Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222509 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo desde el 12, pero Idem, no encuentro nada y ni hablar de ganar partidos jaja. 6 puntos en 6 partidos.

Yo había arrancado con la peor racha del mundo, pero ahora estoy levantando de a poco. Igual estoy anteúltimo creo, por lo menos estoy en cuartos de la Sudamericana.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Usan algun pack para las caras de los jugadores?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Usan algun pack para las caras de los jugadores?

Si tenías el 2013 copiá todo exactamente igual a la carpeta correspondiente y listo. Yo hice esa, tenía el 2013 todo armadito (no jugué nunca) y copié todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Estoy jugando con Olimpo! En la pretemporada gane 3 partidos y empate 1 y en el torneo gane 1 y empate 2. Bien Olimpoooooo  :metal:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
no me dice nada de ningun porcentaje, me tira como si le fuera a renovar el contrato

¿Te figura que el representante tiene un porcentaje del pase o que tiene un porcentaje de la venta?
Si es lo primero, se compra como te dijeron antes, eligiendo "hacer oferta". Si es lo segundo, no podés hacer nada. Solo podés comprar la cláusula si tu dirigencia la negocia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Acá dejo screens de las media de asistencia en una partida que llevo 5 temporadas. Aclaro que salvo San Lorenzo en la última temporada, ninguno ganó nada.



Gracias. Y Vélez ganó algo o cambió la presidencia?
Los muertos no roban cable

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Gracias. Y Vélez ganó algo o cambió la presidencia?

No ganó nada y sigue siendo Calello el presidente.
Estoy viendo que San Lorenzo ganó el Inicial 2016 y además llegó a la final de la Libertadores 2017 (aunque la final la jugó de local habiendo perdido la ida 4-0).
También me acabo de dar cuenta que Vélez ganó el Final 2014.

Acá dejo las posiciones que salieron cada campeonato:

Inicial 2013 - V: 3° - SL: 17°
Final 2014 - V: 1° - SL: 8°
Inicial 2014 - V: 17° - SL: 11°
Final 2015 - V: 2° - SL: 5°
Inicial 2015 - V: 9° - SL: 10°
Final 2016 - V: 5° - SL: 12°
Inicial 2016 - V: 14° - SL: 1°
Final 2017 - V: 14° - SL: 11°
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No ganó nada y sigue siendo Calello el presidente.
Estoy viendo que San Lorenzo ganó el Inicial 2016 y además llegó a la final de la Libertadores 2017 (aunque la final la jugó de local habiendo perdido la ida 4-0).
También me acabo de dar cuenta que Vélez ganó el Final 2014.

Acá dejo las posiciones que salieron cada campeonato:

Inicial 2013 - V: 3° - SL: 17°
Final 2014 - V: 1° - SL: 8°
Inicial 2014 - V: 17° - SL: 11°
Final 2015 - V: 2° - SL: 5°
Inicial 2015 - V: 9° - SL: 10°
Final 2016 - V: 5° - SL: 12°
Inicial 2016 - V: 14° - SL: 1°
Final 2017 - V: 14° - SL: 11°

Gracias cuervo  :pulgar:
Tendría que mirar un par de partidas más (yo ahora mismo no tengo ninguna con la liga argentina creo) a ver si es una tendencia (porque podría no serlo), porque de ser así, es más que claro que está mal.
Los muertos no roban cable

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Gracias cuervo  :pulgar:
Tendría que mirar un par de partidas más (yo ahora mismo no tengo ninguna con la liga argentina creo) a ver si es una tendencia (porque podría no serlo), porque de ser así, es más que claro que está mal.

De nada, aclaro que yo ni lo toqué a San Lorenzo en esa partida (Troglio fue el que lo sacó campeón). Está cargada la liga argentina porque arranqué en Defensa y Justicia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Euu como me voy de vacaciones?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Euu como me voy de vacaciones?

www.despegar.com  :D

Cliquea en tu nombre --> acciones --> irse de vacaciones.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado frankoo33

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 139
Me baje la estructura argentina y arranqe en laferrere en la c. Es jodido por qe no hay un carajo y el eqipo es semiprofesional, no tengo casi jugadores ni presupuesto..  pero me la rebusqe arme un equipo con todos pendejos de 17 años y viejos libres de 36

En la pretemporada perdi todos los partidos, incluso un 9-1 contra colon jaja.. Y en el torneo arranqe irregular  hasta qe se fueron poniendo en forma los jugadores, ahora voy por la fecha 14 vengo ganando los 4 ultimos y me sume al peloton de arriba.. creo qe encontre el equipo  :D

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Me baje la estructura argentina y arranqe en laferrere en la c. Es jodido por qe no hay un carajo y el eqipo es semiprofesional, no tengo casi jugadores ni presupuesto..  pero me la rebusqe arme un equipo con todos pendejos de 17 años y viejos libres de 36

En la pretemporada perdi todos los partidos, incluso un 9-1 contra colon jaja.. Y en el torneo arranqe irregular  hasta qe se fueron poniendo en forma los jugadores, ahora voy por la fecha 14 vengo ganando los 4 ultimos y me sume al peloton de arriba.. creo qe encontre el equipo  :D
toca los stats? me lo mandas por MP? hasta las 6 él último día con Internet! jaja! gracias!





