Autor Tema: Veron  (Leído 12673 veces)

Desconectado Facuu_ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
  • Ciudadela es cuervo
Yo no entiendo como hay gente que dicen que veron siempre fue malo...
la falta de memoria que tienen es increible..
este pibe la rompia, se rompio la rodilla y le esta costando volver pero para mi era un jugadorazo...

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Veron debe ser uno de los tipos con mas personalidad del fútbol nuestro.
como te banco miche jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Yo no entiendo como hay gente que dicen que veron siempre fue malo...
la falta de memoria que tienen es increible..
este pibe la rompia, se rompio la rodilla y le esta costando volver pero para mi era un jugadorazo...

Paraa para para! "la rompia". No la rompia. Romperla es otra cosa. Jugo bien (y si queres, muy bien) algun que otro partido, otros jugo bien, otros no desentono.. pero creo que ya demostro todo lo que tiene para dar y no es mas de lo que es ahora. Como kalinski, a veces juega barbaro, y despues 10 partidos de no jugar a nada. Si jugaran barbaro todos los partidos, o partido por medio, te lo quedas... si juega barbaro 1 partido cada 10... hay que venderlo. Digo, es lo mejor para el club, o alguien cree realmente que veron va a volver a "un gran nivel" y va a romperla seguido?
ps: tiene 25 pirulos creo...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41622
A mi dejamelo, de ninguna manera lo separo del plantel, a Cauteruccio tampoco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1812
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Te puedo poner 5 goles de Bordagaray si querés, no tienen nada que ver esos videitos con lo que estamos discutiendo. Verón es un terrible medio pelo que no está a la altura de San Lorenzo, jugando de volante o de delantero.

Si que tienen que ver. El pibe en esos "videitos" jugaba de DELANTERO. Bauza (que lo banco con todo mi corazon) lo esta poniendo de VOLANTE. Lugar que la Bruja claramente no se siente comodo..

Ahora se dedican a putear a los jugadores que estamos a 3 puntos de la punta y con chances de seguir en la Copa. No se lo que habras puteado en el 2012 cuando casi nos ibamos a la B..

EXITISTA
ex Cuqui_CASLA

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
Mira estos dos goles y decime si siempre fue horrible como decis.. Me parece que lo estan matando al pibe por volver mal de la lesion.. Lo ponen de 8 que no es su posicion, siempre jugo de punta..

Muchos insultan porque tienen ganas. Cada dia me parecen mas pelotudos los hinchas de San Lorenzo

https://www.youtube.com/watch?v=pFR3QAvhGEo

https://www.youtube.com/watch?v=yp6Z16Xtk_k

estos matan a los jugadores desde un sillon tomando birra, y según el resultado, no saben ver futbol, no entienden nada, sólo son hinchas de algo sin saber porque, quisieron jugar en inferiores o lo hicieron y no llegaron y creen que se las saben todas, joder, Verón y otros en un esquema + ofensivo sería buenos jugadores, no fenómenos, pero buenos jugadores desequilibrantes.
]

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
https://www.youtube.com/watch?v=dwj1a1-FB3Y

Arranco dos metros atrás del defensor y le ganó y definió perfecto. La delantera Verón - Correa jugaba sin 9 y Verón metió varios goles importantes.

Está bajo de confianza y jugando de doble 4. Que podemos esperar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1812
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
https://www.youtube.com/watch?v=dwj1a1-FB3Y

Arranco dos metros atrás del defensor y le ganó y definió perfecto. La delantera Verón - Correa jugaba sin 9 y Verón metió varios goles importantes.

Está bajo de confianza y jugando de doble 4. Que podemos esperar.

Tal cual. Esta jugando en una posicion que claramente no se siente comodo.. Pero bueno, es mas facil putear al pibe desde el sillon de la casa
ex Cuqui_CASLA

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2104
Jugando de delantero y no de  volante (que no es su posiciòn) tiene que rendir, creo que no es para putearlo o pedir que no juegue mas en San Lorenzo.Yo le daria crèdito todavìa.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Paraa para para! "la rompia". No la rompia. Romperla es otra cosa. Jugo bien (y si queres, muy bien) algun que otro partido, otros jugo bien, otros no desentono.. pero creo que ya demostro todo lo que tiene para dar y no es mas de lo que es ahora. Como kalinski, a veces juega barbaro, y despues 10 partidos de no jugar a nada. Si jugaran barbaro todos los partidos, o partido por medio, te lo quedas... si juega barbaro 1 partido cada 10... hay que venderlo. Digo, es lo mejor para el club, o alguien cree realmente que veron va a volver a "un gran nivel" y va a romperla seguido?
ps: tiene 25 pirulos creo...
Si, eso es romperla en el FA.
Kalisnki? en serio pones como comparacion a ese muerto que nunca juega bien? Que los partidos de fin de año anterior era el que menos peor jugaba. El que menos peor.

Veron se canso de asistir, tambien definia bien, ganaba en velocidad, era un delantero muy bueno.
Sera que ahora tiene miedo de meter la patita? y no se, pero es lo mas seguro, necesita un psicologo urgente!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Si que tienen que ver. El pibe en esos "videitos" jugaba de DELANTERO. Bauza (que lo banco con todo mi corazon) lo esta poniendo de VOLANTE. Lugar que la Bruja claramente no se siente comodo..

Ahora se dedican a putear a los jugadores que estamos a 3 puntos de la punta y con chances de seguir en la Copa. No se lo que habras puteado en el 2012 cuando casi nos ibamos a la B..

EXITISTA

Yo no estoy puteando a nadie, zapato. Solamente estoy diciendo que Verón no está a la altura de San Lorenzo. Dejá de hacerte el super hincha porque te sale mal, y mandale saludos al sorete de Silvera de paso.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1812
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Yo no estoy puteando a nadie, zapato. Solamente estoy diciendo que Verón no está a la altura de San Lorenzo. Dejá de hacerte el super hincha porque te sale mal, y mandale saludos al sorete de Silvera de paso.

Jajajaja quedate tranquilo que eso de super hincha me importa un huevo crack.. Dale, le mando un besito a Silvera..

"Veron no esta a la altura de San Lorenzo".. Sesesesesesese  :pulgares:
ex Cuqui_CASLA

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo solo digo que si el jugador, no hace mucho, fue desequilibrante ¿Porqué no puede volver a serlo?
Será cuestión de trabajarlo, condiciones tiene.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Yo no estoy puteando a nadie, zapato. Solamente estoy diciendo que Verón no está a la altura de San Lorenzo. Dejá de hacerte el super hincha porque te sale mal, y mandale saludos al sorete de Silvera de paso.
El pitu barrientos, cappa y huracan estarian muy orgullosos de recibirte.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7637
Antes de la lesión era MUY BUENO, volvió muy mal salvo excepciones como Quilmes y Boca. Hay que venderlo antes que desvalorize porque no tiene lugar. Ahora, no entiendo como fue titular en el mundial en vez de Villalba, que jugará bien o mal, pero te va a correr los 90 minutos (aparte de que él fue el titular en la copa, no Verón). Verón no movió el orto en ninguno de los dos partidos

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Puede ser que lo quiera racing???

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Un cagon y definiendo es horrible.
Desequilibraba con su gambeta en velocidad.
Sin velocidad ya no hay gambeta, goles de pedo, nada...

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Con todo respeto para quienes lo bancan para mí hay que hacerlo guita lo más rápido posible.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Tanto Verón como Caute volvieron muy mal de las lesiones.
En el caso de Verón, nunca entendí por qué no juega por la izquierda, donde a mi gusto rindió más y donde al enganchar, juega para su perfil diestro. Creo que la mayoría de las veces en las que desniveló, lo hizo por ese sector de la cancha (además de los videos, creo recordar un gol a Boca el año pasado, no recuerdo si de él o de Cauteruccio, antes del MdC)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1812
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Tanto Verón como Caute volvieron muy mal de las lesiones.
En el caso de Verón, nunca entendí por qué no juega por la izquierda, donde a mi gusto rindió más y donde al enganchar, juega para su perfil diestro. Creo que la mayoría de las veces en las que desniveló, lo hizo por ese sector de la cancha (además de los videos, creo recordar un gol a Boca el año pasado, no recuerdo si de él o de Cauteruccio, antes del MdC)

El dia de la lluvia torrencial.. Desborde por izquierda de Veron, enganche y centro a la cabeza para Caute.. Yo creo que si jugara en los lugares donde el se sientiera comodo seria distinto
ex Cuqui_CASLA

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
El dia de la lluvia torrencial.. Desborde por izquierda de Veron, enganche y centro a la cabeza para Caute.. Yo creo que si jugara en los lugares donde el se sientiera comodo seria distinto

Sí, pero el segundo gol también es de él y entrando por la izquierda, participa en la del primer gol y hace el segundo, en la izquierda y enganchando: https://www.youtube.com/watch?v=hqstZu-td2c

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
A mi me encanta Verón. Es uno de los pocos delanteros del fútbol argentino que desbordan y se meten al área. No hacen la del wing de tirar el centro.

Evidentemente está anímicamente destruido y cuando juega lo hace de volante.

Hay otro detalle no menor: la lesión (que sino me equivoco se rompío dos veces la misma rodilla).

El día que juguemos con dos delanteros el o el Tito serían buena opción para acompañar al 9.


Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1812
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Sí, pero el segundo gol también es de él y entrando por la izquierda, participa en la del primer gol y hace el segundo, en la izquierda y enganchando: https://www.youtube.com/watch?v=hqstZu-td2c

Claro Javi.. Pero muchos le pegan por deporte nada mas..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Jaja yo le daria las mismas chances que se le dió al gran cauteruccio antes de dilapidarlo asi
ex elcuervo2007