Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111422 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Alguien me dice la clave de este juego de mierda.....  No pego una. La gambeta se la olvidaron para el fifa 17?
Como es la onda? Tirar centros?  L1 triangulo?  >:D
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

CUERVO05

  • Visitante
alguien tiene como usuario cuervo_w5 ?  :-[ ::)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
jajajajaja

acabo de jugar con Shaggy_uru un idiota loco, un idiota.

nunca vi a nadie hacer tanto tiempo en el juego, te pasa todos los replay despues del gol, fue al corner, a encerrarse hermano. por favor!

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
jajajajaja

acabo de jugar con Shaggy_uru un idiota loco, un idiota.

nunca vi a nadie hacer tanto tiempo en el juego, te pasa todos los replay despues del gol, fue al corner, a encerrarse hermano. por favor!

Me da ganas de meterme en la tele y destriparlos a los hdp que te dejan la repetición de los goles.

CUERVO05

  • Visitante
Me da ganas de meterme en la tele y destriparlos a los hdp que te dejan la repetición de los goles.
eso me pasaba con uno .. hasta que me calente y enchufe el mic por dios la podes creer que el chabon tambien activo el mic?? y me decia te queres matar putito?? te rompi el culito me decia jJJAJAJAJ sabes como apage la play?

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Gente, consulta.
Hay cambios en los gráficos y la IA con respecto al FIFA 15, para PS3?

Gracias!!!
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
O es el flaco que tiene millones de monedas tiene mucho ojete, o es todo mentira. Nunca me sale nada copado en los sobres de fut draft, ni online ni off line. Con lo que me da lo vendo y apenas junto como muchisimo 3000 monedas.. la puta madre. No es negocio por ahora.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
la put maadre se me puso el candadito en el juego, lo estoy llamando al queme lo vendio por ML y no me contesta el muy re culiado!!!! me quiero moriiiir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
la put maadre se me puso el candadito en el juego, lo estoy llamando al queme lo vendio por ML y no me contesta el muy re culiado!!!! me quiero moriiiir

Que hijo de puta, loco, que onda eso?

A mi me gusta cada vez mas el juego, a medida que le vas agarrando la mano a las modificaciones que le hicieron, se pone lindo.

Igual es cierto que se tendría que hacer algo con quien te deja tooooooooodas las animaciones, yo no se si juegan escribiendo en whatsapp o que pero se torna insoportable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Que hijo de puta, loco, que onda eso?

A mi me gusta cada vez mas el juego, a medida que le vas agarrando la mano a las modificaciones que le hicieron, se pone lindo.

Igual es cierto que se tendría que hacer algo con quien te deja tooooooooodas las animaciones, yo no se si juegan escribiendo en whatsapp o que pero se torna insoportable.

a veces me pasa eso y me quiero matar...si dejas el gol de ultima me la banco peroooooooooooooooooooooooo todo??????????? se zarpan algunos te dan ganas de cagarlos a trompadas...y lo mas lindo es cuando estas ganando y ya esta definido el partido que salen de la conexion jajajajjaja.

lo que voy a empezar hacer es que los que hacen boludeces o se van o dejan todas las repiticiones blokear el usuario asi no juego mas con ellos creo que se puede, voy a averiguar
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
a veces me pasa eso y me quiero matar...si dejas el gol de ultima me la banco peroooooooooooooooooooooooo todo??????????? se zarpan algunos te dan ganas de cagarlos a trompadas...y lo mas lindo es cuando estas ganando y ya esta definido el partido que salen de la conexion jajajajjaja.

lo que voy a empezar hacer es que los que hacen boludeces o se van o dejan todas las repiticiones blokear el usuario asi no juego mas con ellos creo que se puede, voy a averiguar
a mi no me jode.

me jode que consuma tiempo.

eso me jode, que en un lateral tardan 20 segundos, y asi por cada lateral. etc etc etc

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
la put maadre se me puso el candadito en el juego, lo estoy llamando al queme lo vendio por ML y no me contesta el muy re culiado!!!! me quiero moriiiir
No tiene la culpa el que te lo vendio, vos ya sabias que al comprarlo estabas asumiendo el riesgo de que eso pase

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
No compren mas primarias para PS4, un 90% que te salga candado, los tipos compran el juego y lo dividen en 160 cuentas, son unos hijos de puta. O compras una secundaria y despues pones como principal a la cuenta que tenes el plus asi podes jugar online. O compras por la store y si tenes a alguien para compartir te conviene porque te sale $350 aprox un juego de 60dls

CUERVO05

  • Visitante
No compren mas primarias para PS4, un 90% que te salga candado, los tipos compran el juego y lo dividen en 160 cuentas, son unos hijos de puta. O compras una secundaria y despues pones como principal a la cuenta que tenes el plus asi podes jugar online. O compras por la store y si tenes a alguien para compartir te conviene porque te sale $350 aprox un juego de 60dls
depende juan.. yo siempre digital a alguien de confianza .. se me había borrado un juego y lo llame al loco y me lo volvió a dar un genio

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
No tiene la culpa el que te lo vendio, vos ya sabias que al comprarlo estabas asumiendo el riesgo de que eso pase
si tiene la culpa, porque en su publicacion no decia que posiblemente sony cambia la actualizacion y te caduca el juego, y el se resguarda en eso, ademas le pregunte antes de comprarlo, mientras la cuenta no la borraba el juego me duraria para siempre. Por eso mi bronca, lo peor es q no me atiende el telefono.


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
si tiene la culpa, porque en su publicacion no decia que posiblemente sony cambia la actualizacion y te caduca el juego, y el se resguarda en eso, ademas le pregunte antes de comprarlo, mientras la cuenta no la borraba el juego me duraria para siempre. Por eso mi bronca, lo peor es q no me atiende el telefono.

Por esa misma razon no lo compre por ML, algunos vendedores (con muchas ventas y MUY BUENAS calificaciones) te pueden dar el juego otra vez pero hay otros que solo hacen negocios, si Sony te pone el candado ellos no se hacen cargo y tiraste a la basura 500p. Por eso yo pague un poco mas y lo compre por la store, estoy tranquilo porque lo voy a poder jugar siempre y no me tengo que preocupar por cada actualizacion de Sony.

a mi no me jode.

me jode que consuma tiempo.

eso me jode, que en un lateral tardan 20 segundos, y asi por cada lateral. etc etc etc

Algunos lo hacen solo para joder, para romper las bolas. Se piensan que con eso te pones nervioso o vas a jugar mas apurado :boluu: :boluu:

A mi me gusta jugar contra esos, se hacen los vivos hasta el 0-0 o cuando estan ganando, una vez que vos estas ganando tienen 2 opciones: 1) se van, 2) terminas ganando facil con 2 o 3 goles de diferencia.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Por esa misma razon no lo compre por ML, algunos vendedores (con muchas ventas y MUY BUENAS calificaciones) te pueden dar el juego otra vez pero hay otros que solo hacen negocios, si Sony te pone el candado ellos no se hacen cargo y tiraste a la basura 500p. Por eso yo pague un poco mas y lo compre por la store, estoy tranquilo porque lo voy a poder jugar siempre y no me tengo que preocupar por cada actualizacion de Sony.

Algunos lo hacen solo para joder, para romper las bolas. Se piensan que con eso te pones nervioso o vas a jugar mas apurado :boluu: :boluu:

A mi me gusta jugar contra esos, se hacen los vivos hasta el 0-0 o cuando estan ganando, una vez que vos estas ganando tienen 2 opciones: 1) se van, 2) terminas ganando facil con 2 o 3 goles de diferencia.
ayer no me paso. boludo, pero me rompe las bolas los que te juegan

con el PSG poniendo de dos puntas, bien abiertos a Cavani y Zlatan...

o los que juegan con el Barcelona, y usan de 9 a Messi, y que Suarez vaya al borde a buscar la pelota. cualquiera cualquiera.

yo con el Bayern, juego casi igual que en la vida Real, me revienta loco.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
ayer no me paso. boludo, pero me rompe las bolas los que te juegan

con el PSG poniendo de dos puntas, bien abiertos a Cavani y Zlatan...

o los que juegan con el Barcelona, y usan de 9 a Messi, y que Suarez vaya al borde a buscar la pelota. cualquiera cualquiera.

yo con el Bayern, juego casi igual que en la vida Real, me revienta loco.

