Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111449 veces)

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Banco al que se está quejando del L1, tiene razón. Ayer probé dos partidos, los graficos y algunos movimientos de los jugadores me gustan como mejoraron. Pero sacar el L1 me parece algo inentendible.
Los amistosos que jugué se me hicieron complicados, obvio que contra la maquina es otro partido que cuando podamos jugar online. Si no hubiera sido por lo del L1 me gustó la demo.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Hay un par de cosas que no me cierran, una es lo del l1 la verdad que es inentendible lo que hicieron arruinaron gran parte del juego y la otra que tampoco no me cierra es que me gane Mercado en velocidad y yo corriendo con Messi, está bien que hayan cambiado eso de que no se pueda agarrarla con uno y correr para adelante pero exageraron..

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
que es L1 ?? hablen para los que tenemos xbox 360 tambien !!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
En mi caso me estoy acostumbrando a usar el L2 ahora para frenarme, pasa que para lo que yo lo uso me sirve, ahora si queres hacer como Seba que se para y empieza a hacer 2 mil amagues... Y es imposible. Igual es verdad lo que dijeron por ahi contra la maquina es mucho mas dificil y yo creo que en 3 fifas jugue miles de partidos online y contra la maquina 10 partidos como mucho, no hay comparacion.


Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Tema licencias de la liga argentina alguien sabe algo? lei por ahi que solo 15 equipos nada mas pero nose si es verdad...de 30 equipos solo 15 es una cagada
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311
Una cosa que me gusto y me olvide de mencionarla son la variantes a la hora de tirarse a barrer, por fin cambiaron la manera en la que se tira al piso y mucho mejor que se recupere rapido si pasa de largo.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Una cosa que me gusto y me olvide de mencionarla son la variantes a la hora de tirarse a barrer, por fin cambiaron la manera en la que se tira al piso y mucho mejor que se recupere rapido si pasa de largo.

Como dije más arriba, juegué solo dos partidos. Pero me dió la sensación en una jugada, no se si te paso a vos, que fui a recuperar con el cuadrado y como que al trabar con el rival me vibró el Joystick. Una boludez, pero fué una sensación como más real.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
que es L1 ?? hablen para los que tenemos xbox 360 tambien !!

Creo que es el LB en la X-Box

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
lo probe ayer y me gusto

lo q dice seba es verdad pero es un exagerado

para mi frenando en seco podes seguir jugando asi, osea, ir corriendo, soltar todo, tirar r1 o el de correr para frenar y la pisa, y despues con el r2, o el de control de ritmo la moves para donde quieras

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo que me gustó es que para tirar una chilena o una tijera no hace falta apretar el l2, cuando le queda atrás las tira solo, por orta parte, ayer puse a Markannen para ver la diferencia de altura (Mide 1.97) y es mucho mas real la diferencia con el resto. Para los que preguntaron lo de las licencias,  en Futhead están los equipos con los escudos y algunos jugadores
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Ayer pude jugar 5 partidos (bah, 4, el primero cuando arrancas la demo ni lo cuento, en semi profesional terminas goleando jajaja) y me gusto bastante, los movimientos y animaciones estan muchisimo mejor que en la beta, la velocidad del partido es la misma y los tiros ya no son misiles como en la beta. Los arqueros mejoraron (Courtois es una bestia lo que tapa), la defensa es igual que en la beta (anticipa y roba igual). Los graficos estan mejor, ahora si se parece un poco mas a next gen. Ojala quede asi para la version final aunque estoy seguro que el ritmo del partido lo van a aumentar, siempre hacen lo mismo todos los años.

Por otro lado, lo que juega ese Castro del Dortmund es INCREIBLE, un crack. Otro que me sorprendio fue Aguero, el hijo de puta sigue igual de dopado. Para rescatar de los defensas (no probe a todos los equipos ni estuvo tanto tiempo jugando) me quedo con Hummels, Sergio Ramos, Funes Mori (si, el mellizo safa bastante) y Thiago Silva.


Ah, algo que no me gusto y me lo cambiaron es que ahora los pases especiales ya no se hacen con R1 y lo mandaron al L2, algo incomodo por lo menos en estos 5 partidos que jugue. Seguro me voy a acostumbrar pero quedaba mas comodo con R1.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ayer le tire una pase largo a James y Mascherano (la maquina), lo anticipo bien y la tiro a la mierda, pero despues de rechazar james siguio de largo, se choco con la pierna y se cayo. No solo que cobro una falta totalmente inexistente sino que ademas lo expulso a masche. No se si se entendio algo, pero fue totalmente irrealista. Para mi las fisicas por lo menos en ps3 siguen sin estar muy bien.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Los penales fantasma siguen.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Ayer le tire una pase largo a James y Mascherano (la maquina), lo anticipo bien y la tiro a la mierda, pero despues de rechazar james siguio de largo, se choco con la pierna y se cayo. No solo que cobro una falta totalmente inexistente sino que ademas lo expulso a masche. No se si se entendio algo, pero fue totalmente irrealista. Para mi las fisicas por lo menos en ps3 siguen sin estar muy bien.

En ps4 no note nada raro, hace un toque jugue otros 4 partidos y los arbitros siguen cobrando alguna que otra falta inexistente pero nada que en la realidad no suceda.

En cuanto a los penales yo note una mejora, en el 15 cualquier mancha era penal y en este fui a trabar varias veces y siga siga. Obviamente no a lo bruto, una entrada normal como hace cualquier defensa.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Jugue un partido solo...por lo que pude ver...es mas dificil jugar con la maquina...empiezan tocando desde abajo cuando van ganando, las faltas las vi mas reales, los pases mas precisos la velocidad para mi sigue siendo rapida(del juego) pero bueno no nos olvidemos que es una demo. 10 dias y sale el juego
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Jugué un par de partidos con un amigo que tiene la PS4

Para los que hablan del L1, es verdad, yo lo recontra usaba para frenar la pelota y arrancar de vuelta, o lo que sea, es re util en el fifa 15, creo que a la larga te terminas acostumbrando pero igual, una cagada, aunque con O + X te la arreglas también, pero no es lo mismo, ahora lo que metieron haciendo L1 + < o > es esto https://www.youtube.com/watch?v=pXE_TwWcLT8 , es una mierda,no sirve para nada, hace como que va para un lado con el cuerpo pero no toca la pelota, o sea, en la vida real messi se pasa a todos así, pero en el jueguito no sirve de nada.

Despues creo que lo que es la jugabilidad es mucho más lenta a comparacion del FIFA 15, no hablo de los jugadores en sí, hablo de la velocidad del juego, no se si me explico...Igualmente, por ejemplo la aceleracion de Bale es un asco, Sterling, Cristiano, etc no sacan tanta diferencia con la velocidad como en el anterior (mejor) , palanqueas con el R3 para hacer lujos y te lo pasas re facil al contrario, pero en velocidad es jodido, tirandola bien larga nada mas se nota la rapidez del jugador. Para pegarle al arco es identico, es más, creo que es mas facil meterla, lo que sí, por lo menos a mi y a mi amigo nos cuesta MUCHISIMO más crear ocasiones de gol a comparacion del anterior fifa, con suerte llegamos 2 3 veces cada uno por partido, claramente mejoraron demasiado a los defensores, nunca quedas mal parado, el L1 + triangulo no es tan efectivo excepto que este muy solo al que se la das, también hay que jugar más a los pases, no sirve correr con doumbia, ibarbo, cristiano, etc... los defensores anticipan mucho mejor, más atentos, esta bueno eso. En fin, cagaron algunas cosas como el L1 y creo que bajo mucho la velocidad, cambio bastante el juego, habra que ver que onda el UT que siempre es totalmente diferente a jugar un partido de exhibicion. Me gustó, yo creo que es cosa de costumbre, le agarras la mano y fue. Me parece que quieren emparejar mas la cosa, y si sos bueno de verdad en todos los anteriores fifa lo vas a seguir siendo igual

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
El juego no esta mal, bah, la demo, por ahora, pero me jode un poco, recien jugue un barsa vs psg, y maxwell me alcanzaba como si nada a messi, pero todo el partido eh, todoo el partido igual. El L1 me mato sinceramente, era demasiado util... demasiado, no tenian porque sacarlo, no se porque... y otra cosa mas que esta es la que me dio mas bronca, la filigrama que ahces para los costados, la bicicleta esa, vivia haciendo eso, y ahora la modificaron, ahora es mas cortita y es una real basura, la haces y perdes la bocha, es asi, la unica forma en que dentro de todo puede llegar a funcionar alguna que otra vez, es haciendola en diagonal para atras que hace medio como un taquito, es lo unico. Yo pienso que pierde un poco la gracia ahora el ultimate team, en ese modo la idea era probar jugadores y ver quien tiene mas regate, mas ritmo, mas velocidad, mas pase, buena colocacion, etc et, y ahora veo a todso los jugadores iguales, puede venir Yepes y le gana en cuerpoo y velocidad a Cr7... No se, igual hay que esperar, la demo nunca es como en el juego final, hay q esperar 10 dias mas.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
El juego no esta mal, bah, la demo, por ahora, pero me jode un poco, recien jugue un barsa vs psg, y maxwell me alcanzaba como si nada a messi, pero todo el partido eh, todoo el partido igual. El L1 me mato sinceramente, era demasiado util... demasiado, no tenian porque sacarlo, no se porque... y otra cosa mas que esta es la que me dio mas bronca, la filigrama que ahces para los costados, la bicicleta esa, vivia haciendo eso, y ahora la modificaron, ahora es mas cortita y es una real basura, la haces y perdes la bocha, es asi, la unica forma en que dentro de todo puede llegar a funcionar alguna que otra vez, es haciendola en diagonal para atras que hace medio como un taquito, es lo unico. Yo pienso que pierde un poco la gracia ahora el ultimate team, en ese modo la idea era probar jugadores y ver quien tiene mas regate, mas ritmo, mas velocidad, mas pase, buena colocacion, etc et, y ahora veo a todso los jugadores iguales, puede venir Yepes y le gana en cuerpoo y velocidad a Cr7... No se, igual hay que esperar, la demo nunca es como en el juego final, hay q esperar 10 dias mas.


