Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111362 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
vale la pena comprarlo (para pc) ?

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
vale la pena comprarlo (para pc) ?
Fijate si lo podes descargar y crackear... Te vas a ahorrar unos buenos mangos

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Fijate si lo podes descargar y crackear... Te vas a ahorrar unos buenos mangos
si quiere jugarlo online, vale la pena.

yo no tengo drama, para temporada y ut, hay mucha gente

mucho pelotudo que te corre con Messi y CR7 Tambien

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
si quiere jugarlo online, vale la pena.

yo no tengo drama, para temporada y ut, hay mucha gente

mucho pelotudo que te corre con Messi y CR7 Tambien
Por eso, para jugar a este fifa online es preferible que se ahorre lo que vale original de PC, que no se cuanto es, y se compre este juego https://www.youtube.com/watch?v=b5K0wG66DR0

Mucho mas entretenido que esta asquerosidad llamada fifa, va a ser

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Les dejo mi record papus, para que envidien

 5G-11E-37P
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Les dejo mi record papus, para que envidien

 5G-11E-37P
jajajaja me alegraste la noche. Yo ya estoy empantando y ganando. De a poco le voy tomando la mano. Igual tengo un alto % de tiros en los palos. Todo loq pateo va al poste.
Cuales son los chetados de la bbva y la barclays?????
Tiren no nombres economicos.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
loco, juego UT, cada partido, se desconecta y me tira la red abajo, es increible. que verga hermano!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
loco, juego UT, cada partido, se desconecta y me tira la red abajo, es increible. que verga hermano!

No se como carajo hacen para jugar UT, yo no puedo, es una cosa de entrar, terminar un partido, que te tire un error y te lo de por perdido.
Perdes contratos y monedas, imposible esta.
Hijos de puta, sacan un juego que a la mitad de las personas no le funciona.

El pelado Beto..

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
No se como carajo hacen para jugar UT, yo no puedo, es una cosa de entrar, terminar un partido, que te tire un error y te lo de por perdido.
Perdes contratos y monedas, imposible esta.
Hijos de puta, sacan un juego que a la mitad de las personas no le funciona.
na boludo, lo caliente que estoy es increible.

voy ganando 2 partidos, me saca, dos me pone que perdi con la maqina y no computa, el otro me lo dio por perdido uno que iba empatando, y ahora estoy jugando uno, que pierdo 4-1 y no se cae.

me calente y lo cerre.

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO EA SPORTS, FIFA JUEGO HIJO DE MIL PUTA

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
imposible jugar las copas online en temporadas, en cuartos siempre me tira error de conexion despues del partido....y en temporadas normales tambien, no tan seguido pero cada un par de partidos me tira eso, nose si son los servidores o mi conexion, pero insoportable viejo

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Che a alguno mas le pasa q los servers son una mierda?? Hace dias que quiero jugar una copa online del UT y me dice "no se encontraron rivales" a toda hora, y en temporadas tampoco engancho nadie para jugar, q onda?? Sera un tema mio? Alguien sabe como solucionarlo?
Capaz tenes que abrir puertos con el router.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
te gusto el fiffa 2011?

jajajaj.


gane mi 1er futdraft, ahora no entiendo algo, el ultimo partido, "Arranca....el flaco le tira un pelotazo al arquero, gol encontra, y sale de la partida", me lo da por ganado 1-0 y me tiro los sobres. Lo unico bueno que salio fue PEPE, y S.Ramos ( al menos arme los centrales del madrid)
Eso fue "lo único"? Tenes que estar satisfecho, pagaste 15k y te llevaste jugadores por mas de 100k.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
imposible jugar las copas online en temporadas, en cuartos siempre me tira error de conexion despues del partido....y en temporadas normales tambien, no tan seguido pero cada un par de partidos me tira eso, nose si son los servidores o mi conexion, pero insoportable viejo

agradece que vos por lo menos podes jugar. Yo hace 1 mes que estoy en cuartos de copa online para el UT sin poder avanzar porque cada vez que entro me dice "No se han encontrado rivales". Lo mismo me pasa en temporadas online sacando el ut, me elijo al real madrid, psg, bayern, etc. y en ninguno me encuentra jugadores. Solamente me deja jugar temporada en ut, y el lag es terrible.

Veo que no soy el unico, todos estan puteando a Ea por el desastre que hicieron con los modos online, para colmo los graficos son horribles, parecen de hace 5 o 6 años atras, muchos bugs, poco realismo, todas las mejoras que te muestran en los trailers no las podes hacer nunca, salvo ese amague sin pelota que no se lo come ni la pc en modo aficionado, los festejos siguen siendo iguales, la jugabilidad no cambio casi nada salvo por el tema de la velocidad (esta lentisimo el juego y cuando mantenes r2 se te cansan al toque los jugadores), parrafo aparte para los arbitros, lo peor sin duda del fifa, perdes partidos por penales y expulsiones inexistentes.
En fin, un desastre, 60 dolares al p2, por un juego que no lo vale porque ni por asomo esta a la par de lo que fue el fifa 15.

Espero que minimamente como dijo musi saquen un parche con una buena actualizacion, o que por lo menos se pongan las pilas para el fifa 17, que agradezcan que el pes es horrible si no ya me lo hubiese comprado hace rato.
« Última Modificación: octubre 25, 2015, 13:11:41 por sanlorenzolocura1308 »

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Eso fue "lo único"? Tenes que estar satisfecho, pagaste 15k y te llevaste jugadores por mas de 100k.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


ajajaj pero tenes que ganar 4 partidos papa. jugue 3 futdraft, y uno solo lo gane entero, los otros los sobres no me dieron nada.

obvio que te llevas 3 sobres por el valor de 2...y mira que uno habia ganado el 1er partido.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
ajajaj pero tenes que ganar 4 partidos papa. jugue 3 futdraft, y uno solo lo gane entero, los otros los sobres no me dieron nada.

obvio que te llevas 3 sobres por el valor de 2...y mira que uno habia ganado el 1er partido.
Hoy gané los 4 y no recuperé los 15k. Demasiado te dieron.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Hoy gané los 4 y no recuperé los 15k. Demasiado te dieron.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


dale, no te salio nada? jajajaja mal ahi. igual al pedo armo el equipo sino puedo jugar un puto partido.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
dale, no te salio nada? jajajaja mal ahi. igual al pedo armo el equipo sino puedo jugar un puto partido.
Nada, es una costumbre. Por eso te digo que un jugador de esa media es un premio. El mejor que me salio fue Bony. 1800 monedas.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
no se si les pasa. pero en temporadas odio jugar contra el PSG mas que contra el barca.

lo odio. idiotas los que lo usan hermano

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No juego temporadas, sólo UT.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Para los que saben de UT, como es la forma mas efectiva para conseguir monedas??

Alguno..?  :'(

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Capaz tenes que abrir puertos con el router.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk

lleve la play a 3 casas distintas, probe el fifa con un modem de fibertel + router, otro con un modem wi fi, y de telecentro tambien, imposible, solo me deja jugar modo temporadas con el equipo del UT. Si pongo temporadas fuera del ultimate no me encuentra rivales, y si juego copa online del UT tampoco.

Desastre es poco, una verga lo que hicieron con los servidores. arruinaron el modo online.

Para los que saben de UT, como es la forma mas efectiva para conseguir monedas??

Tener mucho orto y que en un sobre te caiga un jugador bastante groso como para venderlo por buena guita.

Si no sonaste, yo ya van 3 UT que los sufro como un hdp, juntando monedita por monedita para armar un equipo mas o menos "decente", y siempre te cruzas con el forro que tiene a Cr7, messi, neymar, neuer, todos en el mismo equipo y te hace el upite.

Lo que tenes que hacer es tener un buen nivel en el usuario de origin, de 35 para arriba, y monedas como para comprarte todas las recompensas de $ del UT, tenes que jugar varios partidos y cada 5 - 10 que juegues te da plata en el ultimate. Entre eso, mas los partidos / torneos que ganes, vas armandote el equipo. Eso si, padeces como un hdp cada vez que se te lesiona un titular o se le vence el contrato. Te recomiendo si no tenes mucha guita buscar jugadores de buen nivel pero que sean poco conocidos, rinden bien y valen 2 mangos. Pero olvidate de hacerte mucha guita, eso solo te va a pasar si abris un sobre y te cae un jugador carisimo, o si pagas con guita de verdad y compras fifa points.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Me acabo de comprar la ps4 y ya tengo el fifa, como es la movida para jugar online desde esta consola?

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Me acabo de comprar la ps4 y ya tengo el fifa, como es la movida para jugar online desde esta consola?

entra al juego hay una solapa que dice online....despues depende que quieras jugar contra un amigo o temporadas contra cualquiera ahi ya varia la forma, pero el juego mismo te guia

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
entra al juego hay una solapa que dice online....despues depende que quieras jugar contra un amigo o temporadas contra cualquiera ahi ya varia la forma, pero el juego mismo te guia

Previamente tiene que tener PLUS, 7 gambas al año masomenos.

El pelado Beto..