Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222428 veces)

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Buenas baje todo pero no entiendo donde pegar la info de la carpeta: Football Manager 2014 v14.1.3.45519 Crack-3DM V3

No se si pego la carpeta directamente, por que tiene varias cosas adentro o si tengo que pegar cosa por cosa. Alguien sabe?

Desconectado fede_cuervo11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
le encontre la vta al final.. primer torneo con sl sali 3ero dsp de un arranque pesimo. .gane 5 partidos seguidos y termine el torneo con 34 ptos. a demas gane la sudamericana .. lo q no entiendo es por q no clasifique a la libertadores.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
le encontre la vta al final.. primer torneo con sl sali 3ero dsp de un arranque pesimo. .gane 5 partidos seguidos y termine el torneo con 34 ptos. a demas gane la sudamericana .. lo q no entiendo es por q no clasifique a la libertadores.

Xq grondona queria que la juegue arsenal.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Alguno que este conectado, COMO SOLUCIONO LO DE LOS NOMBRES ERRONEOS? Por que probe de todo, y ya no se que hacer

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
muchachos q es esto??  :(



Uploaded with ImageShack.us

lo juege casi 1 temporada y no m dejaba guardar partida y me ponia ese msj tmb con cualkier cosa q hacia, borre todo lo baje de vuelta y me pone eso tmb
« Última Modificación: noviembre 26, 2013, 00:59:12 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
muchachos q es esto??  :(



Uploaded with ImageShack.us

lo juege casi 1 temporada y no m dejaba guardar partida y me ponia ese msj tmb con cualkier cosa q hacia, borre todo lo baje de vuelta y me pone eso tmb

Eso suele pasar. Busca en google: "XML Parsing Errors Football Manager" que seguro alguna respuesta hay para solucionarlo. Me ha pasado, no es grave.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Si tenías el 2013 copiá todo exactamente igual a la carpeta correspondiente y listo. Yo hice esa, tenía el 2013 todo armadito (no jugué nunca) y copié todo.

Si, el tema es que borré el 2013, y con eso el pack, y ahora no me acuerdo cual habia usado :pibin:

Buenas baje todo pero no entiendo donde pegar la info de la carpeta: Football Manager 2014 v14.1.3.45519 Crack-3DM V3

No se si pego la carpeta directamente, por que tiene varias cosas adentro o si tengo que pegar cosa por cosa. Alguien sabe?

Pegá el contenido de la carpeta update en la carpeta del juego.

Alguno que este conectado, COMO SOLUCIONO LO DE LOS NOMBRES ERRONEOS? Por que probe de todo, y ya no se que hacer

Con el mismo parche solucionas los nombres.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
le encontre la vta al final.. primer torneo con sl sali 3ero dsp de un arranque pesimo. .gane 5 partidos seguidos y termine el torneo con 34 ptos. a demas gane la sudamericana .. lo q no entiendo es por q no clasifique a la libertadores.

Hay una parte de la clasificación a la Libertadores (creo que el tema de la Sudamericana, justamente) que es imposible de reflejar en el juego, porque no está del todo real. O sea, SI mismo no lo pudo hacer hasta ahora.
Los muertos no roban cable

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Alguien me pasa el link por MP del parche ese que te arregla todo? Se lo tengo que pasar a un amigo y ahora no lo encuentro en ningún lado!

Mil gracias de antemano!!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Como castigaron a San Lorenzo. No puedo creer como sobrevaloran a Velez en el juego. Ves a Pratto y parece que juega en la Juventus, mientras Cauteruccio es malisimo.

Tito Canteros parece Xavi, una verguenza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Che cuando traes a un jugador libre te cobra un poco de traspasos no?

Termine 2do mi segundo torneo en central.

Vendi a Franco Zuculini a 7,5M y traje al hermano a 3M. Ademas traje libres a Marchesin, Piatti, Lanzini y Rescaldani Ah, y a un brasuca, Ciro se llama, me la jugue con ese jaja

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Che cuando traes a un jugador libre te cobra un poco de traspasos no?

Termine 2do mi segundo torneo en central.

Vendi a Franco Zuculini a 7,5M y traje al hermano a 3M. Ademas traje libres a Marchesin, Piatti, Lanzini y Rescaldani Ah, y a un brasuca, Ciro se llama, me la jugue con ese jaja

Sí le pones pago al representante...sí. Sino no. Recién lo descubrí.

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Sí le pones pago al representante...sí. Sino no. Recién lo descubrí.

Interesante, habre perdido 1M con los representantes jaja

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
ortigorda tiene 20 en penales y le atajaron los 2 que pateo hasta el momento  :cansado:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuál Pratto gonza, el mejor 9 del fútbol local? Vaaamo :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Cuál Pratto gonza, el mejor 9 del fútbol local? Vaaamo :verde2:

Naa pero posta, si queres dejá a Pratto, pero mirá a Canteros o Peruzzi (que ya no está pero era asi en el 13)

En San Lorezo ves a Cauteruccio, Más o Buffarini, jugadores bastante importantes que no son horribles, pero son menos que varios jugadores en sus puestos, de los 4 grandes seguro que somos el peor.

Te mataban si subias un poco las cosas? Jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Naa pero posta, si queres dejá a Pratto, pero mirá a Canteros o Peruzzi (que ya no está pero era asi en el 13)

En San Lorezo ves a Cauteruccio, Más o Buffarini, jugadores bastante importantes que no son horribles, pero son menos que varios jugadores en sus puestos, de los 4 grandes seguro que somos el peor.

Te mataban si subias un poco las cosas? Jaja

Jajaja no, ni a palos.
Arranco aclarando que siempre se acepta la sugerencia, pero más del tipo, a este le subiría tal cosa y tal otra porque tal cosa y tal otra (mismo me pasó en el foro oficial de SI que alguien habló de Goltz y los tiro libres, puso varios videos y queda para revisar).
Sé que no es el caso, pero en el foro del Research pasa mucho que alguien cae y dice "Lanzini está re mal, tiene que ser mejor, qué mal hicieron a tal, cómo inflaron a tal" y después se va. Y eso es la norma y no la excepción, así que te terminan dando ganas de darte la cabeza contra el teclado. Porque pasa que muchos no saben nada de, por ejemplo, PA y está perfecto, pero caen con mala voluntad. Yo leí que el PA de Droopy Gómez estaba mal porque "era un medio pelo". Así, textual, como único argumento. Y si a mí me caen con eso para decirme que tengo que bajar a, por ejemplo, Correa, me quiero matar o matar al tipo en cuestión.

No tengo más los cuadros a mano, pero cada uno labura individualmente y después se compara el grueso de los equipos (con estadísticas que cortan cada equipo entre los mejores 16 jugadores en cuestión de CA, por ejemplo) y la verdad quedaba bastante de acuerdo con la lógica. Más y Cauteruccio vienen así de sus clubes anteriores y de todos modos (no tengo el juego abierto ahora) no los veo mal. A Buffarini por traer un ejemplo más familiar, qué le subirías? Yo sé que le tengo que subir capaz la lucha y el trabajo y capaz un poco de DF D.
Mismo la CA es engañosa porque según la posición del jugador, cada atributo "pesa" más o menos y por ende cambia su efecto sobre la CA:

Y para ir a algo más "general", yo desde el vamos concebí a SL como un equipo algo corto de CA (en realidad con los pibes cortos por algunos motivos, porque tiene pocos "grandes" que sean estrellas), pero con mucho PA (creo que eso se nota), con mucho talento. En definitiva, como lo que creo (o creía, ya no sé, viendo que estamos punteros y podríamos ser campeones) que somos (o éramos :verde:), un "equipo en formación", pero un buen equipo, un animador.


Hago una pregunta, Cristian Alvarez es o parece muy bueno en el juego?


A veces no parece pero es un "laburo" de mierda :verde:
« Última Modificación: noviembre 27, 2013, 00:12:33 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
che en esta version como se hace para interactuar con un manager rival o un jugador contrario???? en el 13 en tacticas se t aparecia la opicion comentar sobre mnager rival anterior o proximo, incluso si voy al equipo y selecciono el manager solo me deja tener una charla privada cn el dt  :mad: sobre otros jugadores tampoco puedo declarar nada ni interes de fichaje

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Alguien me pasaría el link por MP por favor? gracias!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
No te cito porque es muy largo, pero lei todo.

Yo se lo del PA, de hecho creo que los pibes estan bárbaros, en potencial van a ser de lo mejor, pero me refiero a otros jugadores grandes, remarco Cauteruccio que venía haciendo mínimo 6 goles por torneo y tiene 14 de remate creo nada más. Comparé a Cauteruccio con Matos y me quería matar. Hay varios 9 mejores que él y no creo que sean tantos en la realidad.

Emanuel más hace 2 o 3 torneos que venia siendo de lo mejor por izquierda de argentina, y creo que no pasa del 13 en la mayoria de los atributos.

A Piatti también creo que le "falta algo" que no termina de cerrar, me parece que es bastante lento en el juego y en la realidad no es asi.

Ni hablar que la defensa son todos malos malos, pero bueno eso es más discutible porque no es justamente lo mejor que tenemos.

Igual todo bien haces un laburo bárbaro, solo tiro mi opinión.

Alvarez es muy bueno, saca todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No te cito porque es muy largo, pero lei todo.

Yo se lo del PA, de hecho creo que los pibes estan bárbaros, en potencial van a ser de lo mejor, pero me refiero a otros jugadores grandes, remarco Cauteruccio que venía haciendo mínimo 6 goles por torneo y tiene 14 de remate creo nada más. Comparé a Cauteruccio con Matos y me quería matar. Hay varios 9 mejores que él y no creo que sean tantos en la realidad.