Coincido en lo que decis que por ejemplo ahora Yepes, Terry, Matic, jugadores lentisimos corren igual que Bale, Cristiano y eso, pero para mi igualaron en ese sentido porque habran visto la diferencia que hacen jugadores falopa como Doumbia, Ibarbo, Gervinho etc y quisieron que sea mas equitativo, igual hay jugadores como Messi, Suarez, Kun, Hazard etc que debería ser mas notoria la diferencia y no lo es.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
El tema velocidad es parecido al 14 que pasaba lo mismo. Un jugador rapido no le sacaba tanta diferencia a defensor lento y es cualquiera. Hacelo dificil en el marcaje si queres, ahora cuando hay espacio y empieza a correr no puede ser lo mismo

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
en mi caso ya que lo probe un poco mas...jugue con el barcelona...y messi sacaba ventaja cuando arrancaba...quizas no tanta como el 15, pero si se nota.
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548


Buena noticia, por lo menos se acabaron esos partidos que no te encontraba a nadie del mismo nivel con San Lorenzo y te mandaban contra el Milan (?)
Aunque alguna vez te van a mandar contra alguna falopa jajaja

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Colombia, chile, México, argentina y Brasil, linda copa libertadores se puede hacer. Al final era cierto lo del Corinthias y Flamengo que son exclusivos del PES.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Nadie dice nada de lo desastrosos que son los arqueros? Peor que en el 2014, en el 15 habian mejorado un toque y volvieron a ser asquerosos
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Osea no me quejo de la velocidad,  me quejo de que por ejemplo, yo tengo un grupo de 5 o 6 amigos que jugabamos ultimate team, y empezabas a jugar y hablabamos entre nosotros, por ejemplo "Proba a Lukaku, nada que ver lo que dice su carta, tiene mucho mas ritmo, mucho fisico y terrible tiro" entonces ibamos los demas y lo probabamos, hablabamos de los distintos jugadores, etc etc, ya saben a lo q voy, que habia muchas cosas distintas entre los jugadores y te encantaba probarlos a todos, y ahora en este fifa16 no creo q pase eso, son la mayoria iguales, sacando Messi y los tops, los demas son todo lo mismo, Gradel, Lavezzi, Piatti (el otro, no el de SL), bolasie, no se, etc, van a ser todos lo mismo, cualquiera le gana a cualquiera, OBVIO QUE ES MAS REAL, nadie discute eso, pero el ultimate team ahora va a ser otra cosa, IGUAL OJO, si hay algo que me enseño el fifa es que la demo nunca es como el juego final, me acuerdo bien que la demo del fifa15 no era nada que ver con respecto al juego final. Hay que esperar... El 15 de septiembre que cae el prox miercoles, ya se puede empezar a descargar el juego, la pre descarga, y al otro dia, el jueves, abre la Web app por lo que se comenta...https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app
Esperemos que el juego cambie un poquito con el ritmo, sera mas real pero el ultimate team va a perder un poquito la gracia...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Que mal que nos hizo a todos el fifa 15, hasta en el foro de EA leo que algunos quieren que aumenten el ritmo del partido, que los pases son horribles, que no hay diferencia en los jugadores, etc. Muchos quieren volver a ese juego berreta y arcade donde todos pasan igual, todos patean igual y corriendo todo el partido con Doumbia, Aubameyang o Sturridge, que ningún defensor tenga la posibilidad de pararlos ni poniendo el cuerpo...

En la demo se nota la diferencia entre Messi-Fábregas o Aubameyang-Diego Costa o Terry-Sergio Ramos o Ivanovic-Dani Alves, por dar unos ejemplos. En los pases también se nota la calidad del jugador, con Iniesta o Rakitic meti unos L1 triángulo para Messi y Neymar y fueron al PIE, bien puestos por atrás de los defensas. Llegas a meter esos pases con Pisculichi (por ejemplo) y quedan la gran mayoría todos cortos o mal tirados.

Ojalá que para el juego final no cambien nada de esta demo, es perfecto. Basta de jugar contra mancos que te generan peligro o te ganan partidos sólo corriendo por la banda porque la X no la conocen salvo cuando sacan del medio. Además, contra la IA es siempre lo mismo, jamás se equivocan en defensa, nunca quedan mal parados, nunca erran un pase, cuando jugues al online va a ser otro juego.