Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222497 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
deje de jugar, porque ya cerre los fichajes post mundial! tengo que traer las fotos :(

y para el proximo cierre de traspasos, no hay nadie para traer libre, ni ninguno que valga la pena.

alguno tiene ese programa o pagina que podes medir el potencial del jugador?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
cuervos gane la libertadores y todavia no me tiraron las fechas a jugar el mundial de clubes
Sera porque me faltaron agregar ligas? Tengo la alemana, argentina, brasileña, inglesa, española, francesa, holandesa, portuguesa y la italiana

El sorteo es el 10 de diciembre, o por esa fecha, y se juega todo en 2 días.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ahora voy a ver cuanta guita me dan para la próxima temporada, así refuerzo un par de puestos y trato de hacer un papel digno en la Champions.

Me dieron 16 palos, de los cuales gasté 8 (considerando que entraron 8 por ventas). Salvo Strinic, son todos refuerzos con bastante potencial que vienen a ser recambio, porque tenía un plantel muy corto. El equipo titular sigue siendo el mismo de la temporada pasada (como dije, salvo Strinic).


Espero arrancar bien jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Me dieron 16 palos, de los cuales gasté 8 (considerando que entraron 8 por ventas). Salvo Strinic, son todos refuerzos con bastante potencial que vienen a ser recambio, porque tenía un plantel muy corto. El equipo titular sigue siendo el mismo de la temporada pasada (como dije, salvo Strinic).


Espero arrancar bien jaja.

Por que  elegiste el mondengladbach? Hubieras pegado un Napoli, Hellas Verona
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En el repechaje de Champions me tocó el Inter: 0-1 en Alemania, pero 2-0 sufrido en Italia y pasé a la fase de grupos.  :metal:

Ahora me tocó Tottenham, Benfica y Anderletch. Podría haber sido peor, me tengo fe.

En la liga, arranque de 7 de 9. Bien.

Por que  elegiste el mondengladbach? Hubieras pegado un Napoli, Hellas Verona

Me lo recomendaron acá. Es muy buen equipo eh, tiene una base de pibes de 21, 22 años que tienen un futuro bárbaro.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

Me lo recomendaron acá. Es muy buen equipo eh, tiene una base de pibes de 21, 22 años que tienen un futuro bárbaro.

Lo voy a tener en cuenta cuervo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
En mi partida del Fulham, renuncié y me fui a dirigir el Ebbsfleet que está en al 4ta división inglesa. Obvio, los vagos chochos porque deje un club campeón de Europa League para ir ahí...una bizarreada jajaj.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Iago Aspas de delantero completo es una maquina, la segunda temporada el Liverpool suele ponerlo transferible y por 4 millones lo podes tener, yo lo traje por 3 mas 1 millon por objetivos pero los cumplio todos, para equipos medios que aspiran a entrar en champions va muy bien.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Finalmente he decidio dejar en stand by a mi partido del 2019/20 en la que estaba en Milan. La serie A me parece un embole, tengo el mejor equipo de Italia(ademas debo tener mas guita que el manchester city y me hice un equipo superestelar x chirolas) y la gano caminando en casi todos los partidos tengo alrededor de 30 disparos al arco contra 4 o 5 de mi rival(y asi hay veces que empate o me clavan 2 o 3 :cansado:), parece como si jugara contra un combinado de regens de 4ta division los partidos encima en la Champions que es la que queiro ganar siempre tengo mala suerte y me eliminan.

