Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 73367 veces)

Desconectado cuervoSLocura

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
EL QUE MENOS CORRIÓ EN LA FINAL DEL MUNDO EN EL ¡¡¡MARACANÁ!!!.. Corrió 3kms más que el arquero de Alemania.

Yo a Messi no le caigo por no ser la figura de la final. El fútbol es así, hoy te levantas bien y ganás, mañana te levantas mal y perdes. Así es el fútbol.

Ahora, jugando la final del mundo en Brasil para tu país, con la oportunidad de cerrar millones de culos..con la oportunidad de demostrar que te agrandas y que demostras que sos el mejor del momento, fuiste el que menos corrió.. Es de terror.

Vos podes jugar bien, regular o mal. Lo que no se negocia es la actitud.. Corrió 3km más que el arquero de Alemania. Yo soy fanático de la Selección y después de Maradona. Ojalá Messi gané los 2 mundiales que le faltan y mi escudo tenga cuatro estrellitas y no dos. Hay jugadores que nacen fenómenos, y hay otros que tienen todavía más suerte: Nacen fenómenos y con unos huevos de oro. Uno de esos, era el más grande.

deja cuervo, si la seleccion no cuenta..........

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
EL QUE MENOS CORRIÓ EN LA FINAL DEL MUNDO EN EL ¡¡¡MARACANÁ!!!.. Corrió 3kms más que el arquero de Alemania.

Yo a Messi no le caigo por no ser la figura de la final. El fútbol es así, hoy te levantas bien y ganás, mañana te levantas mal y perdes. Así es el fútbol.

Ahora, jugando la final del mundo en Brasil para tu país, con la oportunidad de cerrar millones de culos..con la oportunidad de demostrar que te agrandas y que demostras que sos el mejor del momento, fuiste el que menos corrió.. Es de terror.

Vos podes jugar bien, regular o mal. Lo que no se negocia es la actitud.. Corrió 3km más que el arquero de Alemania. Yo soy fanático de la Selección y después de Maradona. Ojalá Messi gané los 2 mundiales que le faltan y mi escudo tenga cuatro estrellitas y no dos. Hay jugadores que nacen fenómenos, y hay otros que tienen todavía más suerte: Nacen fenómenos y con unos huevos de oro. Uno de esos, era el más grande.

Comparto

Desconectado pablo_sl

• Titular en Primera
  • Fragilinvencible
Nunca.

Por suerte a Messi no le sobra nivel para jugar en Napoli.

Con sarcasmo no se puede debatir nada, para lograr eso preferiria escuchar una opinion, que aunque no comparta quizas, respetaria de todos modos, pero buehp..

Desconectado mauro

• Titular en Primera
Los que argumentan que Messi fue el que menos corrio gracias a las estadisticas de niembro con el cuenta kilometros ese dejan en evidencia lo poco que saben de futbol

en los partidos en el barcelona Messi tambien es de los que menos corre, de hecho creo que contra el bayern, donde dejo en ridiculo a boateng y despues definio mas o menos, fue uno de los 3 que menos corrio en la cancha... y?

riquelme corria mucho?
zinane corria mucho?
ronaldinho?

lo importante no es correr, es saber correr, pero bueno, los anti Messi son asi, es una verguenza que exista gente que este en contra de Messi y le tenga bronca, un pibe que lo unico que hace es jugar a la pelota y de los pocos, sino el unico que hoy en dia nos hace quedar bien en todo el mundo (ademas de ser el mejor por escandalo)

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
A la mierda, el tema es correr, no jugar...nacionalicemos a Usain Bolt antes que los jamaiquinos se aviven!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nahuel c

• En Reserva
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
A la mierda, el tema es correr, no jugar...nacionalicemos a Usain Bolt antes que los jamaiquinos se aviven!!!

