Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111415 veces)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Sabés que tengo razón, 3 botones nada más en una jugada que pasa por 10 tipos, la pelota no se frena nunca, y encima la terminan como siempre, centro jajaja, Sacoa  :tongue:

era un equipo de 8, no es un 1 vs 1, no podes ser tan caradura de decir q hacer eso es facil jajajaja, de hecho, no paras de decir q los pases son una porqueria y van a cualquier lado, asi q 21 toques, la mayoria de primera no deben ser tan facil

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
era un equipo de 8, no es un 1 vs 1, no podes ser tan caradura de decir q hacer eso es facil jajajaja, de hecho, no paras de decir q los pases son una porqueria y van a cualquier lado, asi q 21 toques, la mayoria de primera no deben ser tan facil

Tocaron algo y los pases ahora salen mejor que el primer día que salió el juego, mucho más con todos los jp 85+, igual el problema no son los pases, el problema es que todos corren a la misma velocidad, desde yepes hasta ronaldo, los arbitros, arqueros, ataque dificil, defensa facil, las intercepciones falopas de la máquina por si solas, EL L1, etc,etc..
« Última Modificación: octubre 13, 2015, 12:01:34 por 100% Azulgrana »

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Tocaron algo y los pases ahora salen mejor que el primer día que salió el juego, mucho más con todos los jp 85+, igual el problema no son los pases, el problema es que todos corren a la misma velocidad, desde yepes hasta ronaldo, los arbitros, arqueros, ataque dificil, defensa facil, las intercepciones falopas de la máquina por si solas, EL L1, etc,etc..

en cuanto a las intercepciones, hay q pasarla con mas cuidado, q se yo

a mi me molestan mas q nada los tiro fino bugeados y q despejen todo para el corner, y obviamente los arbitros y penales fantasma


el resto es muy bueno y es cuestion de adaptarse y q dejes de llorar jajajaja


vamos a ir por el torneo y no vas a estar para romperle el orto a jogo feito.... vos fijate

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Lo compre el sabado. lo probe unos partidos ayer. me gusto. lo que si me vuelvo loco aun es marcando. que me recomiendan para marcar? ( barrer es un peligro jugue 4 partidos tuve 3 expulsados)
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Comparto con 100%Azulgrana. Juego hecho para los que juegan por primera vez, no hay diferencia en venir jugando juegos de futbol toda tu vida a un pibe de 10 que recien agarra un Joystick. Para los novatos el mejor juego de fútbol de la historia, para los jovatos una basura.

Y lo comprobé no solo jugando online, sino en la juntada con amigos que hacemos siempre, somos 6 que nos juntamos hace años, ahora cualquiera le gana a cualquiera , cuando todos los años siempre somos dos que nos despegamos del resto.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Amo Este fifa...no soy bueno no juego mucho...

paso a contarles lo que me paso en un partido...

Estoy en la sexta...y me faltaba un punto para subir y me quedaba solo un partido.

San Lorenzo vs Boca

Empieza el partido a los pocos minutos penal para san lorenzo...lo pateo AFUERA...5 minutos despues penallll de nuevo para san lorenzo...me lo ataja el arquero y de contra lo tuve que bajar penal para boca...patea lo atajo!!!! creo que iban en el juego 20 minutos y 3 penales...al finalizar el primer tiempo me mete un gol de corner boca...segundo tiempo...empieza el partido a los 10 minutos penal otra vez para san lorenzo (que no fue) y nunca me habia pasado se escucha un audio del pibe y me dice no seas malo que si gano este asciendo...voy a patear y nose si me puse nervioso o que pero lo patie a la re mierda...seguia el partido y ya casi todos al ataque y tenia cada contra boca que safaba de pedo...89 minutos corner se va torrico al area rival...la despejan y empieza una contra de ellos..patea bien de lejos apenas cruza la mitad de la cancha...pelota despacito llego y paaaaaalo y buffarini la agarra pelotazo arriba un par de cabezasos y en una jugada rara con un pase descomunal le queda a villalba y el bostero cuando ya estaba solo con el arquero me pega de abajo...roja y si otra vez penal...no queria elegir a ortigoza nuevamente ni a palos...habia puesto a barrientos hace poco...dije y si barrientos...le pega barrientos LO ATAJA orion y al toque rebote gol de barrientos partido 1 a 1...saca boca termina el partido (el pibe me putio mal jajajaj) se que estas cosas no son muy reales en la vida real...pero que sufri una banda y que grite el gol como si fuera de verdad lo hice...

