Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222510 veces)

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Alguno me explica porque cuando cambio de lugar a los jugadores en una táctica se cambian también en las otras?
no se ...para mi es algo que esta mal, como lo de pelota parada, tocas algo y se desvirtua todo

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che que poca guita que ofrecen por los jugadores, antes le sacabas el doble de su valor, ahora con suerte le sacas apenitas más, me rompe mucho las bolas eso.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Gane 3-6 a San Martin de San Juan con Cetto de arquero desde el minuto 20  :lol: cuando ganaba 0-1 y se lesiono Devecchi :lol: :lol:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Recien arranco lo juego por primera vez, algunos consejos? No entiendo un carajo de nada

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Recien arranco lo juego por primera vez, algunos consejos? No entiendo un carajo de nada

Jugá con el Barcelona - Real Madrid - Manchester City - PSG o equipos así para ir agarrandole la mano. Una vez que hayas ganado un par de cosas empezá a bajar el nivel de los equipos. Sino se te hace muy cuesta arriba si es tu primera vez.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Jugá con el Barcelona - Real Madrid - Manchester City - PSG o equipos así para ir agarrandole la mano. Una vez que hayas ganado un par de cosas empezá a bajar el nivel de los equipos. Sino se te hace muy cuesta arriba si es tu primera vez.

Arranque con el ciclon jaja

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Arranque con el ciclon jaja
suerte, pero es duro.

ademas con los equipos que le armaron a river velez etc....igual se puede... obvio que si!.


PD: No se si aca alguien se fija en las facturaciones y los valores...

lo que vale el United, el Barcelona y el Madrid es una locura.

Tampoco se como el PSG factura lo que factura, de donde saca esa facturacion, y tampoco entiendo porque nosotros recaudamos 4.2 y Estudiantes 4.6...

river y boca se van a la mierda...

tenemos 18mil abonados, y velez 13 mil? este juego es una mentira! por favor ELISEO explicanos quien levanta velez para tal chamuyo...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Kanemann y Alvarez convocados a la seleccion  :lol:

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
como sacabas foto? me traigo a Adriano (El Loquito ex Inter?) o no? es 9 hombre objetivo...misma calidad de Caute, segun 2do entrenar, Osvaldo Ardiles, y Kymcomchu el manager de reserva.

igual el sueldo es por 3.800 y reserva.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Tengo un crashdump el 30 de septiembre! Me ayudan?? Como lo arreglo? lo descargue de NOSgame

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Que resolución de pantalla tenes?

A mi en una netbook (creo) que me pasaba... era por alguna cagada de la resolución. Me aparecia como que el proceso estaba en ejecución pero obviamente no andaba. En la dirección del acceso directo agregale al final  -windowed -small_screen para que te quede así :

...\fm.exe" -windowed -small_screen

Fijate si te lo resuelve, capaz zafas...

No hay caso!

Gracias igual, pero es una verga. Ya es la tercera vez que me lo bajo y siempre un problema distinto, creo que el destino quiere que me ponga a estudiar.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Tengo un crashdump el 30 de septiembre! Me ayudan?? Como lo arreglo? lo descargue de NOSgame

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
como sacabas foto? me traigo a Adriano (El Loquito ex Inter?) o no? es 9 hombre objetivo...misma calidad de Caute, segun 2do entrenar, Osvaldo Ardiles, y Kymcomchu el manager de reserva.

igual el sueldo es por 3.800 y reserva.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Jaja :lol:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
suerte, pero es duro.

ademas con los equipos que le armaron a river velez etc....igual se puede... obvio que si!.


PD: No se si aca alguien se fija en las facturaciones y los valores...

lo que vale el United, el Barcelona y el Madrid es una locura.

Tampoco se como el PSG factura lo que factura, de donde saca esa facturacion, y tampoco entiendo porque nosotros recaudamos 4.2 y Estudiantes 4.6...

river y boca se van a la mierda...

tenemos 18mil abonados, y velez 13 mil? este juego es una mentira! por favor ELISEO explicanos quien levanta velez para tal chamuyo...

Los "abonados" (en realidad es algo muy inglés y es medio una mierda para nuestra liga) no son lo único que mueve la aguja a la hora de ver cuánta gente va. Pero si podés tirar algún screen o algo de cuánta gente va estaría bueno.
Los muertos no roban cable

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Los "abonados" (en realidad es algo muy inglés y es medio una mierda para nuestra liga) no son lo único que mueve la aguja a la hora de ver cuánta gente va. Pero si podés tirar algún screen o algo de cuánta gente va estaría bueno.

Acá dejo screens de las media de asistencia en una partida que llevo 5 temporadas. Aclaro que salvo San Lorenzo en la última temporada, ninguno ganó nada.


la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
no hay alguna forma de comprarle el porcentaje de un jugador al representante?
Por ejemplo, el representante tiene el 80% de su jugador, no le puedo comprar una parte? porque quiero vender a islas y el 80% del pase es del representante y no me queda nada, y lo estoy vendiendo a lindo precio

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
no hay alguna forma de comprarle el porcentaje de un jugador al representante?
Por ejemplo, el representante tiene el 80% de su jugador, no le puedo comprar una parte? porque quiero vender a islas y el 80% del pase es del representante y no me queda nada, y lo estoy vendiendo a lindo precio
Podes ir y hacer oferta cmo si fuera un jugador de otro equipo y te va preguntar que % queres comprar, yo compre a Correa asi.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Tengo un crashdump el 30 de septiembre! Me ayudan?? Como lo arreglo? lo descargue de NOSgame
Dale putos, ayudenme!!

Conectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
no me dice nada de ningun porcentaje, me tira como si le fuera a renovar el contrato

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Dale putos, ayudenme!!

Es la primera vez que jugas un FM? El error crashdump no suele tener solución. Bajate otra versión del juego o del crack. Pero primero trata yendote de vacaciones.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Tengo un crashdump el 30 de septiembre! Me ayudan?? Como lo arreglo? lo descargue de NOSgame

Cambiá el parche
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Como cambio el parche?

Bajá el Football Manager 2014 v14.1.3.45519 Crack-3DM V3 y ponele ese
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Desde el FM 11 que no jugaba, me está costando un huevo adaptarme jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Desde el FM 11 que no jugaba, me está costando un huevo adaptarme jaja.

Yo desde el 12, pero Idem, no encuentro nada y ni hablar de ganar partidos jaja. 6 puntos en 6 partidos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire