Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 68827 veces)

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Personalmente para mi si, no vi jugar a Maradona pero lo que hace Messi es una cosa de locos. Al Diego lo vi por videos pero no se si podia hacer lo que hace la Pulga, si seria tan determinante. Messi es una cosa de locos!!
Y no vengan con que Maradona gano un mundial y Messi no, nos llevo a la final del mundial que nos robaron y otros jugadores erraron goles increibles que nos dejaron afuera
« Última Modificación: mayo 07, 2015, 09:52:19 por niccoguillen »

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si Maradona hubiese sido lo que pintan aca deberiamos tener 3 Mundiales, en el '90 contra Italia en semis se borro (lo salvo el Cani) y contra Alemania en la final tambien (busquen el partido completo que esta en youtube)

Messi
Pele






Maradona







el resto

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no se.

pero argumentos  (bastantes) tiene messi como para que se lo escoja.


lo unico claro es que la 10 es argentina.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No sé, pero sí sé que somos la única selección tan pelotuda para no ganar nada con un jugador así.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo vi el final de maradona y para mi el mas grande de todos los tiempos es Lionel Messi, mi abuelo que falleció en 2010 con 84 años pensaba lo mismo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Si Maradona hubiese sido lo que pintan aca deberiamos tener 3 Mundiales, en el '90 contra Italia en semis se borro (lo salvo el Cani) y contra Alemania en la final tambien (busquen el partido completo que esta en youtube)

Messi
Pele






Maradona







el resto

jajajaj fijate los 11 q jugaron esa final y para ganarnos nos robaron con un penal y todas las divididas todas eran para alemania....
fijate los 11  q jugaron en brasil 2014(no en italia)
el diego la descocio en cuanto equipo jugo...y cuando se ponia la celeste y blanca se transformaba en un demonio...todo lo contrario a messi.

cambiate el nick,sos muy nabo para llamarte asi

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajaj fijate los 11 q jugaron esa final y para ganarnos nos robaron con un penal y todas las divididas todas eran para alemania....
fijate los 11  q jugaron en brasil 2014(no en italia)
el diego la descocio en cuanto equipo jugo...y cuando se ponia la celeste y blanca se transformaba en un demonio...todo lo contrario a messi.

cambiate el nick,sos muy nabo para llamarte asi

Si, sobre todo en Sevilla, Newells y la ultima etapa en Boca... tenes mucho fanatismo ciego, en el '90 Maradona no aparecio ni contra Italia ni contra Alemania asi que el verso de que siempre se ponia el equipo al hombro queda desterrado...
Goles en finales: Pele 3 Maradona 0... el resto es chamuyo

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Cuando se retire va a ser el mejor de la historia lejos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
1.maradona
2.pele
3.ronaldinho - ronaldo (elgordo)
4.messi

saludos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Diego, a nivel futbolístico, incomparable.
Hoy Messi tiene mucha más exposición, podemos ver todos los partidos, etc, etc, etc.
Maradona la rompió en un mundial, fue fundamental, goleador del equipo y figura.
Sacó campeón a un equipo chico que no había ganado nada hasta la fecha.
La carrera se le acabó en el 92, el resto no cuenta, estaba quemado ya.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Si, sobre todo en Sevilla, Newells y la ultima etapa en Boca... tenes mucho fanatismo ciego, en el '90 Maradona no aparecio ni contra Italia ni contra Alemania asi que el verso de que siempre se ponia el equipo al hombro queda desterrado...
Goles en finales: Pele 3 Maradona 0... el resto es chamuyo

sos un zapato barbaro,es como q te ponga los partidos de la ultima etapa de messi naboleti...pele ni entra en la discucion,nunca jugo en una liga competitiva y los mundiales q gano brasil era una maquina

Cuando se retire va a ser el mejor de la historia lejos

al contrario,ahoa es tema de discucion por q gana lo q gana en el mejor equipo de la historia....cuando ya no tenga la pelota para defenderse(el diego no la tiene ahora) va a pasar a ser el mejor despues del diego

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
sos un zapato barbaro,es como q te ponga los partidos de la ultima etapa de messi naboleti...pele ni entra en la discucion,nunca jugo en una liga competitiva y los mundiales q gano brasil era una maquina


Pero gano 2 Libertadores y 2 Intercontinentales

Maradona una copita UEFA (copa de segundo orden) y Messi 3 Champions, incomparables



Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pero gano 2 Libertadores y 2 Intercontinentales

Maradona una copita UEFA (copa de segundo orden) y Messi 3 Champions, incomparables

con este comentario despues no te quejes del "maradona gano un mundial, messi no"
saludos

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
con este comentario despues no te quejes del "maradona gano un mundial, messi no"
saludos

No me quejo, cuando dicen eso les digo que Pele gano 3
saludos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No me quejo, cuando dicen eso les digo que Pele gano 3
saludos

entonces pele para vos es mas que messi y maradona?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
entonces pele para vos es mas que messi y maradona?

mas que Maradona seguro, mas que Messi no se porque deberia haber jugado en una liga mas competitiva, en cualquiera de los casos Maradona esta por debajo de los dos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No hay dudas. El fanatismo puede hacerte ver de un lado o del otro pero hay una sola verdad. Lo que hace Messi en la cancha no lo hizo nadie en la historia de este deporte. Sentate a ver un partido donde este el, sea Barcelona o seleccion Argrntina pero sentate a verlo porque te aseguro que vas a ver cosas increibles.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
mas que Maradona seguro, mas que Messi no se porque deberia haber jugado en una liga mas competitiva, en cualquiera de los casos Maradona esta por debajo de los dos

¿Pero los viste jugar a los 3 como para afirmar eso?
Yo particularmente lo vi a Diego, siendo muy chico, es verdad, y a Messi.
Messi juega en una liga donde hay 4 equipos y el resto no pincha ni corta y juega en un team de estrellas.
Diego jugó en una liga súper competitiva con un equipo de picapiedras que nunca había ganado nada.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
¿Pero los viste jugar a los 3 como para afirmar eso?
Yo particularmente lo vi a Diego, siendo muy chico, es verdad, y a Messi.
Messi juega en una liga donde hay 4 equipos y el resto no pincha ni corta y juega en un team de estrellas.
Diego jugó en una liga súper competitiva con un equipo de picapiedras que nunca había ganado nada.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Pero gano 2 Libertadores y 2 Intercontinentales

Maradona una copita UEFA (copa de segundo orden) y Messi 3 Champions, incomparables




bueno,te doy la derecha

pele 3 mundiales

maradona 1 mundial

fin de la discucion


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Son opiniones de cada uno, para mi si es el mejor de la historia. Hablan de que juega en un equipo de estrellas, pero Messi es el corazón y el que más brilla de todos. Hay muy pocos un records que le falta romper, y eso va más allá de con quienes juega.
Por otro lado también me encanta disfrutar ver los videos de Maradona y me enorgullece poder decir que los dos mejores jugadores de la historia son argentinos.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
¿Pero los viste jugar a los 3 como para afirmar eso?
Yo particularmente lo vi a Diego, siendo muy chico, es verdad, y a Messi.
Messi juega en una liga donde hay 4 equipos y el resto no pincha ni corta y juega en un team de estrellas.
Diego jugó en una liga súper competitiva con un equipo de picapiedras que nunca había ganado nada.

No, solo lo vi jugar a Messi y a Maradona, voy a los numeros.

Lo que te marque en negrita es totalmente falso, a menos que pienses que Alemao, Careca, Carnevale, Ferrara eran unos muertos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Diego ganó un mundial el solo, con un gran equipo de acompañantes pero no tuvo lo que tenía Pelé, no tuvo una contra parte. Ni Valdano, Ni Burruchaga, ni hablar de los corredores (Enrique, Giusti, etc).
Eso lo hace único, brilló donde Messi todavía no pudo, en la competencia más importante.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Noooooo

Maradona tenia 100 veces mas tecnica que Messi

El diego gano un mundial
Messi no gano ninguna, en Brasil desaparecio, si no hubiera sido por rojo, mascherano, romero nos volviamos en cuartos

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
son incomparables, juegan a cosas distintas, sin contar que tienen distinto caracter y jugaron en distintas epocas

no se olviden lo que le pegaban al diego en la liga española, a messi ahora ni lo tocan... es otro futbol
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.