Que carajo es el R2 y circulo? jajajajajajajajaja
Creo que yo tengo todo configurado a la antigua.
Ayer ascendí a 6ta con mucho esfuerzo, bastante bien siendo que lo tengo hace una semana y que el último Fifa que había jugado era el 2001 (siempre fui del PES). Lo que me parece aburridísimo es el tema de la química, me armo el equipo que quiero tratando de que mas o menos tenga química pero tampoco 100%. No soy ni Guardiola ni Caruso. Soy un Bauza mas o menos. Igual lo mejor que hago es dar mucho pase ya que no la tengo clara con las filigranas, trato de no usarlas porque me parecen medio irreales.
Como es nuevo todo esto pr mi, soy adicto a los sobres, jajajajajaja. Pese a que ya me dijeron que no me lo recomiendan, como de a dos de 7.5k. Lo mejor que me ha tocado es De Sanctis (mi arquero super papeado), Totti, Callejón, Payet y Deilofeu, a estos últimos 3 no los use y les mas o menos 27k, bastante bien.
Mi equipo. 4-1-2(MD/MI)-1-2
De Sanctis
Florenzi
Vidic
Ranocchia
Ansaldi
Bender
Vidal
Totti
Perisic
Correa
Icardi
De química tengo 81, con los que tengo en el banco, como por ejemplo Dzeko y alguno mas llego a 96 de química pero no me cabe, Correa de ahí no se mueve mas, cambiara su acompañante de ataque nomás.
En fin, eso!