Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222342 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
64% de balon, 28 disparos, 19 al arco, perdi 2 a 1. contra boca. que le quedo 36% de balon, 7 disparos 2 al arco. Pensa mi bronca, una locura!!!!!!! Igual le llevo 2 Partidos! en la copa lo deje fuera de la semi de la sudamericana 2014 y sali campeon contra el inter!

PD: Como se define si vas en las rondas de la libertadores y la sudamericana? el primer partido de local o de visitante? me tiene loco eso! quiero jugar primero de visitante siempre!!!!!!


otra pregunta, el mundialito, tiene reputacion? digo, si lo gano me llevo premio me suma un torneo?? y SL se lleva reputacion?

no lo puedo creer! lo gane, y por penales! que culo papa que culo! no me pego un peludo, pero no fue buen partido ante el Chelsea!!! meti formacion 4 1MC 2 2MPI/P  y 1Objetivo! los 2 goles de rescaldani! y que ogt con los penales! alvarez tapo 2! un genio, pense que era torrico!




PD: Me quisieron comprar a Elizari por 12 millones (Cagliari) lo acepte, y el forro no quiso agarrar el contrato! yo me quiero pegar un tiro en la japi! estoy lleno de MPC!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
vendi a lucas gaucho! por 9.75M al cagliari. Al pibe lo traje libre hace 1 año. Pero me paso algo raro Lucas dice que solo firmara con el Cagliari si SL esta dispuesto a pagarle 6mil, durante 2 años y medio   30/06/2017

hijo de p....

acepte, igual acepte :).

No pude traer a nadie solo un regen de belgrano, que con 16 años es casi mas que Correa. :( Pero tengo 20 Millones para transferencias, y de margen 80 Mil para sueldos. No estoy tan mal.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Lo del sueldo me pasa muy seguido cuando estoy en europa, tuviste suerte que nada mas te pidio 6mil a mi me llegaron a pedir mas de 500 mil euros
vendi a lucas gaucho! por 9.75M al cagliari. Al pibe lo traje libre hace 1 año. Pero me paso algo raro Lucas dice que solo firmara con el Cagliari si SL esta dispuesto a pagarle 6mil, durante 2 años y medio   30/06/2017

hijo de p....

acepte, igual acepte :).

No pude traer a nadie solo un regen de belgrano, que con 16 años es casi mas que Correa. :( Pero tengo 20 Millones para transferencias, y de margen 80 Mil para sueldos. No estoy tan mal.
No lo conocia a ese lucas gaucho, me lo traje y por ahora es el delantero titular  :thumbup1:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Bueno arranqué una en Casla con los fichajes, veremos como me va.
Por ahora Contreras, Cavallaro y Navarro préstamos para que sean titulares.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Bueno arranqué una en Casla con los fichajes, veremos como me va.
Por ahora Contreras, Cavallaro y Navarro préstamos para que sean titulares.
recien en este fm me avivo a donde ceder. Solo clubes con magnificas instalaciones de entrenamiento y pibes.!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno, ya meti media temporada de la MLB. Vengo primero en 19 fechas (son 34) pero muy irregular, estuve primero hasta la fecha 10 y recien en esta ultima (que de paso le gane al que estaba segundo) volvi a la punta.
Como curiosidad estan a punto de comprar el club  :pibin:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Acabo de eliminar al Barça 2-0 y 2-2 en el segundo partido Devecchi le atajo un penal a Messi  :risacasla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Pongo 10 amistosos en pretemporada y el entrenamiento en tactica y cohesion todo alto y no logro llenar ni el 20% de la barra de familiaridad táctica.. despues obviamente me pegan un peludo bárbaro la primera fecha... como cagaron eso que venía bien.. y es un 4-4-2 eh..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Acabo de eliminar al Barça 2-0 y 2-2 en el segundo partido Devecchi le atajo un penal a Messi  :risacasla:
devecchi? en que año estas hablando y lo compraste? es bueno? jaja

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Pongo 10 amistosos en pretemporada y el entrenamiento en tactica y cohesion todo alto y no logro llenar ni el 20% de la barra de familiaridad táctica.. despues obviamente me pegan un peludo bárbaro la primera fecha... como cagaron eso que venía bien.. y es un 4-4-2 eh..
detesto el 4 4 2 es lo mas antifutbol que hay, lo odio.

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Estuve jugando durante 3 meses! Pasé por River y después por la Fiorentina! Después les cuento con detalles!

Ahora ya instalé por Steam la 14.3 con todos los fichajes y algunas mejoras!

Lo primero que vi, fue al Negro Valdés. Aparece como cedido, pero lo mas llamativo es que la opción de compra es de 10 millones y medio de dólares!!

Sus números dicen otra cosa....

Matos aparece como jugador libre  :thumbdown:
« Última Modificación: febrero 28, 2014, 10:15:46 por rorolfc »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Estuve jugando durante 3 meses! Pasé por River y después por la Fiorentina! Después les cuento con detalles!

