No se, yo la verdad que me divierto bastante. Le encuentro varios errores eh, demasiados penales, que sea tan fácil amagarse o que te amaguen a medio equipo, que hayan dejado inutilizable el L1, que los pases bombeados sean asquerosos, etc, etc.
Pero es un juego, a priori te sentás frente a la consola o PC para divertirte, hay gente que se lo toma como si fuese un laburo jajaja. Obvio que puteas pero de ahí a que les parezca una mierda porque les cuesta ganar.... Que pensarán los demás del SL de Bauza...
Creo que depende mucho de la personalidad, si jugás para divertirte, sin dudas es un juego que tiene variantes para hacerlo, si jugás solo y exclusivamente para ganar y todos los juegos donde te resulta complicado ganar o te resulta difícil destacarte entre el resto cuando eso es lo que buscas... obviamente no te va a gustar.
Para divertirme juego al little big planet, al fifa o cualquier juego donde estoy compitiendo contra otro, quiero ganar, si juego club y me toca el equipo que está 1º del mundo con 10 enfermos enfrente que en lo unico que se destacan es en limar 20 horas por día, les quiero romper bien el orto, y seguramente sin cosas raras se los rompa porque se que el que juega conmigo y yo, jugamos 20 veces mejor que cualquiera de ellos, pero con el juego choto este, se complica y te puede ganar hasta el más ridículo y manco de la tierra.
No lo vas a entender nunca, igual no me entra en la cabeza que a una persona mientras le ganen se este riendo, pasandola bien, disfrutando el fifa, divirtiéndose, total es un juego jajajajaja
En el otro mensaje respondiste a toda la situación o forma de pensar que puedas tener, "Es nuevo todo esto para mi", un juego que está hecho para tu condición o para el que juega mal de hace años, obviamente le va a gustar, no tiene mucho sentido una discución, porque estas recién aprendiendo los botones y se te facilitó muchísimo este año todo en un 100%, si estuvieras en mi lugar, que viste lo que fue bueno de verdad, que ganabas casi todo y porque eras superior de verdad al otro, a los 2 minutos de terminar te mandaban un mp diciendote "que bien que jugas", y ahora de golpe te sacan medio yoistick en jugabilidad de todo lo que sabías por sobre la gran mayoría y ves como cualquier persona se te planta como si fuera un crack de toda la vida, sabiendo que 1 juego atrás le clavabas 5, te va a enfermar...
No habré jugado en 5 años, más de 20 partidos con gente buena de verdad, en 5 años eh, ahora de los 10 que jugué 1vs1 desde que salió hace 2 semanas, los 10 fueron como esos 20, date una idea de la enfermedad que tiene este juego...