si tiene la culpa, porque en su publicacion no decia que posiblemente sony cambia la actualizacion y te caduca el juego, y el se resguarda en eso, ademas le pregunte antes de comprarlo, mientras la cuenta no la borraba el juego me duraria para siempre. Por eso mi bronca, lo peor es q no me atiende el telefono.
Por esa misma razon no lo compre por ML, algunos vendedores (con muchas ventas y MUY BUENAS calificaciones) te pueden dar el juego otra vez pero hay otros que solo hacen negocios, si Sony te pone el candado ellos no se hacen cargo y tiraste a la basura 500p. Por eso yo pague un poco mas y lo compre por la store, estoy tranquilo porque lo voy a poder jugar siempre y no me tengo que preocupar por cada actualizacion de Sony.
a mi no me jode.
me jode que consuma tiempo.
eso me jode, que en un lateral tardan 20 segundos, y asi por cada lateral. etc etc etc
Algunos lo hacen solo para joder, para romper las bolas. Se piensan que con eso te pones nervioso o vas a jugar mas apurado
A mi me gusta jugar contra esos, se hacen los vivos hasta el 0-0 o cuando estan ganando, una vez que vos estas ganando tienen 2 opciones: 1) se van, 2) terminas ganando facil con 2 o 3 goles de diferencia.