Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111418 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Increible, acabo de jugar otro partido y es una mierda, este lo gane e ! No es que me quejo porque pierdo. Pero hay un cambio muy notorio, no se como explicarlo pero se me hace muy dificil jugar asi.

Lo que debes sentir es como que los jugadores patinan, van en el aire, es raro de explicar, pero de fútbol no tiene nada.

El fifa 16 es una beta, y es el que hacía falta para analizar mano a mano con el pes en las próximas demos...
« Última Modificación: noviembre 24, 2015, 19:54:08 por 100% Azulgrana »

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Claro eso me pasa, terrible, esta ps4 es el mayor tongo de la humanidad, no sale ningún juego con graficos y jugabilidad que valgan la pena, nada nuevo, nada innovante.. es mas, estan remasterizando todo lo de consolas pasadas, tristisimo.

Es problema del juego, no de la consola. Te doy un ejemplo, con Seba (100% azulgrana) nos pasamos 2hs fácil en el Rocket League y jamás se tildó en un menú a tal punto de reiniciar el juego.

También jugué a otros juegos, tiene que ser una excepción para que se tilde. En el fifa pasa seguido, no todos los días pero si es normal que pase.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Es problema del juego, no de la consola. Te doy un ejemplo, con Seba (100% azulgrana) nos pasamos 2hs fácil en el Rocket League y jamás se tildó en un menú a tal punto de reiniciar el juego.

También jugué a otros juegos, tiene que ser una excepción para que se tilde. En el fifa pasa seguido, no todos los días pero si es normal que pase.

Bue para, ojalá jugáramos 2 horas, significaría que nos va bien  :palo:

El Rocket League como grupo de laburo y como juego, le pega 10.000 vueltas al fifa, es más, tiene más futbol los camiones con la pelota que esa poronga...

Con 10 segundos te das cuenta la clase de juego que es... Año 2015, abrís y tenés que elegir idioma cada vez que entras jajajajaja
« Última Modificación: noviembre 24, 2015, 20:00:34 por 100% Azulgrana »

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Bue para, ojalá jugáramos 2 horas, significaría que nos va bien  :palo:

El Rocket League como grupo de laburo y como juego, le pega 10.000 vueltas al fifa, es más, tiene más futbol los camiones con la pelota que esa poronga

Salvo ayer que claramente nos fue para el culo, generalmente le damos 2hs porque somos buenos :tongue:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Salvo ayer que claramente nos fue para el culo, generalmente le damos 2hs porque somos buenos :tongue:

Para mí 1 hora y moneda como mucho eh, pasa que duran 5 minutos y nos tocan los mejores del mundo, con lo que sufrimos jugas media hora y parece que limaste como un enfermo 200 partidos  :boluu: :palo:

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Seba esta bueno el rocket league? Vi un par de videos, pero ni idea, es para pc?

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Despues de 2 meses sin poder jugar UT, me solucionaron el problema. Me habian dicho que me iban a dar una compensacion.. no me dieron nada. A si, perdon. 2 sobres de 5 jugadores oros, sin unicos e intransferibles (de paso, no me toco nada). Hijos de puta

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Seba esta bueno el rocket league? Vi un par de videos, pero ni idea, es para pc?

El rocket es el mejor juego que dieron gratis en la historia de ps plus

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20898/0/rocket-league/

Un juego así que tenga 8.5 es 1 de 150000000, tiene más puntaje que el battlefront jajajaja, sacan parches seguidos con muchas cosas nuevas, tiene servidores en todos los continentes, es impresionante, y sí, está para pc, es más, fue record de venta en steam el mes pasado creo

CUERVO05

  • Visitante
muchos se quejan del fifa porque hay que saber marcar... y no lo saben y es difícil .. dejen de llorar el 15 la agarraba messi no se la sacaba nadie que sentido tiene? ahora se puso mas parejo .. que se yo capas ustedes son mas vicios

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Saber marcar? Este FIFA? QUE?

Vos jugabamos al 13 y te agarraba un ACV

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Antes de querer marcar el delantero me choca y el arbitro me cobra penal....

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
muchos se quejan del fifa porque hay que saber marcar... y no lo saben y es difícil .. dejen de llorar el 15 la agarraba messi no se la sacaba nadie que sentido tiene? ahora se puso mas parejo .. que se yo capas ustedes son mas vicios

Pablin, lo más fácil de este fifa es marcar, si te parece dificil esto, llegabas a jugar al fifa 13 y te internaban  :tongue:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Antes de querer marcar el delantero me choca y el arbitro me cobra penal....

Jajajajaja y lo peor es que no apretas ningún botón, pasa por al lado, mínimo roce y cobra penal jajajajaja

Lo más fácil de este fifa es marcar, el problema es cuando llegan al área, es mirame y no me toques, así es imposible.

