Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111372 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Nadie sabe como es el tema de la demo en origin para pc?

/tapatalk

Lamentablemente PC es la plataforma menos utilizada.Yo no se nada...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
que lindo el fut , te podes armar todo el equipo cuervo.  :pulgar:
cuando sale el juego? ya esta la demo hoy?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
que lindo el fut , te podes armar todo el equipo cuervo.  ulgar:
cuando sale el juego? ya esta la demo hoy?
Si sos de PS3 o PS4 y te creas una cuenta de Nueva Zelanda, la podes descargar ya.

Si, sale para PS3 también.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Jugue 2 partidos, mejoro todo lo malo de la beta, me encanta

ya no podes sacar tanta ventaja con cualquier pete, o con velocidad

los movimientos de los jugadores son muchisimo mas reales y los graficos son tremendos

me parece que este fifa es next gen en serio

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Jugue 3 partidos y es mas parecido al 14 que al 15. La velocidad bajo un monton por ejemplo corres con Sterling y corre "normal" no parece un F1 contra un Fiat 600.
Es mas dificil pasarla y patear de afuera del area cambio un monton, hay tiros que se van para cualquier lado, mas real. Si venis mal pisado y haces un pase forzado lo da mal o la tira lejisimos.
Todavia no me acostumbro con que el L1 no sirve mas, osea voy corriendo quiero frenar y no se frena empieza a hacer amagues con el cuerpo, pero bue sera acostumbrarse jaja, no lo probe bien pero creo que frena si apretas 2 veces con el que corres.
Y los graficos mejoraron un monton, mas brillo, mas sombra, mas definicion

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Jugue 3 partidos y es mas parecido al 14 que al 15. La velocidad bajo un monton por ejemplo corres con Sterling y corre "normal" no parece un F1 contra un Fiat 600.
Es mas dificil pasarla y patear de afuera del area cambio un monton, hay tiros que se van para cualquier lado, mas real. Si venis mal pisado y haces un pase forzado lo da mal o la tira lejisimos.
Todavia no me acostumbro con que el L1 no sirve mas, osea voy corriendo quiero frenar y no se frena empieza a hacer amagues con el cuerpo, pero bue sera acostumbrarse jaja, no lo probe bien pero creo que frena si apretas 2 veces con el que corres.
Y los graficos mejoraron un monton, mas brillo, mas sombra, mas definicion
Para frenar hace el amague círculo + equis sin tocar el direccional.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Para frenar hace el amague círculo + equis sin tocar el direccional.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
Pero ese es otro freno, nada que ver a tocar el L1 en el 15

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Frenarse con la suela era l1 ahora con r1, el que dice de 0 + X es enganche

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Claro, ahora es con R1, con el que corres, Vas corriendo y lo soltas rapido al R1 y lo presionas al toque de vuelta y ahi se frena, es cuestion de agarrarle la mano, sinceramente esta demo que probe, este fifa16, ojala quede asi y no toquen nada, juegazo con todas las letras, personalmente esta a la par de los que mas me gustaron que fueron pes2011, fifa14, y ahora este fifa16, me encanta en todo sentido, que juegazo por favor, no tiene ni una puta chance el PES por mas bueno que sea, este fifa esta a otro nivel sin ninguna duda.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
En el foro de EA y 3djuegos opina la gran mayoría que el juego esta bien así, que no toquen nada, etc.

Me parece que siguieron el camino de la beta y mejoraron las cosas que estaban hechas al 30%. Ojalá la store usa actualice rápido así la bajo y doy mi opinión final.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
En el foro de EA y 3djuegos opina la gran mayoría que el juego esta bien así, que no toquen nada, etc.

Me parece que siguieron el camino de la beta y mejoraron las cosas que estaban hechas al 30%. Ojalá la store usa actualice rápido así la bajo y doy mi opinión final.
Hacete una cuenta en NZ. No tardas nada, y te baja en 2 horas jaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
para que hablan de cuentas en nueva zelanda, en la psn de españa ya está.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Hacete una cuenta en NZ. No tardas nada, y te baja en 2 horas jaja

La deberían sacar en 3hs más o menos, no falta mucho jajaja

para que hablan de cuentas en nueva zelanda, en la psn de españa ya está.

Aguante la de usa toga :palo:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La deberían sacar en 3hs más o menos, no falta mucho jajaja

Aguante la de usa toga :palo:
jajajaja yo cuando me compre la ps3 no entendia nada y me hice la cuenta de españa, igual tengo otra en usa por las dudas. 1.6GB pesa la demo, poco, se descarga al toque, no se que onda en la next gen

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Habra salido para 360?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Habra salido para 360?
No, en las próximas horas.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bajen también la del PES, no me desagrado para nada.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No se puede parar la pelota y quedar perfilado de frente al que te marca, es increible, no puedo creer lo que hicieron con el L1, no tiene sentido y mucho menos el movimiento estúpido que le pusieron al botón, un amague del jugador sin cambiarle el rumbo a la pelota ni nada, amaga con el cuerpo nada más, es lo más inutil y fácil para marcar de la historia. No podes frenarte perfilado al que te marca, por ende no podes jugar un 1vs1 con pelota quieta para tirar un movimiento porque sale para cualquier lado, la verdad no se que visión de futbol tienen estos tipos, porque nunca vi un partido real donde un jugador no pueda pararla apuntando al que lo marca, las ganas que tenían de sacar el L1 para dejarlo muerto sin función, inexplicable, primer juego de fútbol de ps3/ps4 que no se usan todos los botones.

Los tacos y dejarla pasar ahora lo cambiaron al botón donde tengas el tiro fino, que necesidad de tocar esas cosas??????  :cansado:

Se ve mejor bla bla bla, me chupa 3 huevos los gráficos, las sombras, el sol, a mi me importa la jugabilidad y poder controlar 100% al jugador, acá no se puede ni siquiera manejar el ritmo de una jugada, es un juego hecho para los que juegan mal, es más fácil marcar y tosquearon el ataque, puede parecer más real pero la posta es que perdes muchísimo más control del jugador del que tenías antes, por ende sigue beneficiando al que no la tenía tan clara.
Cagaron el juego con el L1, un botón te cambia miles y miles de combinaciones o jugadas o formas de ataque, obviamente poco le importa a la gran parte de la gente que lo único que le interesa son los pases, correr y tirar centro, hay 10 veces menos pausa en un partido que antes, es un asco, y adios a querer jugar un mano a mano con alguno en algún costado de la cancha, ni siquiera podes aguantarla pisandola, tenés que morir en el l1,l2 y tratar de zigzagear para aflojar un poco la jugada, pero como solo los habilidosos lo hacen maaaaaaso menos bien, no queda otra que r1 o largarla, muy real lo hicieron che............
« Última Modificación: septiembre 08, 2015, 03:30:05 por 100% Azulgrana »

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No se puede parar la pelota y quedar perfilado de frente al que te marca, es increible, no puedo creer lo que hicieron con el L1, no tiene sentido y mucho menos el movimiento estúpido que le pusieron al botón, un amague del jugador sin cambiarle el rumbo a la pelota ni nada, amaga con el cuerpo nada más, es lo más inutil y fácil para marcar de la historia. No podes frenarte perfilado al que te marca, por ende no podes jugar un 1vs1 con pelota quieta para tirar un movimiento porque sale para cualquier lado, la verdad no se que visión de futbol tienen estos tipos, porque nunca vi un partido real donde un jugador no pueda pararla apuntando al que lo marca, las ganas que tenían de sacar el L1 para dejarlo muerto sin función, inexplicable, primer juego de fútbol de ps3/ps4 que no se usan todos los botones.

Los tacos y dejarla pasar ahora lo cambiaron al botón donde tengas el tiro fino, que necesidad de tocar esas cosas??????  :cansado:

Se ve mejor bla bla bla, me chupa 3 huevos los gráficos, las sombras, el sol, a mi me importa la jugabilidad y poder controlar 100% al jugador, acá no se puede ni siquiera manejar el ritmo de una jugada, es un juego hecho para los que juegan mal, es más fácil marcar y tosquearon el ataque, puede parecer más real pero la posta es que perdes muchísimo más control del jugador del que tenías antes, por ende sigue beneficiando al que no la tenía tan clara.
Cagaron el juego con el L1, un botón te cambia miles y miles de combinaciones o jugadas o formas de ataque, obviamente poco le importa a la gran parte de la gente que lo único que le interesa son los pases, correr y tirar centro, hay 10 veces menos pausa en un partido que antes, es un asco, y adios a querer jugar un mano a mano con alguno en algún costado de la cancha, ni siquiera podes aguantarla pisandola, tenés que morir en el l1,l2 y tratar de zigzagear para aflojar un poco la jugada, pero como solo los habilidosos lo hacen maaaaaaso menos bien, no queda otra que r1 o largarla, muy real lo hicieron che............
No llego a entender bien lo que decis del L1. Me lo podes graficar en un video?, me refiero a lo que sacaron.

