Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222477 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Busqué "Football Manager 2014" en torrentz.eu y bajé el que dice algo de NOS team. Tiene los jugadores con nombres reales pero no avancé ni una semana, así que no sé cómo viene de crashdumps. Ya avisaré.

Preguntas sobre el ciclón:

1) ¿De qué entrenan a Villalba y Elizari?
2) Así como, alguna vez, tirar los corners a la media luna era medio gol, ¿hay algo de eso ahora? En el anterior los tiraba siempre al primer palo pero no sé si es lo más efectivo. ¿Cómo los tiran ustedes?

Villalba lo uso de MP (D) y Elizari de enganche, enganche. Me rinde una barbaridad.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Busqué "Football Manager 2014" en torrentz.eu y bajé el que dice algo de NOS team. Tiene los jugadores con nombres reales pero no avancé ni una semana, así que no sé cómo viene de crashdumps. Ya avisaré.

Preguntas sobre el ciclón:

1) ¿De qué entrenan a Villalba y Elizari?
2) Así como, alguna vez, tirar los corners a la media luna era medio gol, ¿hay algo de eso ahora? En el anterior los tiraba siempre al primer palo pero no sé si es lo más efectivo. ¿Cómo los tiran ustedes?

Al primer palo...

Hasta ahora jugué 5 partidos e hice 4 goles así

Igual es dificilisimo jugar con San Lorenzo, la defensa y los arqueros son un asco, como en la realidad jaja

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Bosteros de mierda los que hicieron el FM 2014 vieron lo que es Riquelme? Una bestia!
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Al primer palo...

Hasta ahora jugué 5 partidos e hice 4 goles así

Igual es dificilisimo jugar con San Lorenzo, la defensa y los arqueros son un asco, como en la realidad jaja

¿Alguien probó Godoy Cruz?

Estoy en una partida que voy por el 3° año (estoy haciendo carrera, arranqué en Defensa y Justicia, después Atlético Madrid B y ahora Sporting Gijón) y de los 4 torneos argentinos ¡¡¡¡Godoy Cruz ganó 2 + 1 Libertadores!!!!!!
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No sé quike, Peruzzi es un animal.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No sé quike, Peruzzi es un animal.

Sí, pero para mi infladisimo. No es titular en Catania...pero es tremendo crack jajaja.

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Cuervos, algún link a alguna guía copada para entender bien como ser crack? Gracias!!


:casla:

Desconectado mauro pichoto

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Como se hace para sacar el cosito de arriba de los partidos? eso donde tenemos para entrar a hacer los cambios y las opciones para cambiar la camara y todas esas cosas. En el FM2013 por lo menos se podia, pero no me acuerdo como..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Me tira que falta un berkelium.dlll que ya lo baje y lo puse en la carpeta System32 y sigue tirando el mismo mensaje, me quiero matar. Baje el de Skidrow Crack update fix. Tengo 64 bits. Alguno sabe?

Ninca me gustaron los juegos que vienen sin el programa de instalación. Siempre me trajeron problemas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ICiclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Esta noche lo bajo aunque me arriesgue a bancarme nombres falsos.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Villalba lo uso de MP (D) y Elizari de enganche, enganche. Me rinde una barbaridad.

Villalba como delantero interior?

Hasta ahora, mi formación inicial es:

                   Álvarez

    Buffarini Cetto  Genti  WK

                  Pichi
            Orti        Piatti
            Correa    Pipi
       
                 Caute

No me convence mucho pero recién van dos amistosos, hay que esperar a que se adapten.

¿Cómo manejan las ventas? Buffa no me termina de cerrar en el equipo porque, al no usar jugadores por afuera y no ser 4 natural, no estoy seguro de si venderlo a él o a Prosperi. Uno de los dos me quedaría de 4 titular. Buffa es más jóven y con mejores números, el valor es parecido cuando arranca la partida.
Alvarado y Voboril son candidatazos a la venta pero nadie los quiere comprar. Le saqué la capitanía a Apu y se me puso de culo y, como no es titular ni en pedo, quiero hacerlo guita.

¿De qué entrenan a Contreras, Carrachino, Correa, Kalinski, Cavallaro, Purita y Merlini?

 
Esta noche lo bajo aunque me arriesgue a bancarme nombres falsos.
 

