Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222352 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si hay algo que me molesta de este juego es que muchos jugadores de nombre terminan en equipos chotos. Civelli a Tristán Suárez o Rinaudo a Ferro, son algunos de los ejemplos que me vienen a la mente ahora de mi última partida. Deberían corregirlo para el próximo.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Si hay algo que me molesta de este juego es que muchos jugadores de nombre terminan en equipos chotos. Civelli a Tristán Suárez o Rinaudo a Ferro, son algunos de los ejemplos que me vienen a la mente ahora de mi última partida. Deberían corregirlo para el próximo.

Pero en que año pasa eso?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pero en que año pasa eso?
A medida que van quedando libres. En mi caso estoy en el 2016. Y son jugadores de 30 años eh, no al borde del retiro.
Otra que pasa seguido es que jugadores buenos, tipo a los 30 también, no consiguen club y se retiran. Un ejemplo de mi partida es Peñalba, que le da para jugar en cualquier equipo de mitad de tabla y no lo quiere nadie. Por supuesto que hay más casos.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Si hay algo que me molesta de este juego es que muchos jugadores de nombre terminan en equipos chotos. Civelli a Tristán Suárez o Rinaudo a Ferro, son algunos de los ejemplos que me vienen a la mente ahora de mi última partida. Deberían corregirlo para el próximo.
Los tecnicos ni hablar. 1000 veces peor, DT's que jugaron/dirigiendon en clubes grandes o con pasado en selección terminan en equipos chotos de B Nacional(tipo San Carlos, Crucero, Sp.Belgrano) o en la B Metro/Argentino A  :boluu:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En el Sporting, la directiva acaba de cancelar la mejora de instalaciones juveniles porque no hay guita. Cualquiera porque en el último mes entraron casi 20 palos por la UCL (que gané por segunda vez en fila). Realmente quería que las mejoren para estar a nivel top y porque vienen varios pibes buenos ahora. La verdad me dan ganas de irme más a la mierda. Ahora viene el Mundial con Uruguay y quiero ver si echan a Sabella para que deje de no llamar a los mejores jugadores que tiene, es un nabo.
La liga la gané invicto y en 30 partidos hice algo de 90 goles. Llevo cincuenta y pico partidos invicto en Liga.
Los muertos no roban cable

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
A medida que van quedando libres. En mi caso estoy en el 2016. Y son jugadores de 30 años eh, no al borde del retiro.
Otra que pasa seguido es que jugadores buenos, tipo a los 30 también, no consiguen club y se retiran. Un ejemplo de mi partida es Peñalba, que le da para jugar en cualquier equipo de mitad de tabla y no lo quiere nadie. Por supuesto que hay más casos.

A mi no me pasó tanto eso... Lo de los retiros si, es un pijazo eso, me pasa con cada crack encima! Con Ronaldinho por ejemplo, yo lo quería no le podía pagar el sueldo y no lo quería nadie más, se retiró, un gil de mierda

Desconectado JuAn_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5063
  • Y a donde voy, siempre voy a buscar lo que es mio
llegan a los 35,36 y se rajan. Lo queria a Pirlo ya anuncio su retiro con 6 meses de contrato todavia
  Mi general cuanto vales!!!!    "[...]volvere y sere millones!!!![...]"                                                  Nestor Kirchner 1950-2010 muere un hombre, nace el mito.

Desconectado fp.cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
alguno me pasa link para descargar el juego? no encuentro por ningun lado

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Yo lo tengo trucho, me lo baje por torrent ayer. Seguía jugando al 2010. Pero en este me paso que me creo el DT, elijo el club a dirigir y cuando voy al inicio me aparece un nombre de DT rarisimo y los jugadores del equipo que me elegí dicen cualquier cosa, a alguien más le paso por casualidad?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo lo tengo trucho, me lo baje por torrent ayer. Seguía jugando al 2010. Pero en este me paso que me creo el DT, elijo el club a dirigir y cuando voy al inicio me aparece un nombre de DT rarisimo y los jugadores del equipo que me elegí dicen cualquier cosa, a alguien más le paso por casualidad?

