No se puede parar la pelota y quedar perfilado de frente al que te marca, es increible, no puedo creer lo que hicieron con el L1, no tiene sentido y mucho menos el movimiento estúpido que le pusieron al botón, un amague del jugador sin cambiarle el rumbo a la pelota ni nada, amaga con el cuerpo nada más, es lo más inutil y fácil para marcar de la historia. No podes frenarte perfilado al que te marca, por ende no podes jugar un 1vs1 con pelota quieta para tirar un movimiento porque sale para cualquier lado, la verdad no se que visión de futbol tienen estos tipos, porque nunca vi un partido real donde un jugador no pueda pararla apuntando al que lo marca, las ganas que tenían de sacar el L1 para dejarlo muerto sin función, inexplicable, primer juego de fútbol de ps3/ps4 que no se usan todos los botones.
Los tacos y dejarla pasar ahora lo cambiaron al botón donde tengas el tiro fino, que necesidad de tocar esas cosas??????
Se ve mejor bla bla bla, me chupa 3 huevos los gráficos, las sombras, el sol, a mi me importa la jugabilidad y poder controlar 100% al jugador, acá no se puede ni siquiera manejar el ritmo de una jugada, es un juego hecho para los que juegan mal, es más fácil marcar y tosquearon el ataque, puede parecer más real pero la posta es que perdes muchísimo más control del jugador del que tenías antes, por ende sigue beneficiando al que no la tenía tan clara.
Cagaron el juego con el L1, un botón te cambia miles y miles de combinaciones o jugadas o formas de ataque, obviamente poco le importa a la gran parte de la gente que lo único que le interesa son los pases, correr y tirar centro, hay 10 veces menos pausa en un partido que antes, es un asco, y adios a querer jugar un mano a mano con alguno en algún costado de la cancha, ni siquiera podes aguantarla pisandola, tenés que morir en el l1,l2 y tratar de zigzagear para aflojar un poco la jugada, pero como solo los habilidosos lo hacen maaaaaaso menos bien, no queda otra que r1 o largarla, muy real lo hicieron che............