Lo que me pasa ami es que juego Temporadas online...y hace como 3 dias que no se encuentran rivales...juego con san lorenzo probe con otro equipo de mayor categoria y tampoco...saben que puede ser?
seguro fue el bobo de zotto
La bronca que me da perder asi es increible
en qué minutos los goles?
Los dos en el segundo tiempo, creo que a los 50 y a los 60 o 70, uno de penal y el otro se llevo la pelota por delante tres veces. Y el arquero de el me saco todo, eso que le patee a colocar, fuerte, pero ni asi jaja.
Pero te tuvo la pelota
jajaja y 100% de efectividad
Yo no me queje, gano bien! Venia de racha yo, en algun momento se iba a cortar, pero no pense que asi. Igual siempre es mejor superar al rival, vas a ganar mas de lo que vas a perder jaja.
El temita del cuadrado x no lo van a cambiar nunca no?? Sacaron el L1 que era lo mas real del planeta pisar la pelota, y siguen dejando el enganche mas falopa y fácil de la historia, cualquier medio pelo va caminando apretando 2 botones y cuando llegan a los bordes del área hacen siempre lo mismo, juego de mierda, le da vida a los muertos
Yo creo que el que ideo el L1 triangulo este fifa fue alguien que en el 14 lo sufrio y tuvo sus peores pesadillas jajajaja. Creo que es otra funcion que es nula, ni sirve para nada. Hacer un pase asi es en un 99% de posibilidades de que la agarre el rival o la saque
Bueno y ahora entraron todas jaja -----Me acabo de gastar 20K en Dybala, espero mucho de vos bichon!
No sacaron ni eso ni los pases con lujos, estan con el L2 ahora, la otra vez estaba boludeando y me di cuenta
No sacaron ni eso ni los pases con lujos, estan con el L2 ahora, la otra vez estaba boludeando y me di cuenta Ahora te agrandas no? Jajajaja yo voy a esperar un par de dias mas a que bajen los precios para armarme un equipo piola, igual con un equipo de mierda ya gane la decima online y estoy jugando la offline para matar el tiempo mientras.Comprense las camisetas y las pelotas, despues las vendes y haces toda la plata con eso, por lo menos para empezar
Che alguien más nota un ritmo acelerado en los partidos? Lo mismo con los pases, se erran mucho menos y los L1 triángulo van al pie. El UT en 4° es un asco, cada vez veo a más equipos con Doumbia-Musa y la mayoría corriendo todo el partido y casualidad o no mis defensas ya no los paran como la semana pasada.No se si soy yo que estoy loco o algo cambio aunque no haya ningún parche.
Por partido veo que se erran el 70% de pases y los L1 y triangulo no van al pie ni en pedo jajaja... de que consola estas hablando vos? de la play 3 ni ahi hablas.
Ps4Capaz es cosa mia pero lo veo re acelerado a los partidos y más con los equipos dopados que me estoy enfrentando en el UT, un asco.Más tarde juego unos partidos y espero que sólo quede como un comentario boludo y nada mas