Emanuel más hace 2 o 3 torneos que venia siendo de lo mejor por izquierda de argentina, y creo que no pasa del 13 en la mayoria de los atributos.

A Piatti también creo que le "falta algo" que no termina de cerrar, me parece que es bastante lento en el juego y en la realidad no es asi.

Ni hablar que la defensa son todos malos malos, pero bueno eso es más discutible porque no es justamente lo mejor que tenemos.

Igual todo bien haces un laburo bárbaro, solo tiro mi opinión.

Alvarez es muy bueno, saca todo.

Gonza, es que está buenísima la opinión, y bien llevada es lo que lo hace mejor o más real.

Matos creo que viene de México, no? Se fue y volvió? Puede que venga un poco inflado de allá. Ahora no tengo los atributos de los dos pero creo que no sería ilógico que Matos sea mejor de arriba, Caute más técnico. Y ojo, el 14 en sí no sé si es poco. Mucho más que 15 en Argentina no se ve (ahí puede que haya otro problema y es la distancia con Brasil, a entender mío, porque allá inflan, o valoran la liga como más de lo que es).

Lo de los 13 y demás tiene que ver con algo que se está tratando de pulir que es no caer tanto en lo genérico y hacer más notorias las debilidades y fortalezas de cada jugador. Si ves por ejemplo los jugadores en Alemania, yo diría que hasta son exagerados con las debilidades, ponen atributos tal vez bajísimos. Es algo que en muchos casos se va dando (me vienen a la mente Verón con la velocidad, Navarro con los tiro libres y en menor medida Walter o Villalba, para hablar de SL) y en otros todavía sigue faltando, total o parcialmente (como Buffa o Walter, pensando en SL, que hasta deberían tener más Lucha y Trabajo en Equipo, por mencionar algo que tengo en mente desde que salió el juego y que recuerdo perfectamente).

A Piatti es claro que ahora le falta algo. En su momento, al mandarlo, también sentí algo parecido a lo que decís vos y pensé en el regate y el talento, pero tampoco me cerraba subir eso, mientras me parecía bien su consistencia y su forma física y lo de la velocidad no lo había pensado. Ahora visto, puede ser que sea eso. Y encima, creo que cambió bastante en su rendimiento de la entrega de la DB (no me acuerdo ahora, creo que fue a fines de agosto).

Alvarez está como vino de España y yo vi la CA (creo que es 138) y me pareció altísima (casi como Marchesin, por ejemplo). Después miré atributo por atributo y no parecía ilógico para nada, aunque la CA diera alta. Y al HR le pasó lo mismo. Y ahora no sabemos si Alvarez bajó, si los españoles flashearon o si arrancó muy mal en SL (y no queda otra que "conjeturar").


PD: Tenía idea de que sabías del tema PA por haber leído acá y demás, pero era para explicar un poco el común denominador de los comentarios (del cual excluí el tuyo, creo que lo dije, sino lo pensé y me olvidé de ponerlo porque estoy medio limado :verde:).
Capaz hasta fue un poco de catarsis jaja.
Los muertos no roban cable

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Me cayo una oferta de 5M de euros limpios por Cauteruccio del America de México, no se que hacer jajaja, no me gusta Cauteruccio en el juego, pero a la vez no se si la oferta es buena o no

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Eliseo y gonza,

concluyo que cada uno debe bajar su editador y tocar a SL :P jajaja y poner a todos unos genios!


y tiene razon en algo Eliseo! Cetto fue el ejemplo el torneo anterior!

el tipo un muerto para mi, y creo que para muchos, pero como vino de Europa tenia tremendos atributos

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Eliseo y gonza,

concluyo que cada uno debe bajar su editador y tocar a SL :P jajaja y poner a todos unos genios!


y tiene razon en algo Eliseo! Cetto fue el ejemplo el torneo anterior!

el tipo un muerto para mi, y creo que para muchos, pero como vino de Europa tenia tremendos atributos

Ojo, para mí Cetto estaba bien :verde:
Es decir, yo esperaba más de él en SL de lo que dio hasta ahora. Y creo, de todos modos (ni me acuerdo) que tenía una consistencia relativamente baja. Y ese es su punto débil más que nada, que es incapaz de mantener un buen nivel.
Los muertos no roban cable

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Che preciso ayuda, el juego pirateado que me baje anda sin el crack no se por que, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y sin poner el crack anda, pero no tiene los nombres bien. Baje el crack Football Manager 2014 v14.1.3.45519 Crack-3DM V3 por que me dijeron que con ese se corregia los nombres, pero no me abre el juego me dice que falta el OpenAL32.dll en el equipo.

A alguien le paso? Como puedo solucionarlo? Ayuda, por favor....