Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222302 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
bajatelo de vuelta el fm pero de nosteam
empieza con los atributos bastante bajos, a partir de q año empieza a ponerse crack?

consulta: q onda con los 9 falsos o los delanteros sorpresa? les fue útil con algun jugador? como notan q juegan con esos roles?
A Cavallaro lo puse de titular (MPI) desde el primer dia, al principio es un poco irregular pero termina rindiendo un monton y metio goles en partidos importantes como semifinales y finales.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Sirve de algo tener un experto en prensa entre los empleados? es la primera vez que lo veo y por lo que cobra no se si renovarle o no.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
No puedo pasar del 15 de Mayo, me quiero cortar la chota.

Ascendí a Gral Paz Juniors con mucho huevo!

Creo que es lo primero bueno que hago en el juego y no puedo seguir.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ale79

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
TERMINO EL PRIMER AÑO CON ÑULS, INICIAL SEGUNDO, FINAL CAMPEON, CAMPEON COPA ARGENTINA Y SUPERFINAL, LIBERTE ADORES PERDI EN CUARTOS.... HASTA AHORA EL UNICO QUE TRAJE LIBRE A VERGINI, LOS MAS VIEJOS, HEINZE, LOPEZ Y TREZEGUET SE LA PASAN LESIONADOS........

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Les dejo mi historial de fichajes. No se ve que en la segunda temporada Merlini se fue cedido y que Cauteruccio fue al Feyenoord por 4.5M euros (tenía el 50%).

Primera temporada:

hosting imagenes


Segunda temporada:

share image


Compré el 100% del pase de Correa de a poco.
Alan Ruíz es crack.
Navarro me rinde más que Ortigoza.
Los centrales rinden mejor como marcadores clásicos pero Vergini va muy bien de Defensa con toque tapón, por ahora (recién jugó un par de partidos).


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Les dejo mi historial de fichajes. No se ve que en la segunda temporada Merlini se fue cedido y que Cauteruccio fue al Feyenoord por 4.5M euros (tenía el 50%).

Primera temporada:

hosting imagenes


Segunda temporada:

share image


Compré el 100% del pase de Correa de a poco.
Alan Ruíz es crack.
Navarro me rinde más que Ortigoza.
Los centrales rinden mejor como marcadores clásicos pero Vergini va muy bien de Defensa con toque tapón, por ahora (recién jugó un par de partidos).

Yo estoy en el 2019 y a Navarro lo tengo en el PAOK griego...es muy buen volante central. Encima la pegada que tiene es tremenda.

También me traje a Kannemann que de a poquito se gana el corazón de los griegos jaja.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Yo me re calenté con las lesiones, me hicieron mierda este semestre

Había llegado al 3er semestre y en la fecha 17 tenía chances de salir campeón y además estaba en la final de la sudamericana
Peeeero...

Se me lesionaron al mismo tiempo: Navarro (5 meses), Paolo Guerrero (el goleador), Contreras, Drupi Gomez (8 a 9 meses, cualquiera esto!!), Correa (la figura), Alvarez (cuando pija se te lesiona un arquero? increible... decir que también tengo a Marchesín, pero este es mejor), Cavallaro, Buffarini, Kalinski, Spolli, Villalba, Voboril...

Imaginense que en un momento tuve que llegar a usar a Perales, Merlini, Jonathan Pacheco, Meza, Mirabaje, y tengo un plantel con mucho recambio, pero así no hay recambio que aguante!!!

Obvio, encima te ponen 3 partidos por semana, lógicamente perdí absurdamente 2 a 1 con arsenal y salio campeon estudiantes y en la copa sudamericana perdí 1 a 0 en el gasometro contra boca y en la bombonera me empataron 1 a 1 en el minuto 94 con gol de un tal Krieger que es de la sub20 y es PATETICO.

Me quiero morir, no me dan ganas de jugar más

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Gente empece con gimnasia de la plata y me comi 3 a 1 con bosta, gane 2 a 1 a all boys, perdi 5 a 3 con nob y 4 a 1 con olimpo

No le agarro la mano alguien me da alguna ayudita ? jaja

Traje a pisano,mosca,shaffer y el tito villalba, los 4 a prestamo 

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Gente empece con gimnasia de la plata y me comi 3 a 1 con bosta, gane 2 a 1 a all boys, perdi 5 a 3 con nob y 4 a 1 con olimpo

No le agarro la mano alguien me da alguna ayudita ? jaja

Traje a pisano,mosca,shaffer y el tito villalba, los 4 a prestamo

Para empezar te reforzaste mal, son 4 paquetes jajaja

Y después no se, es cuestión de probar tacticas dejarlas algunos partidos y si no funcan cambiar, no pruebes locuras, de última arranca con alguna tactica defensiva y cuando tengas mas confianza vas soltandolo de a poco

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Me parece que la posta con los corners en este FM es jugarle corto a Alan Ruíz. Metió varios goles así. Recibe corto sin marca, se mete en el área y patea solo.


El Bordo baila su rocanrol

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
De vuelta vuelvo a jugar para el orto.

no mantengo una tactica, tengo 3 y depende el rival yo armo la mia.

4 4 2 para la 4 4 2 o la  4 1 2 1 2 Diamante.

4 2MC 3 1 para la 3 4 3 o 4 2 2 2

4 1 2 1 2 Diamante para la 4 2MC 3 1.


no me gusta jugar con enganche pero teniendo tantos no? yo prefiero, 4 2 2 2 bien extremos.


la verdad vengo muy bien, pero le falta.

Como saco screenshot???

asi muestro que le gane, pero al ultimo ante ultimo y penultimo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Me parece que la posta con los corners en este FM es jugarle corto a Alan Ruíz. Metió varios goles así. Recibe corto sin marca, se mete en el área y patea solo.
Yo eso lo dejo como viene y cuando tiran centros al primer palo el central zurdo siempre se adelanta a su marcador y termina metiendo gol, Gentileti en SL metio unos cuantos goles asi y Juan Jesus en el inter fue mi 3r maximo goleador en liga con 11 goles  :lol:

Desconectado Juanma_cuervoo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
  • La que lleva en la sangra la pasión azulgrana...
Empecé con el ciclón, medio irregular pero ando bien. Gané varios partidos por goleada y pasé tranqui la copa sudamericana contra lanús.

Cauteruccio se me lesionó al toque (le pasó a varios), traje a préstamo a Farías, pero por ahora no está rindiendo.

Cavalarro la rompe por la izquierda, Villalba de extremo derecho un crack y Alan me está rindiendo mucho, todos los demás a la altura de lo esperable. Excepto Buffa: un mediocre

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Empecé con el ciclón, medio irregular pero ando bien. Gané varios partidos por goleada y pasé tranqui la copa sudamericana contra lanús.

Cauteruccio se me lesionó al toque (le pasó a varios), traje a préstamo a Farías, pero por ahora no está rindiendo.

Cavalarro la rompe por la izquierda, Villalba de extremo derecho un crack y Alan me está rindiendo mucho, todos los demás a la altura de lo esperable. Excepto Buffa: un mediocre

Yo compré a Farías en 29 lucas euro y vive lesionado el hijo de puta. ¿De qué pones al Tito? Lo mandé a préstamo a Godoy Cruz y Cavallaro está al Bari (antes a All Boys) donde empezó a jugar en la sub 20 de Italia, también.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Juanma_cuervoo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
  • La que lleva en la sangra la pasión azulgrana...
Yo compré a Farías en 29 lucas euro y vive lesionado el hijo de puta. ¿De qué pones al Tito? Lo mandé a préstamo a Godoy Cruz y Cavallaro está al Bari (antes a All Boys) donde empezó a jugar en la sub 20 de Italia, también.

El tito de interior, juego 4-2-3-1 explotando las bandas. Le acaba de hacer 2 goles a Gimnasia, se los fabricó él solo.
« Última Modificación: diciembre 03, 2013, 14:55:44 por Juanma_cuervoo »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Empecé con el ciclón, medio irregular pero ando bien. Gané varios partidos por goleada y pasé tranqui la copa sudamericana contra lanús.

Cauteruccio se me lesionó al toque (le pasó a varios), traje a préstamo a Farías, pero por ahora no está rindiendo.

Cavalarro la rompe por la izquierda, Villalba de extremo derecho un crack y Alan me está rindiendo mucho, todos los demás a la altura de lo esperable. Excepto Buffa: un mediocre
Si pones a Buffa de extremo por derecha rinde muchisimo conmigo llego a meter 21 goles  :eek:

Desconectado Juanma_cuervoo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
  • La que lleva en la sangra la pasión azulgrana...
Si pones a Buffa de extremo por derecha rinde muchisimo conmigo llego a meter 21 goles  :eek:

Conmigo no andaba, hizo tres partidos de 5 puntos, me ofrecieron $3.750.000 y lo re vendí

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
A Farias ponganlo de ariete, conmigo se cansó de hacer goles


Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Conmigo no andaba, hizo tres partidos de 5 puntos, me ofrecieron $3.750.000 y lo re vendí

Yo lo entreno como carrilero y en la posición de lateral por derecha, vendí a Prosperi por 2M euros al principio de la partida y me rinde bien de 4. De mediapunta por derecha pongo a Piatti como extremo y rinde bárbaro. Uso un 4-1-2-2Extremos-1


El Bordo baila su rocanrol

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41349
Como carajo hicieron? Miren que yo hice de todo eh, y no me considero un mal jugador de FM, me ha ido muy bien en el 11 y el 12 (el 13 lo tenía pero no llegue a jugar)

Arranqué la temporada en Rumania asi empieza antes y se entrenan mejor las tácticas, casi que llene las barras de tácticas, entrene toda la pretemporada este aspecto y la cohesión de equipo, entreno la defensa y el ataque según el rival... y nada, un desastre, no saco mas de 10 puntos en 10 partidos.

La defensa es un DESASTRE no pasan nunca el puntaje de 5.9 sea cual sea el que ponga. Y la entreno, y juego defensivo con laterales defensivos y pongo doble 5.. y nada. Les pasan los jugadores por al lado y no hacen nada. Ahora, cuando yo tengo la pelota no doy 3 pases que me la saca el rival. Arranque una vez todo a las apuradas con San Lorenzo, me fue pésimo y arranque otra más tranquilo, haciendo todo bien, trayendo un par de jugadores, entrenando todos los aspectos, motivando jugadores... y tengo 7 puntos en 8 partidos.

Y tácticamente no soy un crack pero conozco todas las funciones, sé que poner y que no, salvo que no me gusta que hayan sacado los sliders.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Como hago para que los jugadores dejen de estar en conflicto? tengo a Icardi, Hugo Mallo y a un regen enojados con Cavallaro no se por que, hable con el capitan y el 2do capitan para que lo arregle pero no se si funciona.

Como carajo hicieron? Miren que yo hice de todo eh, y no me considero un mal jugador de FM, me ha ido muy bien en el 11 y el 12 (el 13 lo tenía pero no llegue a jugar)

Arranqué la temporada en Rumania asi empieza antes y se entrenan mejor las tácticas, casi que llene las barras de tácticas, entrene toda la pretemporada este aspecto y la cohesión de equipo, entreno la defensa y el ataque según el rival... y nada, un desastre, no saco mas de 10 puntos en 10 partidos.

La defensa es un DESASTRE no pasan nunca el puntaje de 5.9 sea cual sea el que ponga. Y la entreno, y juego defensivo con laterales defensivos y pongo doble 5.. y nada. Les pasan los jugadores por al lado y no hacen nada. Ahora, cuando yo tengo la pelota no doy 3 pases que me la saca el rival. Arranque una vez todo a las apuradas con San Lorenzo, me fue pésimo y arranque otra más tranquilo, haciendo todo bien, trayendo un par de jugadores, entrenando todos los aspectos, motivando jugadores... y tengo 7 puntos en 8 partidos.

Y tácticamente no soy un crack pero conozco todas las funciones, sé que poner y que no, salvo que no me gusta que hayan sacado los sliders.

Pones marcajes ferreos y eso? yo hago unas 20 faltas por partido pero gano  :lol:

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Che a los que tienen a Rescaldani, de que lo usan? Lo tengo hace 6 meses y tiene 1 gol y 2 lesiones (Habra jugado 10 partidos). Y Villalba es bueno? Se le termina el contrato y quiero ver si lo traigo o no jaja

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Yo a Buffa lo pongo de 4.  :laugh:

Navarro es una BESTIA!! no me baja de 8 en ningún partido, incluso en los que no hace goles.
« Última Modificación: diciembre 03, 2013, 23:54:57 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
alguno tuvo exito en este jugo?

Ami del 12 para abajo en ninguno me fue mal...pero en el 13 me costó bastante y en el 14 es un horror. No hay equipo que elija wue me pueda ir bien  :thumbdown: Suelo tener comienzos aceptables pero con el desarrollo mi equipo se viene a pique mal

consejos tacticos en 3,2,1..  :'(
« Última Modificación: diciembre 04, 2013, 02:08:23 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
alguno tuvo exito en este jugo?

Ami del 12 para abajo en ninguno me fue mal...pero en el 13 me costó bastante y en el 14 es un horror. No hay equipo que elija wue me pueda ir bien  :thumbdown: Suelo tener comienzos aceptables pero con el desarrollo mi equipo se viene a pique mal

consejos tacticos en 3,2,1..  :'(

A mi este es en el que mejor me va con SL gane todo menos el mundial de clubes en 1 año y medio y me fui al inter donde gane 2 copas de italia (de la primera solo jugue la final) y una liga en otro año y medio.