Capaz tenes que abrir puertos con el router.
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
lleve la play a 3 casas distintas, probe el fifa con un modem de fibertel + router, otro con un modem wi fi, y de telecentro tambien, imposible, solo me deja jugar modo temporadas con el equipo del UT. Si pongo temporadas fuera del ultimate no me encuentra rivales, y si juego copa online del UT tampoco.
Desastre es poco, una verga lo que hicieron con los servidores. arruinaron el modo online.
Para los que saben de UT, como es la forma mas efectiva para conseguir monedas??
Tener mucho orto y que en un sobre te caiga un jugador bastante groso como para venderlo por buena guita.
Si no sonaste, yo ya van 3 UT que los sufro como un hdp, juntando monedita por monedita para armar un equipo mas o menos "decente", y siempre te cruzas con el forro que tiene a Cr7, messi, neymar, neuer, todos en el mismo equipo y te hace el upite.
Lo que tenes que hacer es tener un buen nivel en el usuario de origin, de 35 para arriba, y monedas como para comprarte todas las recompensas de $ del UT, tenes que jugar varios partidos y cada 5 - 10 que juegues te da plata en el ultimate. Entre eso, mas los partidos / torneos que ganes, vas armandote el equipo. Eso si, padeces como un hdp cada vez que se te lesiona un titular o se le vence el contrato. Te recomiendo si no tenes mucha guita buscar jugadores de buen nivel pero que sean poco conocidos, rinden bien y valen 2 mangos. Pero olvidate de hacerte mucha guita, eso solo te va a pasar si abris un sobre y te cae un jugador carisimo, o si pagas con guita de verdad y compras fifa points.