yo no soy vicio como ustedes entonces jamas podre dar una opinion jaja ami me parecia que el 15 la agarraban los rapidos y no se la podias sacar.. en este me parecio mas parejo mejores defensas y etc.. tan errado estoy?
Pasa que el 15 fue HORRIBLE en todo sentido, los defensores no tenian reaccion o se quedaban clavados en el pasto con una simple diagonal, los tiros lejanos entraban TODOS, los arqueros eran horribles, los pases muy automaticos (cualquier boludo tiraba un L1-triangulo de 70 metros e iba al pie), de haber 34382959345 goles de cabeza en el 14 pasaron a 1 de 345345 en el 15
En este mejoraron la defensa pero en ataque tenes muy pocas opciones para hacer un gol, por eso la gran mayoria hace la misma jugada TODOS los partidos: la agarran con el ED/EI, desbordan, se meten al area y empiezan a hacer skills buscando el penal. Parece una boludes pero defender eso dentro del area es un dolor de huevos, cualquier minimo roce te cobran penal
Ademas el dribbling esta re dopado, hacen cambios de direcciones tan roboticos que a veces no podes hacer nada. Hay uno que no falla nunca, cuando estas por entrar al area moves el stick izquierdo (con el que moves al jugador) en diagonal y la tira un poco larga, dejas en bolas a cualquier defensa asi. El stick derecho tambien la adelanta pero lo tenes que saber usar.