Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111359 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18638
  • Locura Azulgrana
Sigo sin ver el cambio pes3/ps4, están robando de lo lindo.

Es que lamento decirles que les metieron la mano en el bolsillo con la Play 4. A nivel hardware, ni siquiera se terminó de explotar el potencial que tiene la Play 3...de la 4, ni hablemos...
Asi y todo, atrasan mucho las consolas. Serán más cómodas para el entusiasta o el que quiere enchufar, prender y jugar, pero siguen estando varias generaciones por detrás de las PC.
Lo bueno de todo esto son los juegos en los que los devs aprovechan las ventajas que les da el hardware de las nuevas generaciones de GPUs salidas para PC y crean juegos mejor optimizados para esta plataforma que corren más fluido y con muchos mejores gráficos en PC, que en PS4 o Xbox One, por ejemplo GTA V, Witcher 3, Batman Arkham Knight, etc.
Además los fanáticos de los MMORPG, al estilo WOW, LOL, Lineage, y de los juegos de estrategia, siempre seguirán teniendo la exclusividad de la PC, más que nada por formato de los juegos y la comodidad para jugarlos con mouse y teclado.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
qué pocas expectativas me viene levantado este fifa 16, para el 15 me metía a cada rato a ver las novedades, estaba realmente entusiasmado. Con este suerte sé que agregaron fútbol femenino...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Es que lamento decirles que les metieron la mano en el bolsillo con la Play 4. A nivel hardware, ni siquiera se terminó de explotar el potencial que tiene la Play 3...de la 4, ni hablemos...
Asi y todo, atrasan mucho las consolas. Serán más cómodas para el entusiasta o el que quiere enchufar, prender y jugar, pero siguen estando varias generaciones por detrás de las PC.
Lo bueno de todo esto son los juegos en los que los devs aprovechan las ventajas que les da el hardware de las nuevas generaciones de GPUs salidas para PC y crean juegos mejor optimizados para esta plataforma que corren más fluido y con muchos mejores gráficos en PC, que en PS4 o Xbox One, por ejemplo GTA V, Witcher 3, Batman Arkham Knight, etc.
Además los fanáticos de los MMORPG, al estilo WOW, LOL, Lineage, y de los juegos de estrategia, siempre seguirán teniendo la exclusividad de la PC, más que nada por formato de los juegos y la comodidad para jugarlos con mouse y teclado.

Miras el nuevo trailer de Uncharted 4 o hasta el nuevo NFS y despues agarras el fifa 16 y no entendes como no pueden (o no quieren) meter mano en los graficos...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18638
  • Locura Azulgrana
Miras el nuevo trailer de Uncharted 4 o hasta el nuevo NFS y despues agarras el fifa 16 y no entendes como no pueden (o no quieren) meter mano en los graficos...

+1000000

Increible pocho! El Uncharted, el Star wars Battlefront...unos gráficos impresionantes!!! Sin embargo en el FIFA no aprovechan esos motores...los juegos de futbol americano o el motor Ecomotion del NBA 2K...

Algún "arreglo" con Konami deben tener, para no largar todo ahora...de hecho yo pensé que no iba a haber PES 16...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
para mi el fifa15 tiene unos re graficos que mas quieren??????
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
La cagada es que en PS3 sale en HD, mientras que en PS4 en Full HD...
los nativos 720p no se estiran tanto, y en 1080p quedan muy mal...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
para mi el fifa15 tiene unos re graficos que mas quieren??????

en ps4... PONELE, pero la verdad que los graficos no son le fuerte de los fifas, de hecho no son el fuerte de la playstation...
En pc supongo que se debe ver muchísimo mejor

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18638
  • Locura Azulgrana
en ps4... PONELE, pero la verdad que los graficos no son le fuerte de los fifas, de hecho no son el fuerte de la playstation...
En pc supongo que se debe ver muchísimo mejor

En pc creo que le podes hacer scaling a resoluciones 1440p y 4k...se debe ver de puta madre...obviamente necesitas una linda placa, mínimo una 980 o un sli de 970 para tirarlo a esas reso...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
En ps4 están "bien" los gráficos pero a mi me parece que le falta mejorar la iluminación, sobre todo en los partidos de noche. Creo que es momento de que den el salto gráfico para las consolas next gen sino van a seguir con un motor gráfico que se puede correr tranquilamente en la ps3/360 (no lo hicieron porque no quisieron).

Desconectado matiasperzan

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
Solo pido que me pongan clubes pro, este año me dolió que no este en PS3. Es lo mejor para jugar con amigos

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Que te pasa quemero...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Aguante el FIFA 12, les dejo una perlita jaja


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Alguna novedad q vieron?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Parece que se filtraron fotos del Ultimate Team..










Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Ya era hora

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Ya era hora


el dia que salgan para ps4... no entiendo por que solo para xbox...

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Es cualquiera que no pongan al Diego en las leyendas..

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
el dia que salgan para ps4... no entiendo por que solo para xbox...
yo habia leido que a partir del 16 estan para las 2 consolas

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
no es de verdad eh
Seguro estas? lo vi en una pagina que tiran posta

Desconectado perezlindo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Cuantas Veces Arranque por tu Amor..!!!!
Calculo que lo dijeron 1000000 de veces?

Hay liga argentina???

gracia cuervos!!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Calculo que lo dijeron 1000000 de veces?

Hay liga argentina???

gracia cuervos!!!
Se podria decir que si, pero no hay nada confirmado

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Es cualquiera que no pongan al Diego en las leyendas..

Ojo que el jugador tiene que ver tambien en la decision de estar en el juego. Zidane se retiro hace muchos años y no esta como leyenda.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Calculo que lo dijeron 1000000 de veces?

Hay liga argentina???

gracia cuervos!!!

Imagino que si, salvo que se ortiben por lo de los 30 equipos y la saquen, yo con que esten los 5 grandes con las alineaciones y casacas actualizadas me conformo.
y me moriria si llegan a poner a Buracan con un escudo re poronga onda default y el nombre "P. Patricios F.C", como le pusieron a defensa, arsenal en el 15.
Es mucho pedir una imagen photoshopeada de eso?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Ojo que el jugador tiene que ver tambien en la decision de estar en el juego. Zidane se retiro hace muchos años y no esta como leyenda.

Tiene que ver no... depende del jugador que usen su nombre e imagen para hacer guita.

Igual me parece una mierda que este solo para Xbox.