El juego no esta mal, bah, la demo, por ahora, pero me jode un poco, recien jugue un barsa vs psg, y maxwell me alcanzaba como si nada a messi, pero todo el partido eh, todoo el partido igual. El L1 me mato sinceramente, era demasiado util... demasiado, no tenian porque sacarlo, no se porque... y otra cosa mas que esta es la que me dio mas bronca, la filigrama que ahces para los costados, la bicicleta esa, vivia haciendo eso, y ahora la modificaron, ahora es mas cortita y es una real basura, la haces y perdes la bocha, es asi, la unica forma en que dentro de todo puede llegar a funcionar alguna que otra vez, es haciendola en diagonal para atras que hace medio como un taquito, es lo unico. Yo pienso que pierde un poco la gracia ahora el ultimate team, en ese modo la idea era probar jugadores y ver quien tiene mas regate, mas ritmo, mas velocidad, mas pase, buena colocacion, etc et, y ahora veo a todso los jugadores iguales, puede venir Yepes y le gana en cuerpoo y velocidad a Cr7... No se, igual hay que esperar, la demo nunca es como en el juego final, hay q esperar 10 dias mas.