Esa es la cagada de temporadas online, yo juego con el Arsenal y juego contra los mismos 3 equipos: Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich. Rara vez me toca PSG, City, Chelsea, el año pasado usaban todos al Dortmund porque tenia un equipo con varios jugadores rapidos en ataque, ahora que la velocidad no importa tanto ya no lo usan :boluu:

Igual, cada rival tiene su estilo de juego pero SIEMPRE hacen la misma con Messi o Robben o Bale, la agarran y no paran de correr. A mi me causa gracia ver como les gano a esos equipos, tienen a los mejores jugadores y no son capaces de llegar mas de 3 veces al arco jajajaja

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Bueno, parece que la suerte sigue y sigue:

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12088242_748319235298703_5508816238838403022_n.jpg?oh=4c2f8d53484f41b6aa5789d3d431c503&oe=5684C081

Sterling if y kroos en el mismo sobre, al ganar el draft, 400k de ganancia, increible, pasar los 2 millones de monedas sin comprar ni un solo fifapoints ni nada por el estilo, solo jugando futdraft, ensima me di el por asi decirlo "lujo" de vender 200k a 1000$ por mercadolibre, y me siguen quedando arriba de 2 millones de monedas, venia jugando draft no se cuantas veces, lo abre ganado 20 veces las ultimas 2 semanas, y no me tocaba nada, de esas 20 veces, solo tocaron aubameyang y lacazette, y segui poniendo 15k y jugando, por mas que aveces no tocaba nada y ni recuperaba los 15k que habia puesto, bueno, valio la pena parece. Si EA Sports no metiera el control que esta metiendo con los baneos, seguiria vendiendo monedas, pero tube que cerrar las publicaciones porque no daba vender mas... 200k ya eran mucho =( y me podian banear a la mierda.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Si no usas esa cuenta para otro juego, yo te diría que la vendas y haces alto negocio.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Si no usas esa cuenta para otro juego, yo te diría que la vendas y haces alto negocio.

Es mi cuenta original, la que uso para todos los juegos, lamentablemente no puedo arriesgar mas que vender 200k, igual, en diciembre vendo de nuevo, cada 2 o 3 meses voy a vender, si vendo muy seguido ahi si me clavan un ban jodido.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Por esa misma razon no lo compre por ML, algunos vendedores (con muchas ventas y MUY BUENAS calificaciones) te pueden dar el juego otra vez pero hay otros que solo hacen negocios, si Sony te pone el candado ellos no se hacen cargo y tiraste a la basura 500p. Por eso yo pague un poco mas y lo compre por la store, estoy tranquilo porque lo voy a poder jugar siempre y no me tengo que preocupar por cada actualizacion de Sony.


Se puede comprar en la store y descargarlo en dos Play distintas no?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Se puede comprar en la store y descargarlo en dos Play distintas no?

Si.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988


Bueno, hace 1 mes ya que salio... Este fifa es así...

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Es mi cuenta original, la que uso para todos los juegos, lamentablemente no puedo arriesgar mas que vender 200k, igual, en diciembre vendo de nuevo, cada 2 o 3 meses voy a vender, si vendo muy seguido ahi si me clavan un ban jodido.
Cómo hacés para vender? No digo ML, sino en concreto, te dan la cuenta y compras caras cosas baratas? (Contratos a 5000?, algo así) cómo te descubriría EA?