No te gustó que se paren rápido después de un tackle fallido? La bajada de velocidad para que no apreten todo el partido el R1.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
No se puede parar la pelota y quedar perfilado de frente al que te marca, es increible, no puedo creer lo que hicieron con el L1, no tiene sentido y mucho menos el movimiento estúpido que le pusieron al botón, un amague del jugador sin cambiarle el rumbo a la pelota ni nada, amaga con el cuerpo nada más, es lo más inutil y fácil para marcar de la historia. No podes frenarte perfilado al que te marca, por ende no podes jugar un 1vs1 con pelota quieta para tirar un movimiento porque sale para cualquier lado, la verdad no se que visión de futbol tienen estos tipos, porque nunca vi un partido real donde un jugador no pueda pararla apuntando al que lo marca, las ganas que tenían de sacar el L1 para dejarlo muerto sin función, inexplicable, primer juego de fútbol de ps3/ps4 que no se usan todos los botones.

Los tacos y dejarla pasar ahora lo cambiaron al botón donde tengas el tiro fino, que necesidad de tocar esas cosas??????  :cansado:

Se ve mejor bla bla bla, me chupa 3 huevos los gráficos, las sombras, el sol, a mi me importa la jugabilidad y poder controlar 100% al jugador, acá no se puede ni siquiera manejar el ritmo de una jugada, es un juego hecho para los que juegan mal, es más fácil marcar y tosquearon el ataque, puede parecer más real pero la posta es que perdes muchísimo más control del jugador del que tenías antes, por ende sigue beneficiando al que no la tenía tan clara.
Cagaron el juego con el L1, un botón te cambia miles y miles de combinaciones o jugadas o formas de ataque, obviamente poco le importa a la gran parte de la gente que lo único que le interesa son los pases, correr y tirar centro, hay 10 veces menos pausa en un partido que antes, es un asco, y adios a querer jugar un mano a mano con alguno en algún costado de la cancha, ni siquiera podes aguantarla pisandola, tenés que morir en el l1,l2 y tratar de zigzagear para aflojar un poco la jugada, pero como solo los habilidosos lo hacen maaaaaaso menos bien, no queda otra que r1 o largarla, muy real lo hicieron che............
pero vos tambien pensas que en la vida real son todos Messi, mira el futbol argentino decime cuantos lujos habilidosos 1 a 1 hay? , tambien esta en la jugabilidad la dificultad, el que no agarra una nunca, no la va a agarrar ahora, y el que la agarro siempre va a poder hacerlo.


Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311
Sacaron el L1 por completo? Osea no mas paredes ni pasen por arriba ni picarla o solo lo quitaron para que no se frene el jugador a cero cuando tenes la pelota?

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Bueno, probé la demo y ME GUSTÓ, siento que la jugabilidad no varia tanto de lo que era el FIFA 15.
Lo que no me gustó fueron 2 cosas:
1- La desaparición del L1 para frenarse. Creo que es lo peor que pudieron haber hecho POR LEJOS. (Aunque la unica manera que hay de frenar con el L1 es apretando O+L1 y tira el amague de un pase y se clava, otra forma no hay)

2- La famosa pisada para atras, son mas toscas ahora, mas duras. Noté que es una desventaja tirarla si no estas del todo comodo.

Sacaron el L1 por completo? Osea no mas paredes ni pasen por arriba ni picarla o solo lo quitaron para que no se frene el jugador a cero cuando tenes la pelota?

Solo lo sacaron para frenarse, para lo demas sigue estando.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
no lo jugue aun, pero ignoren a seba q siempre tira abajo todo y despues tiene 1000 partidos en 1 mes jajajajaja



Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
esta la demoo para ps3? porque la busque y naaaadaaa con la cuenta de usa

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
esta la demoo para ps3? porque la busque y naaaadaaa con la cuenta de usa
En usa no

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk