Autor Tema: Veron  (Leído 12664 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Hacía desastres??

Cuántos goles tiene en primera este muchacho?
Vos sos uno de los que bancaba a Barrientos no?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34793
este tipo fue titular vs el REAL MADRID. Nada mas que agregar

Contra el Madrid jugó por el partido que hizo contra Boca, ese partido lo estiró hasta llegar a lograr ser titular contra el Real. Quien hubiese dicho que al final esa actuación contra los bosteros nos perjudicó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
como van a putearlo asi? q manga de enfermitos

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No entiendo como lo putean así. Podrá ser verdad que no es un jugador que se caracterice por su carácter dentro de la cancha, pero en su momento era de lo más desequilibrante que teniamos, despues de su lesión, una de las mas duras que puede tener un futbolista en su carrera, no volvio a ser el mismo salvo algunas ráfagas, evidentemente el factor psicológico es importante para el, hay jugadores que cuando pierden confianza les cuesta tener buen nivel.Yo creo que con un par de partidos buenos que tenga.. puede recobrar el nivel que le supimos ver.
Yo veo muy difícil que vuelva a su nivel, pero no me va que lo puteen así, en su momento era de lo mejor del plantel y era titular en todos nuestros equipos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo le hice la cruz en Marruecos, un tipo que no se motivo contra el Real Madrid no merece vivir del futbol

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
  • San Lorenzo es de Boedo
Desde que se rompio que no volvio a ser el mismo, salvo ese partido contra Boca quizas
Desde que lo pusieron de 4 bis. Desde que volvió de la lesión con Bauza jugó ahi, ponelo en reserva a jugar 2 meses de delantero y vemos.

No todos los jugadores son polifuncionales.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
si uno ve un compilado de este pibe, esta para un mediano / grande de europa.
ahora, si ve un partido completo, no lo ponen a jugar ni en el patio de su casa.

es una lastima.
para mi, es una cuestion mental, que tanto el como el cuerpo tecnico, tienen que trabajar.
no puede ser que cada vez que hace una bien, se tira o hace una de mas.
ayer, le mete un caño al de aldosivi, queda franco para el desvorde, con espacio, sin un rival cercano, con opcion de mirar donde entra el 9, y el tipo se tira. si no ve a nadie y fuese dentro del area (mas alla de que no me guste), puedo entender su intencion, pero nada mas lejos de eso en esta jugada en particular.
despues, pasa algo parecido a villalva. parece que le van a salir las jugadas, pero siempre termina chocanco y tomando malas decisiones.

el nivel que estan demostrando los jugadores, es alarmante.
ayer entraron a jugar como un amistoso.
y me genera demasiadas dudas que sean tantos los jugadores que anteriormente han mostrado un buen nivel, y ahora esten tan bajos.
he dicho mil veces que no me gusta el estilo de bauza, y que no lo entiendo al tecnico, pero no lo puteo ni pido su cabeza. capaz influenciado por esta apreciacion personal del tecnico, pero es raro que tantos jugadores esten pasando por un momento tan mal, y especialmente, los de la ofensiva....

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El y Cauteruccio, psicólogo urgente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Siempre se va para la derecha, avisenle que puede usar la otra pierna

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
por momentos me hace acordar a Jara

Desconectado sebaz82

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 225
Tuvo partidos muy flojos, las pocas veces que le toco jugar. Quisiera verlo con continuidad, desde que se lesionó no fue el mismo. Pero aún así no se merece que lo puteen.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6772
Unico responsable del bajo nivel de los jugadores es el esquema del Patón Bauza. Sirve para un objetivo claro y corto como fue la copa, pero a la larga a equipos con la pretensión del fútbol de san lorenzo terminan aburriendolos, a la gente y a los jugadores....estamos jugando sin sal.
]

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Veron con bauza arranca todas las jugadas desde nuestro propio campo, si en una de esas se aproxima al area llega sin resto casi, encima convengamos que ayer le hacian faltas y no se las cobraban porque es veron y viene de la C.
De todas formas coincido que no es el que fue con pizzi pero con lo poco que jugo este semestre no es para criticarlo de la forma que lo hacen.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48670
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El y Cauteruccio, psicólogo urgente.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A Verón no lo ayuda la cara, además.  Si hubiese tenido facha y onda cuando venía jugando bien era el nuevo Caniggia.
Maxi López hizo una carrera solo, en sus comienzos, por ser rubio y de ojos celestes.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48670
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A Verón no lo ayuda la cara, además.  Si hubiese tenido facha y onda cuando venía jugando bien era el nuevo Caniggia.
Maxi López hizo una carrera solo, en sus comienzos, por ser rubio y de ojos celestes.

Que tiene que ver la apariencia fisica? Se nota a las claras que el problema de Veron es psicologico porque todavia le afecta la lesion que tuvo y perdio confianza.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que tiene que ver la apariencia fisica? Se nota a las claras que el problema de Veron es psicologico porque todavia le afecta la lesion que tuvo y perdio confianza.

Entendiste mal, no en el rendimiento actual, en el rendimiento pasado. Si hubiese tenido "facha/onda" con como la venía rompiendo, todos hablarían de el en aquel entonces. ¿Qué mierda le ven a Osvaldo? Usa lentes grandes, tiene ojos celestes y rodete, no jodamos. ¿Maxi López cuando arrancó? Ni correr podía. La pinta vende.
Ahora necesita tener confianza.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Toco su techo hace mucho. Ojala puedan venderlo y sacar algo.
Es rapido sin pelota, pero le falta mucha tecnica y ya no va a mejorar... ojala nunca haga un partido bueno con SL, porque cada vez que pasa eso salen los boluhinchas a decir que se quede a vivir. Ya esta muchachos, hay que venderlo como sea!
Hay cada cabeza de tachos opinando,
Ojala haga excelentes partidos para el bien de San Lorenzo y se puede vender muy bien como pintaba

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta hecho mierda fisica y mentalmente.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Tiene problemas motrices, cuando la tiene en los pies, su unico objetivo es poder ganar terreno y tirarla larga para poder desarrollar su poder de atleta en los 50 mts

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Totalmente de acuerdo.
Es que es lo único que los puede arreglar si eso puede ocurrir, porque viven cagados de hacer un gol, sin confianza, la de Caute impresentable y la que Veron engancha para afuera cuando tenia que levantarla para que se la lleven por delante los de Aldosivi

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1812
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Antes de la lesión? Fue siempre horrible este pibe, pobrecito, da pena. No lo puedo ni ver.

Mira estos dos goles y decime si siempre fue horrible como decis.. Me parece que lo estan matando al pibe por volver mal de la lesion.. Lo ponen de 8 que no es su posicion, siempre jugo de punta..

Muchos insultan porque tienen ganas. Cada dia me parecen mas pelotudos los hinchas de San Lorenzo

https://www.youtube.com/watch?v=pFR3QAvhGEo

https://www.youtube.com/watch?v=yp6Z16Xtk_k
ex Cuqui_CASLA

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34793
Mira estos dos goles y decime si siempre fue horrible como decis.. Me parece que lo estan matando al pibe por volver mal de la lesion.. Lo ponen de 8 que no es su posicion, siempre jugo de punta..

Muchos insultan porque tienen ganas. Cada dia me parecen mas pelotudos los hinchas de San Lorenzo

https://www.youtube.com/watch?v=pFR3QAvhGEo

https://www.youtube.com/watch?v=yp6Z16Xtk_k

Que curioso que en los dos goles encara por la banda contraria a la que Bauza le hace jugar.  :boluu:

PD: El relato de Araujo en el segundo gol es sublime! jajajajaja, estaba hecho mierda ya, "gol de Verón, gol de Verón, gol de Verón (pase de Verón al medio) LA ESTABA REGALANDOOOOOOOOOOOOO, ooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL"

Vergüenza ajena.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
dejen de putear jugadores y miran los esquemas.

Veron con Bauza nunca jugo de delantero. NUNCA

Cuando Veron empieza con Pizzi lo ponia en la misma posición volante por derecha NUNCA rindió, hasta que se ilumino y lo dejo adelante y VERON hizo desastres, desiquilibrante como ninguno.

Oh casualidad donde esta jugando? Cualquiera se da cuenta que este pibe no puede estar defendiendo en el área nuestra como lo hizo en mar del plata o chocando desde mitad de cancha sin espacios.
Es delantero SEÑORES, y asi puedo poner varios ejemplos mas.

El señor DT campeon de america que se deje de romper las bolas con los esquemas y se adapte a los jugadores que tiene y NO que los jugadores se adapten a el.


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Mira estos dos goles y decime si siempre fue horrible como decis.. Me parece que lo estan matando al pibe por volver mal de la lesion.. Lo ponen de 8 que no es su posicion, siempre jugo de punta..

Muchos insultan porque tienen ganas. Cada dia me parecen mas pelotudos los hinchas de San Lorenzo

https://www.youtube.com/watch?v=pFR3QAvhGEo

https://www.youtube.com/watch?v=yp6Z16Xtk_k

Te puedo poner 5 goles de Bordagaray si querés, no tienen nada que ver esos videitos con lo que estamos discutiendo. Verón es un terrible medio pelo que no está a la altura de San Lorenzo, jugando de volante o de delantero.