CUERVO05

  • Visitante
Pablin, lo más fácil de este fifa es marcar, si te parece dificil esto, llegabas a jugar al fifa 13 y te internaban  :tongue:
yo no soy vicio como ustedes entonces jamas podre dar una opinion jaja ami me parecia que el 15 la agarraban los rapidos y no se la podias sacar.. en este me parecio mas parejo mejores defensas y etc.. tan errado estoy?

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
yo no soy vicio como ustedes entonces jamas podre dar una opinion jaja ami me parecia que el 15 la agarraban los rapidos y no se la podias sacar.. en este me parecio mas parejo mejores defensas y etc.. tan errado estoy?

Pasa que el 15 fue HORRIBLE en todo sentido, los defensores no tenian reaccion o se quedaban clavados en el pasto con una simple diagonal, los tiros lejanos entraban TODOS, los arqueros eran horribles, los pases muy automaticos (cualquier boludo tiraba un L1-triangulo de 70 metros e iba al pie), de haber 34382959345 goles de cabeza en el 14 pasaron a 1 de 345345 en el 15 :boluu: :boluu:

En este mejoraron la defensa pero en ataque tenes muy pocas opciones para hacer un gol, por eso la gran mayoria hace la misma jugada TODOS los partidos: la agarran con el ED/EI, desbordan, se meten al area y empiezan a hacer skills buscando el penal. Parece una boludes pero defender eso dentro del area es un dolor de huevos, cualquier minimo roce te cobran penal :cansado: Ademas el dribbling esta re dopado, hacen cambios de direcciones tan roboticos que a veces no podes hacer nada. Hay uno que no falla nunca, cuando estas por entrar al area moves el stick izquierdo (con el que moves al jugador) en diagonal y la tira un poco larga, dejas en bolas a cualquier defensa asi. El stick derecho tambien la adelanta pero lo tenes que saber usar.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Yo todavia dudo de comprarlo (para PS3), o de ir al PES...
que dicen?
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
El que te cobren tantos penales debe ser sinónimo de no saber defender (el 50% de los goles que me hacen es de penal, así que considero que no se defender) Es cierto que se te meten en el área y ya es cuestión de suerte que no te cobren penal, pero porque a mi no me pasa lo mismo? Ni por asomo me cobran los penales que a mis rivales y considero que es porque defienden mejor que yo esas jugadas.

Yo hago muchos goles, en general gano por goleada pero muy pocos penales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Otra cosa, en los corners, los arqueros rivales no atrapan el 90% de los centros? tal vez este errado, en ese caso que alguien me explique como carajo tirar bien un corner.

CUERVO05

  • Visitante
Otra cosa, en los corners, los arqueros rivales no atrapan el 90% de los centros? tal vez este errado, en ese caso que alguien me explique como carajo tirar bien un corner.
tal cual no meto un gol de corner :lol:

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Yo todavia dudo de comprarlo (para PS3), o de ir al PES...
que dicen?
compratelo daniel, 3 cuotas de 100 pesos no existen !

los que dicen que es facil marcar por favor... digan como hacen...  :pulgares:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
compratelo daniel, 3 cuotas de 100 pesos no existen !

los que dicen que es facil marcar por favor... digan como hacen...  :pulgares:
300p donde????
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
300p donde????
digital dani. fijate unas paginas mas atras del este mismo post. lo compras por mercado libre . y lo bajas de la play store. todo legal. y funciona de 10.  :pulgar:


edit. aca te dejo el link del que siempre le compro yo. todo salio siempre bien. ese es para PS3 , si tenes la 4 busca ahi en ML pero algunos dicen que pueden bloqueartelo . para la 3 anda todo de 10 .
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-590475854-fifa-16-ps3-edicion-digital-play-for-fun-_JM
« Última Modificación: noviembre 26, 2015, 16:04:33 por leandroo »
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
digital dani. fijate unas paginas mas atras del este mismo post. lo compras por mercado libre . y lo bajas de la play store. todo legal. y funciona de 10.  :pulgar:


edit. aca te dejo el link del que siempre le compro yo. todo salio siempre bien. ese es para PS3 , si tenes la 4 busca ahi en ML pero algunos dicen que pueden bloqueartelo . para la 3 anda todo de 10 .
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-590475854-fifa-16-ps3-edicion-digital-play-for-fun-_JM
Chas gracias Lean... salvaste una vida (?)
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
alguno puede jugar temporadas ? draft? o UT? con ORIGIN? no me engancha rival loco!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Que asco loco... los ultimos 5 partidos que juegue al UT siempre se colgo en el minuto 90 o apenas termina el partido, hijos de puta... no puedo jugar mas de 1 partido, asi no tiene gracia.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