Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222434 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perdí la final de la Libertadores por penales con el Inter  :lloron:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Perdí la final de la Libertadores por penales con el Inter  :lloron:

Somos 2, en mi caso el Corintians después de ganar 2-1 en Brasil jajaja

Como venis de títulos?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Somos 2, en mi caso el Corintians después de ganar 2-1 en Brasil jajaja

Como venis de títulos?
Por lo que leí, todo lo contrario a vos. Gané 2 torneos locales y una Copa Argentina, pero no puedo con las internacionales. Jugué 2 temporadas.

Inicial 2013: 2do
Sudamericana 2013: 8vos.
Final 2014: CAMPEÓN
Libertadores 2014: 8vos.
Copa Argentina 2013/2014: Semifinal

Inicial 2014: 5to
Sudamericana 2014: 4tos.
Final 2015: CAMPEÓN
Libertadores 2015: Sub-Campeón
Copa Argentina 2014/2015: CAMPEÓN

Encima no le pude renovar el préstamo a Duvan Zapata. Va a ser irremplazable el negro.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Lo tuve en mi primer partida en el FM14 con el Granada al negro, es un fenómeno, pero si no es en la primer temporada después no te lo llevas ni en pedo, lo busqué hace poco inaccesible. Yo estoy en el ultimo semestre para completar las 2 temporadas, me frustra el torneo local, varios partidos palo y palo que pierdo, no los se cerrar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo tuve en mi primer partida en el FM14 con el Granada al negro, es un fenómeno, pero si no es en la primer temporada después no te lo llevas ni en pedo, lo busqué hace poco inaccesible. Yo estoy en el ultimo semestre para completar las 2 temporadas, me frustra el torneo local, varios partidos palo y palo que pierdo, no los se cerrar.
En una partida anterior también me lo había traído. Primero a préstamo por 2 años, después pude renovarlo por 1, y como era su último año de contrato con el Nápoli, a los 6 meses me lo aseguré. Esta vez quise hacer lo mismo, pero para renovarlo me pedían US$450.000 mensuales + 50% del sueldo, se me iban como 6 palos en total. No acepté, y cuando volvió ya no lo largaban. La verdad, estoy arrepentido. Pero bueno, tendré que poner a Blandi.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
augs, y Angelito no jugó los JJOO?

Soares rinde mucho la verdad.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
augs, y Angelito no jugó los JJOO?

Soares rinde mucho la verdad.
Quedo en la nada Angelito, lo compro el Borussia la primera temporada y ahi sigue, jugando en el equipo B. En la primera temporada tuvo una lesion de 3 meses. En la segunda, una de 3 meses y otra de 2. En la tercera una de 5 meses y otra de 2. En la cuarta viene sano por ahora :verde2:

En Enero el Borussia nos roba otra jugador, pago la clausula de 20M de Rulli (14M nos quedan a nosotros) y nosotros pagamos la clausula de 4.5M de Horn. Quise traer a Trapp que esta libre, pero me sigue pidiendo 6M por año. Hace 2 temporadas que esta libre, esas cosas del juego.
Tambien habia traido a Kiebling 100m para que le haga de tutor a Barbagallo pero nose por que no me deje que lo tutelee a el. Esas cosas del juego 2.0

Soares una maquina de meterse goles en contra  :pibin:
« Última Modificación: julio 25, 2014, 11:59:57 por aguss-sl »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
En una partida anterior también me lo había traído. Primero a préstamo por 2 años, después pude renovarlo por 1, y como era su último año de contrato con el Nápoli, a los 6 meses me lo aseguré. Esta vez quise hacer lo mismo, pero para renovarlo me pedían US$450.000 mensuales + 50% del sueldo, se me iban como 6 palos en total. No acepté, y cuando volvió ya no lo largaban. La verdad, estoy arrepentido. Pero bueno, tendré que poner a Blandi.

Blandi es una máquina también igual.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Definitvamente vamos de 2 en 2.
7mo la temporada pasada y esta 5to. Arrancamos flojo porque eran muchos jugadores nuevos, pero despues arrancamos bien y estuvimos siempre en esos puestos, hasta llegamos a estar 3eros. Sobre el final tuvimos una racha de empates (hasta con el Furth, ultimo) que nos dejaron sin chances de estar mas arriba.
Copa Alemania, desde la primera temporada que jugamos la final, actuaciones muy pobres. Afuera en la 2da ronda, 0-1 vs Hamburgo con gol en contra de Rulli  :pibin:

4 temporadas 0 titulos, parejito  :pibin:

En el equipo el mas destacado fue Hofmann que la rompio mal, no le tenia tanta fe pero termino con 16 goles y |12 asistencias. Sin dudas vamos a usar la opcion de 6M.
Barbagallo con 17 años en su primera temporada en primera tuvo una actuacion mas que buena, 18 goles, tercer maximo goleador de la Bundesliga y jugador mas joven en meter un gol con el equipo y en la historia de la Bundesliga.
Canales tambien muy bien, 15 asistencias maximo asistidor de la liga.
Despues por fin puedo decir que la dupla cental funciono, gran nivel y parejos los 2, fueron la dupla central del equipo ideal de la Bundesliga (aparte entraron Canales y Hofmann) Heintz y Kana-Bitiy,una alto y el otro rapido

La proxima entramos en grupos de la Euro, a ver si metemos otra buena actuaccon.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Yo tengo lo mio también, si lo llevamos bien se viene un goleador de elite

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo tengo lo mio también, si lo llevamos bien se viene un goleador de elite

Bien ahi vamos el ciclon  :pibin:
En una partido salio un enganche crack mal que no lo pude traer y termino en el Barca
Barba ya esta asi  :enamorado:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Che y Lautaro Carrachino es un fenómeno también... 18 años y es mejor que Córdoba.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Definitvamente vamos de 2 en 2.
7mo la temporada pasada y esta 5to. Arrancamos flojo porque eran muchos jugadores nuevos, pero despues arrancamos bien y estuvimos siempre en esos puestos, hasta llegamos a estar 3eros. Sobre el final tuvimos una racha de empates (hasta con el Furth, ultimo) que nos dejaron sin chances de estar mas arriba.
Copa Alemania, desde la primera temporada que jugamos la final, actuaciones muy pobres. Afuera en la 2da ronda, 0-1 vs Hamburgo con gol en contra de Rulli  :pibin:

4 temporadas 0 titulos, parejito  :pibin:

En el equipo el mas destacado fue Hofmann que la rompio mal, no le tenia tanta fe pero termino con 16 goles y |12 asistencias. Sin dudas vamos a usar la opcion de 6M.
Barbagallo con 17 años en su primera temporada en primera tuvo una actuacion mas que buena, 18 goles, tercer maximo goleador de la Bundesliga y jugador mas joven en meter un gol con el equipo y en la historia de la Bundesliga.
Canales tambien muy bien, 15 asistencias maximo asistidor de la liga.
Despues por fin puedo decir que la dupla cental funciono, gran nivel y parejos los 2, fueron la dupla central del equipo ideal de la Bundesliga (aparte entraron Canales y Hofmann) Heintz y Kana-Bitiy,una alto y el otro rapido

La proxima entramos en grupos de la Euro, a ver si metemos otra buena actuaccon.
Al menos vas para arriba, yo llevo 7 partidos de la segunda temporada con 3 puntos(empates) y solo gane en la copa.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Al menos vas para arriba, yo llevo 7 partidos de la segunda temporada con 3 puntos(empates) y solo gane en la copa.
Vos tambien te buscaste al mas dificil  :pibin: :pibin:
Yo en la copa me juega cualquiera y me gane, vengo re mufado.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Vos tambien te buscaste al mas dificil  :pibin: :pibin:
Yo en la copa me juega cualquiera y me gane, vengo re mufado.
listo, me rajaron  :boluu: 6 puntos en 12 partidos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Bueno sali 3ro con 36 puntos en el torneo y me quedé en 8vos de copa porque me agarró el Inter de Dalessandro 3-2 acá 0-3 allá...ahora si completé 2 temporadas.

Para destacar del arranque de esta 3er temporada es que ya tengo un equipazo (después pongo screen del plantel) y desbordo guita, estoy con la economía segura. Es el momento para ganar todo e irme, pero hubo algo que me dejó anonadado a medida que iba transcurriendo este mercado de pases (Julio 15) y es que All Boys estaba comprando a lo loco, en la B.... Entro al historial de fichajes y observen jajaja:


QUe locura jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La compro un jeque al Allbo  :pibin:

Tuvimos un mercado tranqui, pasa que el club tiene poca reputacion y no hay much jugadores de calidad que quieran venir
Altas
Hofmann- 6M- La rompio asi que usamos la opcion de compra
Alex Sandro- 11M- Un crak para la banda izquierda, se fue toda la guita en este
Gil Romero- 3.5M- Cerro no estaba para mas asi que trajimos otro argentino por las dudas

Bajas
Nada destacable, me saque de encima a algunos clavos y con otros no pude, hasta los ofreci por 0 para por lo menos no pagar el sueldo y nada.
El Bayern vino por Bakkali pero le rechaze la primer oferta y no hubo mas noticias.

En Europa League vamos contra Marseille, Rangers y Chievo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Porque a mi nunca me pasa lo del Jeque? Jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Jajajja All Boys gastando 21M de euros en la B, tremendo.

Che loco, a mi no me mejoran los jugadores. Una pija, la verdad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo siento que siendo que muchos son titulares o juegan banda, tendrían que crecer un poco más y no lo hacen, y me rompe las bolas. Después subo algún screen, tengo algunos capos.
Mientras tanto, estoy en la final de la Copa de la Liga, Semi de la Copa, cuartos de Champions (le gané al Twente y ahora me toca Olympique Marsella, tuve un poco de suerte) que la quiero pelear como sea porque el año pasado me quedé afuera en octavos perdiendo 5-1 con el Arsenal la ida, y gané la vuelta 3-0 y estuve a poco de clasificar. Y en la Liga gané todas las fechas, creo que son 21. Puede que este sea el último año en Portugal, pero el mercado se mueve muy poquito (Martino, por ejemplo, sigue en Barcelona pese a que no ganó ni una liga).
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
En mis partidas Martino no dura nada  :pibin:. voy a empezar en Suiza, todavia no se que equipo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Acá sigue atornillado a la silla el forro.

Agreguen https://www.facebook.com/footballmanager.argentina.oficial?fref=ts

Y en TW https://twitter.com/fm_argentina

Son los oficiales que vamos a usar para darle un poco de difusión y para que si alguno quere aportar, pueda hacerlo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Empece con el Grasshoppers, es una cagada y 0 presupuesto para fichajes  :pibin: me da que no voy a durar mucho.

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Che alguno tine el FMEditor? Me podrá pasar algún link por MP o algo...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Che alguno tine el FMEditor? Me podrá pasar algún link por MP o algo...
esta en taringa