Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222350 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Che preciso ayuda, el juego pirateado que me baje anda sin el crack no se por que, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y sin poner el crack anda, pero no tiene los nombres bien. Baje el crack Football Manager 2014 v14.1.3.45519 Crack-3DM V3 por que me dijeron que con ese se corregia los nombres, pero no me abre el juego me dice que falta el OpenAL32.dll en el equipo.

A alguien le paso? Como puedo solucionarlo? Ayuda, por favor....

No me pasó, pero si te falta ese dll bajalo de acá: http://es.dll-files.com/openal32.dll.html

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Lei que se podian hacer partidos homenaje, alguno sabe como se hacen? fiche por el inter y se va a retirar Zanetti

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Recién pude empezar.

Lo primero que hice es ofrecer a Ortigoza y lo vendi en 4 millones de dolares y lo traje a Guzman en poco mas de 2 millones + Voboril.

Igual vengo muy regular, me cuesta bastante.

Guzman

Prosperi
Cetto
Gentiletti
Kannemann

Mercier
Kalinsky

Piatti
Correa
Romagnoli

Villalba

Ya se me lesionaron Caute y Veron por 6 meses (muy real), Alvarado por 4 meses y Catalan, Ruiz y Cavallaro por no se cuanto..

Es normal????????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Recién pude empezar.

Lo primero que hice es ofrecer a Ortigoza y lo vendi en 4 millones de dolares y lo traje a Guzman en poco mas de 2 millones + Voboril.

Igual vengo muy regular, me cuesta bastante.

Guzman

Prosperi
Cetto
Gentiletti
Kannemann

Mercier
Kalinsky

Piatti
Correa
Romagnoli

Villalba

Ya se me lesionaron Caute y Veron por 6 meses (muy real), Alvarado por 4 meses y Catalan, Ruiz y Cavallaro por no se cuanto..

Es normal????????

Caute y Veron a mi tambien se me lesionaron al principio,  a Veron lo vendi asi que no se si se lesiona seguido pero Caute siguio en SL y si se me lesionaba bastante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Una pregunta, nosotros los del juego pirata no tenemos la chance de actualizar con los parches que saca el steam no? Osea, usamos la primera versión full del juego y más de ahi no podemos pasar.. Es asi?

Porque estuve leyendo en el foro de fmsite que van a retocar el tema defensas que son un DESASTRE, le pasan jugadores por al lado a los defensores y no hacen nada.

Esto nosotros lo vamos a tener que fumar o comprar el juego.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Una pregunta, nosotros los del juego pirata no tenemos la chance de actualizar con los parches que saca el steam no? Osea, usamos la primera versión full del juego y más de ahi no podemos pasar.. Es asi?

Porque estuve leyendo en el foro de fmsite que van a retocar el tema defensas que son un DESASTRE, le pasan jugadores por al lado a los defensores y no hacen nada.

Esto nosotros lo vamos a tener que fumar o comprar el juego.

El año pasado podían bajar los updates? 13.1, 13.2?
Los muertos no roban cable

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Che Eliseo a Stracqualursi lo hiciste muy mierda? Porque necesito un 9 y quedó libre y estoy desesperando

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Che Eliseo a Stracqualursi lo hiciste muy mierda? Porque necesito un 9 y quedó libre y estoy desesperando

jajaja, ni me acuerdo
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Me traje a Cavallaro al Inter por 4 millones + Guillermo Burdisso + amistoso, espero que rinda como en el ciclon  :pulgar:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
El año pasado podían bajar los updates? 13.1, 13.2?

No te sabría decir porque tenía el juego y nunca lo jugué, vengo del 12.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
insisto please respondanme, en esta version quitaron la opcion de hacer comentarios sobre un jugador o manager rival??? o esta en otra parte y no la veo o le falta algo al q me bajé?  :o

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
insisto please respondanme, en esta version quitaron la opcion de hacer comentarios sobre un jugador o manager rival??? o esta en otra parte y no la veo o le falta algo al q me bajé?  :o
Yo no lo encuentro pero anda a saber si lo pusieron en otro lado.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
insisto please respondanme, en esta version quitaron la opcion de hacer comentarios sobre un jugador o manager rival??? o esta en otra parte y no la veo o le falta algo al q me bajé?  :o

Ni idea cuervo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El año pasado no se podian bajar las actualizaciones xq skidrow solo libero la primera version del juego. Este año mepa que esta liberando tambien los updates.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Mareque arranca libre muchachos, y tiene lindos números.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Cuervos alguno sabe de alguna guía o algo que explique bien qué atributos necesitan los empleados para cada puesto? Por ejemplo el ojeador necesita juzg. potencial y juz.hab. jugador, y no se si alguno mas.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
les recomiendo un 9. es Delantero Avanzado. Igual que Veron. pero muy bueno.

22 años, brasilero, delantero Lucas algo...filtren por brasil libre DC y 20 a 23 años.


DIEGHINO!

te quejas de las lesiones pero vendiste al gordo impresentable en 4M!


yo me traje a Zuculini, e iba a traer a Bertola es? de Godoy Cruz, pero era mucho gasto. prefiero guardar plata.


Lo que si, para tener plata vendi porcentaje de todos los cedidos de la reserva que nunca voy a usar y me quiero sacar de encima...

y 10% Catalan, Contreras.

Tambien traigan a Diego Rodriguez creo que es..un MP D Uruguayo..muy bueno

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
en el foro fmsite tienen un archivo para reducir la tendencia de lesion al 50%

Adriano arranca libre y me habia aceptado para jugar en  :casla: pero no tenia presupuesto p fichajes(x el tema de pago al representante)  >:D como odio esa parte a veces

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
en el foro fmsite tienen un archivo para reducir la tendencia de lesion al 50%

Adriano arranca libre y me habia aceptado para jugar en  :casla: pero no tenia presupuesto p fichajes(x el tema de pago al representante)  >:D como odio esa parte a veces

Es horrible Adriano igual eh jaja.. yo pensé en traerlo por una cuestión de nombre pero está destruido, gordo, viejo y lento jajaja

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Loco es increible, no puedo hacer que los nombres sean los reales, prove todo. Lo mas increible es que pongo el crak que dicen arreglan los nombres y me dice que falta el archivo Open algo .dll y cuando lo pongo no lo toma.

Voy a tener que usarlo con nombres ficticios. Ya no se que hacer

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Loco es increible, no puedo hacer que los nombres sean los reales, prove todo. Lo mas increible es que pongo el crak que dicen arreglan los nombres y me dice que falta el archivo Open algo .dll y cuando lo pongo no lo toma.

Voy a tener que usarlo con nombres ficticios. Ya no se que hacer
bajatelo de vuelta el fm pero de nosteam

Me traje a Cavallaro al Inter por 4 millones + Guillermo Burdisso + amistoso, espero que rinda como en el ciclon  :pulgar:
empieza con los atributos bastante bajos, a partir de q año empieza a ponerse crack?

consulta: q onda con los 9 falsos o los delanteros sorpresa? les fue útil con algun jugador? como notan q juegan con esos roles?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
El juego es imposible, el más dificil de los que he jugado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
bajatelo de vuelta el fm pero de nosteam


Gracias por responder.

Alguno me puede mandar por MP alguna pagina para descargar. Por favor

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Bueno hasta ahora hice mi primer temporada, en el primer semestre quede 12avo en el torneo y perdí por penales la final de la sudamericana con Sao Paulo
En el 2do semestre gané el torneo local y la copa Argentina, y perdi en 4tos de la Libertadores por penales con River y perdí la superfinal con Boca (aunque no cuente para nada, pero bueno, les contaba jaja)

Ahora para esta temporada

Altas:
Agustin Marchesín (Lanús): Libre
Santiago Vergini (Estudiantes): Libre
Rodrigo Gómez (Argentinos): 1M ahora y 2M a pagar en 48 meses  :verde:
Paolo Guerrero (Corinthians): Cesión
Rafael Moura (Inter de Brasil): Cesión
Tomás Rincón (Hamburgo): Cesión
Nicolás Spolli (Catania): 400m

Bajas:
Rubén Olivera (Fiorentina): Fin de la cesión
Ernesto Farías (Cruzeiro): Fin de la cesión
Juan Manuel Torres (Metallist): Fin de la cesión
Rivaldo (Sao Caetano): Fin de la cesión
Gonzalo Verón (Atlético Goianiense): Cesión
Emanuel Más (Corinthians): Cesión
Brian Luciatti (Instituto): Cesión
Facundo Quignon (Banfield): Cesión
Emiliano Tellechea: Libre
Gonzalo Ramirez: Libre
Nicolas Bertocchi: Libre
Rafael Cabrera: Libre
Sebastián Torrico (Atl. Rafaela): 0m (el 100% de su pase es de él, asi que lo vendí por 0)
Gonzalo Prosperi (Racing Genk): 3M
Martin Cauteruccio (América): 5M
Ignacio Piatti (Cesena): 3M
Santiago Gentiletti (Ispwich): 2.5M
Nahuel Benítez (Molde): 2M
Martín Rolle (Al-Sadd): 2M
Pablo Alvarado (Maccabi Tel-Aviv): 2.5M


Juego todo en euros...
Ya mande a arreglar las instalaciones de profesionales y de juveniles, tengo muchisima plata y un equipo barbaro, solamente me falta hacerlos andar esta nueva temporada jaja

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
hijo de put....

trajiste banda.

Me recomendas a Olivera? de 9? me queda 1 semana para contratar. o Farias?

yo no soy de traer nada libre.-