Tenes que bajar otra version o meterle un parche, no me acuerdo fijate por las primeras paginas.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Me instalé el parche 14.3 y de un monton de equipos se le borraron los escudos, que no se ven cuando visualizo las posiciones, ademas de todas las banderas de las nacionalidades y ni siquiera me figura la camiseta dentro de la formacion  :bored: alguna ayuda please?
a nadie mas le paso esto al instalar el nuevo parche?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
ni bien arrancan con san lorenzo.. que formacion ponen? se me complica mucho el mp i
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
ni bien arrancan con san lorenzo.. que formacion ponen? se me complica mucho el mp i

Es muy dificil.. no hay.. Bancalo a Juani o ponelo a Piatti a entrenar posición y hacelo jugar ahi.

Otra que te sirve es jugar 4-2-3-1 y poner a Correa de MPI como delantero interior.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Es muy dificil.. no hay.. Bancalo a Juani o ponelo a Piatti a entrenar posición y hacelo jugar ahi.
si mande cavallaro... pense en poner 3 enganches pero me parece que no va
estilo de juego que le mandan? yo le puse directo, y mi ultima duda, que en todos los futbol manager nonca satisfice, cambia algo que el doble 5 este en el lugar de los mc o de los cd? manteniendo los roles
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
ni bien arrancan con san lorenzo.. que formacion ponen? se me complica mucho el mp i
Yo con Cavallaro de MPI gane todo menos el primer torneo en el primer año.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
ni bien arrancan con san lorenzo.. que formacion ponen? se me complica mucho el mp i
Yo juego con 3-4-1-2, y de volante por izquierda lo pongo a Ruiz. Lo pongo a entrenar la posición, y jugando varios partidos se adapta rápido y rinde.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
mira, yo use a correa, y no me fue mal y cavallaro de 2da. en el 2015 traje al de union, de MPI y cavallaro de titular!

Correa en 2015 sigue siendo el mejor! y lo use 1 año de MPI . y ahora lo uso de MPC y la sigue rompiendo. bestia!


vendo a elizari por 7.5 y 30% porque me lo quiero liberar,  y a carbonero no se si darlo por 10M.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo en el Sporting Lisboa a Correa lo uso de MP C (Org. Adelantad) desde la primera temporada y a grandes rasgos rindió siempre. Algún golcito en final de Champions y todo me parece.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
gracias a todos, segui el consejo de poner a cavallaro de mpi y venia jugando bien hasta que se rompio, ahora lo puse a correa ahi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Empecé una con Ferro. Aunque económicamente era un desastre, traje un par de jugadores de nombre (onda Lequi, Krupoviesa, Rivarola y Cellay, entre otros) y conseguí el ascenso 3 fechas antes, y el título en la última. Ascendí, traje jugadores de categoría (Ferrari, Encina, Mirabaje, por ejemplo) y tuve un buen arranque. A mitad de campeonato estaba 8vo, vi la oportunidad de irme a Nacional de Uruguay, y agarré viaje.

En Nacional dirigí un año y medio. Gané los 3 campeonatos que jugué. Perdí los primeros play offs (que viene a ser como una súper final, y es el único título oficial) con Peñarol, y lo gané la 2da vezp por ser el único campeón de la temporada. A su vez, jugué 2 veces la Libertadores. La 1era quedé afuera con Vélez en semis, y la 2da en fase de grupos. Vélez también me dejó afuera de la Sudamericana en 4tos de final. Y Vélez sería justamente mi próximo destino. Su DT, Pellegrino, agarró la selección uruguaya, y pedí el laburo. Me dieron una entrevista, y me fue bien. Agarré como loco.