Vélez me toco en la Copa y argentinos primer partido de local . traje a zuculini. un Pibe brasileño libre de 22. Adriano no . muy malo físicamente . Al lequi también .


No me puede tocar justo estos putos en la copa! en el juego son lo q quisieran ser en la vida real.


no se si meter todo atrás y ver q sale!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
toca los stats? me lo mandas por MP? hasta las 6 él último día con Internet! jaja! gracias!





Vélez me toco en la Copa y argentinos primer partido de local . traje a zuculini. un Pibe brasileño libre de 22. Adriano no . muy malo físicamente . Al lequi también .


No me puede tocar justo estos putos en la copa! en el juego son lo q quisieran ser en la vida real.


no se si meter todo atrás y ver q sale!
Yo llevo 2 temporadas y en las dos me toco velez en primera ronda.

Desconectado manuel.crende

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 156
Necesito por favor si alguien me pasa el link por MP, estoy cansado de buscarlo por internet y no poder bajarlo.
Gracias

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Diciembre 2014 gane sudamericana y torneo inicial de nuevo  :thumbup: pero perdi en la final del mundial de clubes con el Bayern 4-2 en la prorroga despues de que me empataron (2-2) en el 92 y ahora voy a renunciar y a ver si hago algo en algun equipo europeo.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Necesito por favor si alguien me pasa el link por MP, estoy cansado de buscarlo por internet y no poder bajarlo.
Gracias
yo lo baje de games torrent Football Manager 2014 [MULTI5][PCDVD][RELOADED]

, y despues busque un parche que se llama Football.Manager 2014.v14.1.3.45519.Fix.Only-3DM


mira a mi me sirvio, todavia no llegue al 1ero de octubre, pero me fui de vacaciones para probarlo hasta esa fecha y no tiro crash dump.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
me quedan 3 hs de internet :) full para descargar.

me dicen donde bajo eso de la liga argentina?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
me quedan 3 hs de internet :) full para descargar.

me dicen donde bajo eso de la liga argentina?
en fmsite.net seguro que esta

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Cuervos a Correa como lo hacen jugar para que les rinda?? Estoy empezando el 2do torneo y no exploto! me rinde mas Buffa y Elizari que él.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Cuervos a Correa como lo hacen jugar para que les rinda?? Estoy empezando el 2do torneo y no exploto! me rinde mas Buffa y Elizari que él.
aca tiraron por la banda izquierda. Porque tenes a elizari y a Ruiz de enganches.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Euu sigo con el mismo problema del crash dump del 30 de septiembre. Qe hago? Ya probe salteando con las vacaciones y el parche pero nada

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Cuervos a Correa como lo hacen jugar para que les rinda?? Estoy empezando el 2do torneo y no exploto! me rinde mas Buffa y Elizari que él.
Yo lo puse de delantero avandazo como unico delantero y gane todo menos el mundial de clubes en 1 temporada y media, en cuanto me fui lo vendieron al Benfica por 13 millones y tambien lo ponen de delantero.

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
aca tiraron por la banda izquierda. Porque tenes a elizari y a Ruiz de enganches.

Gracias Cuervo, voy a probar asi entonces, ojalá me rinda, la parte ofensiva del Ciclón es una bestialidadd

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Yo lo puse de delantero avandazo como unico delantero y gane todo menos el mundial de clubes en 1 temporada y media, en cuanto me fui lo vendieron al Benfica por 13 millones y tambien lo ponen de delantero.
gracias por el parche y por el dato!

Euu sigo con el mismo problema del crash dump del 30 de septiembre. Qe hago? Ya probe salteando con las vacaciones y el parche pero nada
mas arriba puse donde lo baje y ya pase las vacaciones!

ahora no pases las vacaciones con tu partida original, porque tiene auto guardado y te va a pasar la misma cosa que a mi.-

tuve que cargar version anterior de la carpeta de FM2014 para conseguir un archivo de la partida, pero no tengo las compras ni los jugadores que me traje...una cagada