Aquí repaso mi trayectoria:

River:
Inicial 2013: 4º(33pts) - Sudamericana 2013: Campeón
Final 2014: 8º(30pts) - Libertadores 2014: Campeón - Copa Argentina: Finalista
Inicial 2014: 4º(30pts) - Sudamericana 2014: Campeón Recopa y Mundial de Clubes: Subcampeón*
Final 2015: 4º(35pts) - Libertadores 2015: Semifinal - Copa Argentina: Campeón
Inicial 2015: 2º(39pts) - Sudamericana 2015: Cuartos - Recopa: Campeón
Final 2016: 4º(34pts) - Libertadores 2016: Finalista
Inicial 2016: Campeón(40pts) - Sudamericana 2016: Semifinal - Sup.Arg: Perdí vs. Estudiantes
Final: 2017: Campeón(42pts) - Libertadores 2017: Semifinal - Copa Argentina: Semifinal

PD: 255
G: 148
E: 59
P: 48

Títulos nacionales:
2- Torneos locales
1- Copa Argentina

Títulos internacionales:
2- Copas Sudamericana
1- Copa Libertadores
1- Recopa

Milan:
2017/18: Calcio: 2º(78pts) - Copa Italia: Campeón - Champions: 3ro en fase de grupos - Europa League: Finalista
2018/19: Calcio: Campéon(92pts) - Copa Italia: Campeón - Sup.Italia: Campeón - Champions: Fase de grupos(4º)
2019/20: Calcio: Campeón(90pts) - Copa Italia: Campeón - Sup.Italia: Campeón - Champions: Semifinal
2020/21: Calcio: voy 1º en 2 fechas - Sup.Italia: Campeón
PD: 167
G: 114
E: 36
P: 17

Títulos nacionales:
3- Copa Italia
3- Supercopa italiana
2- Serie A

Antes me venía yendo tan mal, asike ahora que agarre confianza y pensé que le habia agarrado la mano volvi a empezarme una con  :casla:

En el primer semestre tuve un mal comienzo, en el medio tuvo 11 partidos invicto entre Sudamericana y Torneo y dsp otro pesimo final dnd volvia a no ganarle a nadie. Terminé 13º con 26pts y llegué a Semis contra el Botafogo que quedé afuera x penales.

En cuanto al mercado de pases como destacable vendí a Tito Villalba x €1.2M al Benfica ya que en mi otra partida no mejoraba nada y aca creo haber leido cosas similares tiene muy malos atributos, a Ortigoza x €1.8M al Sassuolo y di a préstamo a muchos juveniles entre ellos Verón, Cavallaro y Contreras que son muy jovenes y empiezan flojos pero tienen potencial asike seria un crimen tenerlos en el banco hay que darlos a préstamo asi adquieren exp y suben, tal como hacia con los juveniles de River que terminaban para cracks de selección. De refuerzos traje al Tecla Farías, Zuculini(libre), Vladimir Marín y Paulo Ferrari. El Tecla es mi salvdor comprenlo no saben como rinde es intocable en mi equipo. Formaba una cosa así:
          Alvarez/Torrico(atajo mas el 1ro. empiezan casi igual pero alvarez mejora y torrico empeora con el tiempo)
     Cetto-Fontanini-Gentiletti

 Buffarini-Mercier-Zuculini-Marín

          Piatti-Romagnoli

             Farías

Empecé con linea de 4 y Más metió un par de goles anduvo bien pero se lesionó, Correa y Kannemann suelen entrar en la rotacion

Para el 2014, acabo de incorporar, si... a Stracqualursi :verde2: Farías-Stacqua va a ser mi delantera si fuese en la vida real mas de uno se suicidaria jajaja y di a préstamo a Alvarado x bastante guita. Cauteruccio en ninguna partida me rindio y en esta menos ademas suelo leer que a nadie le rinde asike ya teniendo dos 9 lo quiero rajar, pero el forro no quiere irse :cansado:
« Última Modificación: febrero 20, 2014, 09:25:06 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Finalmente he decidio dejar en stand by a mi partido del 2019/20 en la que estaba en Milan. La serie A me parece un embole, tengo el mejor equipo de Italia(ademas debo tener mas guita que el manchester city y me hice un equipo superestelar x chirolas) y la gano caminando en casi todos los partidos tengo alrededor de 30 disparos al arco contra 4 o 5 de mi rival(y asi hay veces que empate o me clavan 2 o 3 :cansado:), parece como si jugara contra un combinado de regens de 4ta division los partidos encima en la Champions que es la que queiro ganar siempre tengo mala suerte y me eliminan.

Aquí repaso mi trayectoria:

River:
Inicial 2013: 4º(33pts) - Sudamericana 2013: Campeón
Final 2014: 8º(30pts) - Libertadores 2014: Campeón - Copa Argentina: Finalista
Inicial 2014: 4º(30pts) - Sudamericana 2014: Campeón Recopa y Mundial de Clubes: Subcampeón*
Final 2015: 4º(35pts) - Libertadores 2015: Semifinal - Copa Argentina: Campeón
Inicial 2015: 2º(39pts) - Sudamericana 2015: Cuartos - Recopa: Campeón
Final 2016: 4º(34pts) - Libertadores 2016: Finalista
Inicial 2016: Campeón(40pts) - Sudamericana 2016: Semifinal - Sup.Arg: Perdí vs. Estudiantes
Final: 2017: Campeón(42pts) - Libertadores 2017: Semifinal - Copa Argentina: Semifinal

PD: 255
G: 148
E: 59
P: 48

Títulos nacionales:
2- Torneos locales
1- Copa Argentina

Títulos internacionales:
2- Copas Sudamericana
1- Copa Libertadores
1- Recopa

Milan:
2017/18: Calcio: 2º(78pts) - Copa Italia: Campeón - Champions: 3ro en fase de grupos - Europa League: Finalista
2018/19: Calcio: Campéon(92pts) - Copa Italia: Campeón - Sup.Italia: Campeón - Champions: Fase de grupos(4º)
2019/20: Calcio: Campeón(90pts) - Copa Italia: Campeón - Sup.Italia: Campeón - Champions: Semifinal
2020/21: Calcio: voy 1º en 2 fechas - Sup.Italia: Campeón
PD: 167
G: 114
E: 36
P: 17

Títulos nacionales:
3- Copa Italia
3- Supercopa italiana
2- Serie A

Antes me venía yendo tan mal, asike ahora que agarre confianza y pensé que le habia agarrado la mano volvi a empezarme una con  :casla:

En el primer semestre tuve un mal comienzo, en el medio tuvo 11 partidos invicto entre Sudamericana y Torneo y dsp otro pesimo final dnd volvia a no ganarle a nadie. Terminé 13º con 26pts y llegué a Semis contra el Botafogo que quedé afuera x penales.

En cuanto al mercado de pases como destacable vendí a Tito Villalba x €1.2M al Benfica ya que en mi otra partida no mejoraba nada y aca creo haber leido cosas similares tiene muy malos atributos, a Ortigoza x €1.8M al Sassuolo y di a préstamo a muchos juveniles entre ellos Verón, Cavallaro y Contreras que son muy jovenes y empiezan flojos pero tienen potencial asike seria un crimen tenerlos en el banco hay que darlos a préstamo asi adquieren exp y suben, tal como hacia con los juveniles de River que terminaban para cracks de selección. De refuerzos traje al Tecla Farías, Zuculini(libre), Vladimir Marín y Paulo Ferrari. El Tecla es mi salvdor comprenlo no saben como rinde es intocable en mi equipo. Formaba una cosa así:
          Alvarez/Torrico(atajo mas el 1ro. empiezan casi igual pero alvarez mejora y torrico empeora con el tiempo)
     Cetto-Fontanini-Gentiletti

 Buffarini-Mercier-Zuculini-Marín

          Piatti-Romagnoli

             Farías

Empecé con linea de 4 y Más metió un par de goles anduvo bien pero se lesionó, Correa y Kannemann suelen entrar en la rotacion

Para el 2014, acabo de incorporar, si... a Stracqualursi :verde2: Farías-Stacqua va a ser mi delantera si fuese en la vida real mas de uno se suicidaria jajaja y di a préstamo a Alvarado x bastante guita. Cauteruccio en ninguna partida me rindio y en esta menos ademas suelo leer que a nadie le rinde asike ya teniendo dos 9 lo quiero rajar, pero el forro no quiere irse :cansado:

Farías rinde el primer semestre nomás eh, ojo, después se cae en picada!! Yo lo traje a prestamo un año, fue titular toda la primer temporada, y la gastó el primer semestre y despues en el otro habra hecho menos de la mitad de goles que el semestre anterior y no le renove.. quedó libre y se fue a Boca Unidos....

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Farías rinde el primer semestre nomás eh, ojo, después se cae en picada!! Yo lo traje a prestamo un año, fue titular toda la primer temporada, y la gastó el primer semestre y despues en el otro habra hecho menos de la mitad de goles que el semestre anterior y no le renove.. quedó libre y se fue a Boca Unidos....
A mí en River me siguió rindiendo un par de torneos más.

pd= Me aseguré a Vergini y Brahian Alemán de Unión libres p fin de temporada

Loco, le llegué todo el partido a Olimpo y me ganó 4-0 en el NG >:D asi es imposible triundar en  :casla:  La concha de FM! La verdad que la jugabilidad de esta edicion es una caca las anteriores eran mejores espero que lo cambien en el 2015  :thumbdown: :thumbdown: no hay termino medio o ganas todo o perdes todo
« Última Modificación: febrero 20, 2014, 10:04:10 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
A mí en River me siguió rindiendo un par de torneos más.

pd= Me aseguré a Vergini y Brahian Alemán de Unión libres p fin de temporada

Loco, le llegué todo el partido a Olimpo y me ganó 4-0 en el NG >:D asi es imposible triundar en  :casla:  La concha de FM! La verdad que la jugabilidad de esta edicion es una caca las anteriores eran mejores espero que lo cambien en el 2015  :thumbdown: :thumbdown: no hay termino medio o ganas todo o perdes todo

que crack ese pibe por dios, a union le hice ganar 10 copas y este pibe la rompio cuando ascendi

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si me ofrecen 20 millones por un jugador del que tengo el 20% los 20 millones son por el 20% o por el 100% y me llevo el 20% de los 20 millones?

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Hace rato que leo todos los post sin comentar, me gusta como cuando cuentan sus trayectorias como Dt.
Ahora pregunto, alguien juega con un equipo muuuuuy humilde y tratar de hacer las cosas bien para ir creciendo y que el azar te vengan a buscar equipos con mas renombre??
Yo por ejemplo arranque con el guadalajara de la 2da B de España estuve tres temporadas lo ascendi a 2da y luego de una campaña pésima renuncie para agarrar al Solihull Moors un equipo de la ultima categoría del fútbol ingles, en donde en 4 años ya ascendí una vez y espero seguir subiendo lo mas posible.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Hace rato que leo todos los post sin comentar, me gusta como cuando cuentan sus trayectorias como Dt.
Ahora pregunto, alguien juega con un equipo muuuuuy humilde y tratar de hacer las cosas bien para ir creciendo y que el azar te vengan a buscar equipos con mas renombre??
Yo por ejemplo arranque con el guadalajara de la 2da B de España estuve tres temporadas lo ascendi a 2da y luego de una campaña pésima renuncie para agarrar al Solihull Moors un equipo de la ultima categoría del fútbol ingles, en donde en 4 años ya ascendí una vez y espero seguir subiendo lo mas posible.

Yo hice una partida con el Crawley de 3ra division inglesa y gane las copas nacionales varias veces, una uefa y una final de champions. tambien me venian a buscar de todos los grandes que se quedaban sin DT pero nunca acepte  :risacasla:

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Hace rato que leo todos los post sin comentar, me gusta como cuando cuentan sus trayectorias como Dt.
Ahora pregunto, alguien juega con un equipo muuuuuy humilde y tratar de hacer las cosas bien para ir creciendo y que el azar te vengan a buscar equipos con mas renombre??
Yo por ejemplo arranque con el guadalajara de la 2da B de España estuve tres temporadas lo ascendi a 2da y luego de una campaña pésima renuncie para agarrar al Solihull Moors un equipo de la ultima categoría del fútbol ingles, en donde en 4 años ya ascendí una vez y espero seguir subiendo lo mas posible.

