Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111355 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Gane el Fut Draft, en la primera oportunidad que te dan gratis perdi en el primer partido :lol: Vendi algunos jugadores + algunas monedas que tenia y me la jugue pagando los 15k, gane los 4 y como premio me dieron 1 sobre de oro con 12 articulos (3 unicos) y otro sobre con 12 jugadores de oro (todos unicos), ahi me toco Walker como el mas caro de todos (9.800). Pense que me iban a dar un premio mas groso, haciendo las cuentas recupere 17k-18k, osea 3k de ganancia...

Mas adelante lo vuelvo a jugar, prefiero armar un equipo decente y llegar a primera.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
La puta madre, lo compre y origin todavía no me da para descargarlo, tendra que esperar.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi con la ficha gratis me armo un equipo horribleeeee, Ribery y todos mediopelos. Gane el primero en tiempo extra y perdi el segundo con un chabon que me jugo solo con CR IF. Me di buenos premios, 2 sobres de oro comun y 1 premium. Con lo que saque de ahi (lo unico bueno kovacic) mas lo que me pase de mis otras 2 cuentas llegue justo a los 15k para entrar de nuevo. Ahora me dio un buen equipo: Valdes; Clyne-Rojo-Godin-F. Luis; Willian-Sissoko-Isco-CR; Angelito; Remy. La unica verga es que todavia no me solto la 4-3-3 en ninguna de sus variantes, la primera fui 4-3-2-1 y esta voy 4-4-1-1
--------------

Alguno es de ps3 y tiene el juego region española/europea??
« Última Modificación: septiembre 23, 2015, 00:48:28 por aguss-sl »

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
A mi con la ficha gratis me armo un equipo horribleeeee, Ribery y todos mediopelos. Gane el primero en tiempo extra y perdi el segundo con un chabon que me jugo solo con CR IF. Me di buenos premios, 2 sobres de oro comun y 1 premium. Con lo que saque de ahi (lo unico bueno kovacic) mas lo que me pase de mis otras 2 cuentas llegue justo a los 15k para entrar de nuevo. Ahora me dio un buen equipo: Valdes; Clyne-Rojo-Godin-F. Luis; Willian-Sissoko-Isco-CR; Angelito; Remy. La unica verga es que todavia no me solto la 4-3-3 en ninguna de sus variantes, la primera fui 4-3-2-1 y esta voy 4-4-1-1
--------------

Alguno es de ps3 y tiene el juego region española/europea??

Te toco cristiano en los sobres de fut draft? Que orto hermano jaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Te toco cristiano en los sobres de fut draft? Que orto hermano jaja
En el draft es re común que te salga CR, yo jugué ya 5 partidos y en 2 enfrente a CR y en otros 2 a CR IF, no se que onda pero los están regalando

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
En el draft es re común que te salga CR, yo jugué ya 5 partidos y en 2 enfrente a CR y en otros 2 a CR IF, no se que onda pero los están regalando

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Ah no, entendi cualquier cosa. Pensé que con los sobres de recompensa por ganar el fut draft te habias armado ese equipo, jaja. Sisi en el fut draft puede tocar cualquirra

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ah no, entendi cualquier cosa. Pensé que con los sobres de recompensa por ganar el fut draft te habias armado ese equipo, jaja. Sisi en el fut draft puede tocar cualquirra
Ahh, no jajajajaj ojalá, ye tendria el FIFA hecho si me aale ronaldo de arranque

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
que es Fut draft? alguien me guia?

yo solo jugue el amistoso de Messi Alaba para probar :P jajaja. y me dio los sobres gratis que no me salio mas que Marc Bartra.


Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
que es Fut draft? alguien me guia?

yo solo jugue el amistoso de Messi Alaba para probar :P jajaja. y me dio los sobres gratis que no me salio mas que Marc Bartra.

Es un mini torneo de 4 partidos, donde te armas el equipo con los "sobres de jugadores" que te van tocando, cuando arrancas a hacer el equipo te salta por ejemplo quien va a ser el capitan y te da 5 jugadores (pueden ser cualquiera) y vos elegis cual de los 5, despues pones el Arquero y te tira otros 5, y asi todos los puestos hasta que te armas el equipo, despues entras al torneo que la primera vez que lo jugas es gratis ya despues te sale 15k cada vez jugarlo, si lo ganas como recompensa te dan 1 sobre de 12 jguadores unicos, otro de 7500, etc. y depende en que fase perdes, otro premio, esta bueno.



Cada vez le estoy agarrando más la mano, el UT por ahora esta MUY fácil, estoy en 8va división y llegué invicto.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Es un mini torneo de 4 partidos, donde te armas el equipo con los "sobres de jugadores" que te van tocando, cuando arrancas a hacer el equipo te salta por ejemplo quien va a ser el capitan y te da 5 jugadores (pueden ser cualquiera) y vos elegis cual de los 5, despues pones el Arquero y te tira otros 5, y asi todos los puestos hasta que te armas el equipo, despues entras al torneo que la primera vez que lo jugas es gratis ya despues te sale 15k cada vez jugarlo, si lo ganas como recompensa te dan 1 sobre de 12 jguadores unicos, otro de 7500, etc. y depende en que fase perdes, otro premio, esta bueno.



Cada vez le estoy agarrando más la mano, el UT por ahora esta MUY fácil, estoy en 8va división y llegué invicto.
el nivel? lo pones vos? la dificultad?

entendi, es como la demo, armas el equipo de FUT, pero de futdraft, y despues pago 15k (la 1era es gratis, la 2da te la vendo)...si me tengo confianza, los recupero campeonando.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
Soy nuevo en el UT, pregunta de ignorante.. es preferible armar un equipo decente juntando monedas con la maquina o directamente online? En el 15 jugaba online con equipos de mierda y algún que otro partido gané, pero la mayoría perdía ajajj

Desconectado perezlindo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Cuantas Veces Arranque por tu Amor..!!!!
Consulta!!!!!!!!!!!!!

Lo voy acomprar en Formato Digital

Porque algunos lo tiene a 200$ y otros a 500$ o 400$

Es lo mismo no??????????

Saludos y Gracias!!!

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Consulta!!!!!!!!!!!!!

Lo voy acomprar en Formato Digital

Porque algunos lo tiene a 200$ y otros a 500$ o 400$

Es lo mismo no??????????

Saludos y Gracias!!!

Si lo vas a comprar por Mercado Libre, varia el precio porque unas son cuentas secundarias y otras primarias. Si es para PS4, ojo, que a varios nos pasó que nos bloquearon los juegos al tiempo y no se hace cargo nadie después. Como experiencia personal no te recomiendo comprarlo por ahí.

Desconectado perezlindo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Cuantas Veces Arranque por tu Amor..!!!!
yo el fifa 15 lo compre asi y jamas tuve drama....

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
cuervos una pregunta, cuando arranco una carrera como dt, pongo para que este activado el periodo de fichajes apenas arranco  pero finalmente cuando arranco no estoy en periodo de fichajes, me fijo en el calendario y recien en diciembre,enero arranca.
alguno me ayuda?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Jugue un partido y no me gustó, se zarparon en realistas jajaja. Igual ni Ortigoza da bien los pases, tendre que acostumbrarme.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
cuervos una pregunta, cuando arranco una carrera como dt, pongo para que este activado el periodo de fichajes apenas arranco  pero finalmente cuando arranco no estoy en periodo de fichajes, me fijo en el calendario y recien en diciembre,enero arranca.
alguno me ayuda?

yo nunca lo toque. estas seguro que pusiste? para mi deberias arrancar, y no tocar nada jaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
yo nunca lo toque. estas seguro que pusiste? para mi deberias arrancar, y no tocar nada jaja

Jajajajajajaja, como te banco Stingy por favor!!!!

Sigo todo en silencio pero quiero decirte que haces todas las preguntas boludas que yo haría, entiendo menos que vos!  :pulgares:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Soy nuevo en el UT, pregunta de ignorante.. es preferible armar un equipo decente juntando monedas con la maquina o directamente online? En el 15 jugaba online con equipos de mierda y algún que otro partido gané, pero la mayoría perdía ajajj
Depende cada uno. Hacer monedas contra la maquina es un buen metodo, pero por ejemplo yo no sorporto jugar contra la maquina.

yo el fifa 15 lo compre asi y jamas tuve drama....
Mira si es en ps3 no vas a tener problema nunca, ahora si es de ps4 si compras slot secundario es casi srguro que te lo bloquean, tenes que tener mucho culo.

En los sobres que me dio el fut draft ayer me toco bolasie (13k) y florenzi (3k) ahora tengo 25k, asi que creo que voy a ir otra vez con el fut draft, a ver si a la tercera lo gano.
Compre todas las camisetas del catalogo para descartarlas y juntar monedas y no me aparecio ninguna, una bronca barbara.

CUERVO05

  • Visitante
bajandooo (lo compramos oficial con mi primo y tenemos los 2 por si alguno no sabia se puede hacer eso) y me paso el rocket league (que ya no esta gratis) y un tal drive club (de autos)

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
No entiendo un carajo cuando hablan del UT, estoy igual que Stingy y Diego, por ahí este año lo arranco...
Alguien lo juega en la PS3 o todos se compraron la 4 ya?

PD: seguí preguntando stingy..

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
No entiendo un carajo cuando hablan del UT, estoy igual que Stingy y Diego, por ahí este año lo arranco...
Alguien lo juega en la PS3 o todos se compraron la 4 ya?

PD: seguí preguntando stingy..
me sumo, recién ahora lo voy a empezar.. parece que está bueno

yo tengo la 3

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo trambien soy de la 3.
Todos tienen el juego region USA?? si alguno de ps3 lo tiene region españa (europa) me puede hacer un gran favor, avisenme

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
una consultonta.

si yo soy re caradura para preguntar, prefiero quedar como boludo 5minutos, que ingorante para toda la vida. (Asi soy en lo que estoy estudiando, y en lo que estudie) jajaja.




para jugar Online...solo amistosos con amigos? y una cosita mas.

100% real, que la quimica del equipo, hace que jueguen mejor? si Messi no tiene quimica con ninguno que tiene al rededor, en vez de valer "94" y tener esos atributos, los que tendria son menores? (ej: como el winni con Flechita roja para abajo?)

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Bajando 8% para ps3...

en la web me compre para el ut: torrico, buffa, demichelis (toco), gentilleti, mercier, ortigoza, pipi, blanco,piatti, caute... me faltan mas y los velocistas Tito y veron que , al menos Tito, valían arriba de 1500...
vamos a volver a boedo.