Sos un tipo al que nadie le pasa cabida por estas cosas, te queres hacer el irónico todo el tiempo y no va macho. Yo iba a qué podría haber bajado y pedirla un poco más.
Yo fanático soy de Maradona por que amo el fútbol y el que mejor lo juega hace muchos años es Messi y estoy orgulloso de que el mejor sea argentino. Veo siempre al Barça por él.. Hace cosas increíbles. Yo no odio a Messi, lo quiero.. Se lo que puede dar y por eso en la final particularmente a mi me fallo

Desconectado MaxiBoedo

• Campeón en Primera
  • CASLA ♥
Los que argumentan que Messi fue el que menos corrio gracias a las estadisticas de niembro con el cuenta kilometros ese dejan en evidencia lo poco que saben de futbol

en los partidos en el barcelona Messi tambien es de los que menos corre, de hecho creo que contra el bayern, donde dejo en ridiculo a boateng y despues definio mas o menos, fue uno de los 3 que menos corrio en la cancha... y?

riquelme corria mucho?
zinane corria mucho?
ronaldinho?

lo importante no es correr, es saber correr, pero bueno, los anti Messi son asi, es una verguenza que exista gente que este en contra de Messi y le tenga bronca, un pibe que lo unico que hace es jugar a la pelota y de los pocos, sino el unico que hoy en dia nos hace quedar bien en todo el mundo (ademas de ser el mejor por escandalo)
Coincido en cada palabra.

Desconectado nahuel c

• En Reserva

riquelme corria mucho?
zinane corria mucho?
ronaldinho?

No vas a comparar un Barcelona Osasuna de la liga Española que una FINAL DEL MUNDO que se juega una o dos veces quizá con suerte

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
Sos un tipo al que nadie le pasa cabida por estas cosas, te queres hacer el irónico todo el tiempo y no va macho. Yo iba a qué podría haber bajado y pedirla un poco más.
Yo fanático soy de Maradona por que amo el fútbol y el que mejor lo juega hace muchos años es Messi y estoy orgulloso de que el mejor sea argentino. Veo siempre al Barça por él.. Hace cosas increíbles. Yo no odio a Messi, lo quiero.. Se lo que puede dar y por eso en la final particularmente a mi me fallo

Ironía las bolas. Si vos pensás que el tipo que tiene que rendir en los últimos 20 metros además se la tiene que ir a pedir a los centrales es que entonces juega con 10 conos y vos le pedís cosas que ni Maradona hizo. Pero esa visión corta del fútbol es tu problema, no el mío.

Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nahuel c

• En Reserva
Ironía las bolas. Si vos pensás que el tipo que tiene que rendir en los últimos 20 metros además se la tiene que ir a pedir a los centrales es que entonces juega con 10 conos y vos le pedís cosas que ni Maradona hizo. Pero esa visión corta del fútbol es tu problema, no el mío.

Coincido que el trabajo de Messi no es correr, ahora.. Jugando la final, no podría haberse manchado un poquito más el short y hacer el esfuerzo?

Que se yo, capaz ustedes son fanáticos de Messi y no de la selección y ahí si es entendible.
Yo tengo el trauma, todos los días me levanto pensando en la final, estuve shockeado días y días, hasta pensé en ir a alguién que me ayude. Lo sentí mucho, lo único que quiero antes de morirme, es ve a mi país campeón del mundo.

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
Coincido que el trabajo de Messi no es correr, ahora.. Jugando la final, no podría haberse manchado un poquito más el short y hacer el esfuerzo?

Que se yo, capaz ustedes son fanáticos de Messi y no de la selección y ahí si es entendible.
Yo tengo el trauma, todos los días me levanto pensando en la final, estuve shockeado días y días, hasta pensé en ir a alguién que me ayude. Lo sentí mucho, lo único que quiero antes de morirme, es ve a mi país campeón del mundo.

Posta? Yo desde que arranco el Mundial en lo UNICO que estuve pensando fue en la semifinal con el Bolivar, el resto me chupo bien un huevo, incluso con Argentina en la final, mis nervios se acrecentaban dia a dia pensando en San Lorenzo

Desconectado George

• Campeón en Primera
Posta? Yo desde que arranco el Mundial en lo UNICO que estuve pensando fue en la semifinal con el Bolivar, el resto me chupo bien un huevo, incluso con Argentina en la final, mis nervios se acrecentaban dia a dia pensando en San Lorenzo

Idem, no hay dia del mundial que no pensaba en el partido con bolivar, perdimos la final pero en el fondo sabia que iba a ver a san lorenzo campeon.

