Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222482 veces)

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Con que equipos me recomiendan empezar? Vengo bien con SL pero mi nivel es disparejo. Gano, pierdo, gano, pierdo y asi! Me recomiendan algun equipo?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
yo despues voy a probar al Monaco.-


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Gracias loco, pero igual no hay caso... No me abre, odio al Windows 8 con todo mi corazón.

Eh...a mi me anda en Windows 8. Quizás sea una pregunta boluda pero lo pusiste como Administrador para ejecutarlo? Yo no y anda. Lo he puesto así y no funcó.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Eh...a mi me anda en Windows 8. Quizás sea una pregunta boluda pero lo pusiste como Administrador para ejecutarlo? Yo no y anda. Lo he puesto así y no funcó.

No.. No me abre de ninguna de las dos formas. Y lo peor es que ni siquiera me tira un cartelito... Simplemente le doy doble clic y no pasa nada, pero en el administrador de tareas cuando lo abro me aparece como "proceso en ejecución".

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No.. No me abre de ninguna de las dos formas. Y lo peor es que ni siquiera me tira un cartelito... Simplemente le doy doble clic y no pasa nada, pero en el administrador de tareas cuando lo abro me aparece como "proceso en ejecución".

Que resolución de pantalla tenes?

A mi en una netbook (creo) que me pasaba... era por alguna cagada de la resolución. Me aparecia como que el proceso estaba en ejecución pero obviamente no andaba. En la dirección del acceso directo agregale al final  -windowed -small_screen para que te quede así :

...\fm.exe" -windowed -small_screen

Fijate si te lo resuelve, capaz zafas...
« Última Modificación: noviembre 22, 2013, 23:07:16 por pipe »
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Empecé con la sel.Argentina, me tocó el mundial con Argelia, USA y Suecia.

Está x terminar el Inicial y a la ultima fecha hay 6 equipos con chances de campeonar(Belgrano, Racing,  :casla: 32, Boca y Central 31, y Tigre 29)  :eek:

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
En mi partida jugar con Belgrano es un dolor de huevos, creo que le he sacado 2 empates y me han roto el orto 2 veces, 3-0 y 2-4
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En mi partida jugar con Belgrano es un dolor de huevos, creo que le he sacado 2 empates y me han roto el orto 2 veces, 3-0 y 2-4
Que onda Renzo Saravia? lo quise traer al ciclon pero no llegue con la guita, te rinde?

Desconectado ale79

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
cargue san lorenzo, arme como lei un 4 2 3 1, y jugue 4y perdi 4 y muchos por goleada  :mad:

arme este equipo

                    Alvarez
Prosperi, Fontanini, Gentiletti, Kannemann
                  Mercier  Ortigoza
               
            buffarini   Pipi   Correa
                    Caute

Mercier en Recuperador,
orti en pivote organizador
buffa de extremo de ataque
El Pipi trequartista
y Correa creo que Organizador adelantado ataque
caute ariete

alguien me podria decir que poner en tacticas, si salir jugando del fondo, jugar mas directo, que lo extremos encaren, colgar bolones.......no me queda claro que poner ahi y creo que esta mi error de que no funciona mi equipo...... y tambien que instrucciones individuales ponen a cada jugador....., me da una bronca barbara!!!! lei todo y veo que sale campones con el ciclon, hace campañas barbaras.....
no solo con san lorenzo me pasa que me cuesta, con los mejores equipo de europa tambien.......
espero que me puedan ayudar con san lorenzo a armar bien el qiopo, tacticas, intruccines de quipo y a nivel individual para poder mejorar
gracias!!!!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
cargue san lorenzo, arme como lei un 4 2 3 1, y jugue 4y perdi 4 y muchos por goleada  :mad:

arme este equipo

                    Alvarez
Prosperi, Fontanini, Gentiletti, Kannemann
                  Mercier  Ortigoza
               
            buffarini   Pipi   Correa
                    Caute

Mercier en Recuperador,
orti en pivote organizador
buffa de extremo de ataque
El Pipi trequartista
y Correa creo que Organizador adelantado ataque
caute ariete

alguien me podria decir que poner en tacticas, si salir jugando del fondo, jugar mas directo, que lo extremos encaren, colgar bolones.......no me queda claro que poner ahi y creo que esta mi error de que no funciona mi equipo...... y tambien que instrucciones individuales ponen a cada jugador....., me da una bronca barbara!!!! lei todo y veo que sale campones con el ciclon, hace campañas barbaras.....
no solo con san lorenzo me pasa que me cuesta, con los mejores equipo de europa tambien.......
espero que me puedan ayudar con san lorenzo a armar bien el qiopo, tacticas, intruccines de quipo y a nivel individual para poder mejorar
gracias!!!!!!
Yo juego asi y hasta el 27 de septiembre de 2014 gane la copa sudamericana, torneo final, recopa sudamericana y libertadores ademas de una semi de la copa argentina, los jugadores no prestes mucha atencion por que estan despues de un partido en el que rote y Alvarez esta lesionado sino no estaria Devecchi.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Que onda Renzo Saravia? lo quise traer al ciclon pero no llegue con la guita, te rinde?

Claro, me expresé mal. Mi partida es con San Lorenzo, quise decir que jugar CONTRA Belgrano es un dolor de huevos.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
12 fechas, 5 ganados y 7 empates con unión
juega el tatengue eh

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Para hacerlo virtual, también, le estoy dando minutos a Porro en los amistosos. Una asistencia. Aguante, Porro!


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Claro, me expresé mal. Mi partida es con San Lorenzo, quise decir que jugar CONTRA Belgrano es un dolor de huevos.
ah jajajajaja entendi al reves

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Che denle bola a Merlini, juega muy bien el pibe

Desconectado ale79

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
Yo juego asi y hasta el 27 de septiembre de 2014 gane la copa sudamericana, torneo final, recopa sudamericana y libertadores ademas de una semi de la copa argentina, los jugadores no prestes mucha atencion por que estan despues de un partido en el que rote y Alvarez esta lesionado sino no estaria Devecchi.

te agradesco por la data, la proxima que cargue al ciclon voy a hacer todo como vos hisiste a ver si me cambia la suerte  :pulgares:

ahora estoy jugando con ñuls, jugue 3 y gane los tres, parece que aca voy bien con las instrucciones al equipo y la tactica elegida  :D

abrazo cuervo!!!!!!!  :muyfeliz:

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Ya lo tengo en mi compuu! Antes lo tenia en la de mi hermano! A jugar con todo! Voy a probar con SL :metal:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Che denle bola a Merlini, juega muy bien el pibe
Yo el primer año lo di a prestamo a un equipo de tercera division y jugo bien pero no progreso mucho, ahora esta en smsj tambien a prestamo y jugando poco y mal no se si cuando vuelva va  a serme util  :thumbdown: de haberlo sabido me lo quedaba.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
quieren bajarnos no saben como hacer, porque el tatengue no va a correr (8)



me envicie mal jajajaj, lo asciendo y voy a buscar revancha en san lorenzo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
ayuda.

termine los amistosos bah me faltan 2 ya hice 4. me fue para el orto, en todos tuve el 60 % de posesion minimo, pero me llegan 2 veces y me hacen goles...

a que juegan? contra ataque? defensa? ataque? estoy hinchado los huevos de que en 4 partidos me llegan 5 veces me hace 3 goles...llego 20 veces hago 3 goles o menos.

me van a romper el orto.-

ademas filtre a la prensa, se enojo MLammens y me dijeron q en 5 partidos saque 11. 11/15

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
no entendi lo de la prensa Stingy

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
no entendi lo de la prensa Stingy
viste cuando pedis plata? o pedis ciertas cosas?

de apurado y ya de constumbre viste que pones cerrar? Ahora te tira la opcion filtrar a la prensa o cerrar...bueno filtre a la prensa...

y la verdad quiero plata (ahora consegui, ya paso a comentar), bueno puse que necesitaba plata y que el rata del presidente no me quiso liberar un so quue vaya a dirigir atlanta dije....me pidieron una reunion y me dijeron que porque dije eso...

dije que filtre a la prensa para ver si aflojaban un poco, y se enojaron y me dieron ese ultimatum





para conseguir plata..




ofreci el pase de todos los jugadores cedidos a sus representantes un 25%, habre sacado casi 1M el club me tiro 500m. ratas.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
AGUS10, o no recuerdo quien fue que me dijo.

Que los pagos de los jugadores los hace como mucho 12 cuotas, porque 48 no existen!
para ser mas realista.-



Y LO DE COLON? LO DE VELEZ? LO DE CAVALLARO? JAJAJA...hdp!


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
viste cuando pedis plata? o pedis ciertas cosas?

de apurado y ya de constumbre viste que pones cerrar? Ahora te tira la opcion filtrar a la prensa o cerrar...bueno filtre a la prensa...

y la verdad quiero plata (ahora consegui, ya paso a comentar), bueno puse que necesitaba plata y que el rata del presidente no me quiso liberar un so quue vaya a dirigir atlanta dije....me pidieron una reunion y me dijeron que porque dije eso...

dije que filtre a la prensa para ver si aflojaban un poco, y se enojaron y me dieron ese ultimatum





para conseguir plata..




ofreci el pase de todos los jugadores cedidos a sus representantes un 25%, habre sacado casi 1M el club me tiro 500m. ratas.

Ojo con lo de filtrar a la prensa. A mi me rajaron de Defensa y Justicia estando en zona de ascenso por eso mismo en la fecha 24. Pedí plata para sueldos, no me lo dieron, filtré y me pidieron la reunión. Me dieron un ultimatum diciéndome que tenía que sacar 10 puntos en los próximos 5 partidos y al día siguiente, pum, sin laburo.
Disfrute mucho que no ascendieran y que ahora (4 temporadas después) están coqueteando con el descenso a la B metro mientras yo juego la Europa League con el Sporting de Gijón.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Alguno me explica porque cuando cambio de lugar a los jugadores en una táctica se cambian también en las otras?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire