Al final jugue 6 partidos con SL, solo perdi 1 (el resto gane 4 y empate el que queda, ascendi a 4° division) y justo fue contra Seba, tuve la suerte de encontrarlo en temporadas. Obviamente jugo con 5 defensas, no le daban las manos para defender con 4
Fuera de joda, me gano bien, solo que el primer gol fue muy a lo fifa, paso entre 2 jugadores y todavia no sabemos como
Otra vez los MD/MI son inutiles, probe la 4411 contra Seba y Tito/Pipi estaban en cualquier lado menos por la banda (el desorden en la beta es algo normal, a veces el DFC se va de 9 cuando van 30 min del 1T o el DFD se va a jugar de extremo, ojala lo arreglen en la demo), encima tampoco podes hacer contraataques, me quedaba Matos y Blanco y con eso no hago nada, hasta que subian los MD/MI ya me robaron la pelota y otra vez tenia que defender, UN ASCO.
Aca dejo las fotos del menu de temporadas y nuestro equipo, por suerte casi todos tienen foto y son actuales. La 4231 con 3 MCO (como uso yo) esta buena, le das las instrucciones para que los 3 se queden arriba y no bajen a defender, que se metan al medio para filtrar el pase y es una fiesta, Blanco y Tito son 2 jugadorazos.