Yo mucha veces lo intente, pero el hecho de no conocer los jugadores me la baja. Ahora renuncié en mi partida del Fulham y me fui al Leamington de la 6ta. Como la mayoría ya eran regenes, quizás así encuentre "joyas" escondidas para un equipo de la Skrill Nort jajaja.

Sí te gustan esas cosas esta historia de FMSite, es la gloria: http://www.fmsite.net/foro/topic/68475-dhfc-proyecto-endogamico/

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo mucha veces lo intente, pero el hecho de no conocer los jugadores me la baja. Ahora renuncié en mi partida del Fulham y me fui al Leamington de la 6ta. Como la mayoría ya eran regenes, quizás así encuentre "joyas" escondidas para un equipo de la Skrill Nort jajaja.

Sí te gustan esas cosas esta historia de FMSite, es la gloria: http://www.fmsite.net/foro/topic/68475-dhfc-proyecto-endogamico/
La mia la borraron  :palo: creo que fueron 3 o 4 temporadas. Empeze en la 3era de Alemania y ya habia llegado a la Bundesliga, con el Saarbrucken. Entre que justo me compre la ps3 y me desmotivo llegar tan rapido la deje a la mierda, pero me estaba quedando linda  :pibin:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Yo mucha veces lo intente, pero el hecho de no conocer los jugadores me la baja. Ahora renuncié en mi partida del Fulham y me fui al Leamington de la 6ta. Como la mayoría ya eran regenes, quizás así encuentre "joyas" escondidas para un equipo de la Skrill Nort jajaja.

Sí te gustan esas cosas esta historia de FMSite, es la gloria: http://www.fmsite.net/foro/topic/68475-dhfc-proyecto-endogamico/

Vos Quike creo que sos el número uno en empezar partidas en clubes inertes y dejarlas al poco tiempo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Vos Quike creo que sos el número uno en empezar partidas en clubes inertes y dejarlas al poco tiempo.

Sin dudas jajaja. Me cuesta encontrar una partida. Por eso ahora estoy TRATANDO de que no me pase esto jajaja.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo la verdad no sé como hacen para estar tanto tiempo en el mismo club, yo a las dos temporadas ya me empiezo a aburrir jajaja. Creo que el mayor tiempo que me quedé en un equipo que no sea San Lorenzo fue 3 o 4 años en el Tottenham, y porque me encantaba el equipo que había armado.

Por ahora sigo firme en el Gladbach, con el objetivo de romper mi récord de estadía en un club jaja. Cuando termine la temporada subo imágenes de como vengo y eso.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo la verdad no sé como hacen para estar tanto tiempo en el mismo club, yo a las dos temporadas ya me empiezo a aburrir jajaja. Creo que el mayor tiempo que me quedé en un equipo que no sea San Lorenzo fue 3 o 4 años en el Tottenham, y porque me encantaba el equipo que había armado.

Por ahora sigo firme en el Gladbach, con el objetivo de romper mi récord de estadía en un club jaja. Cuando termine la temporada subo imágenes de como vengo y eso.
Yo al contrario, me cuesta un monton irme de un club. Me encariño de algunos jugadores, juveniles y no me puedo ir. Del Bremen me costo mucho irme.
Ahora estoy jugando el reto de FMsite, con la Roma. Despues vuelvo a la partida con el Mónaco

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si me ofrecen 20 millones por un jugador del que tengo el 20% los 20 millones son por el 20% o por el 100% y me llevo el 20% de los 20 millones?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Si me ofrecen 20 millones por un jugador del que tengo el 20% los 20 millones son por el 20% o por el 100% y me llevo el 20% de los 20 millones?

20% de los 20 millones.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Sí te gustan esas cosas esta historia de FMSite, es la gloria: http://www.fmsite.net/foro/topic/68475-dhfc-proyecto-endogamico/

Ah no, el chabón es un capo. Las restricciones que se puso son geniales jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Asi como había subido hace un tiempo un screen de CASLA intentando fichar a Valdes, ahora les dejo esta  :pibin:
Salio mas caro y todo, 825m euros!
« Última Modificación: febrero 20, 2014, 20:03:15 por aguss-sl »