Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222397 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
¿Como se hace para sacar el screen en el FM, y que saque "la foto" en el juego. Porqué siempre me sacó la foto de lo que había en el escritorio, y no en el juego.

¿Se puede ver el historial y los partidos contra los que jugaste?. Porqué ya pasé de temporada (era semifinal de Champions, la gané contra el PSG)..

PD: Acá lo pude hacer.

Subido en subir imagenes

Equipazo ese 11 que pusiste! Balanta Zouma Silva y Sakho...vengan con chaleco y de a 10 jaja. 4 bestias.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Equipazo ese 11 que pusiste! Balanta Zouma Silva y Sakho...vengan con chaleco y de a 10 jaja. 4 bestias.

Lo de Sakho, es una cosa increíble. No sé si es el mejor central del juego, pero desde la primer temporada no baja de una valoración promedio de 7,80. Balanta, tiene sus partidos flojos, pero es un gran central. Zouma, UN CRACK. A Silva le cuesta (muchas amarilla y rojas), pero se desarrolla muy rápida, y se está haciendo un jugadorazo. Sucede que no tengo 4, y no encuentro a nadie. Juego con Kelly y Flanagan, pero son mediocres.

Lo de Gylfi, mamita. Un fénomeno. La temporada pasada jugó 8,05 (jugó 45 partidos)
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Lo de Sakho, es una cosa increíble. No sé si es el mejor central del juego, pero desde la primer temporada no baja de una valoración promedio de 7,80. Balanta, tiene sus partidos flojos, pero es un gran central. Zouma, UN CRACK. A Silva le cuesta (muchas amarilla y rojas), pero se desarrolla muy rápida, y se está haciendo un jugadorazo. Sucede que no tengo 4, y no encuentro a nadie. Juego con Kelly y Flanagan, pero son mediocres.

Lo de Gylfi, mamita. Un fénomeno. La temporada pasada jugó 8,05 (jugó 45 partidos)

Yo en la partida con el Fulham (Que está en stand-by porque me puse a jugar con el Inter donde lo lleve jaja) en el 2024-2025...es una bestia.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Gente, descubrí algo interesante.
Si algo me molestaba de este FM era que a la hora de negociar un contrato, me pedían una fortuna. Hasta que me di cuenta que se puede hablar con los jugadores para pedirles que rajen a sus representantantes. Así que cuando tengan que renovar un contrato haganló, que muchas veces los rajan. Lo que baja la petición de sueldo es increíble. Para jugadores libres lo pueden hacer también, ofreciendo antes una prueba. Cuando lleguen al club los chamuyan  :thumbup:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Che, imagino que ya que terminó el mercado de pases en europa tiene que estar la actualización... los que juegan al trucho, alguno tiene una?

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Cómo hago para subir foto de los "stats" de los jugadores? probé con "ALT+F9" pero le saca a mi escritorio..

Y alguien sabe como tener las fotos de los jugadores y escudos de determinadas ligas? Quise bajar la de fmsite.net pero eran millones de imagenes y no me andaba bien.

Graciass

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
En Steam me baje un par de cosas copadas, pero no se pusieron en el juego. ¿Alguno sabe que onda, como se hace?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En Steam me baje un par de cosas copadas, pero no se pusieron en el juego. ¿Alguno sabe que onda, como se hace?
[/quote

Tenés que entrar en el juego, en el menú principal ponés descargas, hay una que dice workshop y ahí va a estar todo lo que bajaste. y de ahí ponés instalar.
Los muertos no roban cable

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
En Steam me baje un par de cosas copadas, pero no se pusieron en el juego. ¿Alguno sabe que onda, como se hace?
[/quote

Tenés que entrar en el juego, en el menú principal ponés descargas, hay una que dice workshop y ahí va a estar todo lo que bajaste. y de ahí ponés instalar.

Muchas gracias, cuervo !
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Devuelta en capital, sigo con mi partida en la cual empeze con Bosnia, pase al Werder Bremen y estaba ahora en el Monaco.
Voy por la mitad de la primera temporada en el Monaco (2021) y por ahora en liga con 20 jugados estoy a 3 del PSG que no pierde nunca. En las 2 copas domesticas sigo con vida.
En Europa League, gane todos los partidos del grupo y en 16vos voy con el Rapid Viena

No se si ya lo puse pero el final pude traerme el 9 que me faltaba. Use el fichaje comodin (en Francia 1 fichaje fuera del perdiodo de fichajes, pero solo entre equipos franceses) y me traje a este regen mexicano que es el que queria pero el PSG no me lo largaba, pero como se enojo lo pude traer, aunque salio 37M  :verde2:


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
me pasan una página para descargarlo gratis para windows 7??? Gracias!!!
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
En un principio, pense que habían mejorado el tema del desarrollo del jugador, pero no. No sé sí fue mi partida en particular, pero un desastre. No me progreso casi ningún jugador (de hecho por ejemplo Verrati y Bernard, empeoraron bocha), sin estar lesionado ni nada.

¿A alguno más le pasa?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En un principio, pense que habían mejorado el tema del desarrollo del jugador, pero no. No sé sí fue mi partida en particular, pero un desastre. No me progreso casi ningún jugador (de hecho por ejemplo Verrati y Bernard, empeoraron bocha), sin estar lesionado ni nada.

¿A alguno más le pasa?
A mi me pasa que cada tanto entro a un perfil y el jugador tiene todas las flechitas naranjas (para abajo) y a veces pierde algun atributo. Eso me da bronca mal porque pasa sin razon, pero no suele pasarme mucho. Pero para mi los jugadores desarrolan bastante mas, hay jugadores que nunca los vi tan bien de stats y por lo menos en esta partida suben bastante.

Mañana y creo que todo el fin de semana en FMSITE 50%! Son 16 euros.

