Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111699 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Te iba a decir lo mismo, me habilitaron todos los modos, carrera, temporadas, amistosos offline, club pro.

Que bueno que hicieron esto, ya me estaba aburriendo un poco el UT sin jugar online.

noo, no me habia dado cuenta, me vuelvo loco, ahora me voy a probar club pro, que es lo que mas me interesa ajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
noo, no me habia dado cuenta, me vuelvo loco, ahora me voy a probar club pro, que es lo que mas me interesa ajaja

Jaja yo estoy tratando de encontrar alguien en temporadas para jugar con SL pero me parece que no voy a jugar con nadie, todos usan los mismos equipos de 5*.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jaja yo estoy tratando de encontrar alguien en temporadas para jugar con SL pero me parece que no voy a jugar con nadie, todos usan los mismos equipos de 5*.

Dame tu cuenta que quiero jugar club con jorge  :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Jaja yo estoy tratando de encontrar alguien en temporadas para jugar con SL pero me parece que no voy a jugar con nadie, todos usan los mismos equipos de 5*.

jajajaj si increible, busque con SL y nada, mande una con el united y encontro al toque

me parecio mucho mas potable en modo normal que en ultimate, le faltan cosas pero lo veo bien

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
jajajaj si increible, busque con SL y nada, mande una con el united y encontro al toque

me parecio mucho mas potable en modo normal que en ultimate, le faltan cosas pero lo veo bien

Coincido, me gusta mucho más fuera de UT. Tiene algunas cosas por mejorar, más que nada algunos movimientos que parecen toscos, los tiros salen re fuertes con cualquier jugador. Seguro en la demo arreglan estos detalles y puede ser un buen juego.

El UT sigue re falopa como siempre, a ese modo de juego no le pido mucho jajaja

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Solo jugaban ut?  Nunca se jugó igual en ut y en los demás modos

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Recién jugué mi primer partido con SL contra el Chelsea jajaja

Lo único que puedo decir es que Caruzzo y Yepes se morfaron a Diego Costa, Hazard, Willian, Falcao, Oscar, la velocidad no hace falta, hasta Caruzzo lo alcanzó en una corrida a Falcao. No lo pase por arriba pero si juego el mismo partido en el 15 estoy seguro que a los 30 min ya estoy 2-0 en contra y con baile.

Solo jugaban ut?  Nunca se jugó igual en ut y en los demás modos

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk



Obvio que es diferente la jugabilidad, pero en esta beta se siente mucho el cambio. Use a Caruzzo en UT y era de madera, en temporadas es un crack.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Jugue carrera, esta buenisima, mucho mas fluida y rapida para pasar los dias y las cosas, y con la frutilla del postre que podes entrar a los jugadores con los minijuegos, le estoy enseñando a patear al arco a villalba

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Caballito y Pocho son la envidia de todo el foro jaja. pongan fotos al menos por favor
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Es una locura temporadas, voy 4 partidos con SL y mis rivales fueron 2 veces Real Madrid, PSG y uno Barcelona pero se fue la conexión a los 30 min. Es una locura nuestro equipo, la rompe toda Caruzzo, Buffa, Blanco y Matos. Si el UT sigue medio choto con la  jugabilidad, me parece que este año me dedico a temporadas.

Caballito y Pocho son la envidia de todo el foro jaja. pongan fotos al menos por favor

En un toque subo las de temporadas así ven el menú y todos los jugadores que tenemos.
« Última Modificación: agosto 21, 2015, 04:10:05 por pocho_SL »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Al final jugue 6 partidos con SL, solo perdi 1 (el resto gane 4 y empate el que queda, ascendi a 4° division) y justo fue contra Seba, tuve la suerte de encontrarlo en temporadas. Obviamente jugo con 5 defensas, no le daban las manos para defender con 4 :zzz: Fuera de joda, me gano bien, solo que el primer gol fue muy a lo fifa, paso entre 2 jugadores y todavia no sabemos como :lol:

Otra vez los MD/MI son inutiles, probe la 4411 contra Seba y Tito/Pipi estaban en cualquier lado menos por la banda (el desorden en la beta es algo normal, a veces el DFC se va de 9 cuando van 30 min del 1T o el DFD se va a jugar de extremo, ojala lo arreglen en la demo), encima tampoco podes hacer contraataques, me quedaba Matos y Blanco y con eso no hago nada, hasta que subian los MD/MI ya me robaron la pelota y otra vez tenia que defender, UN ASCO.

Aca dejo las fotos del menu de temporadas y nuestro equipo, por suerte casi todos tienen foto y son actuales. La 4231 con 3 MCO (como uso yo) esta buena, le das las instrucciones para que los 3 se queden arriba y no bajen a defender, que se metan al medio para filtrar el pase y es una fiesta, Blanco y Tito son 2 jugadorazos.


Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
gracias a la foto del FIFA le conoci la cara a Babaro!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Lástima las caras genéricas

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
La de Blandi parece hecha in-game jajaj. Que desprolijas las del Pitu y Depecchi, raro  :desac:
Igual re copado que estén todas y con la casaca encima :pulgar:

Mercier:



 :verde:
« Última Modificación: agosto 21, 2015, 13:55:27 por malevoromeo »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Usaron las fotos que sacaron los de audiovisual del club, la del pitu tiene una sobra durisima que no se ve nada jajaja

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Arias también tiene foto y no esta
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
el pipi parece wanchope abila

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Aca esta el famoso aerosol de los arbitros. Lo note solo en los partidos rapidos offline, no se porque no lo habilitaron tambien para UT o temporadas. Seguro para la version final va a estar en todos los modos de juego.


Pude ver el gallinero (no tiene la foto en la beta pero si el nombre), esta bastante bien hecho. Tambien pude probar las selecciones femeninas, los movimientos son mejores de lo que yo pensaba, para boludear un rato estan bien pero no mas que eso, el 90% no le va a dar bola.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13721
Que onda ya salio la demo?

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
lo mejor, los minijuegos de carrera para entrenar, gran gran cambio!

note q cagaron la bugeada del l1 triangulo

y me gusto mucho mas q el demo de pes, no se porq seba habla drogado

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bue parece que esta buen entonces loco  :thumbup1:

Desconectado Medefierk

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
  • Romero team
Tendremos la camiseta nike ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BOEDO-ARGENTINA

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Tendremos la camiseta nike ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, seguro que si, la puta madre, todavia falta un mes para que salga este juego, quiero que salga YA, las ganas que tengo de armarme un equipo con nuestros 2 laterales, con mercier de 5, villalba por derecha como clasico extremo con ese 92 de ritmo que tiene juju, de 9 pones a tevez, por izquierda alguno extremo debe de haber en el futbol argentino bastante bueno en el UT, te armas un equipaso que tranquilamente lo podes llevar a primera, lo unico que dudo es sobre los dos centrales de la liga de ARG, alguno con buen ritmo? no recuerdo, yepes y caruzzo lo que menos tienen es ritmo jaja, seguramente vaya con los 2 centrales de river, aunque funes mori no esta ahora, esperemos que balanta tenga buen ritmo :P

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Si, seguro que si, la puta madre, todavia falta un mes para que salga este juego, quiero que salga YA, las ganas que tengo de armarme un equipo con nuestros 2 laterales, con mercier de 5, villalba por derecha como clasico extremo con ese 92 de ritmo que tiene juju, de 9 pones a tevez, por izquierda alguno extremo debe de haber en el futbol argentino bastante bueno en el UT, te armas un equipaso que tranquilamente lo podes llevar a primera, lo unico que dudo es sobre los dos centrales de la liga de ARG, alguno con buen ritmo? no recuerdo, yepes y caruzzo lo que menos tienen es ritmo jaja, seguramente vaya con los 2 centrales de river, aunque funes mori no esta ahora, esperemos que balanta tenga buen ritmo
Si no bajan mucho los stats del cebolla rodriguez va como piña. Tiene 79 ahora, esperamos que por lo menos lo dejen en 77.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Los centrales, Maidana y Balanta. Nico Sanchez. Híbrido Vergini y Goltz.

Los players con foto siempre son los que están en UT. Ojalá esten todos los nuestros. A Tito lo vamos a disfrutar e hibridamos con Angelito, Piatti y Veron.

No me vengan con Buffa ritmo 78 ehh.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk