Sabes interpretar?
Messi no tiene presion jugando para el Barsa.
En la seleccion si, la siente mucho, por eso no juega de la misma manera.
No es muy dificil de entender, capaz para vos si.
Como notas lo de la presion che? Porque en los numeros, Messi supera a Diego en todos. PJ, goles..
Es mas, para uds que tanto les gusta ese temita.. Maradona tiene mas de la mitad de sus goles en amistosos en Argentina. Messi tiene mas de la mitad en oficiales.
Aclaro que me parece muy boludo agarrarse de estos datos, pero es la unica forma que encuentro para que entiendan que estan criticando al Messi argentina sin antes chequear que el Diego tiene numeros iguales o peores..
Digo yo, como hacen para ver siempre el lado malo en la Seleccion de un tipo que tiene en 120 partidos jugados (mas que el Diego), 61 goles (mas que el Diego, y mas de la mitad de ellos oficiales, caso contrario al del Diego) y 35 asistencias (no tengo el dato del Diego) !!!!!
Por favor barba perdonalos !! Tapate los oidos cuando escuchas que critican a Messi los que dicen saber de futbol !! Por tu bien !!!!
---------------------------
Pd: Sigo esperando la respuesta sincera y sin vueltas o sin eludir la pregunta para cualquier lado
Nadie le respondio al pibe si los que dicen como "nahuel c" que algunos nacen con los huevos de oro y por eso son mas grandes, si San Lorenzo es mas chico que Velez y Estudiantes..
Fijate si podes contestar con argumentos eso cuervo
Porque estan quedando muy expuestas sus contradicciones.. Repito lo del principio, puramente se basan en lo pasional.
Es casi te diria obvio que como Messi nunca se vio un jugador igual
Si habre visto cientos de videos de Diego.. Mamadera que pedazo de animal, no creo que salga otro como Diego..
Mucho menos aun que salga otro como Messi, que increiblemente es todavia un futbolista mas perfeccionado y esta bastante a la vista. Cada vez es mas la gente que lo nota, estadisticamente.
Pd.: Responde eso de la grandeza cuervo, sin chicanas. Sin irte por las ramas. La respuesta concreta.