En el 1er semestre terminé 3ro, y gané la Sudamericana. Ya clasifiqué a 8vos de la Libertadores, y vengo 1ro en el torneo local, y 4tos de final de Copa Argentina. Tengo alto equipo, Rescaldani es crack, Canteros y Cáseres una locura también. En el arco estaba Ustari, y en el fondo Basanta. Me traje a Icardi libre y a Tomás Rincón a préstamo. Ya me aseguré para la próxima temporada a Vietto, Gil Romero y Correa libres.

Una curiosidad: mi equipo siempre fue el más goleador de todos los campeonatos que jugué (Ferro en la B, Nacional en la liga uruguaya y la 1er Libertadores que jugué, Vélez en el 1er campeonato y en la Sudamericana). Con todos los equipos tuve un promedio de, al menos, 3 goles por partido. El tema es que me hacen goles también. Con Vélez el último campeonato tenía un promedio de casi 2 goles en contra por partido (jugaba con 3-3-1-3). Ahora pasé a jugar con 3-4-1-2, y me está yendo mejor en eso. Los goles los sigo haciendo.
« Última Modificación: marzo 29, 2014, 19:28:18 por Lucax9 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
me estan rompiendo el orto todos los partidos, me hacen siempre los mismos goles
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Me costó muchísimo este juego, hice un par de buenas campañas en el Granada pero después todo mediopelo, en casla ahora tengo 26 puntos en 17 fechas, 8vo puesto, me tienen alquilado los goles de pelota parada y no hago goles nunca pero llegó mucho. Tácticamente es bastante jodido.
« Última Modificación: marzo 31, 2014, 01:54:25 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Me costó muchísimo este juego, hice un par de buenas campañas en el Granada pero después todo mediopelo, en casla ahora tengo 26 puntos en 17 fechas, 8vo puesto, me tienen alquilado los goles de pelota parada y no hago goles nunca pero llegó mucho. Tácticamente es bastante jodido.
A mí en el 14 nunca me fue bien con  :casla: hasta ahora nunk pude terminar una temporada entera sin que me echen. Ahora estoy con los Juniors y salí campeón con 44pts, una maquinita, Riquelme es un monstruo, me traje a Matos que en SL no metía una, le tapaban todos los mano a mano hacia pocos goles y acá en la bosta me convirtió 16 goles en el torneo. Orión es muy buen aqruero, da lo mismo poner un cono en el arco que a Alvarez o Torrico, hasta D'Angelo me rindió mejor que los arqueros de SL, y la bolsa de papas me salvó varios partidos. Mi formación campeona:

Orión(POR)
Araujo(CAR)-Forlín(DFT)-Cata Díaz(DFC)-Sánchez Miño(CAR)
Gago(REG)
Perotti(INT)-M.Moralez(INT)
Riquelme(TRE)
Matos(OBJ)-J.M.Martínez(2ºD)

Tmb me comprétraje a Farré, Marcos González de Flamengo y Roosevelt Oyola de Dep.Quito a préstamo. A Maxi Moralez lo traje a préstamo pagando el 50% del sueldo con ocpcion de €3.6M de la que ya hice uso, ahora para el Final compré a Tagliafico x €750m, que quedaba libre a mitad de año pero le estaba haciendo una oferta Olimpo para comprarlo y tuvo que adelantar los planes.

Para la sig. temporada tengo asegurado a Marchesín, Zuculini, De Amores(arquero uruguayo 4.5 estrellas potencial de 19 años y con atributos actuales para ser titular en equipo de 1/2 tabla) y Elvio Martínez defensor de Douglas Haig tmb 19 primaveras.
« Última Modificación: marzo 31, 2014, 02:46:24 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Me parece que San Lorenzo tiene mucho pibe y le falta experiencia, los atributos mentales son clave.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
En serio no les rinde Alvarez? Es el mejor arquero que tuve desde que juego football managers después de Carini que en el 2012 era lo mejor de la galaxia, tapa absolutamente todo, le fue tan bien conmigo que en mi partida es el arquero de la selección hace años e inclusive ahora aparece en la parte de idolos de San Lorenzo, es lo mas ese tipo en el juego jajajajajja