Termine mi primera temporada en Monaco. Gane las 2 copas domesticas, la Europa League y en Liga sali segundo, imposible agarrar al PSG pero estuve bastante cerca

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
estuve buscando y no encontré algun lugar que anden los links para bajarlo. nisiquiera en la pagina de Skidrow. alguien me puede pasar la página de donde lo descargó por mp?

Gracias!  :D

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Empece una partida con el Celta de Vigo en la primera temporada termine 3ro y en este estoy en champions, me traje a Aspas por 4,5 millones, Jontahan Dos Santos 2 millones, Benoit costil libre, didac vila 2,4 millones, antonelli libre (lo tuve la temporada apsada y tuvo la mejor calificacion media de la liga) Ibai Gomez libre del barça, Galvez libre, fernando libre, Lanzini 500mil euros, bedia 600mil Candreva libre, afellay libre pero lo vendi por malo un central brasilño de 21 años por 83 mil y creo que nada mas.

por ahora voy 4to en liga y 3ro en champions empatadao a 6 con el Tottenham que me metio 4-0 en londres, el bayern de munich que le gane 0-1 en alemania y ultimo esta el Sporting de Portugal que le gane 1-0 en casa.

 :metal:

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Cuánto sale actualmente????????????
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Che gente hoy me compre el fm14 por $20 ya que no soy muy virtuoso para bajar los juegos de internet. La cosa es que el juego era portable, copié todo y a la hora de iniciar el juego me tira ésto:

Error de aplicacion; Se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara. Un archivo de error se ha generado en: C://Users/JJ/Documents/Sports Interactive/Football Manger 2014/crash dumps/FM 2014 v14.1.2.4380049 (2013.11.01 23.16.10).dmp

Qué onda?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Empece una partida con el Celta de Vigo en la primera temporada termine 3ro y en este estoy en champions, me traje a Aspas por 4,5 millones, Jontahan Dos Santos 2 millones, Benoit costil libre, didac vila 2,4 millones, antonelli libre (lo tuve la temporada apsada y tuvo la mejor calificacion media de la liga) Ibai Gomez libre del barça, Galvez libre, fernando libre, Lanzini 500mil euros, bedia 600mil Candreva libre, afellay libre pero lo vendi por malo un central brasilño de 21 años por 83 mil y creo que nada mas.

por ahora voy 4to en liga y 3ro en champions empatadao a 6 con el Tottenham que me metio 4-0 en londres, el bayern de munich que le gane 0-1 en alemania y ultimo esta el Sporting de Portugal que le gane 1-0 en casa.

 :metal:

Tambien el la primera temporada me habia traido a Ontivero de Fenix por 120 mil euros, lo cedi a Quilmes donde descendio y ahora en el Racing en segunda de españa

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
En mi 3er temporada en Milan(19/20) x 2da vez gané todos los títulos italianos que se disputaron. En la Champions llegué a semis con el City(1-0 de local, con 24-3 tiros al arco y allá perdí 6-2, con parejas situaciones de gol  :cansado:)
 La mala noticia es que  :casla: descendió  :'( encima la B está parejísima, faltan 2 fechas y está 4to a 2pts  :-[

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
A mi me pasa que cada tanto entro a un perfil y el jugador tiene todas las flechitas naranjas (para abajo) y a veces pierde algun atributo. Eso me da bronca mal porque pasa sin razon, pero no suele pasarme mucho. Pero para mi los jugadores desarrolan bastante mas, hay jugadores que nunca los vi tan bien de stats y por lo menos en esta partida suben bastante.

Mañana y creo que todo el fin de semana en FMSITE 50%! Son 16 euros.

Termine mi primera temporada en Monaco. Gane las 2 copas domesticas, la Europa League y en Liga sali segundo, imposible agarrar al PSG pero estuve bastante cerca

Si, pero no era algo normal en los anteriores FM. Si tenian lesiones, era imposible recuperarlos. Ahora con las lesiones el tema se mejoró bastante, pero resulta que los jugadores de 20 años no te mejoran nada (Mitrovic lo tengo desde hace 3 años, y es el mismo jugador que cuando lo compre). No sé, capaz que fue la partida.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si, pero no era algo normal en los anteriores FM. Si tenian lesiones, era imposible recuperarlos. Ahora con las lesiones el tema se mejoró bastante, pero resulta que los jugadores de 20 años no te mejoran nada (Mitrovic lo tengo desde hace 3 años, y es el mismo jugador que cuando lo compre). No sé, capaz que fue la partida.
Si fue titular y justo ese jugador me resulta rarisimo. Si es suplente es lógico, cuando lo tenia en el Newcaslte de suplente tampoco mejoro mucho

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Si fue titular y justo ese jugador me resulta rarisimo. Si es suplente es lógico, cuando lo tenia en el Newcaslte de suplente tampoco mejoro mucho

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Wo, no sé que onda. El que mejora una bocha es Mario Pugliese. Lo compre por nada, y ahora es un crack.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Wo, no sé que onda. El que mejora una bocha es Mario Pugliese. Lo compre por nada, y ahora es un crack.

En mi anterior partida que llegue al 2031 Pugliese gano 1 o 2 balones de oro, llevo a la roma a ganar la champions y a italia el mundial, un crack  :thumbup1:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En la mía en 2021 ya es titular en el Barca.
Estoy haciendo lo imposible por traerme a Pogba, es la frutilla que le falta a mi equipo, si lo traigo voy de cabeza a ganar la champions  :metal:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Acabo de asegurarme a Balanta(el 20% ya que el 80 restante hice que lo compre un representante) para diciembre con el Celta por 5 millones de euros + Cabral del que tengo el 20% y esta descontento , espero que sea el defensa que me viene faltando.