Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222322 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Como conseguiste tan barato a Balanta? eremenko es un buen jugador, yo lo tengo en mi partida del celta y es titular

Ni idea, el ojeador me decía que River me iba a pedir 8 palos, le ofrecí eso y aceptaron jajaja.

legendary lo tenes original?

No, trucho.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Estoy en la pretemporada con el City, tengo una gira x Corea, perdí contra el Suwon 3-1 teniendo a favor mio 41-8 en disparos :thumbup1: Cada vez le doy mas la razon a zottosl  :cansadocasla:

Que bueno sería el juego con un promedio de gol similar a ediciones anteriores!!! :enamorado:(aunk a veces daba bronca q pateabas y pateabas y nada, pero en estos ultimos 2 se zarparon mal, lo hicieron una chota), incluso la cantidad de llegadas son irreales

Desconectado boedo-argentina.SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ciclon te amo,sin vos me muero ♪
Cuervo alguno me da una mano que no tengo idea para descargarlo muchas gracias!
San lorenzo grande por su historia ;inmenso por su gente !!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Hice mi liga mundial, 60 equipos todos contra todos a una vuelta 20 americanos 20 europeos 19 asia/africa 1 oceania  :metal: a ver que hago con el ciclon la prensa dice que acabo 30

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Estoy en la pretemporada con el City, tengo una gira x Corea, perdí contra el Suwon 3-1 teniendo a favor mio 41-8 en disparos :thumbup1: Cada vez le doy mas la razon a zottosl  :cansadocasla:

Que bueno sería el juego con un promedio de gol similar a ediciones anteriores!!! :enamorado:(aunk a veces daba bronca q pateabas y pateabas y nada, pero en estos ultimos 2 se zarparon mal, lo hicieron una chota), incluso la cantidad de llegadas son irreales

Hay ciertos partidos que pasa eso, pero se puede arreglar el tema de los goles en contra contratando a un arquero que tenga buena comunicación, con centrales buenos. El City tiene buenos centrales, pero la mayoría ya maduros, te recomiendo a Zouma haciendo dupla con Balanta, y Courtouis en el arco, no te pasa nadie. Los goles llegan solos.

Lo que si me pareció una chotada del juego, es como progresan los jugadores. Me sacó la ganas de jugar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Estoy intentando crear una liga mundial con los mejores equipos de cada continente, es un lio  :palo:

Cómo es éso??

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Cómo es éso??

Con el editor creas tu propia competicion, al final lo consegui y ya jugue 3 partidos donde gane 1-2 al-alhy(egipto) 0-0 con la U de chile y le gane 0-1 a Boca y se me viene el City en casa que me va a romper todo  :lol:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Estoy en la pretemporada con el City, tengo una gira x Corea, perdí contra el Suwon 3-1 teniendo a favor mio 41-8 en disparos :thumbup1: Cada vez le doy mas la razon a zottosl  :cansadocasla:

Que bueno sería el juego con un promedio de gol similar a ediciones anteriores!!! :enamorado:(aunk a veces daba bronca q pateabas y pateabas y nada, pero en estos ultimos 2 se zarparon mal, lo hicieron una chota), incluso la cantidad de llegadas son irreales
64% de balon, 28 disparos, 19 al arco, perdi 2 a 1. contra boca. que le quedo 36% de balon, 7 disparos 2 al arco. Pensa mi bronca, una locura!!!!!!! Igual le llevo 2 Partidos! en la copa lo deje fuera de la semi de la sudamericana 2014 y sali campeon contra el inter!

PD: Como se define si vas en las rondas de la libertadores y la sudamericana? el primer partido de local o de visitante? me tiene loco eso! quiero jugar primero de visitante siempre!!!!!!


otra pregunta, el mundialito, tiene reputacion? digo, si lo gano me llevo premio me suma un torneo?? y SL se lleva reputacion?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
ya me pudrio jaja, dos lesionados por partido, tengo como 8 lesionados
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Hice mi liga mundial, 60 equipos todos contra todos a una vuelta 20 americanos 20 europeos 19 asia/africa 1 oceania  :metal: a ver que hago con el ciclon la prensa dice que acabo 30

Pasala loco, podes mandarla para descargarla?

