Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111448 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Todos los fifas piden aumento de velocidad. A mi no me terminan de convencer los pases de primera pero veremos como es la versión final. A mi me gusta el cambio. El tema es que si muchos se quejan, para no perderlos después les hacen caso.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
pipol.

para pc ya esta el fifa 16 demo.


PD: Alguno tiene imagen de como configurar bien el joystic y que quede como si fuese una por asi decirlo "Play 2?"

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
pipol.

para pc ya esta el fifa 16 demo.


PD: Alguno tiene imagen de como configurar bien el joystic y que quede como si fuese una por asi decirlo "Play 2?"
Sería control "alternativo" en donde elegís el lado, lo cambias con r2

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Sería control "alternativo" en donde elegís el lado, lo cambias con r2
si si pero te tenes que bajar el configpad algo asi, de fifa 12, y poner tecla por tecla, lo habia configurado bien.....hasta el stick o como se diga, el derecho, para hacer piruetas........


la 3era vez que volvi a entrar al Fifa15, se me desconfiguro todo....y si apretaba el stick, era como apretar triangulo cuadrado circulo y x...

no se si me explico

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
si si pero te tenes que bajar el configpad algo asi, de fifa 12, y poner tecla por tecla, lo habia configurado bien.....hasta el stick o como se diga, el derecho, para hacer piruetas........


la 3era vez que volvi a entrar al Fifa15, se me desconfiguro todo....y si apretaba el stick, era como apretar triangulo cuadrado circulo y x...

no se si me explico
Tenés el joystick posta?, muchas veces los problemas de configuración salen por los joystick tobaras

Desde que me compre el de xbox nunca tuve problema

No sabría ayudarte más que con eso

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Tenés el joystick posta?, muchas veces los problemas de configuración salen por los joystick tobaras

Desde que me compre el de xbox nunca tuve problema

No sabría ayudarte más que con eso
ahhhh.. bueno pero vos tenes Xbox...

cual es el joystic posta para la PC? existe?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
ahhhh.. bueno pero vos tenes Xbox...

cual es el joystic posta para la PC? existe?
no tiene xbox, tiene el joystick de xbox en la pc, es el que mas se usa y mejor funciona

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
no tiene xbox, tiene el joystick de xbox en la pc, es el que mas se usa y mejor funciona
ahhh lei mal. jajaja.

bueno, me voy a comprar ese entonces. ojala no sea tan saladito.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
ahhh lei mal. jajaja.

bueno, me voy a comprar ese entonces. ojala no sea tan saladito.

En MercadoLibre lo podés conseguir por 500/550. Compré dos ahí y salieron perfectos

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
ahhhh.. bueno pero vos tenes Xbox...

cual es el joystic posta para la PC? existe?

no tiene xbox, tiene el joystick de xbox en la pc, es el que mas se usa y mejor funciona

Claro, el joystick posta para PC es el de xbox, acordate que es de windows. Yo compré uno inalambrico con su adaptador (es indispensable el receptor porque sino no lo vas a poder conectar) sino comprate el que viene con cable usb que es más barato.

Es un antes y un después.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Como ya dijeron todos, le falta la diferencia de velocidad y que el L1 triangulo sirva. Para defender esta bueno pero se me hicieron muy chatos los partidos con la maquina que en general te propone juego, no me quiero imaginar contra alguien en temporadas.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Claro, el joystick posta para PC es el de xbox, acordate que es de windows. Yo compré uno inalambrico con su adaptador (es indispensable el receptor porque sino no lo vas a poder conectar) sino comprate el que viene con cable usb que es más barato.

Es un antes y un después.
jajaja que me digas es un antes y despues es como que me digas..si garpaste el fifa, pagaste el joystic, sino no tiene sentido.

la puta madre, al final eran 450..termina siendo 1luca.

bueno. xbox o inalambrico o usb.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
Gente, vengo a desvirtuar un segundo a ver si a alguien le pasó lo mismo, pido disculpas de antemano.
Hace un tiempo compré el Fifa 15 por Origin, el otro día me llega un correo que dice que fui banneado por la siguiente razón:
"Promote, encourage, or take part in any activity involving hacking, cracking, phishing, taking advantage of exploits or cheats and/or distribution of counterfeit software and/or virtual currency/items."
El tema es que, a duras pena, lo juego. Y cuando lo hago lo hacía en el modo jugador o un 1vs1, casi nunca jugaba online.
¿Alguien pasó por algo parecido?
Gracias y disculpas.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Gente, vengo a desvirtuar un segundo a ver si a alguien le pasó lo mismo, pido disculpas de antemano.
Hace un tiempo compré el Fifa 15 por Origin, el otro día me llega un correo que dice que fui banneado por la siguiente razón:
"Promote, encourage, or take part in any activity involving hacking, cracking, phishing, taking advantage of exploits or cheats and/or distribution of counterfeit software and/or virtual currency/items."
El tema es que, a duras pena, lo juego. Y cuando lo hago lo hacía en el modo jugador o un 1vs1, casi nunca jugaba online.
¿Alguien pasó por algo parecido?
Gracias y disculpas.
Insólito, la re bardearon.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
¿Cual mejoro mas con respecto a su versión anterior, el Pes o el FIFA?


Siempre compre el PES pero bueno, quizás sea hora de comprarme el Fifa 16. Estoy viendo si tiene sentido o no, si las opiniones son buenas o no. También quiero ver si esta edición es similar a la versión anterior o mejora mucho y vale la pena.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Nadie dice nada de lo desastrosos que son los arqueros? Peor que en el 2014, en el 15 habian mejorado un toque y volvieron a ser asquerosos
Como te pueden parecer desastrosos los arqueros? En que dificultad jugas?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Como te pueden parecer desastrosos los arqueros? En que dificultad jugas?
Yo juego en la máxima, pateo de afuera y el rebote va para el medio del área. A mi me parecieron malos.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Yo juego en la máxima, pateo de afuera y el rebote va para el medio del área. A mi me parecieron malos.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


a mi me parecio complicadisimo. (hasta un momento)

igual es obvio que me van a garchar todos aca si hacemos campeonato porque es el 1er fifa que juego contra la gente. pero evidentemente, contra la maquina esta mas bueno, no es nada regalado, esta muy muy bueno, al menos para mi...PD: Si me gustaria que ciertos jugadores sean mas rapiditos.



donde subis la dificultad? le meti 7 al madrid, con mi ultimate team, debo estar jugando en novato


« Última Modificación: septiembre 13, 2015, 11:36:33 por Stingy »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Los arqueros son peter parker mezclados con iron man y thor, no se como dicen que son malos

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1564
  • Lucas Cuervo
Descargué la demo para pc. Jugué el primer partido en profesional. Chelsea - Dortmund y me hicieron un gol insólito, la pelota rebota en un defensor mio sale para arriba pasa por al lado del arquero que no hace nada y se mete jajaja.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
dd cfg la  dificultad? porque es facil....

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1564
  • Lucas Cuervo
Cita
dd cfg la  dificultad? porque es facil....

Antes de empezar un partido elegìs la dificultad.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
dd cfg la  dificultad? porque es facil....
Personalizar, configuración del juego y la cambias.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Personalizar, configuración del juego y la cambias.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


gracias.

ahi jugue, legendario..no llego a clase mundial. dificil. me cuesta un huevo y la mitad del otro la marca, alguna recomendacion? algo?

1-1 PSG vs Chelsea, le gane en penales.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
el 24 estaria listo para descargar no?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!