queria compartir con ustedes esta historia de este juegazo!!!!!!
en PS3 podes hablar? que envidia jajajja.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
ajjaaj nose si en pes3 se puede...esta bueno...aunque yo no puedo por que no tengo microfono...pero algunos se ve que pueden por mas q el otro no tenga
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Los de EA Sports son unos hijos de re mil puta. Desde que salio el juego sigo teniendo este problema y no me lo solucionan. Hable mil veces y me dicen que esta "trabajando el estudio"..
No puedo jugar UT, solo puedo hacer transferencias, y las monedas me cambian todo el tiempo. El otro dia compre Fifa Points para abrir sobres especiales.. me los cobraron, pero nunca me aparecieron.
Directamente no puedo jugar UT, y estos pelotudos me siguen diciendo que estan "trabajando"

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Ayer ascendí a primera en temporadas online y no puedo jugar. Busco rivales usando a SL (3.5*), nada. Busco rivales usando al Arsenal (5*), nada. Hace 15 minutos que estoy tratando de encontrar a alguien para jugar.

Gran juego EA :thumbup:

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
muchachos, no hablen pavadas, posta

adaptense, yo entiendo q nivela para abajo, pero si vos a agarras a uno q no tiene idea, no te va a ganar, boludeces no

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41437
Lo compre el sabado. lo probe unos partidos ayer. me gusto. lo que si me vuelvo loco aun es marcando. que me recomiendan para marcar? ( barrer es un peligro jugue 4 partidos tuve 3 expulsados)

¿Sos nuevo en FIFA? Marcar es un arte.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
toma seba, te dejo otra perla de ayer jajajajaj


https://www.youtube.com/watch?v=uxbGFLP3-Bo


lo dormi a ocho jajajajja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Club de a muchos es muchisimo mejor en este fifa.. las cosas falopa de la maquina se disminuyen un monton... a diferencia de jugar de a 2, 3 jugadores... hasta parece otro juego

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
¿Sos nuevo en FIFA? Marcar es un arte.
es el tercero que juego. pero en los partidos que jugue ayer me costo un huevo. debe ser cuestion de agarrarle mano.  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
muchachos, no hablen pavadas, posta

adaptense, yo entiendo q nivela para abajo, pero si vos a agarras a uno q no tiene idea, no te va a ganar, boludeces no

Ganar no, pero te va a hacer partido con poco y nada. Como defender es "fácil", sólo tienen que esperar a un error en el pase (mal dado o por presión constante los 90 minutos, algo irreal) o por una contra aislada. Los arqueros sacan casi todo, en los centros salen siempre y obviamente la ganan. Ni hablemos de los penales, un asco.

Y no hablo de UT eh, estoy en primera en temporadas y hasta ponen todos abajo usando al Barcelona, RM o Bayern Munich!!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
toma seba, te dejo otra perla de ayer jajajajaj


https://www.youtube.com/watch?v=uxbGFLP3-Bo


lo dormi a ocho jajajajja

Por ecuatoriano botón, arquerazo eh, se quedó en el fifa 15 ese  :tongue:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Ganar no, pero te va a hacer partido con poco y nada. Como defender es "fácil", sólo tienen que esperar a un error en el pase (mal dado o por presión constante los 90 minutos, algo irreal) o por una contra aislada. Los arqueros sacan casi todo, en los centros salen siempre y obviamente la ganan. Ni hablemos de los penales, un asco.

Y no hablo de UT eh, estoy en primera en temporadas y hasta ponen todos abajo usando al Barcelona, RM o Bayern Munich!!!!

Sigo con mi mensaje y te dejo un ejemplo de lo que puse arriba:


El partido termino 0-0 y jugaba con Argentina, agarraba la pelota y empezaba a correr con Aguero, Tevez o Lamela, NADA MAS. Mis tiros fueron todos dentro del area o en el borde, nada de patear desde 40 metros sin sentido.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Me tiene la pija llena este fifa.