De donde puedo bajar el Editor del juego, me lo compre original y me gustaria poder bajarlo.
« Última Modificación: febrero 23, 2014, 12:08:45 por bandejas_2 »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Pasala loco, podes mandarla para descargarla?

De donde puedo bajar el Editor del juego, me lo compre original y me gustaria poder bajarlo.

El editor si lo tenes original creo que lo podes bajar de steam, al final a la liga le hice unos retoques y le meti 3 grupos de 20 de los cuales clasifican 5 de cada grupo (estan mezclados por que no supe meterlos por zonas) y añadi una  copa de eliminacion directa de dos partidos. si te sigue interesando y me explicas como subirla la subo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
ya me pudrio jaja, dos lesionados por partido, tengo como 8 lesionados

En Fmsite hay un parche que baja el 50% de la probabilidad de lesiones.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
En Fmsite hay un parche que baja el 50% de la probabilidad de lesiones.
uh a ver... como se llama?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Les dejo, para el que este aburrido, mi MLB. duró alguans temporadas y disfruta mucho tanto jugando la partida de este modo como haciendo la historia, asi que me tira bastante volver a intentarlo.
http://www.fmsite.net/foro/topic/69067-weiter-die-molschder/

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Proyecto Super Liga Mundial 2.0 terminado

3 conferencias de 20 equipos separados por zonas (America, Europa y  Africa/Asia/Oceania)

pasan 5 de cada grupo a unos play offs ademas de copa de eliminacion directa entre todas las conferencias y creo que algun dia voy a meter segundas divisiones por zonas si es que se puede.

Zona americana
Argentina:los 5 grandes
Brasil: A.Mineiro,Inter,Sao Paulo, FLu y santos
Uruguay: Peñarol y Nacional
Colombia: Santa fe y A.Nacional
Chile:U chile
Peru: Universitario
Ecuador: LDQ
Paraguay: Libertad
Mexico: America
USA: LA Galaxy

Europa
España: Barça,Madrid y Atletico
Alemania: Bayern y Borussia D
Portugal: Porto y Benfica
Francia: PSG
Italia: Juve, Inter y Mlian
Inglaterra: Man U Y City, Arsenal, Chelsea
Holanda: Ajax
SUiza: Basilea
Escocia: Celtic
Rusia: Zenit
:Turquia: Galatasaray

Africa/asia/oceania -> muchos nombres raros :lol:

SI ALGUIEN ve que me falta algun equipo historico en algun lado y no me di cuenta que me avise, el Liverpool no cuenta :vigilante:

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Che, hay parches para bajar con alguna actualización de errores o algo?


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
http://www.fmsite.net/foro/topic/70171-mod-lesiones-galvez/



Alguno le anduvo la 12.2.2 trucha que hizo nosteam?
lamentablemente no me funca, pero gracias igual cuervo por la mano
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
lamentablemente no me funca, pero gracias igual cuervo por la mano
Como no te funciona?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
lamentablemente no me funca, pero gracias igual cuervo por la mano

Lesite las instrucciones del post?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Como no te funciona?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
claro, me baja un archivo .xml muy liviano que cuando le  doy ejecutar me vuelve a saltar el cartel para darle ejecutar y asi una y otra vez
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
claro, me baja un archivo .xml muy liviano que cuando le  doy ejecutar me vuelve a saltar el cartel para darle ejecutar y asi una y otra vez

No tenes que ejecutarlo, solo lo tenes que poner en la carpeta editor data y arrancar una partida.

Fijate las instrucciones.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
No tenes que ejecutarlo, solo lo tenes que poner en la carpeta editor data y arrancar una partida.

Fijate las instrucciones.
ah jaja, que pelotudo, gracias (claudimar si me estas leyendo, si, dije que soy un pelotudo)
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...