Leé lo que puse antes que logré bajarlo sin nombres falsos! En torrentz.eu buscá football manager 2014 y es el que dice algo de "nos team" (creo que aparece primero). Se baja con el uTorrent muy fácil, no tenes que crackearlo. Termina de bajarse el torrent, ejecutás el instalador, esperas y listo.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Claaaro, exactamente. Ahora estoy usando una formación con tres mediapunta centro, que me rinde una barbaridad.



Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Además de Zuculini hay algun jugador bueno que arranque libre?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che eliseo, hicieron un fix de jugadores y esos los del researcher argentino?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Che eliseo, hicieron un fix de jugadores y esos los del researcher argentino?

Por ahora nada, por? Y creo que la idea no es hacer, sino esperar al parche oficial de datos (que todavía no se sabe, pero no se cree que sea antes de enero).
Solo salió el de estructuras
Los muertos no roban cable

Conectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
alguien tiene la solucion al cambio de nombres? el link que pusieron no anda

Desconectado Gaston_Cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
La solución que encontré para usarlo trucho es descargarte el football manager no steam y un parche con este nombre  FM.2014.v14.1.3.45519.Update.and.Crack-3DM (a los dos los encuentran mediante torrent) , a mi me funciona perfecto  :muyfeliz:, y también vi en internet que esta es la solución.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Romagnoli y Cauteruccio son dos bestias en este FM
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Por ahora nada, por? Y creo que la idea no es hacer, sino esperar al parche oficial de datos (que todavía no se sabe, pero no se cree que sea antes de enero).
Solo salió el de estructuras

No sé, siempre salían porque había fichajes que no estaban actualizados.
Lo estoy bajando desde Skidrow, alguno me pasa link del parche con el crack por mp? Gracias.
« Última Modificación: noviembre 14, 2013, 23:24:13 por Poda »
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No sé, siempre salían porque había fichajes que no estaban actualizados.
Lo estoy bajando desde Skidrow, alguno me pasa link del parche con el crack por mp? Gracias.

Creería que este año no quedaron fichajes "grandes" de la A y la B (lo que SI pide que esté full full digamos) afuera. No fue como cuando el forro de Abdo compró a Ortigoza después del cierre de la DB :palo:
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Creería que este año no quedaron fichajes "grandes" de la A y la B (lo que SI pide que esté full full digamos) afuera. No fue como cuando el forro de Abdo compró a Ortigoza después del cierre de la DB :palo:

Jajaja claro, por eso lo preguntaba, qué se yo, siempre sacan el fix :P

Si alguno me tira el link del crack le agradezco, ewstoy bajando el torrent de skidrow.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Jajaja claro, por eso lo preguntaba, qué se yo, siempre sacan el fix :P

Si alguno me tira el link del crack le agradezco, ewstoy bajando el torrent de skidrow.

No se habló nada así que no creo. En su momento había sido más que nada porque habían quedado cosas "grosas" sin hacer.
Los muertos no roban cable

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
les tiro la posta ?

                    alvarez
                  PLib(Apoyo)
      cetto     gentiletti     kanemann
        DF(D)   MClas(D)         DF(D)
            ortigoza    mercier
              PivO(D)   MC(D)
 buffarini                          piatti/ruiz
 Int(Auto)                          EXT(A)
            correa     romagnoli
           DelSec(A)   ENG(A)
                cauteruccio
                   ARI(A)

En ofensivo y fluido (Mantener la posecion)

les pego la paliziada a todos , en el torneo iba 3° y lo descuide por la sudamericana y ahora estoy 7° pero a 4 o 5 pts del puntero . en la sudamericana, lo golee a lanus y la ida le gane 1-0 al dep pasto , casi en cuartos estoy . cauteruccio no me anda muy bien , se lesiono y ahora esta jugando veron que esta jugando liindo lindo ! y alterna con villalba , que no le encuentro la posicion .
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Evidentemente le estoy agarrando la mano. Igual tuve suerte con la expulsión y que el equipo contrario tenía un plantel corto, jugaron 2 dias antes con los mismos jugadores.


Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Evidentemente le estoy agarrando la mano. Igual tuve suerte con la expulsión y que el equipo contrario tenía un plantel corto, jugaron 2 dias antes con los mismos jugadores.


alvarez es mas que torrico?

fontanini yo lo usaria de titular.

Con linea de 3 no podria jugar nunca.

te felicito por la goleada. ojala se haga realidad la proxima copa. jaja