Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111370 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
Lo que me pasa ami es que juego Temporadas online...y hace como 3 dias que no se encuentran rivales...juego con san lorenzo probe con otro equipo de mayor categoria y tampoco...saben que puede ser?
A mi me pasa lo mismo, para mi debe ser porque todavia no hay muchos usuarios con el 16.. cuando juego con equipos 5 estrellas, por lo general se repite.. bayern bayern.. juventus juventus

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Todavía no hay muchos...

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Un consejo que daria seria que se pongan a leer la funcion de cada boton o combinacion de botones, hay muchas cosas que sirven bastante para jugar y sacas diferencia, son 10 hojas, vayan aprendiendo de a poco.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181


La bronca que me da perder asi es increible
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
seguro fue el bobo de zotto

Si, ese chabon me baneo creo, conosco a un pibe que juega al club pro y esta aca en el foro, le hable por face y me dijo que fue el, me paso el mail para que le mande un mensaje asi me sacaba el ban, le mande el mail y ni respondio pero bue...

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

La bronca que me da perder asi es increible

en qué minutos los goles?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
en qué minutos los goles?
Los dos en el segundo tiempo, creo que a los 50 y a los 60 o 70, uno de penal y el otro se llevo la pelota por delante tres veces. Y el arquero de el me saco todo, eso que le patee a colocar, fuerte, pero ni asi jaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Los dos en el segundo tiempo, creo que a los 50 y a los 60 o 70, uno de penal y el otro se llevo la pelota por delante tres veces. Y el arquero de el me saco todo, eso que le patee a colocar, fuerte, pero ni asi jaja.

Pero te tuvo la pelota  :silbador:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Los dos en el segundo tiempo, creo que a los 50 y a los 60 o 70, uno de penal y el otro se llevo la pelota por delante tres veces. Y el arquero de el me saco todo, eso que le patee a colocar, fuerte, pero ni asi jaja.
que bajon. que bajon jajajaja odio eso. me paso algo parecido, y con otro me comi 4...pero ahi me agarro de contra, ni lo critico, es tactica.

pero que te ganen de ogt, despues de tantos tiros acertados y todo

Pero te tuvo la pelota  :silbador:
jajaja y 100% de efectividad

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos

jajaja y 100% de efectividad

Eso pasa que algunos no entienden que los partidos se ganan con hechos y no con supuestos  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Yo no me queje, gano bien! Venia de racha yo, en algun momento se iba a cortar, pero no pense que asi. Igual siempre es mejor superar al rival, vas a ganar mas de lo que vas a perder jaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Yo no me queje, gano bien! Venia de racha yo, en algun momento se iba a cortar, pero no pense que asi. Igual siempre es mejor superar al rival, vas a ganar mas de lo que vas a perder jaja.
igual puede ser que no sea mediocre y tenga mal partido, que lo haya planteado de alguna manera.

jajajaja

Reconozco que algun partido lo jugue mientras estaba cenando...jajajajajaja (me van a echar de casa)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Si olvidate es asi, no todos los partidos jugas concentrado, hay cosas o familiares, llamadas que te distraen... las ganas de mear y todo jaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181


Bueno y ahora entraron todas jaja
 -----

Me acabo de gastar 20K en Dybala, espero mucho de vos bichon!
« Última Modificación: septiembre 30, 2015, 19:18:38 por Niko_Ppslo »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
El temita del cuadrado x no lo van a cambiar nunca no?? Sacaron el L1 que era lo mas real del planeta pisar la pelota, y siguen dejando el enganche mas falopa y fácil de la historia, cualquier medio pelo va caminando apretando 2 botones y cuando llegan a los bordes del área hacen siempre lo mismo, juego de mierda, le da vida a los muertos

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
El temita del cuadrado x no lo van a cambiar nunca no?? Sacaron el L1 que era lo mas real del planeta pisar la pelota, y siguen dejando el enganche mas falopa y fácil de la historia, cualquier medio pelo va caminando apretando 2 botones y cuando llegan a los bordes del área hacen siempre lo mismo, juego de mierda, le da vida a los muertos

No te metas con los clásicos  :muyfeliz:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Yo creo que el que ideo el L1 triangulo este fifa fue alguien que en el 14 lo sufrio y tuvo sus peores pesadillas jajajaja. Creo que es otra funcion que es nula, ni sirve para nada. Hacer un pase asi es en un 99% de posibilidades de que la agarre el rival o la saque

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo creo que el que ideo el L1 triangulo este fifa fue alguien que en el 14 lo sufrio y tuvo sus peores pesadillas jajajaja. Creo que es otra funcion que es nula, ni sirve para nada. Hacer un pase asi es en un 99% de posibilidades de que la agarre el rival o la saque

No sacaron ni eso ni los pases con lujos, estan con el L2 ahora, la otra vez estaba boludeando y me di cuenta


Bueno y ahora entraron todas jaja
 -----

Me acabo de gastar 20K en Dybala, espero mucho de vos bichon!

Ahora te agrandas no?  :palo: Jajajaja yo voy a esperar un par de dias mas a que bajen los precios para armarme un equipo piola, igual con un equipo de mierda ya gane la decima online y estoy jugando la offline para matar el tiempo mientras.

Comprense las camisetas y las pelotas, despues las vendes y haces toda la plata con eso, por lo menos para empezar
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
No sacaron ni eso ni los pases con lujos, estan con el L2 ahora, la otra vez estaba boludeando y me di cuenta
Wat?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
No sacaron ni eso ni los pases con lujos, estan con el L2 ahora, la otra vez estaba boludeando y me di cuenta
Ahora te agrandas no?  :palo: Jajajaja yo voy a esperar un par de dias mas a que bajen los precios para armarme un equipo piola, igual con un equipo de mierda ya gane la decima online y estoy jugando la offline para matar el tiempo mientras.

Comprense las camisetas y las pelotas, despues las vendes y haces toda la plata con eso, por lo menos para empezar

Jajajajaja nada de agrandarse esto recien empieza, estoy en sexta no me quedo otra que comprar un delantero piola, me quede con Dybala y Correa, ya las defensas rivales vienen equipadas jaja!

Si L1 y triangulo sirve para muy pocas ocasiones, solamente cuando sabes que le vas a ganar tirandosela por arriba tiene que picar y el pase tiene que ser corto de 5 metros y sirve. Posta el cuadrado y x, te lo viven haciendo y funciona, y despues otro recurso no tienen.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Che alguien más nota un ritmo acelerado en los partidos? Lo mismo con los pases, se erran mucho menos y los L1 triángulo van al pie. El UT en 4° es un asco, cada vez veo a más equipos con Doumbia-Musa y la mayoría corriendo todo el partido y casualidad o no mis defensas ya no los paran como la semana pasada.

No se si soy yo que estoy loco o algo cambio aunque no haya ningún parche.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Che alguien más nota un ritmo acelerado en los partidos? Lo mismo con los pases, se erran mucho menos y los L1 triángulo van al pie. El UT en 4° es un asco, cada vez veo a más equipos con Doumbia-Musa y la mayoría corriendo todo el partido y casualidad o no mis defensas ya no los paran como la semana pasada.

No se si soy yo que estoy loco o algo cambio aunque no haya ningún parche.
Por partido veo que se erran el 70% de pases y los L1 y triangulo no van al pie ni en pedo jajaja... de que consola estas hablando vos? de la play 3 ni ahi hablas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Por partido veo que se erran el 70% de pases y los L1 y triangulo no van al pie ni en pedo jajaja... de que consola estas hablando vos? de la play 3 ni ahi hablas.

Ps4

Capaz es cosa mia pero lo veo re acelerado a los partidos y más con los equipos dopados que me estoy enfrentando en el UT, un asco.

Más tarde juego unos partidos y espero que sólo quede como un comentario boludo y nada mas :tongue:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Ps4

Capaz es cosa mia pero lo veo re acelerado a los partidos y más con los equipos dopados que me estoy enfrentando en el UT, un asco.

Más tarde juego unos partidos y espero que sólo quede como un comentario boludo y nada mas :tongue:
Me imagine jaja, yo jugue en PS4 el demo, pero solo 4 partidos y en persona con amigos, me acordaba que desbordaba en velocidad y tiraba el centro, nada mas jaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
que hijo de puta, uno me abandono el partido. Le iba ganando 1-0 y el forro solo jugaba con CR7 para hacer piruetas.

voy 6 seguidos, ascendi a 8va, en temporada online. me da paja jugar fut, eso de conseguir contratos, etc etc.