Desconectado nahuel c

• En Reserva

Bueno esa es lado diferencia por la cual vos amas a Messi y yo simplemente lo aprecio.
Yo no pongo ni a San Lorenzo ni a la Selección por encima, no hay necesidad. No vendo humo, tengo un padre al que no le gusta el fútbol y sin embargo soy socio desde chico, estoy pagando el mt2 y fui siempre a todos lados que pude ir. Antes de morirme quería ser campeón del mundo y no de la Libertadores capaz. Por eso le caigo a Messi aunque hubo muchos peores ejemplo Agüero que es crack y en la selección nunca demostró nada.

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
Bueno esa es lado diferencia por la cual vos amas a Messi y yo simplemente lo aprecio.
Yo no pongo ni a San Lorenzo ni a la Selección por encima, no hay necesidad. No vendo humo, tengo un padre al que no le gusta el fútbol y sin embargo soy socio desde chico, estoy pagando el mt2 y fui siempre a todos lados que pude ir. Antes de morirme quería ser campeón del mundo y no de la Libertadores capaz. Por eso le caigo a Messi aunque hubo muchos peores ejemplo Agüero que es crack y en la selección nunca demostró nada.

Coincido, yo antes era muy seguidor de la Seleccion, pero despues del Mundial 2006 simplemente deje de "hinchar" por Argentina, me pudrieron muchas cosas y me dedique pura y exclusivamente a ser un apasionado del Ciclon, siendo socio, pagando el metro cuadrado y yendo a la cancha cada vez que puedo... recuerdo en este mismo foro la pregunta "Que preferis? San Lorenzo campeon de America o Argentina campeon del Mundo en Brasil?"... siempre elegi la primera opcion...

Conectado Nico79

• Campeón en Primera

riquelme corria mucho?
zinane corria mucho?
ronaldinho?

Coincido  :pulgar:

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervoSLocura

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi

riquelme corria mucho?
zinane corria mucho?
ronaldinho?

por como jugo argentina con sabella (bien o mal) el mundial si era necesario que corra, un poco mas por lo menos creo que hubiese ayudado y yo agregaria 1 o 2 partidos mas de ese mundial, mas que nada de octavos para adelante porque en fase de grupos clasificamos gracias a el
en fin, te esta hablando de un tema puntual, una final del mundo.. y como siempre desvias generalizando
saludos

Desconectado Lando Tomasini

• Moderador
  • Titular en Primera

Entendelo, fue un buen partido, Argentina basada en arrestos individuales de Messi y algunos errores de Hummels, un central nada pecho frío que es de los mejores que vi le hizo partido y le podría haber ganado a un equipo que entró en la historia. ¿Cuántas selecciones mejores que esta Alemania hubo? Y eso que llegó muy disminuida.
Me da satisfacción que se haya demostrado que el equipo le puede ganar a las individualidades. ¿A cuántos jugadores gambeteó Messi en la final? Innumerables. Les ganó el mano a mano a todos, en toda la cancha, recibiéndola de los centrales o de Mascherano o de Higuain. Pero al final siempre se quedaba sin opciones. Y en la jugada en la que pudo haber roto todos los esquemas -a lo Messi- directamente lo bajaron de un patadón, nada menos que Schweinsteiger, el mejor del Mundial -sin haberlo jugado entero- y le dieron un tiro libre que marró espantosamente, al fin y al cabo es humano. Me da lástima que nadie lo quiera aprovechar salvo Luis Enrique y en su momento Pep. Y a pesar de todo el tipo la rompe.

Desconectado BRUNOCUERVO

• Titular en Primera
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Nadie le respondio al pibe si los que dicen como "nahuel c" que algunos nacen con los huevos de oro y por eso son mas grandes, si San Lorenzo es mas chico que Velez y Estudiantes..

Fijate si podes contestar con argumentos eso cuervo

Porque estan quedando muy expuestas sus contradicciones.. Repito lo del principio, puramente se basan en lo pasional.

Es casi te diria obvio que como Messi nunca se vio un jugador igual

Si habre visto cientos de videos de Diego.. Mamadera que pedazo de animal, no creo que salga otro como Diego..

Mucho menos aun que salga otro como Messi, que increiblemente es todavia un futbolista mas perfeccionado y esta bastante a la vista. Cada vez es mas la gente que lo nota, estadisticamente.

Pd.: Responde eso de la grandeza cuervo, sin chicanas. Sin irte por las ramas. La respuesta concreta.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
Los que dicen que Messi no puede compararse con Maradona, Pele , Ronaldo, Zidane,etc  por no haber ganado la copa del mundo, ¿también pensaban que San Lorenzo no podìa compararse con los demás grandes por no haber ganado la Libertadores?

Voy a redoblar la apuesta: Pensarán que River es grande sólo a partir de 1986?

Desconectado niko cuervo

• Suplente en Primera
Voy a redoblar la apuesta: Pensarán que River es grande sólo a partir de 1986?
Y siguen con esa boludes que se compara si uno tiene o no la copa del mundo.
No se compara eso, se compara que cuando mayor presion tenes de ganar algo, algunos aparecen otros no.

Cual es la presion de Messi? En la seleccion cuando hay un partido chivo no se lo ve en la cancha.

Hasta que no aparezca en situaciones realmente de presion no se lo puede sentar en la mesa de los gigantes.
(En Barcelona no siente presion, por que sera? no se. Porque mas de uno va a decir que alla si aparece, pero en la seleccion la siente y mucho.)

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
Y siguen con esa boludes que se compara si uno tiene o no la copa del mundo.

Maestro, date cuenta que estamos usando esas preguntas como lo que demuestran justamente quienes para defender a Maradona (no sé bien de qué, porque creo que no se lo ataca) le pegan a Messi.

Desconectado Ivan42

• Campeón en Primera
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Asi que una final de Champions no es situacion de presion, jajaja.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado niko cuervo

• Suplente en Primera
Asi que una final de Champions no es situacion de presion, jajaja.
Sabes interpretar?
Messi no tiene presion jugando para el Barsa.
En la seleccion si, la siente mucho, por eso no juega de la misma manera.

No es muy dificil de entender, capaz para vos si.

Desconectado BRUNOCUERVO

• Titular en Primera
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Sabes interpretar?

Como notas lo de la presion che? Porque en los numeros, Messi supera a Diego en todos. PJ, goles..

Es mas, para uds que tanto les gusta ese temita.. Maradona tiene mas de la mitad de sus goles en amistosos en Argentina. Messi tiene mas de la mitad en oficiales.

Aclaro que me parece muy boludo agarrarse de estos datos, pero es la unica forma que encuentro para que entiendan que estan criticando al Messi argentina sin antes chequear que el Diego tiene numeros iguales o peores..

Digo yo, como hacen para ver siempre el lado malo en la Seleccion de un tipo que tiene en 120 partidos jugados (mas que el Diego), 61 goles (mas que el Diego, y mas de la mitad de ellos oficiales, caso contrario al del Diego) y 35 asistencias (no tengo el dato del Diego) !!!!!

Por favor barba perdonalos !! Tapate los oidos cuando escuchas que critican a Messi los que dicen saber de futbol !! Por tu bien !!!!

---------------------------

Pd: Sigo esperando la respuesta sincera y sin vueltas o sin eludir la pregunta para cualquier lado

Nadie le respondio al pibe si los que dicen como "nahuel c" que algunos nacen con los huevos de oro y por eso son mas grandes, si San Lorenzo es mas chico que Velez y Estudiantes..

Fijate si podes contestar con argumentos eso cuervo

Porque estan quedando muy expuestas sus contradicciones.. Repito lo del principio, puramente se basan en lo pasional.

Es casi te diria obvio que como Messi nunca se vio un jugador igual

Si habre visto cientos de videos de Diego.. Mamadera que pedazo de animal, no creo que salga otro como Diego..

Mucho menos aun que salga otro como Messi, que increiblemente es todavia un futbolista mas perfeccionado y esta bastante a la vista. Cada vez es mas la gente que lo nota, estadisticamente.

Pd.: Responde eso de la grandeza cuervo, sin chicanas. Sin irte por las ramas. La respuesta concreta.
« Última Modificación: mayo 19, 2015, 17:03:56 por BRUNOCUERVO »
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Ivan42

• Campeón en Primera
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sabes interpretar?

Claro, por eso salia vomitando, porque no tiene presión.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.