Ahora ya instalé por Steam la 14.3 con todos los fichajes y algunas mejoras!

Lo primero que vi, fue al Negro Valdés. Aparece como cedido, pero lo mas llamativo es que la opción de compra es de 10 millones y medio de dólares!!

Sus números dicen otra cosa....

Matos aparece como jugador libre  :thumbdown:
Por eso no juego en Argentina, siempre hay un error que me saca mal.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Estuve jugando durante 3 meses! Pasé por River y después por la Fiorentina! Después les cuento con detalles!

Ahora ya instalé por Steam la 14.3 con todos los fichajes y algunas mejoras!

Lo primero que vi, fue al Negro Valdés. Aparece como cedido, pero lo mas llamativo es que la opción de compra es de 10 millones y medio de dólares!!

Sus números dicen otra cosa....

Matos aparece como jugador libre  :thumbdown:

La concha de la lora, todavía ni bajé el parche y los ingleses ya me hicieron calentar con alguna forrada.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
devecchi? en que año estas hablando y lo compraste? es bueno? jaja
Primer año, cree una liga propia con equipos de todo el mundo divididos en continentes y me toco el barça en la copa "nacional" ahora me toco el madrid en semis

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Alguno tiene el link del editor?
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Alguno tiene el link del editor?
esta en taringa, yo lo encontre enseguida

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
esta en taringa, yo lo encontre enseguida

Yo encontré uno pero que me saltó un virus, por eso preguntaba. Vos no tenés el link todavía o el post?
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Mensaje importante para todos los que quieran jugar en Argentina.

Algunos de mis compañeros del research van a sacar un parche con las transferencias que faltaron y algunas otras correcciones. Al ser un trabajo que se nos suma al oficial, sé que se lo van a tomar con calma, por lo cual a los que estén por arrancar en Argentina les digo que pueden esperar un toque (no hablaron de fechas a decir verdad) si quieren y tener un parche digamos "oficial" (o hecho por la gente que hace el laburo oficial también.
Los muertos no roban cable

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
esta en taringa, yo lo encontre enseguida
funca con el juego trucho el editor ese?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
funca con el juego trucho el editor ese?

Si, yo estoy jugando lo mas bien.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo encontré uno pero que me saltó un virus, por eso preguntaba. Vos no tenés el link todavía o el post?
Te lo pase por privado.  :thumbup1:

Desconectado ale79

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
cada vez que cargo españa y juego con algun equipo despues de unos meses se cuelga el juego, lo voy grabando cada vez que juego un partido y cuanod s cuelga salgo y cargo de nuevo, capaz pasa un mes y nada o dos partidos y se vuelve a colgar........ siempre se que el curoso del mouse con la forma de flecha y no me deja hacer nada........... lo compre original por steam....... esto solo me pasa en españa....... a alguien mas le paso???? vi que se actulizo ahora los fichjes, espero que se solucione esto..... y vi que matos no esta en el ciclon ni en el albo? donde esta???
saludos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
cada vez que cargo españa y juego con algun equipo despues de unos meses se cuelga el juego, lo voy grabando cada vez que juego un partido y cuanod s cuelga salgo y cargo de nuevo, capaz pasa un mes y nada o dos partidos y se vuelve a colgar........ siempre se que el curoso del mouse con la forma de flecha y no me deja hacer nada........... lo compre original por steam....... esto solo me pasa en españa....... a alguien mas le paso???? vi que se actulizo ahora los fichjes, espero que se solucione esto..... y vi que matos no esta en el ciclon ni en el albo? donde esta???
saludos
No se que onda que lo dejaron libre a Matos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Empecé una con el rojo para arrancar con una estrella asi de facil, y ascendi caminando, lo que dudo es que me vaya bien en 1ra. mepa que me van a hacer el orto todas las fechas, si con  :casla: siempre me fue mal, estos amargos que son horribles ni les cuento.

Mi equipo en la B:
     
                    Assmann

   Vallés   J.Velázquez    Morel   Mencia
         
           
  Sánchez Prette  Razotti    Mancuello

               Rolfi    Montaño

                 Penco/Menéndez

A Mencia lo traje de Libertad, a Montaño es un colombiano de USMP de Perú que jugó en Parma de juvenil, y a Sanchez Prette y Cellay me los traje libres. Vendía Parra x €2.5M al Vitesse.

Para el regreso a primera me traje a Tagliafico, Toledo(ambos de bonfil), Benavídez, Brahian Alemán, el pocho Insúa, el picante Pereyra y un juvenil de Acasusso y otro delantero mas tmb juveniles de un equipo del torneo interior.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si van a vender a un jugador que se lleva el 100% de los beneficios y quieren sacar algo pueden venderlo al representante antes de confirmar la oferta ya si al menos sacan algo  :thumbup1: