fotos les sirve bastante.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Estoy de acuerdo en que si llegas justo el 6 ya esta mas que bien, es un celular de la puta madre.
No estoy de acuerdo en que hay poca diferencia entre el 6 y el 6 plus....
La diferencia de tamaño de pantalla y de batería es abismal y el incremento de resolución se nota a simple vista, puse un vídeo Full HD en los dos teléfonos al mismo tiempo frame a frame y se nota claramente...
No cambio mi 6 Plus por nada!
De todas formas, en el lugar de Draken yo haría el esfuerzo para llegar al 6 de 64GB si estoy justo con la guita...



Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

Obvio que hay diferencia, yo la de la resolución no la note, capaz porque no puse un iPhone al lado del otro a comparar, lo de la batería si, ahora con el 6 plus me dura mucho más. Pero a lo que iba es que no es que pasa de un 4 a un 6, si viene justo con la guita lo que le conviene es no esforzarse tanto para el 6 plus y quedarse con un 6 de 64!

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Obvio que hay diferencia, yo la de la resolución no la note, capaz porque no puse un iPhone al lado del otro a comparar, lo de la batería si, ahora con el 6 plus me dura mucho más. Pero a lo que iba es que no es que pasa de un 4 a un 6, si viene justo con la guita lo que le conviene es no esforzarse tanto para el 6 plus y quedarse con un 6 de 64!

Estoy de acuerdo!
Para cerrar, algunas pics que saque lado a lado...







Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Yo estoy con mi primer iphone que es un 5s de 16gb y la verdad que me sobra espacio. Eso sí, no tengo nada de musica ya que escucho por soundcloud o podcast. Es siempre segun el uso que vas a darle, si sos fan de los juegos, le bajas muchas carpetas de musica y esas cosas seguro te queden cortos. Pero si no dale para delante. Yo igualmente ahora lo voy a cambiar por el 6 y me quiero estirar al de 64gb.

Desconectado Marys casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
  • Mi única razón ~ marpaz20
Estoy de acuerdo!
Para cerrar, algunas pics que saque lado a lado...







Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

El primero es el 5 y el otro el 6?



Sº  101206

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No gente, a lo que me referia yo es que uno se tienta y dice, me estiro un poquito mas, me estiro un poquito mas, y terminas con un 6 plus de 128 y gastando casi 20 lucas jaja. A eso me referia simplemente, aunque ahora que me dicen asi, no soy de usar el celular para hacer terribles videos o fotos, es decir, me es indiferente el 6 y el 6 plus. Pero si me rompe soberanamente las pelotas quedarme corto de lugar, no soy de meterle miles de boludeces, pero me gusta tener espacio y bajar algo tranquilo. Finalmente averiguando me sale aprox u$s 180 mas el de 64 gb. De ultima cuando este en el baile, meto un tarjetaso en cuotas por esos 180 para que duelan menos y voy por el de 64, y me quedo con celular por años jaja


Por otro lado, es mi primera experiencia con ios, siempre android, cosas que me recomienden ? Cosas que NO me recomienden ? Es de facil uso el sistema ?
« Última Modificación: junio 05, 2015, 11:36:34 por Draken »
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186

No gente, a lo que me referia yo es que uno se tienta y dice, me estiro un poquito mas, me estiro un poquito mas, y terminas con un 6 plus de 128 y gastando casi 20 lucas jaja. A eso me referia simplemente, aunque ahora que me dicen asi, no soy de usar el celular para hacer terribles videos o fotos, es decir, me es indiferente el 6 y el 6 plus. Pero si me rompe soberanamente las pelotas quedarme corto de lugar, no soy de meterle miles de boludeces, pero me gusta tener espacio y bajar algo tranquilo. Finalmente averiguando me sale aprox u$s 180 mas el de 64 gb. De ultima cuando este en el baile, meto un tarjetaso en cuotas por esos 180 para que duelan menos y voy por el de 64, y me quedo con celular por años jaja


Por otro lado, es mi primera experiencia con ios, siempre android, cosas que me recomienden ? Cosas que NO me recomienden ? Es de facil uso el sistema ?

Yo vengo de android, poco use el ios en la tablet y no me interiorice mucho en el tema. Ya con el telefono me acustembre en 1 dia. Nada del otro mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
No gente, a lo que me referia yo es que uno se tienta y dice, me estiro un poquito mas, me estiro un poquito mas, y terminas con un 6 plus de 128 y gastando casi 20 lucas jaja. A eso me referia simplemente, aunque ahora que me dicen asi, no soy de usar el celular para hacer terribles videos o fotos, es decir, me es indiferente el 6 y el 6 plus. Pero si me rompe soberanamente las pelotas quedarme corto de lugar, no soy de meterle miles de boludeces, pero me gusta tener espacio y bajar algo tranquilo. Finalmente averiguando me sale aprox u$s 180 mas el de 64 gb. De ultima cuando este en el baile, meto un tarjetaso en cuotas por esos 180 para que duelan menos y voy por el de 64, y me quedo con celular por años jaja


Por otro lado, es mi primera experiencia con ios, siempre android, cosas que me recomienden ? Cosas que NO me recomienden ? Es de facil uso el sistema ?

Por eso te decía, sacas el de 64 y tenes celu para rato. Sobre lo de iOS, vas a ver que es lo mas simple del mundo a comparación de android, yo por ejemplo, no se como se usa un celular con Android me das uno y no lo entiendo ni de casualidad. Es muy cómodo el iOS o al menos para mi y todas las personas que conozco, después en cuanto a recomendaciones no se me ocurre ninguna.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Buenas cuervos, ya q leo y veo q saben del tema.. Mi celu no da para mas y me quiero comprar un iPhone tmb, pensé hacerlo x mercado libre en alguno de esos q venden nuevos y tenga buena reputación obvio para poder sacarlo en cuotas. Tengo q pensar en un 5 mínimo no? Había pensado en un 4 pero me parece q ya quedo muy atrás con todos los modelos q salieron dsp. Agradezco los consejos q me puedan dar !!! Ya q seria el primero asiq no tengo mucha idea. Saludos

Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Buenas, yo voy a viajar en agosto y tenia pensado comprarme uno, no se bien cual todavia igualmente eso lo decido alla. Mi mayor duda es para pasarlo por la aduana que debo hacer?  Los que los trajeron de alla como hicieron, lo declararon o lo pudieron pasar?
http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Buenas, yo voy a viajar en agosto y tenia pensado comprarme uno, no se bien cual todavia igualmente eso lo decido alla. Mi mayor duda es para pasarlo por la aduana que debo hacer?  Los que los trajeron de alla como hicieron, lo declararon o lo pudieron pasar?

traelo sin la caja y listo, no pasa nada

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Buenas cuervos, ya q leo y veo q saben del tema.. Mi celu no da para mas y me quiero comprar un iPhone tmb, pensé hacerlo x mercado libre en alguno de esos q venden nuevos y tenga buena reputación obvio para poder sacarlo en cuotas. Tengo q pensar en un 5 mínimo no? Había pensado en un 4 pero me parece q ya quedo muy atrás con todos los modelos q salieron dsp. Agradezco los consejos q me puedan dar !!! Ya q seria el primero asiq no tengo mucha idea. Saludos

Más o menos cuál es tu presupuesto cuervo?

Buenas, yo voy a viajar en agosto y tenia pensado comprarme uno, no se bien cual todavia igualmente eso lo decido alla. Mi mayor duda es para pasarlo por la aduana que debo hacer?  Los que los trajeron de alla como hicieron, lo declararon o lo pudieron pasar?

A menos que te vengas con la caja o te traigas 4 o 5 no pasa nada. Lo pasas como propio!