En temporadas, todos los partidos que juego me sale error al final.
En UT, salga como salga me da, al final del partido me dice que me desconecté y me lo da por perdido.
Ayer fue el colmo, me toco contra un opa que no toco el jostic todo el partido (literalmente no movio a los jugadores) logicamente le gane. Termino el partido y se quedo pensando, 2 minutos despues error de conexion... vuelve al menu, y dice que me desconecte!!!!
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Me tiene la pija llena este fifa.

En temporadas, todos los partidos que juego me sale error al final.
En UT, salga como salga me da, al final del partido me dice que me desconecté y me lo da por perdido.
Ayer fue el colmo, me toco contra un opa que no toco el jostic todo el partido (literalmente no movio a los jugadores) logicamente le gane. Termino el partido y se quedo pensando, 2 minutos despues error de conexion... vuelve al menu, y dice que me desconecte!!!!

ami no me pasa nada de eso....asi es es muy raro, no sera tema de conexion?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que bizarro lo que me pasó recién, jugué 2 partidos, en uno me toco un pibe que me empezó a cagar a puteadas desde el minuto 0 por micrófono no se porqué, sin sentido, de la nada, y cuando lo vacuno abandonó a los 12 minutos, hijo de mil puta, quería disfrutar de todos los insultos que seguían

Y el segundo es lo más turbio en mucho tiempo, un flaco con el mic abierto vendiendo telas por teléfono, pactando horarios, después se puso a pelear a los gritos con la mujer o la mina que estaba ahí porque no quería ir a la farmacia, insólito jajajajajajajaajajajaja
« Última Modificación: octubre 14, 2015, 21:04:24 por 100% Azulgrana »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Que bizarro lo que me pasó recién, jugué 2 partidos, en uno me toco un pibe que me empezó a cagar a puteadas desde el minuto 0 por micrófono no se porqué, sin sentido, de la nada, y cuando lo vacuno abandonó a los 12 minutos, hijo de mil puta, quería disfrutar de todos los insultos que seguían

Y el segundo es lo más turbio en mucho tiempo, un flaco con el mic abierto vendiendo telas por teléfono, pactando horarios, después se puso a pelear a los gritos con la mujer o la mina que estaba ahí porque no quería ir a la farmacia, insólito jajajajajajajaajajajaja
jugo con israel?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
jugo con israel?

Eran equipos 5*, el de las telas era fernandogm algo así, el otro que puteaba no me acuerdo jajajajaja

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Posta me parece muy de maricón quejarse porque te juegan a correr con un jugador, no hay una forma sola de jugar y eso que yo no juego así porque no me sale. Pero parecen unas nenas, no hay reglas que dicen "no se puede jugar todos abajo y corriendo para adelante", ya es insólito de lo que se quejan

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Gane 4 futdrafts seguidos, no me toco absolutamente nada, sigo, voy y pierdo el siguiente en semifinales, abro el sobre re caliente, me toca aubameyang, jajaja, jodida logica. Vendi todo mi equipo y compre al mejor de la historia, si, un tal Leo Messi, mi idolo :$, lo rodie de un gran equipo igual.
Diego alves - Danilo - Varane - SErgio ramos - Jordi alba - Modric - James Rodriguez - Krychowyak - Messi - Konoplyanka - Griezzman, Ando juntando para neymar pero es IMPOSIBLE, 400k esta el tipo, tengo 150k recien =/ , ganando divisiones 1 es imposible llegar, y jugando al draft ya parece que se acabo mi suerte =(

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Gane 4 futdrafts seguidos, no me toco absolutamente nada, sigo, voy y pierdo el siguiente en semifinales, abro el sobre re caliente, me toca aubameyang, jajaja, jodida logica. Vendi todo mi equipo y compre al mejor de la historia, si, un tal Leo Messi, mi idolo :$, lo rodie de un gran equipo igual.
Diego alves - Danilo - Varane - SErgio ramos - Jordi alba - Modric - James Rodriguez - Krychowyak - Messi - Konoplyanka - Griezzman, Ando juntando para neymar pero es IMPOSIBLE, 400k esta el tipo, tengo 150k recien =/ , ganando divisiones 1 es imposible llegar, y jugando al draft ya parece que se acabo mi suerte =(
al fin. jajajja se lo festeja